Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

maxpedition Remora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: maxpedition Remora   Lun 20 Jun - 15:14:49

#1 ·
Maxpedition Remora

Buenas tardes compañeros! Os presento La maxpedition Remora
Nombre: Maxpedition Remora
Fabricante : Maxpedition
Color: Negro ( Black )
Precio/ Tienda:Ebay 70 Euros ( suerte ciega mirando en ebay encontré un vendedor español que la vendía por ese precio, trayendola de Usa sale por unos 70 y pico más las aduanas )
Otros puntos de venta: En España Leopard ( 106 Euros), en Uk (n-Falcon-II-Bag/p-281-289-359-2064/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , internet USA (http://myworld.ebay.es/ezeedeal/?_trksid=p4340.l2559) , Alemania (http://www.asmc.de/suche/maxpedition+falcon.html)
Tiempo aproximado de entrega 3 dias
Tipo de uso: Todo tipo ( Extremo, Civil y militar )
Material:
1000-Denier water and abrasion resistant light-weight ballistic nylon fabric ( Cordura 1000 D Resistente al agua )

Teflon® fabric protector for grime resistance and easy maintenance ( Protector de la cordura para que resista la suciedad )
high strength zippers and zipper tracks ( Cremalleras YKK Super resistentes y de gran calidad )
UTX-Duraflex nylon buckles for low sound closures ( Para que los bajos sean flexibles y se tuerzan bien ( intento traducirlo con un traductor el ingles no es mi fuerte, acepto sugerencias )
Triple polyurethane coated for water resistance ( Triple poliuretano para la resistencia al agua )
High tensile strength nylon webbing (Gran resistencia a la tracción )

High tensile strength composite nylon thread (stronger than ordinary industry standard nylon thread) ( Hilo de nylon de alta resistencia más fuerte que el que se usa ordinariamente )
#AS-100 high grade closed-cell foam padding material for superior shock protection (Espuma para la absorción mayor de los golpes ?)
Internal seams taped and finished ( costuras interiores )
Paracord zipper pulls ( paracord en cremalleras para tirar )
Stress points double stitched, Bartacked or "Box-and-X" stitched for added strength ( Zonas de mayor stress con doble cosido en X )
Pros: ( En mi opinión )
- Materiales de altísima calidad que soportan un gran desgaste y uso lo que lo hacen ideal para nuestra afición.
- Acabados de doble costura y plasticos de mucha calidad, así cómo unas cremalleras realmente duras.
- Amplitud caben muchas cosas para lo pequeña que es ( caben 2 raciones de combate en el bolsillo mayor pero super justas)
- Muchos complementos esta es una cualidad que no se ha tocado mucho en el foro pero que habría que destacar se pueden adaptar muchisimos bolsillos o complementos que aumentan su capacidad o nos ayudan a tener a mano las cosas, es posible colocarle el janus, así cómo diferentes bolsillos que aumentan su capacidad.
- Posibilidad de enganche de la correa en varios puntos que hacen que tenga diferentes posiciones ( se puede poner en la espalda tanto si eres zurdo y diestro y delante de la igual manera ) esto es así para poder sacar la pistola de su interior. ( es un modelo de los llamados GEARSLINGER que tienen esta particularidad )
Contras:
- Dificultad de adquirir el producto al precio que se vende en EE.UU debido a las aduanas, teniéndolo que pagar en nuestro país muy caro.
- Muy pequeña casi excesivamente pequeña.
Opinión personal:
- Creo que he tenido suerte pues si no no las hubiera comprado ya que es un producto demasiado enfocado para el dia a dia y con el precio que se encuentra por ahí a no ser que tengas muchas ganas no sale rentable,yo la veo para el dia a dia. El janus se puede adaptar pero queda un poco alto si lo ponemos con la cinta que trae cuando lo compras así que he prescindido de ella y lo he colocado igual que hice con la jumbo con lo que es más cómodo.
Fotos: Estoy en ello a lo largo de esta tarde las colgaré de momento os dejo estas de la red:

Aquí podeis verla junto a la janus para que os hagais una idea

Fotos realizadas por mí:
-1 a 3 con una ración para que veais el tamaño y su capacidad.
- 4 Vista en diagonal para que se observe el molle lateral.
-5 Vista trasera donde se ven los diferentes enganches para cambiar la sujección de la correa. La correa se puede guardar en el bolsillo que hay en la parte trasera y quedaría una bolsa de mano. Este bolsillo se usa tambien para llevar una pistola ( tiene un velcro interior donde se fija la funda de maxpedition para pistola )Tambien lleva una trabilla para el cinturón.
- 7 Bolsillo inferior ( interior )
-6 Bolsillo grande (interior)
Espero que haya quedado claro, si teneis alguna duda preguntad..
kagenawa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Vie 12 Ago - 9:00:14

