Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Próximamente (más fotos intrigantes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Próximamente (más fotos intrigantes)   Miér 7 Dic - 22:16:30

¿Qué será lo que ha llegado a mis manos? Unas fotos parciales, para tocar la moral...

Qué cosa más rara...

Ese símbolo que asoma, ese color como de arena...

¿Es una bicicleta?

¿Un disco duro?

Yo no os torturo (como otros). Para los no lo hayan adivinado: es una Leatherman MUT.

Es una multiherramienta militar a la que no veo sentido para el usuario común (sobre todo si lo máximo que tiene como arma es una Gamo de balines); pero tenía muchas ganas de verla y poder probarla. Os la enseño porque debo confesar que ando tonto con ella. Brutal, parece la multiherramienta de Batman.

Así que, próximamente, aunque no pronto, porque antes tengo que probarla bien... en mi blog.

¡Un saludo!

PD: Algo le he hecho ya... Rolling Eyes Resultado: ni siquiera esta pasa el test del golpe en el lomo de la hoja.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Miér 7 Dic - 22:25:54

No hace miucho pude tener en las manos la de un amigo que trabaja de buzo, me gusto mucho esa herramienta.
knut
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Miér 7 Dic - 23:24:07

hace tiempo que estoy caliente con una de esas, pero no se si es de verdad util aunque sea un poco
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Miér 7 Dic - 23:31:40

Bonita si que es, y ese colooorr.
http://www.foro.salvatuvida.com
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 0:26:04

Es cojonuda para el que la necesite. Yo tuve la gerber esa que esta enfocada a artificieros, con el pincho para perforar paquetes de c4, y el alicate para capar los detonadores y tal, y dije que no mas de herramientas asi. Para el que necesite esos utiles le van de perlas, pero para el usuario civil, no le veo sentido.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 0:40:19

Raulmk3 escribió:
Es cojonuda para el que la necesite. Yo tuve la gerber esa que esta enfocada a artificieros, con el pincho para perforar paquetes de c4, y el alicate para capar los detonadores y tal, y dije que no mas de herramientas asi. Para el que necesite esos utiles le van de perlas, pero para el usuario civil, no le veo sentido.

El pincho es un escariador, y no solo para el C4 y el alicate es para poner las mechas lentas y fabricar detonadores pirotécnicos completos, también sirve para los eléctricos, aunque estos suelen venir montados de fábrica.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 1:06:26

Antonio1955 escribió:
No hace miucho pude tener en las manos la de un amigo que trabaja de buzo, me gusto mucho esa herramienta.

Para los que tenéis la suerte de que esté diseñada para vuestras necesidades, la multiherramienta es una auténtica maravilla.

Raulmk3 escribió:

Estaría muy bien una versión para el usuario general, desde luego. Con el gran recibimiento que ha tenido, quién sabe.

locoatardecer escribió:
Bonita si que es, y ese colooorr.

Es chula, chula, está claro que en Leatherman no solo diseñan las multis para ser útiles, también tienen un diseño impactante.

knut escribió:
hace tiempo que estoy caliente con una de esas, pero no se si es de verdad util aunque sea un poco

Tiene un par de herramientas que solo valen para el mantenimiento del arma. Aún así tiene unos alicates fuertísmos, hoja parcialmente serrada (la más fuerte seguramente), sierra de madera, gancho para cortar lona, cinturones, etc., los mejores destornilladores que les he visto (de punta intercambiable y compatible con bit kit) y un martillo y mini pata de cabra (pero qué bestia).

Supongo que para un usuario que no le saque partido a los accesorios militares, a no ser que alguna de estas cosas sea indispensable, yo iría más por una Wave (por no salirse de Leatherman).

Un saludo
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 17:01:25

A mi me encanta, pero creo que para lo nuestro Leatherman tiene cosas mejores. Ahora que para el que la saque partido...
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 22:24:45

Antonio1955 escribió:
Raulmk3 escribió:

El pincho es un escariador, y no solo para el C4 y el alicate es para poner las mechas lentas y fabricar detonadores pirotécnicos completos, también sirve para los eléctricos, aunque estos suelen venir montados de fábrica.

me parece que el pincho del c4 es una cosa y el escariador es otra

Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 22:40:40

Menuda pieza, si es que lo tiene todo.

Gracias por mostrárnosla, Ciclocampista.

Saludos.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Jue 8 Dic - 22:59:12

De nadas... Wink ya habrá mucho más cuando la analice completamente.

Hay dos modelos, la normal y la EOD para artificieros (la que ha puesto Raulmk3). Yo he mostrado la normal. La EOD está pavonada y tiene un pincho para detonadores y C4, además de unos alicates diferentes con crimpador.

En la normal, no hay pincho, hay un pasador para desmontar el arma, al menos la de los soldados americanos (para empujar unos pasadores) que no sé si sirve en todas. Ambos llevan el raspador de bronce, que vale como punzón pero especialmente para limpiar de residuos los cañones sin estropearlos.

Creo que no hay más dferencias.

Si queréis echar un vistazo, estas son las instrucciones:
http://www.leatherman.com/userguides/MUT_user_guide.pdf

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximamente (más fotos intrigantes)   Hoy a las 11:35:04

Próximamente (más fotos intrigantes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.