Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 17:50:45

Pues nada, que resulta que ante las últimas adquisiciones en las que los sistemas de anclajes externos van dotados con la "tecnologia" molle y ante las ciertas dificultades que a veces nos ofrece el poder acoplar ciertos elementos a las diversas equipaciones............., una vez habiendo investigado por aqui y por allá; he llegado a ciertas conclusiones operativofuncionales que he puesto en práctica y procedo a su presentación, la idea no es mia, lo mas seguro que por la internete ya exista; pero he procedido a modificar y actualizar algunos aspectos en plan BLV.

La idea principal procede de:

Botiquin "Salamandrino", por delante........

y por detras, ¿que que coño es este "apaño"?, pues bien, es una idea para acoplamientos al sistema molle, acoples rapidos y rapida extaccion del equipo, ideal para el caso de hacer uso de un botiquin fuera del equipo principal.

Ahora veremos unas series de fotografias de lo que es el sistema molle en si.

Tal y como se puede observar, el sistema molle consiste en la aplicación de una serie de cintas, cosidas tanto al cuerpo principal del equipo(en este caso la mochila), solo hemabras y en posicion horizontal , y en los complementos que queramos acoplar a esta, en este caso aparete de las "hembras" horizontales también cuentan con las cintas "macho" que se van entreposicionando una si y otra no, asi consecutivamente, es decir, "contrapeandonlas".......

...........en las fotos siguientes se puede ver el desmontaje de estas cintas "macho", fijaos en lo que anteriormente comentaba, van una si y otra no.

¿lo vais teniendo claro, verdad.....?, este sistema nos asegura de que el equipo es muy dificil perderlo, aún en el caso de que se "desabrochen" los corchetes terminales o se salga o deteriore alguna de las cintas, total seguridad ante posibles perdidas, pero por el contrario y segun mi punto de vista y personal opinion, creo que se convierte en tarea engorrosa la de montar y desmontar los complementos segun necesidades.

Y ahora una de las soluciones basada en la idea principal, hay dos, una utilizando CABLE DE ACERO PLASTIFICADO y la otra que es la idea que se me ocurrió es la del uso de BRIDAS de policarbonato flexible y de una anchura considerable...........(NO COMPRAR EN "CHINATOWN", se os partiran).

Empezando el proceso de acoplamiento, la flexibilidad que nos ofrecen estas bridas, nos facilita la labor de insertarlas en las cintas hembras del cuerpo principal y del complemento a acoplar.

Como se dijo anteriormente; el montaje sigue la pauta de ...., una si y otra no, contrapeadas, dotando al conjunto de un compactado ideal, casi como de una pieza se tratase.

Flexibilidad a la vez que dureza y resistencia son las caracteristicas principales de estos elementos de fijación.

Una si.........., otra no, una si.............., otra no.

Una vez concluido el proceso de "acople", cojo el conjunto entero en suspensión (no se orserva demasiado bien.....) y el "botellero/cantimplorero" queda persectamente ajustado al lateral de la mi¡ochila, IMPOSIBLE que se suelta o que se pierda.

Cinta hembra mochila, cinta hembra complemento......,cinta hembra mochila, cinta hembra complemento......,cinta hembra mochila, cinta hembra complemento......,esto es muy IMPORTANTE, por eso soy tan repetitivo, seguridad total.

Bien, esta es una de las soluciones, eso si, a ver si mañana pienso en la forma del "remate" final, cortar bridas y dotar a los finales de una terminacion idonea a la par que estetica, este metodo nos facilita su rapida extración, con solo tirar de los extremos.

Bueno, ahora otra solucion, la del cable de acero plastificado, mas comodo todavia de ir metiendolo entre las cintas, en este caso se va a acoplar una M-5 a modo de botiquin, la rapida extracción de dicho botiquin, está asegurada.

comenzando el proceso de acople.

y como siempre, contrapeando las inserciones del cable entre las cintas de ambos equipos, una si, otra no, una si, otra no.

de la msma manera que con las bridas, de la misma manera que con las cintas originales.........

Tirando de la parte de arriba, le extraccion seria de lo mas rapido, al igual que en sistema anterior tan solo me faltaria el perfeccionar el tema de la tematica, jejeje.

Imposible el perder el material.........., totalmente asegurado de una forma rapida, barata y eficaz, a la vez que funcional 100%.

Última edición por P.y.G. el Miér 21 Dic - 0:46:58, editado 1 vez
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 20:59:27

Buena aportación, Marco. Solución económica y sencilla de conseguir.

Saludos.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 21:48:25

Esta muy bien la idea pero una pregunta, yo pense que los accesorios de los sistemas molle venian con unas cuerdas planas verticales al igual que el accesorio este que muestras de camuflaje o como el bcb crusader pero veo que el termo de la cantimplora no viene y te lo tienes que currar tu, es normal que no te venga en las maxpedition? o es un acesorio que te tienes que comprar a parte?

