Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 
 

 Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu   Lun 20 Jun - 13:46:09

Max & Suki-Lu



Aprovechando que no me podía defender, por la operación del dedo, la tribu me regaló para mi cumpleaños una guitarra (el colmo de la "mala follá") y una cachorrita de pastor alemán. Así que me he visto el piso invadido por Max - que, aunque no es mío, se pasa el dia en casa - y la pequeñaja.
A Max lo conocéis por los reportajes de las rutas, pero quiero contar su historia, que es también una aventura por sí misma.
La familia de Max es una manada de perros asilvestrados que rondan por las afueras de San Juan del Puerto donde está el polígono industrial que vigila mi amigo Rafa. Una de las perras se fue a parir al lado de la caseta del guarda. Eso fue el 23 de enero de este año. La hembra se alimentaba de conejos y gatos que cazaba, y que sigue cazando, de modo que Rafa empezó a llevarle comida. Cuando sólo quedaban tres cachorros los trasladó dentro de la caseta y se encontró con un problema. Aunque la hembra seguía alimentándolos los cachorros habían pasado a ser su responsabilidad y ya no podía permitir que muriera ninguno más. Max y sus hermanos probaron el conejo y el gato antes que la comida para cachorros. Eran dos machos y una hembra y Max era el más pequeño. Sus hermanos están de vigilantes en dos fincas y Max pasó al cuidado de mi amiga Maca ¡Porque yo no quiero perro! y a pasarse el tiempo en mi casa.
En su casa es un verdadero gamberro: lo muerde todo, se caga y se mea donde le da la gana, ya ha destrozado dos teléfonos, dos alimentadores de ordenador, tres moviles, un montón de plantas y macetas ... así que no les ha quedado más remedio que tenerlo amarrado y ladrando. Pero cuando viene aquí cambia completamente y cuando sale al campo es de lo más obediente y responsable.
Cuando llegó la cachorrita me eché a temblar. ¿Cómo se lo tomaría? Suki-Lu se apropió rápidamente de su rincón favorito y puso allí su pelota, su hueso y la zapatilla que me había quitado -Max me quitó una de otro par, Suki me ha quitado otra, así que me toca comprar otro par -.
Suki parece una señorita. Le puse su caseta (con un jersey viejo que tenía) y sus platos en uno de los patios y comprendió rápidamente cual era su sitio. Como es muy pequeña (nació el 24 de abril) todavía no puede salir a la calle y hace sus cosas en el patio y duerme en su caseta. El único problema es que tiene que dormir encima de los zapatos que he llevado puestos durante el dia así que por la noche me los quita y se los lleva a su caseta. No los muerde, solo duerme encima.

Despues de unos dias, con su primera vacuna puesta y desparasitada, decidimos presentarsela a Max y fue amor a primera vista. Un par de lametones en el hocico y el pobre Max perdió todo y se convirtió en su esclavo personal. A Max nunca le han gustado los juguetes de goma pero si encuentra el hueso o la pelota de Suki tirados por cualquier sitio los recoge y los lleva a su rincón. Si está dormido y Suki se lanza encima a morderle las orejas se pone panza arriba y que la puñetera pequeñaja haga con él lo que quiera. Si está tan feliz royendo su hueso favorito y a la señorita le apetece quitárselo le gruñe un poco y al final se rinde y se tumba en un rincón.
Pero eso no es lo peor. Lo malo es que lo mismo nos hace a todos. La dejamos que aproveche que es la pequeña porque en cuanto crezca le planto las alforjas y le va a tocar cargar con mi tienda de campaña, la colchoneta, su colchoneta, dos litros de agua y su comida. Jejejejejejeje. Y ya le estoy echando el vistazo a un patinete para que me arrastre.
Un saludo.
Rober.
Volver arriba Ir abajo
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor
avatar

Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 35
Localización : Coruña Y Leon

MensajeTema: Re: Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu   Mar 21 Jun - 21:04:34

Tambien le puedes poner un barril de 1l de cerveza refigerada al cuello je,je o de ron je,je ahora en serio yo estoy pensando en hacer un mini kit para el collar de Pocho lo malo que el es bastante pequeño , pero para suki se podria hacer algo mas grande
Gerar
Volver arriba Ir abajo
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor


Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : Estepa Castellana

MensajeTema: Re: Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu   Vie 24 Jun - 6:11:35

Buenos compañeros tienes Senderillo, ahora en los primeros meses de vida de un perro es cuando hay que intentar inculcarle una buena educación , para que en un futuro que está ahí , no os dé demasiados problemas .Los Pastores Alemanes son muy faciles de adiestrar.Saludos y a disfrutar de su gran compañia.
Volver arriba Ir abajo
Noe
Patrullero
Patrullero
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu   Miér 27 Jul - 18:53:26

Ohhh. pobre Max...cayó rendido a los encantos de una chica!!! Está perdido! Ahora ya no es amo y señor de sus dominios!! jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacabrasiempretiraalmonte.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis peques los primeros en salir. Max&Suki-Lu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mochilas Para Salir Pitando de casa!
» mis peques
» Primeros Auxilios
» Preocupada: no quieren salir de la jaula
» busca gente con perros para salir a pasear con ellos en Málaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).  :: L. Medio ambiente y climatología. :: 42. Máscotas, animales de rescate y trabajo.-
Cambiar a: