Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Dudo entre 3 botas magnum...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 1:02:05

Buenas, estoy pensando en pillarme unas botas para este invierno y dudo entre 3 modelos. En principio me interesan las de caña media y waterproff, seran para uso diario (voy en moto), aunque conociendo la comodidad de la marca no descartos las terceras que son de caña algo mas alta pero no las hay en waterproof (al menos no las veo en la web de leopard). Las primeras esteticamente me gustan mucho, son algo mas camperas que las negras, pero no se si su limpieza y mantenimiento sera mas dificil.

MAGNUM WORK HORSE 6.0 WP (WaterProof)
http://www.leopard.es/botas/12339-botas-magnum-work-horse-6-0-wp-waterproof.html

MAGNUM STEALTH FORCE 6" WP Waterproof
http://www.leopard.es/botas/11090-botas-magnum-stealth-force-6-wp-waterproof.html

MAGNUM STEALTH FORCE 8"

http://www.leopard.es/botas/7205-botas-magnum-stealth-force-8.html

Pues nada, a ver que sabeis del tema compañeros, soy todo oidos

un saludo
Dockun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

Localización : De 天 a El Cañuelo, El Castillo de las Guardas, Savilla, España, Spain

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 6:56:09

Yo te voy a aumentar la duda
A ver que te parecen estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conoces esta marca?
Me quiero comprar unas y yo también tengo mis dudas.

Salud
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 10:14:56

Yo, de elegir, elegiría la primera, no tiene la caña muy alta y el color lo veo menos sufrido. Pero mas no puedo decirte. Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 10:17:01

Las primeras tambien me gustan, pero si dices que son para la moto.Creo que mejor las negras, ya que como tu comentas se limpiaran mejor y no se mancharan tanto del "negro de la carretera", por no decir los dias de lluvia que las marrones se pondrian muy sucias.Pero vamos quitando eso, ya las que mas te gusten.

Por cierto.... las que enseña Dockum, estan muy guapas, pero yo no las usaria para lo que estan pensadas.Odio conducir con botas cuando hace falta tacto en el pie (ejemplo en 4x4).Veo mejor unas zapatillas deportivas con buen tacto y unas botas de goma a mano, por si hay que salir y hay barro.Eso si, estan muy chulas las botas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 10:28:42

Hombre, las primeras son más versátiles pero las terceras son una pasada de botas.
Por cierto, como han bajado de precio...
laperrit
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 12:47:13

Te adjunto la página de Kamval, donde podras ver que su modelo urban esta pensado para moteros y además son impermeables.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 12:59:18

No no, que yo las quiero para vestir todos los dias en el curro, no quiero botas raras, tengo que llevarlas vestido de calle (con vaqueros normarmente) pero si surge una urgencia tengo que pillar el chaleco y salir corriendo. Lo que digo de la moto es para que entendais que prefiero usar botas que zapatos deportivos (en verano lo hago, pero ahora con las lluvias...). Botas especificas de moto ya tengo.
Esas de dockum y laperrit no son lo que busco, son demasiado aparatosas para mi. Busco algo lo mas discreto posible, de calidad y comodo para todo uso.
Cuchillo_de_Lobo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 14:55:46

A ver, yo te puedo hablar del tercer modelo, que lo tengo con doble cremallera (El Stealth Force Double Size Zip) comprado aquí en una de las visitas que hice físicamente a la tienda:

Es una bota que precísamente la uso a diario para trabajar y en ese sentido si es una bota discreta y cómoda. Para patear en salidas largas de monte requiere adaptación, al menos en mi caso me rozaban en el talón y para nada fué eso de que "no son como otras botas y no es necesario hacerlo". También en mi caso la cremallera de la bota del lado derecho me hace algo de daño en el tobillo en apoyos cuando esa zona entra en contacto con ella, pese a que evidentemente tiene una protección entre ella y el pié. En el modelo que pones no hay cremalleras con lo que problema resuelto. Es verdad que por otra parte la cremallera permite el poner y quitar la bota sin tocar los cordones en caso de necesitarlo y en ese sentido son muy prácticas. No se me ocurre nada más que contarte... Un saludo.
acero-y-sudor
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 15:05:50

joder, de magnum me suelen gustar todos los modelos, pero tanto el modelo marron como negro, ambos en waterproof estan muy bien, casi son iguales.....creo que iria mas por gustos que por modelos, en este caso no te defraudara ninguna....ni por calidad ni comodidad.

mírate estas tambien:

-Magnum Command 6.0
-Magnum Elite Force 8.0 WPI

son dos modelos tambien muy aconsejables.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 16:59:58

Utilizo unas parecidas a las de Cuchillo_de_Lobo, pero un modelo anterior y son como un guante.

