Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

maxpedition lunada mini report

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: maxpedition lunada mini report   Lun 12 Dic - 16:19:19

Voy a intentar crear mi primer post haciendo una mini review de la maxpedition lunada que suelo utilizar así como las cosas que suelo llevar encima. En cuanto a dimensiones estaría por debajo de la maxp. sitka.
Es la primera vez que subo fotos por lo que pido disculpas por si hay algún tipo de error.

en esta imagen se puede apreciar las forma exterior y el numero de bolsillos, no me extenderé mucho ya que en youtube hay un montón de videos.

en esta se aprecia el lateral con tiras mole donde suelo llevar el bolígrafo y la funda del móvil, tambien se puede apreciar el bolsillo posterior.

Aquí el bolsillo superior exterior, donde llevo glo toob (especie de linterna) mechero y victorinox azul. y un llavero con silvato, capsulas con pastillas para dolor de cabeza y cápsula con loctite,linterna llavero, mini sierra, pinzas uncle bill, mini palanca y brujula con termómetro.

esta imagen pertenece al bolsillo exterior inferior, y se puede apreciar libreta, pequeña calculadora, bolígrafo fisher treker, y rotulador de llavero sharpie, linterna fenix pd 30 (q5 led) jabón antiséptico, pañuelos papel y luz química.

en esta foto se muestra el bolsillo central principal, decir que dentro de este bolsillo existen 3 más, uno con cremallera y 2 con belcro.

Aquí sitúo, la multierramienta un metro de 5 mts de longitud que por circunstacias que no viene al caso necesito últimamente, y unos 15 metros de cuerda, el espacio que queda libre es para cartera,llaves,cámara fotográfica y un bote con 0,5 litros de agua nalgene.

material que llevo en el bolsillo principal.

bolsillo dentro del principal con cremallera, en la siguiente foto se expone lo que hay dentro.

en esta imagen, pilas cr 123 y AA, tarjeta tool logic y tarjeta victorinox pero made in china, la de la funda negra es la típica tarjeta de acero chino que venden en dealextreme, y cubierto.

exte bolsillo interior queda solapado por el bolsillo comentado anteriormente con cremallera. Aquí llevo una manta de supervivencia y una bolsa de plástico grande.

bolsillo interno posterior, lo va dentro en la siguiente foto.

Aquí podeis apreciar, una llave inglesa al estilo de CRKT, alambre inox, cinta aislante, cinta americana, abrazaderas de nylon, guantes y toallitas.

Eso creo que es todo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 12 Dic - 16:47:37

Pues, buen equipo te has preparado, esta Max. también ofrece una buena versatilidad de opciones, gracias por el post.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 12 Dic - 18:16:12

Pues esta muy bien pero es mas la presentacion de tu EDC que la de la Lunada en si . Ojo! que me parece perfecto. Yo tuve una imitacion de la Colosus (creo) y parecia igual pero

en formato bandolera ¿ Es asi ? Lo pregunto para hacerme una idea del tamaño.
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 12 Dic - 18:30:04

zueschclst escribió:
Pues esta muy bien pero es mas la presentacion de tu EDC que la de la Lunada en si . Ojo! que me parece perfecto. Yo tuve una imitacion de la Colosus (creo) y parecia igual pero

en formato bandolera ¿ Es asi ? Lo pregunto para hacerme una idea del tamaño.

Estás en lo cierto, es tipo bandolera. Smile

La colossus creo que tiene algo mas de capacidad que la lunada. He preferido presentarla con algo dentro ya que uno puede hacerse mejor la idea de la capacidad y dimensiones que pueda tener la bolsa, ya que las fotos muchas veces son engañosas respecto a las dimensiones verdaderas. De hecho, cuando me he puesto a mirar reviews de mochilas personalmente siempre suelo mirar aquellas que van llenas para tener una idea mejor de sus dimensiones.
saludos.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Miér 21 Dic - 16:21:19

Buen post compañero, no lo habia visto, buenas fotos y buena explicación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Sáb 24 Dic - 10:46:46

Buen equipo llevas y el post bien hecho y bien explicado. Yo no me acabo de decidir entre la Lunada y la Fatboy.