La manera que as tenido de acoplar los accesorios a la mochila son simples y sencillos de hacer, gracias por enseñarlo.
lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 22:07:32

picto, no dejas de sorprender. este inventillo, secillo y barato, esta muy bien. tiras de la bridas o del cable plastico(es del de desbrozadoras?) y listo, desacoplas ambas partes en 1 segundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 22:21:12

Ambas son ideas cojonudas para hacer uso de este sistema.

Esto esi que es el I + D del S y N.
vareia-beron
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 22:30:21

Pues sí que tienes razón, mucho más sencillo para la extracción. No paras de darle la coco y esta aportación es de los más práctica.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 22:38:21

La version con cable de acero me gusta un monton , podria hacerse una modalidad con cierre de "seguridad total" uniendo las puntas del cable con el nucleo metalico de unas bornas

de electricidad , aunque ya no seria tan rapido.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 23:21:37

Rapido,sencillo y baratisimo. Muy buen aporte gracias por mostrar.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Sáb 17 Dic - 23:44:17

Pues sí, barato y funcional sin duda, un poco de curro ponerle las cintas a aquél material que no las lleve de fábrica pero luego es una forma muy sencilla y eficaz de adecuar el material a la situación sólo poniendo unas u otras bolsas acopladas al portaequipos principal.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 0:52:48

Entiendo que los finales tanto de bridas como cables quedan libres ¿no? y en el caso del cable ¿no es mejor acabar con un cierre tanka por ejemplo? aunque imagino que tal vez resbalaría pero también según la calidad del tanka, no se...es que dejarlo libre.... scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 0:57:35

coño, esto si que es un tutorial paso a paso, cuantas fotos!
buen post tio, gracias!
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 10:34:35

Pienso lo mismo, un MUY buen post y la terminación con un cierre TANKA fuerte, se soluciona; rapido de extraer y de poner y seguro cuando está cerrado.

Gracias Massa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 11:58:01

Macho mira que le das al coco eh? yo creo que estas aquí por que Maxpedition aun no sabe de ti, si no ya estarías fichado para su departamento de investigación jjejeje.

Muy buena aportación practica, económica y fiable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 12:24:55

Gracias por el post porque es muy bueno y didáctico.La solución bridas me parece perfecto,son económicas,apenas ocupan espacio y nos pueden sacar de mas de un apuro.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 12:48:23

Muy bueno el post y como comentan los compañeros, didáctico. Es una solución cojonuda.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 13:42:29

Non_Fuyades escribió:
Pienso lo mismo, un MUY buen post y la terminación con un cierre TANKA fuerte, se soluciona; rapido de extraer y de poner y seguro cuando está cerrado.

Gracias Massa

OK, tomo nota del TANKA en los finales inferiores del CABLE de acero, pero esta solucion no nos es válida para las bridas.Sigo Investigando Diseñando e Innovando, jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 13:47:57

Aunque solo sea por la gran cantidad de fotos y explicaciones muchas gracias Marco, no paras de maquinar ni en casita, la sujección por bridas B.L.V. tipical spanish!!, es para quitarse el sombrero, aunque tengo que decir que echo de menos tus "zurrones" de cuero cuando empezabas, mirate ahora con tus MOLLE, DIGICAMO... quien nos lo iba a decir lo moderno que te estás poniendo affraid affraid affraid yo de mayor quiero ser como tu Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 13:52:14

P.y.G. escribió:
Non_Fuyades escribió:

Gracias Massa

OK, tomo nota del TANKA en los finales inferiores del CABLE de acero, pero esta solucion no nos es válida para las bridas.Sigo Investigando Diseñando e Innovando, jejeje

Hay bridas reutilizables , si metes una de estas hacia arriba y otra hacia abajo las puedes cerrar una con otra y luego soltar , facil y rapido. Tienen una pestaña que es apretar y se

sueltan , son de las buenas, creo que de Nylon. No son tan robustas como las normales pero para esto de sobra.

Edito . Como estas...

salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 19:04:08

hola os comento un poco M.O.L.L.E. es el acronimo de un nuevo sistema de anclaje para porta equipos militares.Todo esto no es mas que una manera mas efectiva de quitar peso al total del equipo del soldado en combate ...No pensemos mal ...no miran por el SOLDIER miran por el peso total a transportar (equipo + ganado) y asi en plan medioambiental no parece que miren por la pela $€ de lo caro que sale transportar via aerea ..