La cremallera es realmente cómoda para calzarte rápido.

Para conducir tienen muy buen tacto, pero para el campo no las veo. Se marcan fácilmente.

Aquí en Barcelona las encontré en Pueblo Nuevo. También tienen una tienda en Andorra.

La web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 17:12:35

Yo también voy en moto a diario, y en Galicia, uso unas fabricadas en Valverde del Camino, y estoy muy satisfecho, tienen página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la página que recomendó Dokum, tienen otros modelos más urbanos y discretos. Saludos
s21
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 18:46:25

Las Kambal son botas para moto o Quast, las hay en negro y tiene doble menbrana xtrem , entan concebidas para quitartelas rapidamente si te quedas
en el barro o tienes necesidad de quitartelas con urgencia.
Son unas escelentes botas. Las magnun muy buenas pero sin menbrana.
Espero haberte ayudado . Un saludo.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 18:51:00

yo la pega que les veo a la magnun (he usado 3 modelos distintos , dos de cremallera) es la piel que usasn canbrele que por se una bota comfortable esta piel es muy blanda asi que al primer tropezon y chinazo se hace un pequeño mordisco , haciendo que la bota envecezca muy mal , a lo mejor es que soy un tuercebotas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 20:21:12

La primeras Pedro.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 20:47:06

de las tres , la primera es la que mas me gusta pero si la vas a usar tambien con la moto me declino por la segunda
Si la moto que usas es con marchas y no un megascoter , la palanca del cambio se marcara en poco tiempo en las marrones ,mientra que las negras creo que aguantara mas.
Yo , no todos los dias pero si con frecuencia utilizo mis chiruca con la moto y se nota bastante la marca de la palanca del cambio y se nota bastante la diferencia entre una y otra.
moncalvillero
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 21:37:32

Yo tengo las segundas pero con cremallera lateral y solo puedo hablarte bien de ellas, las utilizo para el curro y para andar por la ciudad, son comodisimas y cuando esta el suelo mojado se agarran mucho mejor que otras que he utilizado.

Ademas como son negras puedes ponertelas con cualquier cosa (eso dice mi mujer)
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 23:13:36

Pasos...

Yo siguiendo el consejo de Gandara me agencié unas Segarra y la verdad son una gozada.

Concretamente las primeras aunque las segundas (todas en piel) parecen incluso mejores.

Precios? módicos 90 € las primeras y 95 € las segundas (precio tienda online fabrica).

Para mi lo mejor es el conjunto: Llevables con ropa urbana, y si hay que salir corriendo al monte la suela no defrauda. La comodidad por contra de lo que ocurría en el pasado (tema ya comentado en los post de estas botas) actualmente es perfecta.

Confio te sirva de ayuda y si no al menos espero te genere alguna duda más Twisted Evil

Cuelgo fotos (la página web la encuentras fijo)

Y además Producto Nacional cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt="" />

Saludos Xavi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 1 Dic - 23:24:40

Muy chulas las segarra tambien, me gustaron las que vi en el post de Gandara, quizas algun modelo con media caña me gustaria
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 12:19:28

Buenas.
Pues es cuestion de gustos. La bota es la misma, en las dos primeras la diferencia es el color y en la tercera la caña alta y la cremallera; por eso no es "waterproof", entra agua por la cremallera con lo que pierdes la ventaja de la altura en caso de tener que patear por barro, vadear un triste charco o caminar un rato por hierba alta mojada.
Las marrones serán más difíles de limpiar, mejor dicho, se notará más la suciedad y, si vas diariamente en moto, la palanca del cambio dejará marca que se notará más en el marrón.
Son un quiero y no puedo. Son botas cómodas y flexibles y, teóricamente, enfocadas a un uso urbano. Por ello la piel no es tan gruesa como debiera. En dos salidas al campo las dejarás llenas de arañazos, con suerte.
La suela es demasiado blanda; tienes más tacto pero durará poco. Si eres de los que saca el pié en la moto te las cargarás rápido y en el campo se notan demasiado las piedritas. En terreno llano pueden valer pero en desniveles la falta de rigidez hace sufrir más el pié y, al final, la espalda.
En definitiva, son unas botas "tacticool" muy chulas pero no sirven ni para una cosa ni para la otra. Haciendo un simil automovilístico, es como la moda de los mal llamados "todocaminio". Mucho diseño y buena pinta pero a la hora de la verdad en carretera no rinden como un turismo y gastan mucho más y en el campo no los saques de una pista medio buena porque te quedas.

