Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Dom 27 Nov - 22:41:50

Hola , esta es mi primera revisión de un producto, ser benévolos..
este es mi cinturón COBRA-BELT , es una de tantas cosas que por culpa de este foro me he comprado
es un cinturón muy resistente de cordura con una hebilla de fácil y rápida apertura que no se puede abrir si esta en tension, este esta fabricado a la medida de mi cintura pero permite un pequeño ajuste, también se admiten opciones de configuración en lo referente a la anilla adicional o si lo quieres con mas velcro en algún lado, la hebilla aguanta de los 9KN a los 18KN según desde donde reciba el tirón, tiene una anilla que se puede usar como arnés de fortuna, yo lo he probado y desde luego no es cómodo como arnés pero funciona y aguanta mis 100 kilos sin problemas

locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 1:53:59

Muy bueno, no lo concoía, esto es homologado para escalada o es un cinturón con hormonas.
http://www.foro.salvatuvida.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 9:29:02

Saludos.

Fantastico compañero...Podrias decir tienda y precio por favor...Algo asi ando yo buscando desde hace tiempo...Muchas gracias...
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 10:32:59

locoatardecer escribió:
Muy bueno, no lo concoía, esto es homologado para escalada o es un cinturón con hormonas.
hola, no es un arnes homologado y tampoco es comodo para su uso, se puede utilizar en caso de necesidad, ya tengo en mente un invento de coser unas cintas de cordura al pantalon por dentro para aumentar su comodidad
TRICOPTERO1977
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 11:59:18

joansala escribió:
Saludos.

Fantastico compañero...Podrias decir tienda y precio por favor...Algo asi ando yo buscando desde hace tiempo...Muchas gracias...

Creo haberlo visto por unos 39€. NO TIENEN ESE CIERRE

Aquí un enlace ENLACE CINTURON TIENDA

Aquí uno de ebay EBAY
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 13:41:52

busca por cobra riggers belt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo lo compre como hace un año en ebay, pueden comprar la ebilla suelta tambie si quieres, el modelo que no tiene ciree lo veo mas seguro para un rapel, sera igual de incomodo supongo
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 14:49:43

Yo tengo el mismo que ha puesto TRICOPTERO1977.

Es de la marca Blackhawk y con el cierre que parece ser mas seguro, a parte tiene una larga tira de velcro que permite un ajuste mas amplio.

Si lo comprais por Ebay acordaros de que el tallaje es el americano, el mio es una L y mide 145cm. Lo que si que me he dado cuenta es que las partes metalicas (tanto el gancho como el cierre) se me esta empezando a oxidar superficialmente por la parte que llevo siempre pegada al cuerpo.

Este es en concreto:

Un saludo
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 15:03:07

No parece mal cinturón, pero yo de estas cosas no me fío de Ebay, pues hay de todo.
Aunque este no está mal, me gusta más el modelo de Blackhawck, yo llevo un tiempo detrás de él en esta página
el otro 112
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Lun 28 Nov - 18:13:39

Yo tambien tengo el de blackhawk concretamente este, y me gusta mucho, lo veo desde mi ignorancia más fiable. de todas formas nunca esta de mal tener uno y claro estas cosas mejor de primera mano...
Creo recordad que me salio por 35€
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT   Hoy a las 16:24:37

Revision de mi cinturon COBRA RIGGERS BELT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.