Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 10:57:24

Buenos dias querría saber si alguien del foro tiene alguno de estos dos modelos y sus impresiones, principalmente porque no acabo de verles las diferéncias si alguien me pudiera ilustrar lo agradecería, un saludo y gracias por vuestras respuestas. Aquí unas fotillos:

Esta es la de zurdos porque en la de diestros no se ve bien la foto. (Sitka )

Esta es la kodiak. No veo más que algunos detalles diferentes( que no son muchos ) y que no me merecen la diferencia de precio, de ahí mi duda.

kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 11:11:56

La Kodiak es una versión un poco más grande de la Sitka. Por lo demás...

kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 11:20:12

maxpedition es calidad si o si, has usado una mochila de bandolera cargada en una caminata larga? yo no la soportaría prefiero las de dos correas de toda la vida, aunque si los pastores las usaban...
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 11:41:01

Tengo varias compañero mi pregunta es sobre este modelo je je pues me tiene intrigado, sería para usarla en ciudad,gracias por tu aporte Very Happy
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 12:22:19

La capacidad.Una es de 1100 cu y la otra de 618 cu. Es por eso.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 16:05:18

Gracias he estado mirando esos mismo videos pero no acababa de verlo gracias por la ayuda compañeros. Very Happy Very Happy Very Happy
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 16:26:07

Si tienes varias de bandolera, quizá puedas contarnos qué tal se portan en caminatas. La verdad es que me causan curiosidad; por una parte las veo útiles porque es fácil acceder alas cosas, pero por otro me crean dudas.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 16:40:15

Una bandolera, para llevar cuatro cosas cosas por ciudad es cómoda, porque andas poco con ella y te la pones y te la quitas mucho, pero colgártela y andar muchos kilómetros no es nada cómodo, al menos en mi experiencia; por mucho máxpedition que sea, llevas el doble de peso en el hombro del que llevarías con dos correas, por no hablar del desequilibrio que ocasiona en la columna y sus consecuencias.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 23 Nov - 17:40:54

Opino igual yo la uso por ciudad ( una jumbo con el janus integrado ) y se lleva bien si no la cargas demasiado es cómoda pero si la llevas al bosque tendrás que ir cambiandola de hombro ( se puede hacer pero las cosas te cambian de posición y el acceso es distinto ) la fatboy no la he probado de echo la vendo porque me parece demasiado pequeña para mi gusto aunque a lo mejor para escursiones de unas horas puede que sea cómoda. De todas formas todo va en gustos y costumbre. Los pastores cómo han comentado antes llevaban un zurrón todo el tiempo. A mi me va bien la jumbo y me parece muy cómoda.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Jue 24 Nov - 0:09:48

Yo a veces por ciudad llevo una de bandolera pero porque lleve cosas de volumen que no son para otras menores ni para llevar en bolsillos y sí, me resulta cómoda porque no te la tienes que descolgar, la giras para delante y coges lo que te hace falta.

Ahora bien, para llevar peso en caminatas opino como la mayoría, la de dos cinchas de "toa" la vida.
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Sáb 3 Dic - 1:12:07

Hola compañero Kagenawa, Tengo la maxpedition sitka y te puedo decir que si quieres llevar muchas cosas como capacidad no tiene mucha, si la piensas cargar un poco mas de lo básico yo te recomendaría la kodiak. Cómoda lo es gracias a la curvatura de la cincha, para que te hagas una idea es más comoda que una lunada o remora (que también tengo) ya que éstas tienen la cincha recta. La sitka también es práctica en el sentido de que puedes acceder a ella sin quitártela, si no es por este motivo no le veo más ventaja que a una pigmy que también tengo en mi colección y que al final es la más comoda de todas para largas caminatas. Tambié puedo decirte que en general no he hecho servir la segunda cincha pequeña que trae la sitka ya que queda bastante ajustada ya con la cincha grande a la espalda, cosa que no sucede con la maxpedition lunada. Cualquier duda que tengas no dudes en comentármela.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Lun 5 Dic - 10:53:59