Por ese precio cualquier bota de trekking con membrana de gore tex y suela vibram te dará mejor resultado para todo uso. Mejor con media caña y para ocasiones puntuales te apañas unas polainas o rastrojeras.
Un saludo.
Dockun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

Localización : De 天 a El Cañuelo, El Castillo de las Guardas, Savilla, España, Spain

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 12:29:07

Me acaban de quitar las ganas de comprar las magnun. Pero gracias. Mejor saber que no llevarse una desilusión

Sabéis de alguna tienda on line que vendan Bestard?

Gracias.

Salud.
Tiobotas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 13:24:49

Dockun escribió:
Me acaban de quitar las ganas de comprar las magnun. Pero gracias. Mejor saber que no llevarse una desilusión

Gracias.

Salud.

Buenas.
A ver, no quiero que te lleves una impresión equivocada. Esas Magnum son buenas botas pero son para lo que son; son botas policiales para entorno urbano. Son muy cómodas y flexibles y aguantan agua, pues de lluvia y charcos en la city. La suela agarra bien en suelos modernos y tal, pero para patear campo hay otras otras opciones. Te servirán para alguna salidita sin mayores pretensiones.
En cambio las Bestard son todo lo contrario. Son como un Land Rover, duras, muy duras. Tanto que necesitan un buen rodaje para hacerla al pié pero una vez rodadas no las rompes aunque quieras. A mi no me gustan por eso, demasiado pesadas y meten mucho calor. Mucha goma y mucha piel, un tanque. Lo mejor es que son nacionales. No sabría decirte donde comprarlas, lo que si te digo es que vayas a una tienda física y te las pruebes. Una vez lo tengas claro tira de gugle y busca el mejor precio.
Un saludo.
Dockun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 13:33:22

Tiobotas escribió:
Dockun escribió:

Gracias.

Salud.

Buenas.
A ver, no quiero que te lleves una impresión equivocada. Esas Magnum son buenas botas pero son para lo que son; son botas policiales para entorno urbano. Son muy cómodas y flexibles y aguantan agua, pues de lluvia y charcos en la city. La suela agarra bien en suelos modernos y tal, pero para patear campo hay otras otras opciones. Te servirán para alguna salidita sin mayores pretensiones.
En cambio las Bestard son todo lo contrario. Son como un Land Rover, duras, muy duras. Tanto que necesitan un buen rodaje para hacerla al pié pero una vez rodadas no las rompes aunque quieras. A mi no me gustan por eso, demasiado pesadas y meten mucho calor. Mucha goma y mucha piel, un tanque. Lo mejor es que son nacionales. No sabría decirte donde comprarlas, lo que si te digo es que vayas a una tienda física y te las pruebes. Una vez lo tengas claro tira de gugle y busca el mejor precio.
Un saludo.

Gracias tiobotas, las bestard las conozco bien, he tenido dos pares y si es verdad que son duras y meten mucha calor pero vivo en la mancha y aquí lo mismo llueve que nieva y tenemos unas piedras que ni te cuento. Así que creo que son mas lo que busco.

Gracias de nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 15:15:55

Yo compraria las Segarra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 19:48:14

Pues hoy he pasado a cotillear por una tienda que las tiene y me he probado algunas (mucho mas caras que el leopard por cierto)

de momento me molan las terceras.... supercomodas y esa caña con el
corte posterior es de lo mejor para llevar el tobillo sujeto sin ser
incomodas al andar...

ya lo voy teniendo mas claro
trigo
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Vie 2 Dic - 22:13:30

Hola amigo , lo único malo de esas botas, son las partes que llevan de tela , se ensucia y cuesta un hue.... limpiarlas, lo digo por esperiencia, por lo demás son la mejor elección.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Sáb 3 Dic - 0:24:49

Te recomiendo caña alta... pero ya sabes, Magnum es calidad, sea el modelo que sea.
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Sáb 3 Dic - 10:30:04

Como decían por ahi arriba tienes las kamval pero si las quieres para llevarlas todo el día hay unas del mismo fabricante "nival" que son el modelo nato en tienda pasan de 120 euros pero en la fabrica yo pille las semana pasada para un familiar por 97 euros. Si estas interesado te puede decir donde esta la fabrica es cerca de Toledo. La web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo pensado comprarme las modelo montero.