...la idea en general se nos dejo caer trasteando equipo para paracaidas manuales (esos si que handan ligeros de peso) y surgio esto, es muy apañao y resistente si lo haces con el cable de acero plastificado, las bridas por mi experiencia deben de ser de las anchas y de largas a gusto del usuario y el remate por TANKA inutiliza la funcion de extracion rapida si fuerase el caso de usar el metodo "rapido"; de todas maneras con el cable no hay necesidad de seguro adicional solo doblar hacia dentro de las cintas lo que os sobre y que no doble en longitud lo que os sobre. si es cable, las borlas o adornos en los cabos del mismo atascan y entorpecen, mejor dejarlos lisos para que resbalen y deslicen con suavidad. con las bridas es mejor de las hancha y largas para asi poder cortar lo que nos sobra segun el porta equipo a usar; ojo que con las bridas debes dejar una longitud igual y un poquitin mas para remeter por las cintas ya que las muy puñeteras son mas deslizantes y ductiles (blandas) que los cables y tienden a seder con demaciado peso y la opcion de extracion rapida con bridas es colocando las dos cabezas de las bridas en el mismo sentido y con un trozo de brida unes las dos aformar un asa, luego a meterlas y doblar lo que sobre no es la mas estetica pero para gusto y presupuesto colores el mas artesano y eso si fijo no de quita y pon es utilizar cordino y tanka ....a todo esto, los que bayais a usar cable o cordino recordar una cosa al montar el metodo rapido usar las cintas de mas al extremo fijaros ....

estas son imagenes del cable que uso ...es las cartelerias que cuelgan en los centros comerciales:

aqui con el "JEFE" para que compareis...

Grosor a ojo... el medido de calibre lo preste asi que se siente no poder aportar el dato

espero haber sido de ayuda complemetando un poco mas el PictoSystems
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 19:56:21

Si señor grandisima idea lo atar el sistema molle con el cable de acero forrado , mejor que con las cintas que trae de serie y lo digo por que tengo esta mochila:

y esas bolsas para los laterales , pero al final como se tarda tanto tiempo en quitar y poner lo que hacia era llevar el equipo dentro de la mochila y los bolsos sueltos dentro de ella ,aunque el sistema Molle , es muy , pero que muy funcional ,este siempre lo llevo así:

No se mueve para nada y siempere está a mano , lo dicho Gran idea , gracias por compartirla.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 20:39:31

Magnifico , como siempre Picto

Lo que no se si me podreis aclarar es .

Si las maxpedition tienen tantos tammaños de bolsos para acoplarse a la mochila

¿ No hay correas especificas que vendan para ello ?aparte de que este metodo sañdra mas barata

Un saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 21:11:52

motorista12gs escribió:
Magnifico , como siempre Picto

Lo que no se si me podreis aclarar es .

Si las maxpedition tienen tantos tammaños de bolsos para acoplarse a la mochila

¿ No hay correas especificas que vendan para ello ?aparte de que este metodo sañdra mas barata

Un saludo

Si, pero..............., por el precio de una , te compras cinco bridas de nylon, por ejemplo.
solifer
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Dom 18 Dic - 21:18:20

Hola PyG para un enganche desenganche rápido .

¿ no te serviria el poner baguillas sueltas ? Creo que se llaman asi los enganches como los que tenian los portacargadores de Cetme C y lo de llevar colgando las navajas de Aitor al ceñidor .

Saludos
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Lun 19 Dic - 2:01:55

Estupenda solución la que ambos dais. Me lo apunto!
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Lun 19 Dic - 2:28:02

solifer escribió:
Hola PyG para un enganche desenganche rápido .

¿ no te serviria el poner baguillas sueltas ? Creo que se llaman asi los enganches como los que tenian los portacargadores de Cetme C y lo de llevar colgando las navajas de Aitor al ceñidor .

Saludos

...o cintas de velcro que se venden para atar los cables del odenador (p.e)
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Lun 19 Dic - 12:29:59

Magnifico post compañero! gracias por el aporte y a seguir con el BLV molle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Lun 19 Dic - 13:45:27

Sencillo y efectivo.

Eres un genio, paisano! Very Happy
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Lun 19 Dic - 21:32:25

Cacho tutorial que te has currado camarada.

Si señor, una idea cojonuda lo de las bridas, no se quien te lo habra dado xD

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Miér 21 Dic - 0:59:46

Bueno, pues nada, perfilando lo empezado, aqui van una serie de fotos de lo que serían los remates finales:

Acopladas una M-5 a modo de botiquin y el "botellero" con las bridas........

se recortan por abajo, al ser excesivamente lasrgas ; hasta incluso se podria hacer una reutilizacion con los trozos sobrantes......

detalle del corte y perforacion para el remate final de la parte inferior.

por arriba y despues de darle muchas vueltas a la cabeza del cuerpo, creo que la mejor opcion me ha sido la que veis en la imagen, una anilla en cada brida (con lo que se hace imposible la perdida de dicha brida) y asegurada en el "fatsner/mosqueton" opcional que le acoplé, para estos u otros menesteres......ya si que es imposible su perdida y eso si, facilitando una rapida extraccion del equipo adiccional.

en las fotos de detalle, se ve perfectamente la idea.