Un saludo y gracias por mostrarla.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Dom 23 Sep - 21:39:00

Pues yo soy otro que se apunta a la Lunada, gracias a tu review y a la comparativa completisima entre la Remora/Lunada que encontre por Google:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy curioso el enfoque de la revisión, dan información practica de tamaño indicando que en la Remora entra un Kindle o Nexus 7 como un guante y en la Lunada entra sobradamente un Ipad o Tablets de 10. Aparte de explicar muy bien las diferencias importantes como el almohadillado en la correa de la Lunada que carece la Remora.

Esto me hizo pensar en que la Lunada acepta sin problemas un Portatil de 11 o Tablet sin inconvenientes, quedando mucho espacio libre para cargar otro tipo de cosas. De la 5.11 comentan en hilo vinculado su falta de calidad, cientos de opiniones negativas respecto a la Moab 6, por ejemplo la delgadez de su correa entre otros factores importantes.
Y para rematar me encontre con este reportaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que me apunto a la Lunada, lo que nos e es donde comprarla, si en Leopard, Ebay u otras opciones, si sabeis donde os lo agradezco, saludos
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 24 Sep - 8:32:22

Estas "mochilas" de una sola correa son, para mí, un coñazo.
Llevo tiempo usando una copia muy decente de la Remora, y en cuanto la medio lleno, menos de 2Kg, se hace muy pesad para un solo hombro.
He optado por ponerle correa doble como mochila y colgarla de los dos hombros simultaneamente; mejora sustancialmente.

La Lunada que es más grande, seguramente tendrá el mismo problema.
Cada vez estoy más convencido de usar mochila y no carteras de una sola correa.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 24 Sep - 10:05:46

La mochila es muy chula y la llevas muy bien equipada. Estoy con Non en cuanto al peso que se les puede cargar, en cuanto pones mucho... se hace muy incómoda.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 24 Sep - 13:13:09

meencanta , en cuanto pueda me tengo que hacer con una de estas
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 24 Sep - 14:34:28

Buena revisión. Tienes razón en lo de explicarla con cosas dentro. Se hace uno a la idea de como quedan. Que no el verla vacia. Respecto a las bandoleras, yo soy más de mochila para cosas de peso. Bandolera me gustan pero pequeñas.

Gracias por el post.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Lun 24 Sep - 17:25:33

La Remora o su copia como mochila?
La Remora por tamaño es como una riñonera grande, quedaría ridícula como mochila.
Si me dices la Malaga, pues si, ya que se puede decir que es una mochila pequeña.

Yo a estas mochilas de una sola asa las considero convenientes para salidas cortas o a diario para multiples facetas. Incluso de viaje pivotandola al frente por seguridad ante posibles robos.
Yo considero peso el llevar 2 cascos integrales colgando de un solo hombro (me ocurrió una vez y con caminata de por medio)

Como anezdota os cuanto que me pase 4 días en el Galiñeiro ya hace años, tan solo llevaba puesto las botas, vaqueros, camiseta, jersey marinero de cuello alto y una Parka. En una mochila pequeña, para que os hagais la idea entraba un casco integral y sobraba un poco hacía arriba, pues en ella llevaba latas varias, una cantimplora de 1L, una botella de 1,5 L, prismáticos, cámara de fotos, un par de libros de bolsillo y tonterías varias. Aparte un saco de dormir que llevaba colgando junto a la mochila. Recuerdo que llevaba una navaja Aitor de tamaño considerable y nada más. 4 días con sus noches, eso si, en pleno verano.
Es una zona de caza por lo que recuerdo haber pasado la gran parte en los alto del Galiñeiro. Fue una de esas aventurillas que me corri de joven, tenía 17 años y me había escapado de casa xD
Al quinto día pues ni me acuerdo por que pero regrese...
He de decir que ya tenia mucha experiencia en acampada libre con la familia, en aquel entonces se hacía en plan alegal.
Lo que odio de aquella experiencia fue regalar mi Aitor a un amigo, que por cierto aun conserva, un día de estos se la chorizo xD
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Dom 9 Dic - 13:42:05

Buen post , es uno de los que me han convencido para adquirir una Max Lunada para convertirla en mi EDC. Creo que llevaré las cosas con más comodidad que la Remora que uso actualmente. Gracias por tu post compañero.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maxpedition lunada mini report   Hoy a las 10:52:44

maxpedition lunada mini report
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.