Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Un refugio al borde del abismo en los Alpes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
persep
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 11:39:07

Se trata del Nuevo Refugio Gervasutti diseñado por l aitaliana LEAPfactory, especializado en alojamientos modulares en ambientes extremos

Está prefabricado y fu llevado a su destino en helicoptero

Costó 250000€ y tiene sitio para 12 camas.

Si teneis más curiosidad: Dezzen

Yo creo que da un poco de vértigo santa
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 12:12:20

Por favor señores,los pesos pesados" entrando a la derecha".

Dá un cierto respeto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 12:28:00

Mañana mismo se lo pongo en la carta a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente........vosotros creeis que me he portado bién y me lo dejaran?? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 14:05:00

Promoc 14 escribió:
Por favor señores,los pesos pesados" entrando a la derecha".

Dá un cierto respeto.

......... entrando a la derecha ¡ Y SIN MOVERSE ! ehhhh, " un poquito de porfavó ".

Cierto reparo no, mucho reparo, eso si, debe ser espectacular.
el_blaze
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 14:56:43

Maemia, las vistas tienen que ser inmejorables, pero ami no me verán el pelo hay dentro, mas que nada que con el tonelaje que estoy cogiendo lo desequilibro del todo XD
http://cuchillosgavin.blogspot.com.es/
Angelitor
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 15:05:48

Me gustaria conocerlo; pero he de reconocer que para entrar, ahi que plantearselo. Como bien decis, no es apto para luchadores de sumo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 16:59:01

Seguro que le dan un premio al diseño del año pero para mi gusto donde esté una casa de piedra de 50 cm. de muro con una buena chimenea....

y el helicoptero que me suba la leña (de encina a ser posible) Very Happy
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 17:22:57

No está mal, pero me parece que el que lo montó giró los planos,o lo hicieron así para no tener que poner desagüe al baño, creo que ahí no dormiría aunque lo tuviera al lado de casa.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 17:37:42

Si yo me asomo por esa ventana; se me encoge de tal forma el escroto, que los kiwis se me suben todo lo que den de sí; en la coronilla me aparecen.
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 17:41:10

Pues tiene buena pinta,habria que ver como anda de aislamiento y durabilidad.Aparte que el precio puede ser de órdago,y más con el transporte por helicóptero
Aldebarán
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 19:42:06

Parece que para entrar antes te tienes que asegurar.
Una "casita en las nubes" nunca mejor dicho.
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 19:49:54

esta super bien por dentro
yo creo que cuando entras se te olvida donde estas y que te acuerdas cuando vas a salir
https://twitter.com/#!/PescaPine
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 21:34:14

Personalmente lo encuentro carísimo y puesto ahí más por publicidad que por otra cosa que medio refugio colgando no se yo quien será el "iluminado" que lo ha colocado ahí. personalmente me parecen más baratos y prácticos los segmentos de alcantarilla de hormigón que se colgaron por aquí.
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 21:39:17

shinmentoyotomi escribió:
Personalmente lo encuentro carísimo y puesto ahí más por publicidad que por otra cosa que medio refugio colgando no se yo quien será el "iluminado" que lo ha colocado ahí. personalmente me parecen más baratos y prácticos los segmentos de alcantarilla de hormigón que se colgaron por aquí.
totalmente de acuerdo contigo los segmentos de alcantarilla mucho mejor tal vez mas frio pero un buen saco y se acabo
https://twitter.com/#!/PescaPine
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Dom 11 Dic - 23:01:28

Para que se mueva alguna piedra.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 10:24:33

Todo un alarde de diseño y un desproposito su colocación en ese lugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 10:42:52

Espero que nadie se confunda de puerta al salir... Very Happy

stitch81
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 11:09:28

Pido ventanilla!
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 13:02:17

Si es que la salida de emergencia te pone en una situación peor aún....jajaj.. lo del lugar un despropócito, pero además, ya que se gastaban la pasta, podrían haber puesto algo mas armonioso con el medioambiente, que no tiene porqué dejar de ser visible, con poner un techo llamativo y el resto mimetizado con el entorno, hubiera estado bien. Por otr parte, ¿no sería mejor negro para captar el calor??
Gracias por mostrarlo, que hoy no había criticado nada aún y ya son las 13:00 ..jjajaja
http://www.foro.salvatuvida.com
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 19:35:35

No se.... no veo yo ese refugio como para meterte e caso de perdida,ventisca o cualquire problema.Demasiado tecnico y bonito.

Mas bien parece un refugio de pago, donde hay que recoger las llaves.

Lo de sobresalir de la montaña , a mi tambien me parecio una estravagancia, pero segun dicen en la web, es para que se pueda ver desde la vertical.

Si es un refugio libre, por mi bien.No esta nada mal encontrarte eso cuando realmente lo necesitas.
Skull07snifer
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 20:20:19

el diseño tuberia esta bastante bien, por lo menos aguanta las rachas de viento.Lo malo es que el espacio se desaprovecha bastante, aqui os dejo algo parecido para que veais lo que la imaginacion nos aporta y si alguien se lo monta en casa que ponga alguna foto, jejeje...

buscad esto en internet que no me deja links aun: Das Park Hotel

un saludo,

Fran.
Akkiros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Lun 12 Dic - 22:07:11

Un refujio no apto para sonambulos, menuda piña te pegas si sales, ¿habéis visto la distancia que hay entre el suelo y la puerta?

Impresiona bastante, si después de pegarme el pateo de subida hasta ahí me encuentro con eso... no se yo si preferiría dormir fuera por si las moscas.

Un saludo y gracias por enseñarlo.
puyalon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Mar 13 Dic - 0:14:36

Yo creía que en montaña no primaba el diseño, pero... parece un monóculo.

Esta semana en picos de europa, de camino al naranjo de bulnes, pasaré por otro refugio peculiar, cabaña verónica. A ver que tal...
omc
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Vie 15 Feb - 12:57:39

Como golpe de efecto publicitario, fenomenal.
Estará bien calculado, habrán tenido en cuenta su centro de gravedad, el efecto de vibraciones del personal o desprendimientos cercanos. Y se habrán asegurado su perfecta colocación. ¿O no?. Que peores cosas he visto yo en el trabajo. Y encima de sección redondeada. Para que ruede bien montaña abajo si se descuelga.
Desde luego a mi no me verán metido en uno de esos en esas condiciones.
agpg
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Vie 15 Feb - 13:52:27

yo no podría dormir dentro
llamameearl
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Vie 15 Feb - 15:57:07

con 250.000 euros en españa no les da ni para el estudio previo
MONTEASTUR
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Sáb 16 Feb - 23:58:34

Lo siento no me gusta, llamarme antiguo pero donde este la cabañina de piedra.........
mendizale
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Jue 14 Nov - 2:17:00

como cambian los tiempos.....................................
Navarro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Jue 14 Nov - 9:32:15

Lo acabo de ver... y me han entrado ganas de hacer pisss!!
Por favor el baño? Saliendo a la izquierda ( o era la derecha)
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
No podia aguantarlo, jijiji
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un refugio al borde del abismo en los Alpes   Hoy a las 12:32:43

Un refugio al borde del abismo en los Alpes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.