ésta que se "macolao" es el remate de los finales, todavia queda por ver lo que le añadiré para asegurarlo de alguna manera, cortadas las bridas se redondean y se perforan para poder meterles algun cordino fino o similar.

el conjunto perfectamente acoplado

detalle del "anillamiento" superior

parte inferior........, continuaré buscando la solucion final de los finales.
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Miér 21 Dic - 6:37:15

muy buen post, picto y salamandra, con muy buenas ideas por parte de todos los que han escrito

yo lo haria con hilo cuadrado de desbrozadora, en forma de U de abajo hacia arriba, la anilla o rabiza la colocaria abajo y sujetaria o remataria arriba con un trozo de tubo de plastico de los que se usan en neumatica o con un par de juntas toricas
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Miér 21 Dic - 7:19:45

Este post , se vá mereciendo un chincheton Amigo Picto , me gusta mucho ese resultado nuevo que le has dado , le voy a probar pues tengo bridas de esa medida aprox.

buen trabajo de investigueision.
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Miér 21 Dic - 13:59:09

Hola vamos al lio .... primero los materiales hacer posible BLV...

imaginacion Suspect Rolling Eyes Razz

Bridas

arandelas ...

...de estas...

...yo las recicle del llavero de Diogenes What a Face

cinta de remate

o coordino plano;

si no lo teneis le quitais el alma a un trozo....

ahora el equipo a sujetar

realice la prueba fotografica con una muslera y una funda de cantimplora...

esta es la pega de no asegurar por arriba las bridas (experincia personal....a ya cada uno con su fortuna) ...el peso tira para abajo y se suelta la cabeza y ese es el resultado que se suelta lo que sujetemos ( Suspect que redundante suena to esto)

asi que la recolocamos por ambos lados y...

luego la opcion Nº1 meter lo que sobra por debajo de la funda que coloquemos...

con la cinta de remate o cordino plano o sin alma (esta en particular es la de los bajos de los pantalones de combate USA) la pasamos por dentro de la cabeza de sujecion de la brida a modo de no inutilizarla (por si las moscas)...luego...

se unen ambas cabezas a modo de asa para tirar de ella y/o para cerrar el ciclo por arriba (hace un frio que pela y me impide rematar curiosamente el asa, los cabuyeros tendreis mil y una forma de mejorarlo y sin frio What a Face Arrow )

Ahora el metodo Nº 2 de asegurar por debajo

se ve que la arandela puede pasar por medio de la cinta ....

os haceis una idea general....el trocito que se dobla es el que sobra por debajo ...si dejais las bridas muy justas pierden el efecto colocarlas con bulla y de dejarlas pillada asi inutiliza el "quita rapido" .... vamos que no furula solo sujeta la funda ....

el metodo Nº3 de sujetar las bridas por debajo de una manera mas permanete

en esta posicion determinamos o un metodo u otro a eleccion del consumidor

...y aqui marcamos donde se perforara la brida para la argolla

se introduce la argolla en la brida y esta sirve de clip alfinal de la brida...

y para acabar que no me siento las manos del frio que tengo (por eso no me esplayo escribiendo)rendeer

en esta opcion se utiliza la argolla de clip y no se dobla hacia dentro y por debajo la brida ..se deja un sobrante a gusto y asi por usar la vercion de "quita rapido"

Espero haberos ayudado un poco mas ...suerte y ya posteareis como os fue a aquellos que lo intenteis y lo probeis

santa rendeer king alien
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Miér 21 Dic - 14:12:13

Jolines oyes............., lo que está dando de si este post, hasta ha hecho salir a la "salamandra" de su escondite, jajajaja, gracias don Salamandra por esta util opción.Sigamos pensando hasta conseguir lo mejor de lo mejor.
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Miér 21 Dic - 14:26:31

clown jua , jua,jua Gracias Picto

santa rendeer king alien
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Vie 30 Dic - 1:02:34

Quisiera comunicar a toda nuestra gran comunidad que los resultados obtenidos con el invento han sido totalmente satisfactorios:

M-5 a modo de botiquin con su System Molle Pictolinico.......

.y a la derecha el botellero con el mismo sistema.......
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Vie 30 Dic - 7:15:33

Buen posts, me ha dado unas buenas ideas para acoplar cositas a la Vulture.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Vie 30 Dic - 16:46:54

Una pregunta para P.y.G: Que tal mantiene el frio el bottle holder? segun e visto en fotos viene con aislante, no? tiene muy buena pinta esa mochila con sus accesorios!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.   Hoy a las 11:30:50

Molle "PictoSystems Solutions custom performance",(pues eso) Rematando la tarea.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.