Echalas un vistazo porque son unas botas muy buenas "te das cuenta en cuantos las tienes en las manos" y ademas de fabricación 100% española.
Aldebarán
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Sáb 3 Dic - 22:52:13

Las segundas en piel negra, sin duda. Un poco más bajas de caña y más sufridas que las primeras.
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 22 Dic - 22:47:59

weno pasos, con cual te has quedado? es que me he encaprichado de unas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Mar 3 Ene - 23:46:59

Bueno pues al final ninguna de las tres, me he pedido estas, el mismo modelo que las terceras que puse pero todo piel... a ver cuando llegan

ya os contaré, saludos y gracias a todos por los consejos,
gracias tambien a Leopard en especial a Juan Carlos que aguantó mi interrogatorio jejeje
Outsider
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Miér 4 Ene - 2:56:33

Siempre que no sean para el campo, te iran bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Miér 4 Ene - 13:32:22

Bandolero escribió:
Bueno pues al final ninguna de las tres, me he pedido estas, el mismo modelo que las terceras que puse pero todo piel... a ver cuando llegan

ya os contaré, saludos y gracias a todos por los consejos,
gracias tambien a Leopard en especial a Juan Carlos que aguantó mi interrogatorio jejeje

Yo las llevo en el trabajo unas ocho o nueve horas al día, y te puedo asegurar que las Elite son lás únicas que las superan en comodidad... un lujo y muy bonitas.

Atención: no se te ocurra limpiarlas con betún o grasas, perderían su poder cualidad de transpirar y se volverían cálidas: comprate un kit de limpieza de la casa o límpialas con esas esponjas de limpieza que hay, pero los productos que te he comentado tapan los poros y no permiten transpirar, lo que las deja como unas botas normales, que no lo son.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Miér 4 Ene - 23:26:19

gracias por el aviso Kabar, tenia que haber pedido el kit de limpieza... Crying or Very sad
menos mal que no las ensuciare mucho, me limitare de momento a pasarles un trapo humedo o una esponjilla de esas para calzado de vez en cuando, hasta que consiga el kit... por cierto, mañana me las traen, justo para los Reyes jeje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 0:08:46

Outsider escribió:

Porque dices que no valen para el campo? la suela no agarra bien? o es porque no son wp?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 0:50:15

Wesker59 escribió:
Outsider escribió:

Porque dices que no valen para el campo? la suela no agarra bien? o es porque no son wp?

no son water prof, ademas ese cuero se marca bastante con la maleza o las piedras

para uso urbano te duraran mas tiempo bonitas, pero para el campo tambien valen, se rayaran pronto pero valen... que se lo digan a Gandara que tiene en su avatar unas magnum a las que hizo tela de km por el campo hasta que las jubiló

personalmente las usaré a diario para todo, menos para hacer deporte o vestir mas fino
Outsider
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 4:21:45

Bandolero escribió:
Wesker59 escribió:
Outsider escribió:

no son water prof, ademas ese cuero se marca bastante con la maleza o las piedras

para uso urbano te duraran mas tiempo bonitas, pero para el campo tambien valen, se rayaran pronto pero valen... que se lo digan a Gandara que tiene en su avatar unas magnum a las que hizo tela de km por el campo hasta que las jubiló

personalmente las usaré a diario para todo, menos para hacer deporte o vestir mas fino

Pues te cuento mi experiencia con ellas.

Tuve dos modelos, la elite y la spider, con la elite fue un sufrimiento, con ese tipo de suela me dado mas de un guarrazo de los gordos, no agarran bien, ademas que a media jornada tenia la planta de los pies como si los hubieran apaleado, tambien dan un calor insoportable para estas latitudes. las deseche hechas papilla a los tres meses. Sad

Con la spider (fue un regalo) tambien termine rapido la suela la rasgue, al saltar, cai sobre un tronco y unas de las ramas hizo el resto.
Son botas "tacticas"muy urbanitas, y por mi corta experiencia con ellas se que no estan hechas para lo que yo necesito.

Ojo, no estoy diciendo que sean malas botas, si vas una o dos veces por semana al monte y por caminos pues supongo que cumpliran. Pero si te haces 25 kilometros diarios (como es mi caso) campo a traves, piedras riachuelos zarzas y demas, no creo que sean las mas indicadas.

De todas formas, para las quiere el compañero le iran estupendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 13:23:49

Hombre yo creia que eras un campero aficionado como muchos de nosotros, veo que lo tuyo es mas duro ¿25 km campo a traves diarios? para que te pones las magnum para eso compañero Outsider? igual que no se debe talar con un cuchillo, no se debe andar por el monte con botas inadecuadas, a la que te descuides alguna rama rompera tus botas y te quedas tirado, cada bota es para lo que es, ese uso tan intenso requiere otro tipo de calzado.

