Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Evolución ó negocio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: ¿Evolución ó negocio?   Lun 28 Nov - 11:18:59

En fin, que en el periódico de hoy nos ponen esto. Y digo yo, esto lo harán para fomentar el amor por la Naturaleza, para vender más cacharros ó para poner luego una tasa y ordeñar más al personal...
A ver que opinais del tema. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Lun 28 Nov - 11:42:05

Leida la notícia,en un principio no debería de ser así.

Que se conozca una región es loable y una obligación para los gobernantes.El turismo es ,a falta de otras cosas,lo que nos mantiene más o menos,solo falta que a esta actividad se le ponga trabas.

Pero siendo como somos,nos empeñamps en tirar piedras a nuestro tejado y al final los temas se les van de las manos,acuerdate de las tasas para los turistas en Baleares,prohibición de chiriguitos en la playa de Valencia etc, etc.

Pero como todo tiene un punto de degeneración,no nos debe estrañar que se quiera sacar tajada al tema
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Lun 28 Nov - 11:57:07

Aquí teneis el catálogo de sendas al que se refiere el artículo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los tracks de wikiloc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por persep el Lun 28 Nov - 13:05:24, editado 1 vez
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Lun 28 Nov - 12:48:09

A ver, no quiero ser injusto, estoy encantado con que se promociones mi tierra, a la que adoro y que ese proyecto seguro que tiene un trabajo enorme detrás, lo que pasa es que como muchos del norte, somos un pelín escépticos y siempre estamos viendo manos ocultas, y cosas así. Francamente en principio lo veo con buenos ojos. Y si se pone de moda, pues mejor, al agro gallego le viene bien el roce con personas de otras tierras y así acabar con ese aislamiento casi endémico. Vease el Camino de Santiago lo que ha hecho evolucionar a los pueblos por donde pasa. Algunos de ellos hace pocos años estaban como a principios de siglo. Saludos
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Lun 28 Nov - 13:02:23

Es marketing para promocionar el turismo usando las nueva tecnologías, o eso me lo parece a mí.
Skull07snifer
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Mar 13 Dic - 13:30:44

ademas es un servicio completamente gratuito...
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Miér 14 Dic - 13:51:42

Dos caras de una misma moneda. Mejora la seguridad de las salidas, sobre todo si te pilla mal tiempo y ayuda a la gente a iniciarse, y por otro lado, también facilita que "cualquiera" se baje el track y piense que con eso le basta. Comentaba el otro día de dos parejas que se subían al monte, por ruta equivocada, buscando algo que no existia, sin equipamiento, sin ropa adecuada, sin brújula, sin mapa, y con niebla que no se veía a cuatro metros... Como todo, hasta que no ruede, no se sabrá, pero yo preferiría que no sea tan facil salir a la montaña como irte de paseo al centro comercial. (esto último apreciación personal)
http://www.foro.salvatuvida.com
Beriev
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Lun 17 Sep - 12:22:15

todo lo que sea promocionar el turismo esta bien,mientras esos turistas respeten el entorno y tomen las devidas precauciones,aunque yo creo que respetan mas el entorno los visitantes que nosotros mismos,y ya que estamos, unas advertencias a tiempo sería bueno para evitar males mayores, aunque supongo que en turismo de galicia habran pensado ya en los itinerarios para que no se despeñen los turistas por zonas peligrosas,yo no creo que lo hagan para vender mas cacharros ya que hoy en día la mayoría de moviles disponen de gps y aplicaciones para usarlo,simplemente estan aprovechando un recurso que tenemos en abundancia los del norte que es el rural y las zonas interiores que junto con el turismo de costa hace de nuestra comunidad un lugar donde poder visitar tanto mar como montaña
snorryson
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Lun 17 Sep - 18:57:09

Todo lo que promueba el uso y disfrute controlado de la naturaleza esta bien, mal para los usuarios normales por el aumento de basura, incendios y saqueadores de recursos pero bueno para el resto que la conocen y pueden empezar a amarla como la amamos muchos de nosotros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Evolución ó negocio?   Hoy a las 0:08:05

¿Evolución ó negocio?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.