Me gusta mucho este modelo
entre esta y la octa me traen frito

Cual te parece mejor para uso diario?
Valoro mucho que sean compartimentadss y que queden ajustadas al pecho. Nada de bandoleras tipo neatfreak que van saltando sí das una carrera
La octa la usaria cruzada a la espalda más que a la cintura

saludos y gracias Wink
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Vie 12 Ago - 10:06:54

a mi me gusta mucho esta, para que te hagas una idea es como una mochila de niño pero con un asa ancha, la octa la veo demasiado riñonera, la remora la puedes llevar a la espalda o en el pecho ya que es una gearslinger es decir que adopta una posicion en el pecho para poder sacar las cosas sin tener que quitartela. Esto es ideal para sacar un arma por ejemplo. Si te acerdas de las del decathlon que se usan para esquiar es una cosa parecida. Es ideal para el metro y lugares con multitudes ya que te la pones delante es dificil que te roben, yo la compre por curiosidad y ahora la uso cuando tengo que llevar pocas cosas. Es super comoda, te la recomiendo, pero mirate los videos que encuentres en you tube para hacerte una idea. Espero haberte ayudado. Kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Vie 12 Ago - 11:32:57

Gracias socio
también quiero acoplarle un cp-m para llevar el móvil por fuera
tienes algún cp?

Saludos
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Vie 12 Ago - 13:51:14

no, no tengo yo usaria una funda tipo wallet o algo asi porque si llueve me da la impresion que se te mojara, pero esto solo es una impresion mia. Por cierto tambien le puedes colocar la janus, aunque pierdes control sobre la mochila ( o llevas la janus delante o la mochila con lo que es mas dificil de vigilar, yo he usado la janus en la remora y queda muy bien, ademas caben muchas cosas dentro). Kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Mar 6 Sep - 19:42:17

Pedro, yo uso la copia china que me pasaste, todos los días. Es una pasada. sólo la sustituyo por una copia de la lunada que me agencié cuando debo llevar más cosas (más grandes de tamaño y cantidad).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Mar 6 Sep - 23:26:49

Alf_Lobo escribió:
Pedro, yo uso la copia china que me pasaste, todos los días. Es una pasada. sólo la sustituyo por una copia de la lunada que me agencié cuando debo llevar más cosas (más grandes de tamaño y cantidad).

Me alegro que te de buen servicio, yo al final (tras marear al compañero kagenawa, gracias! y cotillear muchos videos en youtube) me pille la max fatboy que es ligeramente mas grande, me llego hace pocos dias y estoy loco por probarla en ruta cuando la estrene hare fotos y ya os cuento

saludos!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Mar 6 Sep - 23:50:34

¿Hay alguna Max que no guste?

Por lo que he podido ver y comprobar, aparte de la opinión de los incondicionales usuarios, las referencias de estos productos son inmerojables, dado que hay una gran gama de modelos (colores, tamaños, complementos, accesorios, etc.) para contentar al más exigente.

Gracias Kagenawa por mantenernos debidamente informados, en base a tu basta experiencia.

Saludos.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Sáb 10 Sep - 10:57:14

De nada compañero, pero la verdad es que no tengo tantos conocimientos, sólo es que soy un poco viciosillo de la marca, y si puedo aportar algo me doy por satisfecho, un saludo!

kagenawa
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Sáb 10 Sep - 11:04:29

La remora es cojonuda, de la marca tengo la Jumbo EDC, pero de esta tengo la china Smile la Lémola xD y es muy útil por el precio que tiene.

Saludos.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Dom 9 Dic - 18:15:01

Gracias por el post compañero, a mi me gusta la remora por su tamaño , es ideal como bolso urbano, pero en cuanto le añades algo de supervivencia se queda un poco pequeño. Espero cambiarlo por la lunada dentro de poco. Pero hasta ahora es el mejor bolso que he probado para llevarlo por la ciudad. Enhorabuena por tu adquisición compañero , seguro que la disfrutas.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maxpedition Remora   Hoy a las 0:12:09

maxpedition Remora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.