Hay marcas españolas que te daran buen servicio. Prueba chiruca o bestard, los modelos montañeros son muy duros a la par que comodos. Las magnum que estan pensadas para pasar tiempo con ellas puestas, son comodas como unas zapatillas de deporte, pero para uso urbano y algun que otro trote campestre (senderismo, etc) semanal no para tratarlas con tanta mala leche.

Por usar el producto inadecuado se tira mucho dinero a la basura, esos dos pares de mangnum usados para lo que estan concebidos te hubieran durado muchos años. En fin cada uno es libre de usar lo que vea oportuno.

un saludo y gracias por contar tus experiencias con la marca
potomat
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 13:59:04

Has mirado las botas de la serie militar de la casa Española SEGARRA. Tienes el modelo 3401 que es mixto en cuero y cordura por 90€

Y el modelo 3404 en cuero completo por el mismo precio.

Ambas con membrana de sympatex-outlast
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 19:16:36

Hola Bandolero y Cia , acabo de regresar de unos dias de vacaciones en Benidorm y que me he comprado para Reyes y gracias a este post que leí antes de marcharme , pues eso estas preciosas botas , cuando tenga un rato las haré un post solo para ellas , de momento esta foto que he cojido en Leopard del modelo que allí compré :

ya os contaré que tal son .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 19:18:57

hombre Ruben, me alegro y espero tus impresiones, al final dudaba entre las tuyas y las que pedí finalmente

las mias ya han llegado pero como son los Reyes de parte de mi señora estan en su paquete sin abrir hasta mañana... aaaaaaaaaainnnnnssss que nervios jejeje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 20:34:36

Bandolero escribió:
Wesker59 escribió:
Outsider escribió:

Gracias por aclarar dudas, entonces creo que cuando tenga que cambiar de botas seguire con las de trekking
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 5 Ene - 22:00:12

Ayer me compre las magnum elite 900, (en la casa del soldado, Leon) y estoy contentisimo con ellas ,una pasada:

Foto sacada de:
Outsider
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Jue 12 Ene - 1:20:21

Bandolero escribió:
Hombre yo creia que eras un campero aficionado como muchos de nosotros, veo que lo tuyo es mas duro ¿25 km campo a traves diarios? para que te pones las magnum para eso compañero Outsider? igual que no se debe talar con un cuchillo, no se debe andar por el monte con botas inadecuadas, a la que te descuides alguna rama rompera tus botas y te quedas tirado, cada bota es para lo que es, ese uso tan intenso requiere otro tipo de calzado.

Hay marcas españolas que te daran buen servicio. Prueba chiruca o bestard, los modelos montañeros son muy duros a la par que comodos. Las magnum que estan pensadas para pasar tiempo con ellas puestas, son comodas como unas zapatillas de deporte, pero para uso urbano y algun que otro trote campestre (senderismo, etc) semanal no para tratarlas con tanta mala leche.

Por usar el producto inadecuado se tira mucho dinero a la basura, esos dos pares de mangnum usados para lo que estan concebidos te hubieran durado muchos años. En fin cada uno es libre de usar lo que vea oportuno.

un saludo y gracias por contar tus experiencias con la marca

Compañero, pues tienes toda la razon, pero las compre hace ya bastantes años, creo que era una novedad aqui en España. Y en esa epoca las vendian como la releche en bote. De todas formas el precio que tengo que pagar por probar material nuevo es ese... meter la pata.

Gracias por tus recomendaciones.
Despues de haber probado marcas como Chiruca, Bestard, Segarra, Iturri etc etc, me quedo con las botas militares americanas. Bates, Bellville, Corcoran, Matterhorn. Estan a años luz en prestaciones ( para MIS necesidades claro ) que cualquiera de anteriores marcas citadas. La verdad que es una lastima,que asi sea. Me hubiera ahorrado un monton de dolores de cabeza, si aqui se vendieran botas militares de mas calidad. Y eso que he tenido suerte, hasta ahora las conseguia a un precio asequible. Ya las cosas han cambiando un poco, despues de los vientos "progresitas" que nos han azotado a todos, tendre que cambiar de estrategias (tengo tres pares de botas parados en la aduana desde hace 6 meses) Very Happy.

Soy campero, compañero aficionado como muchos y aunque lleve algunos años pateando, y pateando, creo que aqui el 90 % me dan sopas con honda en tecnicas de supervivencia, por eso intento asimilar todo lo que puedo de este foro. Y de duro nada, es un placer poder hacerse marchitas de 6 horas por las mañanas, para mi, es un terapia una bendicion y un escape del absurdo de las ciudades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudo entre 3 botas magnum...    Hoy a las 1:28:05

Dudo entre 3 botas magnum...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.