Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition falcon II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Maxpedition falcon II   Lun 20 Jun - 15:37:30

Buenas tardes compañeros! Os presento mi última adquisición la Falcon II y aprovecho para hacerle un pequeño test de material que propuse en su dia no se si tendrán que poner chincheta o ordenar de alguna manera pero eso se lo dejo a los sres. moderadores.
Nombre: Maxpedition Falcon II
Fabricante : Maxpedition
Color: Negro ( Black )
Precio/ Tienda: Leopard 156 Euros con envio
Otros puntos de venta: En España no conozco ninguno, en Uk (http://www.heinnie.com/Bags-and-Wal[....]n-Falcon-II-Bag/p-281-289-359-2064/) , internet USA (http://myworld.ebay.es/ezeedeal/?_trksid=p4340.l2559) , Alemania (http://www.asmc.de/suche/maxpedition+falcon.html)
Tiempo aproximado de entrega 24 Horas ( en mi caso por varias razones 5 semanas )
Tipo de uso: Todo tipo ( Extremo, Civil y militar )
Material:
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">1000-Denier water and abrasion resistant light-weight ballistic nylon fabric ( Cordura 1000 D Resistente al agua )

<LI style="FONT-FAMILY: Verdana"> Teflon® fabric protector for grime resistance and easy maintenance ( Protector de la cordura para que resista la suciedad )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">high strength zippers and zipper tracks ( Cremalleras YKK Super resistentes y de gran calidad )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">UTX-Duraflex nylon buckles for low sound closures ( Para que los bajos sean flexibles y se tuerzan bien ( intento traducirlo con un traductor el ingles no es mi fuerte, acepto sugerencias )
<LI>Triple polyurethane coated for water resistance ( Triple poliuretano para la resistencia al agua )

<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">High tensile strength nylon webbing (Gran resistencia a la tracción )

<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">High tensile strength composite nylon thread (stronger than ordinary industry standard nylon thread) ( Hilo de nylon de alta resistencia más fuerte que el que se usa ordinariamente )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">#AS-100 high grade closed-cell foam padding material for superior shock protection (Espuma para la absorción mayor de los golpes ?)
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">Internal seams taped and finished ( costuras interiores )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">Paracord zipper pulls ( paracord en cremalleras para tirar )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">Stress points double stitched, Bartacked or "Box-and-X" stitched for added strength ( Zonas de mayor stress con doble cosido en X )

Pros: ( En mi opinión )

- Materiales de altísima calidad que soportan un gran desgaste y uso lo que lo hacen ideal para nuestra afición.

- Acabados de doble costura y plasticos de mucha calidad, así cómo unas cremalleras realmente duras.

- Amplitud caben muchisimas cosas para la capacidad que marcan ( 25 Litros ) y las correas ayudan a que se pueda usar de mil maneras ( diferentes configuraciones según la carga que queramos llevar )

- Muchos complementos esta es una cualidad que no se ha tocado mucho en el foro pero que habría que destacar se pueden adaptar muchisimos bolsillos o complementos que aumentan su capacidad o nos ayudan a tener a mano un botiquin exterior, porta planos, la brujula, una botella de agua, etc...

Contras:

- Dificultad de adquirir el producto al precio que se vende en EE.UU debido a las aduanas, teniéndolo que pagar en nuestro país muy caro.

Opinión personal:

- Creo que he hecho una magnifica compra de la que estoy muy contento y que es un producto que a la larga voy a amortizar.

Fotos:No he hecho muchas fotos porque no tenía tiempo y al final pondré un video sacado de la red,para que podais verla bien.</LI>

Aquí con su hermana la JUMBO kiss.

De perfil sin llenar al máximo para que veais lo mucho que cabe dentro.

27 cm de ancha y aún le cabían cosas.

Por la zona de las asas.

Video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste, un saludo de kagenawa!

PD. Aún no se colgar videos si alguien me puede ayudar gracias!.
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Jue 28 Jul - 17:59:04

Un bicho impresionante,si Dios quiere algun dia caera una en rojo y negro o naranja y gris (acepto sugerencias,y sabed que pienso usarla hasta para clase)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Jue 28 Jul - 18:19:16

Tienes mochila para toda la vida. Yo de momento uso una copia chinorris y cumple.A ver si pasamos la crisis y podemos empezar a comprar material de calidad.

Buena compra, como todas las que haces.