lura escribió:
Hola compañero Kagenawa, Tengo la maxpedition sitka y te puedo decir que si quieres llevar muchas cosas como capacidad no tiene mucha, si la piensas cargar un poco mas de lo básico yo te recomendaría la kodiak. Cómoda lo es gracias a la curvatura de la cincha, para que te hagas una idea es más comoda que una lunada o remora (que también tengo) ya que éstas tienen la cincha recta. La sitka también es práctica en el sentido de que puedes acceder a ella sin quitártela, si no es por este motivo no le veo más ventaja que a una pigmy que también tengo en mi colección y que al final es la más comoda de todas para largas caminatas. Tambié puedo decirte que en general no he hecho servir la segunda cincha pequeña que trae la sitka ya que queda bastante ajustada ya con la cincha grande a la espalda, cosa que no sucede con la maxpedition lunada. Cualquier duda que tengas no dudes en comentármela.

Gracias por tu aporte compañero, al final me he decidido por la lunada, tenía una remora pero se me antojaba demasiado pequeña y para cargas mayores tengo la falcon II, veo que tambien eres adicto a esta marca ( tienes casi todas je je Smile Smile ) gracias por tu respuesta, si quieres podrias hacer algún post comparándolas que nos vendría muy bien en el foro, por si alguien tiene dudas y no sabe cual comprar. Gracias de nuevo.

kagenawa
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Mar 6 Dic - 2:03:51

kagenawa escribió:

Gracias por tu aporte compañero, al final me he decidido por la lunada, tenía una remora pero se me antojaba demasiado pequeña y para cargas mayores tengo la falcon II, veo que tambien eres adicto a esta marca ( tienes casi todas je je Smile Smile ) gracias por tu respuesta, si quieres podrias hacer algún post comparándolas que nos vendría muy bien en el foro, por si alguien tiene dudas y no sabe cual comprar. Gracias de nuevo.
kagenawa

Tengo pensado mostrarlas junto con lo que suelo llevar en ellas, pero primero tengo que disponer de un poco de tiempo libre y sobre todo aprender a subir fotos. La verdad es que soy un fan de esta marca. Aparte de las que te he comentado tengo algunas más. Al final he decidido parar ya que con el abanico que tengo cubro todas las posibilidades, aunque le he echado el ojo a una 5.11 moab 6 y no es especialmente cara (sobre 60 dolares, en heinnie 60 libras ) el motivo es su capacidad de carga y sus tipos de bolsillos , con una capacidad de carga casi como la de una sitka y tamaño de una lunada (como consiguen esto no lo sé, imagino po la disposicion de bolsillos pero fue algo que me llamó la atención), pero de momento me estoy conteniendo. Te recomiendo que veas algunos videos en youtube de esta bolsa aunque sólo sea por curiosidad porque a mi personalmente me ha convencido y será mi próxima compra.
saludos.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Miér 7 Dic - 18:54:01

lura escribió:
kagenawa escribió:

kagenawa

Tengo pensado mostrarlas junto con lo que suelo llevar en ellas, pero primero tengo que disponer de un poco de tiempo libre y sobre todo aprender a subir fotos. La verdad es que soy un fan de esta marca. Aparte de las que te he comentado tengo algunas más. Al final he decidido parar ya que con el abanico que tengo cubro todas las posibilidades, aunque le he echado el ojo a una 5.11 moab 6 y no es especialmente cara (sobre 60 dolares, en heinnie 60 libras ) el motivo es su capacidad de carga y sus tipos de bolsillos , con una capacidad de carga casi como la de una sitka y tamaño de una lunada (como consiguen esto no lo sé, imagino po la disposicion de bolsillos pero fue algo que me llamó la atención), pero de momento me estoy conteniendo. Te recomiendo que veas algunos videos en youtube de esta bolsa aunque sólo sea por curiosidad porque a mi personalmente me ha convencido y será mi próxima compra.
saludos.

Je Je yo tambien le tengo echado el ojo a la 5.11 moab, veo que tenemos gustos parecidos, ansioso espero tus posts, a ver si te animas, un saludo!

kagenawa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger   Hoy a las 1:08:00

Maxpedition kodiak o maxpedition sitka gearslinger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.