Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition Lunada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 17:21:20

Buenas tardes compañeros! Os presento mi última adquisición la maxpedition lunada

Nombre: Maxpedition Lunada
Fabricante : Maxpedition
Color: Negro ( Black )
Precio/ Tienda: Leopard 108 Euros con envio
Otros puntos de venta: Otra en España Tienda (http://survivalxtreme.com/es/30-gearslinger)
Tiempo aproximado de entrega 24 Horas
Tipo de uso: Todo tipo ( Extremo, Civil y militar )
Material:
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">1000-Denier water and abrasion resistant light-weight ballistic nylon fabric ( Cordura 1000 D Resistente al agua )

<LI style="FONT-FAMILY: Verdana"> Teflon® fabric protector for grime resistance and easy maintenance ( Protector de la cordura para que resista la suciedad )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">high strength zippers and zipper tracks ( Cremalleras YKK Super resistentes y de gran calidad )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">UTX-Duraflex nylon buckles for low sound closures ( Para que los bajos sean flexibles y se tuerzan bien ( intento traducirlo con un traductor el ingles no es mi fuerte, acepto sugerencias )
<LI>Triple polyurethane coated for water resistance ( Triple poliuretano para la resistencia al agua )

<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">High tensile strength nylon webbing (Gran resistencia a la tracción )

<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">High tensile strength composite nylon thread (stronger than ordinary industry standard nylon thread) ( Hilo de nylon de alta resistencia más fuerte que el que se usa ordinariamente )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">#AS-100 high grade closed-cell foam padding material for superior shock protection (Espuma para la absorción mayor de los golpes ?)
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">Internal seams taped and finished ( costuras interiores )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">Paracord zipper pulls ( paracord en cremalleras para tirar )
<LI style="FONT-FAMILY: Verdana">Stress points double stitched, Bartacked or "Box-and-X" stitched for added strength ( Zonas de mayor stress con doble cosido en X )

Pros: ( En mi opinión )

- Materiales de altísima calidad que soportan un gran desgaste y uso lo que lo hacen ideal para nuestra afición.

- Acabados de doble costura y plasticos de mucha calidad, así cómo unas cremalleras realmente duras.(YKK)

- Tamaño ( estaba buscando una mochila intermedia para la ciudad mayor que una remora, pero no tan grande cómo la falcon, sé que hay un montón de mochilas intermedias en maxpedition, pero despues de usar una remora, con la que quedé muy contento pero que se me quedaba pequeña decidí comprarme la que le viene por encima que es esta la lunada).Caben muchisimas cosas y tiene un montón de huecos y bolsillos que van muy bien para el dia a dia, e incluso se puede usar para el bosque si queremos una excursión de 1 dia.

- Tipo: Al ser una gearslinger se puede poner en la parte del pecho/ estómago cosa que viene muy bien cuando uno va en el metro o en transporte público y no quiere que le intenten robar.

- Capacidad de personalización con los diferentes bolsillos que se venden a parte, en este caso la veis con un janus. ( Ver fotos )

Contras:

- Dificultad de adquirir el producto al precio que se vende en EE.UU debido a las aduanas, teniéndolo que pagar en nuestro país muy caro.

Opinión personal:

- Despues de probarla ha sustituido a la jumbo para dias en que necesito llevar bastantes cosas siendo mucho más cómoda.

Fotos:

Aqui la veis al lado de una carpeta Din a-4 para que os hagais una idea, la carpeta no cabe dentro porque la forma de la bolsa es redondeada por las esquinas.

Aquí podeis ver lo bien que le va el janus, he de decir que sólo está metido por la correa y se aguanta sin ningún tipo de fijación sin moverse.

Bolsillo exterior superior en el podeis meter una funda de gafas perfectamente yo lo uso y mi funda es enorme y va bien.Se puede ver las gomas para colocar cosas y detras hay un pequeño bolsillo.

Bolsillo exterior inferior ( es mayor de lo que se ve ) Muy completito parecido en su configuración al de la remora pero de mayor tamaño.

Bolsillo exterior de cremallera, cómo veis se puede poner una wave con su funda y alguna cosa más.

Interior del bolsillo principal en primer término se ve un bolsillo con cremallera que es extraible ( tiene otro bolsillo cómo el que se puede observar al fondo justo debajo )

Aquí se ve un poco mejor.

Aquí el bolsillo extendido.

El bolsillo situado debajo del anterior.

El otro bolsillo.

Vista lateral de la bolsa, al estar vacia parece menos ancha, pensad que entre los dos bolsillo interior puede caber un poncho para que os hagais una idea.Miraré de hacer una foto.

El otro lateral.

Parte interior ( la que va pegada al cuerpo )

Detalle del enganche de pecho con la cinta lateral para mejorar el agarre ( esto no está en la remora ) y se puede observar el silbato en la misma.

Bolsillo de la banda que lleva la cinta que sirve para sujetar la mochila y de los elementos para anclar equipamiento.

