Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Altus tunel vs Coleman rigel x2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akkiros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Lun 5 Dic - 21:55:22

Marco A escribió:
la Power Lizard UL de Vaude, doble techo, 2 plazas justas, una holgada con equipo dentro, color verde, 1kg de peso......379 euracos del ala.

La verdad esque es una 4 estaciones cojonuda, muy ligera y 2 plazas, pero es para comprársela si realmente se le va a dar uso en esas 4 estaciones, sino, es una perdida de dinero y una pena comprarse semejante tienda para no usarla.

Un saludo
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Lun 5 Dic - 22:36:41

Mirar esta por 40€

Doble techo y 2,32Kg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Mar 6 Dic - 9:57:45

Pues si te gusta y puedes....¡al ataque!. Yo tan pequeña (Bivi) no me hace, me gusta tener el equipo a mi lado a mano, y por la Lizard en fin, lo de siempre, relación calidad - precio que sea suficiente y si hay que pulir más money pues para mejorar otro equipo.

Eso sí, que esté a dieta no significa que no me guste mirar "el menú" jejejeje
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Mar 6 Dic - 23:47:14

Yo por 60 me pillé una del Decartón para tres pero que caben cuatro. Claro que como va a viajar en el coche no me estorba el peso.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Lun 26 Dic - 22:28:04

Bueno Wesker, al final que ha pasado??' que ando ansioso de saber que has pillado
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Lun 26 Dic - 23:01:02

Roxack escribió:
Bueno Wesker, al final que ha pasado??' que ando ansioso de saber que has pillado

De momento nada, ando confuso jajaja, seguramente me decida por la coleman bedrock 2 por 60€ pero como aun no la voy a utilizar no la e comprado aunque para el mes de marzo no me queda mas cojones que comprar una. Aun tengo tiempo de aclararme porque la jodia pesa 2 kilos y pico, pero si quiero algo de doble techo a un precio razonable no bajan de los 2 kilos. Ahora pa reyes comprare algo mas de equipo aunque la tienda la puedo dejar pa mas tarde porque ahora no la voy a usar, cuando la compre pondre un post con fotos y demas.

Un saludo
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Lun 26 Dic - 23:37:02

Wesker59 escribió:
Roxack escribió:

De momento nada, ando confuso jajaja, seguramente me decida por la coleman bedrock 2 por 60€ pero como aun no la voy a utilizar no la e comprado aunque para el mes de marzo no me queda mas cojones que comprar una. Aun tengo tiempo de aclararme porque la jodia pesa 2 kilos y pico, pero si quiero algo de doble techo a un precio razonable no bajan de los 2 kilos. Ahora pa reyes comprare algo mas de equipo aunque la tienda la puedo dejar pa mas tarde porque ahora no la voy a usar, cuando la compre pondre un post con fotos y demas.

Un saludo

Ok, lo estaremos esperando.
Aldeguer
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Mar 23 Oct - 1:24:17

¿Realmente hasta que límite es necesaria una cuatro estaciones?. Solamente es necesaria para situaciones de nieve o alta montaña. ¿O con un invierno moderadamente frío ya es necesaria?.

A mi me gusta La ferrino Lightent, la Altus Everest, y la Coleman Rigelx2. Cada una tiene sus pros y sus contras. Pero para empezar no me quiero gastar mucho más de 150E. Un Saludo.

joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Mar 23 Oct - 13:07:50

Sobre este aspecto de las tiendas ligeras, creo que al final, por quitar unos cientos de gramos, penalizamos mucho la comodidad, aunque sea de una sola noche.
Pecamos de quitar peso en tienda, esterilla, y luego, precisamente, un buen descanso y cómodo es vital para que al día siguiente estemos descansados (en la medida de lo posible) y frescos, y seguro, que luego llevamos en la mochila una decena de objetos o más, que seguro que pesan más, que los gramos que hemos "ahorrado" comprando una tienda todavía más ligera y compacta, quién no ha salido al campo y ha estado más estrecho e incómodo a la hora del descanso y luego al llegar a casa ha sacado muchos objetos que se ha prometido no volver a llevarse por su inutilidad real y manifiesta ?? Aunque luego los has vuelto a meter de nuevo para la próxima salida jajaja

Aldeguer escribió:
¿Realmente hasta que límite es necesaria una cuatro estaciones?. Solamente es necesaria para situaciones de nieve o alta montaña. ¿O con un invierno moderadamente frío ya es necesaria?.

A mi me gusta La ferrino Lightent, la Altus Everest, y la Coleman Rigelx2. Cada una tiene sus pros y sus contras. Pero para empezar no me quiero gastar mucho más de 150E. Un Saludo.

La Altus Everest es 4 Estaciones.
Aldeguer
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Mar 23 Oct - 20:05:29

Lo que me planteo es si realmente me vale la pena invertir en una 4 estaciones. La cosa es que en mi zona la nieve no dura más de dos o tres días con suerte. Y a Sierra Nevada , Pirineos, y demás sitios con más nieve voy un par de veces al año tres como mucho. De la Everest lo que no me gusta nada es el color.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Mar 23 Oct - 23:23:09

En una 4 estaciones, el faldon se suele poder recoger, con eso tienes una 3 estaciones, cosa que no puedes hacer a la inversa. 3 estaciones + buen saco y arreglado.
lynxpardinus
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Vie 2 Nov - 13:19:02

Con los tiempos que corren, ajustandonos a la relación calidad precio, definitivamente me he decidido por la ferrino, llevaba tiempo viéndola y con Lo visto en el foro me he terminao de convencer.
anzacs
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Dom 23 Dic - 22:06:08

es un tema complicado...cual es la mejor ...no sabria que decirte...lo que te digo es que simpre se puede encontrar una camo partida y despues ir mejorandola tu mismo ...cambiando palos orificios de ventilacion..etc.etc
anzacs
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Dom 23 Dic - 22:11:59

perdon ..mi tienda es de decathlon pesa un poco sobre 2 kg pero nunca he tenido problemas y he estado en condiciones extremas de incluso 20 grados bajo cero y no es coña...la ligereza no siempre es aconsajable
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Altus tunel vs Coleman rigel x2   Hoy a las 14:46:08

Altus tunel vs Coleman rigel x2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2