Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

maxpedition typhoon backpack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: maxpedition typhoon backpack   Lun 20 Jun - 14:58:19

Esto es una traducción de la página de mikspecmonkey: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por san google que he intentado hacer un poco más comprensible.( no se si lo he logrado)Sólo un apunte maxpedition realiza dos tipos de bolsas ( según el nº de asas que tiene ) las gearslinger que son bolsas con una sola asa cómo la remora, la sitka, y demás y las de dos asas o backpack cómo las falcon, condor, etc... está versión se englobaria en el segundo grupo lo que la hace característica porque es la única de este tamaño con dos asas, es por este motivo por el que he escrito el post, porque considero que una bolsa de este tamaño ( y todas las de superior tamaño ) es más cómoda con dos asas. Os dejo con el artículo:

"Sobre la base de la antigua Gearslinger tifón, que se basaba en un diseño de correa única, parece que el diseño ha sido resucitado en la mochila (2 correas) . Dado que esta clase de tamaño está bastante cuidado por el Sitka y Noatak puedo entender el concepto para que sea más como una mochila tradicional para ofrecer opciones de mochila más pequeña a la línea de Maxpedition. Supongo que la Falcon-II es el diseño único que se acerca en la actualidad.

Aunque puede haber una gran cantidad de cintas en la mochila typhoon , yo diría que el diseño se presta más hacia el mercado de la EDC en lugar de táctica. Para empezar no es el clásico Y-correa para la compresión de Max le gusta usar mucho. No es asunto mio, sin embargo puedo ver en una correa de compresión puede ser útil para mantener un pequeño paquete pequeño. Desde vinculado por tri-se desliza que se puede sacar sin problemas y fácil poner de nuevo más adelante si lo desea. ( (Nota se refiere al acabado geraslinger que puede ponerse en el pecho cómo las mochilas que han salido del Decathlon sin necesidad de sacártela)) Encima de la tapa es un lastre fornido mango y un gancho del lazo para asegurar la cremallera principal. En el bolsillo frontal superior es de 1 fila x 5 canales de correas PALS-ish. Es una variante debido a que tiene 2 "malla debajo de 1"(pulgada) en la cinta 2 "(Pulgadas)no se cose en las mismas divisiones tampoco. Esto se ve de nuevo en el bolsillo frontal inferior que al menos tiene dos filas, todavía tristes como 3 fácilmente podrían caber allí y ofrecer más opciones de montaje. El punto de las 2 "(pulgadas)cinta es la interfaz con la línea de cubierta Maxpedition de bolsas modular. En la parte izquierda del envase de 2 zonas de 2 filas x 2 PALS canales con más de 2 "correas incorporadas también. Hay una gran zona en blanco donde otra fila PALS podría haber ido. Para un extra, una plataforma de shockcord + cordlock se incluye aquí para atar las opciones. El lado derecho es también como el typhoon original que tiene una bolsa de vaina hasta la parte superior y una pequeña bolsa con cremallera único GP en virtud del mismo. El colgajo bolsa vaina es ajustable con capacidad para todo tipo de multitools, revistas de pistola( se refiere a baquetas para pistola ), y medianas linternas. 2 correas de amarre están en la parte inferior para guardar objetos en el exterior, una buena opción ya que puede ser fácil de llenar un pequeño paquete. Un ojal para el compartimiento principal, otra señal hacia el diseño de la EDC previsto.
Más en la parte trasera, un nuevo material de malla de aire se utiliza desde el primer typhoon, y más de ella. Este nuevo material se siente improviso más duradero y menos propenso a ser destruido por velcro gancho. Las correas del hombro también utilizan una cantidad generosa de este material de relleno que ofrece una buena asistencia y la refrigeración. Como un hombre pequeño que soy estoy feliz de ser capaz de ajustar este paquete y no cabe en mí con fuerza. Como era de esperar una correa del esternón sólida está incluido. Hay dos zonas de las correas de las correas de hombro para ofrecer un poco de flexibilidad en la colocación de la correa del esternón. Algunas correas otros también lanzó en los exteriores de la correa, me imagino para los puntos de montaje rápido, yo diría que para el tubo de enrutamiento, pero que me lleva al siguiente punto. A diferencia de la versión gearslinger, La mochila typhoon no tiene compartimento hidratación y no tiene puerto de tubo hasta arriba en el asa. Creo que más usuarios será triste ver que un compartimento cómo este habría ido muy bien, ya que llenó una buena hidratación / CCW doble papel. El interior del compartimento principal es simple, así que no hace ningún esfuerzo para compensar la pérdida. El interior del nuevo es totalmente pulido ( supongo que se refiere a que está limpio sin ningún bolsillo ) donde incluso un bolsillo en la manga sencillo habría sido útil por no hablar de velcro bucle. El frente interior por lo menos tiene un bolsillo en la manga de malla con cremallera y bolsillo en la manga de un poco de organización. Por un pequeño detalle que no se cose a la pared interior en la parte inferior de estos manga para ayudar a que se comporte mejor cuando se rellena. Saltar de nuevo a la bolsa inferior frontal, el interior tiene las características de organización espera. 1 bolsillo grande manga con dos más pequeños en la parte superior en el interior de la espalda y un bolsillo de malla grande manga en el interior del frente. Simple, pero útil, eficaz. No mencioné el interior del bolsillo superior frontal anterior, ya que se mancha, sin adiciones.

Al igual que otros que sabían de la original typhoon, la queja más grande es probable que el compartimiento de falta de hidratación. El precio para el tamaño de la mochila tifón que creo que es justo decir que un poco alto teniendo en cuenta que usted puede conseguir mucho más grandes paquetes de Maxpedition por sólo un poco más . Para este paquete como el usuario sólo tendrá que tomar un enfoque tal y como son. Yo no lo veo y pienso mierda, pero yo creo que de muchos cambios pequeños que fácilmente podrían hacerlo mejor. El paquete de por sí no es malo por defecto, sólo bajo las características minimalistas lo puede apreciar. Quizá mejor descrito como el Typhoon está muy bien cuando se obtiene como un regalo, pero probablemente no es algo que muchos querrán pagar por su cuenta. Durante mucho tiempo el movimiento plazo de vestir y pesada, 2 diseños de la correa son mejores que una correa de los a costa de un poco más de encendido / apagado del tiempo y la pérdida de la facilidad de acceso sin quitarse."

En resumen es una bolsa para un dia muy parecida físicamente a la falcon pero con una menor capacidad, una opción chula pero muy cara, cómo el autor del artículo describe.
Os dejo el link para que la podais ver mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os guste:
kagenawa
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: maxpedition typhoon backpack   Sáb 4 Feb - 8:26:54

¡¡Up!! , ¡¡Up!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.