Un saludo.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Jue 28 Jul - 18:33:12

Stablack escribió:
Un bicho impresionante,si Dios quiere algun dia caera una en rojo y negro o naranja y gris (acepto sugerencias,y sabed que pienso usarla hasta para clase)

Para mí son colores demasiado llamativos, pero es una gran mochila y no te defraudará, en mi opinion es de las mejores mochilas que he visto, aunque hay que tener muchas ganas de ella para pagar lo que vale aquí, un saludo!

kagenawa
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Jue 28 Jul - 19:26:33

Soy consciente de lo llamativo de los colores,pero por una vez me gustan mas que los tipicos.Ademas,como en su dia la usare tambien para clase con eso no canta tanto a "militar"
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Jue 28 Jul - 21:23:03

Lo dicho, bien te cuidas, y yo con bolsas del carrefour, bueno y a veces del eroski.
Marrollano
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Vie 29 Jul - 17:32:54

Yo me pillé una esta primavera, mira que le dí vueltas, al final la compré por ebay 115 leuros, me la pararon en aduanas 35 más. Al final pagué casi igual que en Leopard. Lo único el color que me la pille en green clarito. Una caña de mochila.

En Leopard solo tienen la negra pero si la encargas te la piden del color que quieras, ahora que tardan unas cuantas semanas, porque no hacen pedidos muy frecuentes a Maxpedition.

Saludos.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Sáb 30 Jul - 8:56:43

Antonio1955 escribió:
Lo dicho, bien te cuidas, y yo con bolsas del carrefour, bueno y a veces del eroski.

Si estas interesado en alguna te puedo indicar algún link compañero, si uno busca a veces encuentra gangas.....

Un saludo de kagenawa!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Sáb 30 Jul - 12:27:52

Una mochila de una vez! Desde luego que puestos a invertir lo mejor es elegir calidad. Mientras tanto salir del paso con las "chinorris".

Kagenawa, con tu permiso, te tomo la palabra. Cuando esté dispuesto a invertir en una te pediré consejo.

Gracias por mostrarla.

Saludos.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Dom 31 Jul - 16:13:09

Claro todo el que quiera me puede preguntar,si puedo ayudar para mi es una satisfacción......
casicampero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Dom 31 Jul - 17:15:16

Muy buena mochila,yo ando detrás de una pero no me e decidido todavía, así que Kagenawa ya
que te as ofrecido que tal si me das una pequeña ayuda,gracias.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Lun 1 Ago - 15:08:54

Dependerá de lo que busques en cuanto a capacidad, yo me miraría la página de maxpedition y luego buscaría una tienda que estuviera bien de precio,( en el caso de que no sepas que modelo quieres de max ) si lo que te gusta es la falcon puedes mirar los links que colgué, para ver varias opciones, en el caso de la falcon yo no la pediría a usa por lo que pasa en aduanas y miraría en UE que no pagas aduanas, yo la mía la pedí a leopard por que tenía prisa pero luego me tardó 5 semanas, así que primero preguntales por el stock, espero haber servido de algo.

kagenawa
acero-y-sudor
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Mar 2 Ago - 1:03:55

excelentes mochilas, pero hay algo que me echa para atras de ellas ( aparte de su excesivo precio) es la forma en la que crecen...................en plan acordeon...... si la cargas te caes de espaldas.......nunca me han gustado por eso precisamente, su sistema para cargarla la va "engordando" hasta limites insospechados, incluso hasta el punto de ser muy incomoda su porte...........al menos para mi que he tenido la falcon 2.
casicampero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Mar 2 Ago - 16:44:11

Kagenawa,gracias por la información y si me a servido,ahora lo mas difícil decidir cual,je,je.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Miér 3 Ago - 11:39:00

Tienes razón compañero, si la cargas demasiado no puedes girar con ella entre los arboles ( sobre todo si es una zona muy espesa ) por eso no hay que llenarla en demasia, para grandes capacidades uso una karrimor sabre de 45 con dos bolsillos adicionales que aumentan su capacidad hasta los 70 litros, esta la uso para una escapada rápida, o para mochila de salir por patas o 72 horas, llenarla demasiado es incomodo sobre todo en pasillos y zonas muy estrechas, por lo demás me parece genial.

kagenawa
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Miér 3 Ago - 13:52:56

Estoy pensando en pillarme la Condor II , ¿como la ves, compañero?
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Lun 8 Ago - 13:20:23

Lo primero pedir perdón por mi tardanza en la respuesta pero es que estoy fuera y no me puedo conectar asiduamente, esta mochila me gusta y de hecho no sabía si quedarme con ella o la falcon, si no recuerdo mal hay alguien del foro que la tiene, aunque no se quien es, me parece una buena opción sobre todo si no quieres sobre cargarte, ( que es lo que suele pasar con la falcon que cómo bien dice el compañero acero y sudor es fácil que te pase pues al tener una estructura de acordeón vas metiendo cosas y la bolsa se va hinchando....je je ) a mi me gusta por no parecer tan táctica y por su forma, además la marca es sinónimo de calidad ( pero eso ya lo sabes je je ) a mi parece una buena compra y si no recuerdo mal tiene más capacidad que la falcon ( creo que unos 5 litros más ) y en leopard estaba más barata pero muy poquito, espero que te sirva, un saludo!

kagenawa
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Lun 8 Ago - 15:19:56

OK, gracias, si, ademas ahora los "Leopardos" las han rebajado u 10%
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition falcon II   Hoy a las 5:09:07

Maxpedition falcon II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.