Y por ultimo otro de los bolsillos de la banda. ( he sacado la janus para que se vea )

Bueno hasta aquí el post, contestaré cualquier duda o necesidad de información, gracias por mirar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 17:56:22

Esta, esta es la que yo ando buscando, después de mucho tiempo probando diferentes mochilas, bandoleras, riñoneras etc y diferentes configuraciones, pude conseguir, gracias a un compañero del foro, una copia de la Lunada de la marca de complementos de airsoft " Swiss Arms ", es una copia bastante aproximada, excepto la calidad " por supuesto, es la que más se adapta a mis necesidades y la que me resulta más cómoda de portar. Esteticamente me gusta más la Fatboy pero parecida a ella tengo la 5.11 Push Pack y a la larga me resulta incómoda de llevar. Sin encambio la copia de la Lunada, que normalmente llevo como se lleva una mochila sujeta sólo por un asa en el hombro me resulta muy cómoda, cuando hay aglomeración de gente si que la cruzo y me la pongo delante.

Enhorabuena por la adquisición, buen complemento la Janus. Un post bien currado, si es que eres " el señor de las Max " jejejeje.

Ahora toca ahorrar para comprar la " pata negra ".

Gracias por mostrarla, pongo una foto de la copia que tengo yo, con parche recién estrenado.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 20:28:15

Que buenas revisiones "Maxpeditionarias" que haces, compañero Kage, me gustan, si se enrollasen los de las "Max.", le pondriamos unas chinchetas, jejeje, gracias don Kage.

Claro, que solo por reconocimiento a tú trabajo, habria que "enchinchetarlo" y para tenerlo todo recogido, no sé, si eso se abre un archivo, ya veremos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 21:15:07

Muchas gracias Kagenawa, me alegro de que hayas posteado esto.

La Maxpedition que más me gusta es esta desde que nos las has enseñado de esta forma, me viene bien para muchas cosas, pero tendrá que esperar.

Saludos
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 21:22:03

Buen reportaje y buenas fotos. ahora toca llenarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 21:22:25

P.y.G. escribió:
Que buenas revisiones "Maxpeditionarias" que haces, compañero Kage, me gustan, si se enrollasen los de las "Max.", le pondriamos unas chinchetas, jejeje, gracias don Kage.

Claro, que solo por reconocimiento a tú trabajo, habria que "enchinchetarlo" y para tenerlo todo recogido, no sé, si eso se abre un archivo, ya veremos.

En la etapa final del SYN 1.0 se habrió un hilo en el que los propietarios de productos Maxpedition analizaban dichos productos y se pusieron bastantes fotos y opiniones, quizás estaria bien volver a abrirlo, o en su defecto rescatarlo, para así poder tener la información sobre la marca bien a mano. Seguro que somos muchos los interesados en esta marca y sus " jugetitos ".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Mar 20 Dic - 23:17:52

Gracias David por las impresiones tan bien documentadas de tus productos de esta marca.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Miér 21 Dic - 0:30:39

Se la ve dura de narices, lástima que no entre un A4...

¿sabeis cuanto peso puede llevar sin ser incómoda? claro, depende quién lo lleva pero para tener referencias más o menos...
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Miér 21 Dic - 9:01:09

Foresta escribió:
Se la ve dura de narices, lástima que no entre un A4...

¿sabeis cuanto peso puede llevar sin ser incómoda? claro, depende quién lo lleva pero para tener referencias más o menos...

Pues no lo sé en cuanto lo pruebe, te lo digo. Pero 3 o 4 kilillos yo creo que los lleva bien. Gracias a todos por vuestros comentarios, yo empezé a hacer los posts por la dificultad que tenía para encontrar información de las mismas en castellano y pensé que sería una buena opcion para los que estan interesados.

En este video se observa muy bien aunque está es de un checo creo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Miér 21 Dic - 9:24:21

A mi de las max tipo "bandolera" me gusta la Maxpedition Malaga (la tierra tira jejeje)

Buena revisión, compañero
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Miér 21 Dic - 14:17:29

Caracortada escribió:
A mi de las max tipo "bandolera" me gusta la Maxpedition Malaga (la tierra tira jejeje)

No la elegí porque creo que la llenaría demasiado y con una sola asa debe ser incómoda a la larga, para eso una typhoon, pero se va de presuspuesto je je una foto de la typhoon:

Esta se la dedico al sr. picto en su follaje verde ( cómo diria pasoslaaargos )
felipe fores
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Sáb 12 Mayo - 18:58:06

kagenawa escribió:
Caracortada escribió:

No la elegí porque creo que la llenaría demasiado y con una sola asa debe ser incómoda a la larga, para eso una typhoon, pero se va de presuspuesto je je una foto de la typhoon:

Esta se la dedico al sr. picto en su follaje verde ( cómo diria pasoslaaargos )

¿¿¿¿ donde se podria adquirir una maxpedition typhoon,como esta de la foto?????? gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Sáb 12 Mayo - 19:21:17

Buena pieza y practica compañero.

Yo uso mi Fatboy Versipack casi a diario, no solo para el campo.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Dom 9 Dic - 15:54:17

Me ha gustado tu post , buenas fotos de tu lunada, creo que he hecho bien al pedirla. La remora que llevo se me ha quedado pequeña, pues para llevar el botiquín le he tenido que poner un bolsillo tac tile pequeño delante y parece que está preñada. Viendo tu post cada vez me gusta más la lunada, espero que me quepa todo bien.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Dom 9 Dic - 19:29:36

Yo la comprè porque la remora se me hacia pequeña y estoy supercontento con ella, tambien tengo la remora que uso para el dia a dia y la intercambio con la jumbo, estoy seguro que no te defraudará.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition Lunada   Hoy a las 21:37:17

Maxpedition Lunada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.