Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:02:00

Buenas, como dije el otro dia que iva a intentar hacerlos con un hornillo de alcohol en una cazuela de barro de 18cm, la capacidad del hornillo fue suficiente, aunque ahora me e fabricado uno con un poco mas de capacidad pa ir sobrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego le exe los wevos pero se me rompio la yema de uno y afeo un poco el plato (en esta foto todavia le faltaban un par de minutos pero con el hambre que tenia no me pare a hacerle mas fotos jajaja)

Aunque en la foto no tengan muy buena pinta por estar roto el wevo doy fe de que estaban muy wenos jajaja, la proxima vez le voy a hechar 3 huevos pa cubrir toda la cazuela.

Saludos!
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:11:20

Todavía no he cenado. A sido ver el video y correr a la cocina a picar algo. De todas formas el huevo lo rompías tarde o temprano. ......Coño que me voy otra vez a la cocina!!!!!
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:38:19

ARKEROTGN escribió:
Todavía no he cenado. A sido ver el video y correr a la cocina a picar algo. De todas formas el huevo lo rompías tarde o temprano. ......Coño que me voy otra vez a la cocina!!!!!

el huevo no lo abria roto hasta comermelo pero al cascarlo...

por ciero, que aprobeche!
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:40:35

joder, que post, que a uno le entra el hambre jajajja, puto colesterol, porque estara tan bueno
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:44:50

La proxima vez rompe el segundo tambien y lo llamas huevos estrellados ejejeje.

Tiene una pinta increible
AlvarF
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:45:25

Oye pues una pinta genial que rico. Y como llevaste los huevos para que no se rompiesen ??
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:48:33

Aunque se rompa el huevo no pasa nada.
Por cierto a veces se rompe la yema por estar muy frío.

Última edición por Antonio1955 el Miér 21 Dic - 0:41:37, editado 1 vez
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:52:23

AlvarF escribió:
Oye pues una pinta genial que rico. Y como llevaste los huevos para que no se rompiesen ??

Pues los meti en una nevera de 3litros que tengo junto con un par de botes de cocacola y esas bolsitas de hielo de camping gas, todo muy ajustado para que no rodaran.

Gracias
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:54:15

Antonio1955 escribió:
Aunque se rompa el huvo no pasa nada.
Por cierto a veces se rompe la yema por estar muy frío.

Puede ser porque los tenia metidos en una nevera con hielo, pero creo que el machetazo con el skinner del jungle king fue el causante jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:57:27

Te han quedado de lujo, menudo plato, yo si he cenado pero viendo esto uffff.

Por el huevo roto, no pasa nada, ahora a esto se le llama cocina de autor " reconstrucción campera de huevos, panceta y delicias choriceriles ". Seguro que Ferrán Adrià le sacaba 50 pavos al plato.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 22:59:28

Un video de donde estaba comiendo, ahora no corre mucha agua en el rio, pa primavera corre mucho mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 23:03:14

vorademar escribió:
Te han quedado de lujo, menudo plato, yo si he cenado pero viendo esto uffff.

Por el huevo roto, no pasa nada, ahora a esto se le llama cocina de autor " reconstrucción campera de huevos, panceta y delicias choriceriles ". Seguro que Ferrán Adrià le sacaba 50 pavos al plato.

Ya ves!!! y no creo que valga ni 3€ los ingredientes que lleva jajaja, nunca entendere esa cocina donde te ponen unos platos enormes y una mierda de cantidad de comida que como dice Leo te entra la risa cuando lo ves aunque luego cuando te pasan la factura la risa le entra a ellos jajaja
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Mar 20 Dic - 23:10:44

Menú post-operatorio. ¡¡¡¡Que rico!!!!.

Saludos.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Miér 21 Dic - 0:34:58

Los prefiero a las anteriores albóndigas.....
Pero.....coca-cola?? con bota vino, coño....con bota vino.....
Un saludete y el río precioso cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Miér 21 Dic - 0:51:03

DESMOND-8 escribió:
Los prefiero a las anteriores albóndigas.....
Pero.....coca-cola?? con bota vino, coño....con bota vino.....
Un saludete y el río precioso cheers

Esque con el vino me pongo mu cabezon jajaja, no suelo beber nada de alcohol por aquello de los puntos del carne (soy conductor profesional), me e acostumbre a no beber nada de nada y la verdad es que no lo hecho de menos, eso si ago grandes ingestas de cocacola que seguramente sea peor pal estomago pero por lo menos no te quitan los puntos del carne jajaja

el rio mola mas en primavera cuando baja mas agua, en el mes de agosto se llega a secar y ahora empieza a bajar mas agua, te pongo una foto de la desembocadura con el rio alberche un par de km mas abajo, que por cierto ay fue donde hize las albondigas jajaja.

Un saludo!
carreroguada
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Miér 21 Dic - 0:55:23

Que pinta mas cojonuda si señor, que ricos los huevos rotos con chorizo, panceta, patatas, salchichas, baicon...... hay mil maneras y cada una mas rica.
xulio
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Miér 21 Dic - 14:59:21

joderrrrrrrr,como te pones compañero,la verdad que ese es uno de los motivos por los que me gusta el monte y es ponerme morao con cosas como estas.

Un saludo
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Miér 21 Dic - 19:47:06

Wesker59 escribió:
ARKEROTGN escribió:

el huevo no lo abria roto hasta comermelo pero al cascarlo...

por ciero, que aprobeche!

Lo mismo digo. Gracias
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 22 Dic - 0:21:53

El plato abre el apetito a un muerto!!!

El entorno es precioso, aunque el río leve poca agua.

Entre los artilugios se ve el potente JK1, lo cual le confiere una seriedad especial. jejejejejejeje

Saludos.
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 22 Dic - 0:28:20

Si señor... toda una gran comida... me cago en la leche la "hambruna" que me esta entrando....

Por otro lado.... no lo veo algo facil de llevar en la mochila para hacerlo en cualquier lado... en especial por los huevos, pero si consigues trincarlo de algun nido... ya es otra historia xD
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 22 Dic - 0:45:49

Mushotoku_do escribió:
El plato abre el apetito a un muerto!!!

El entorno es precioso, aunque el río leve poca agua.

Entre los artilugios se ve el potente JK1, lo cual le confiere una seriedad especial. jejejejejejeje

Saludos.

Mola el jodio cuchillo de cojones, a ver si le ago unas fotos y las cuelgo en el foro, el plato esta buenisimo, es un gran desayuno para andar con fuerzas.

..0
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 22 Dic - 0:49:27

Roxack escribió:
Si señor... toda una gran comida... me cago en la leche la "hambruna" que me esta entrando....

Por otro lado.... no lo veo algo facil de llevar en la mochila para hacerlo en cualquier lado... en especial por los huevos, pero si consigues trincarlo de algun nido... ya es otra historia xD

Bueno, lo cierto es que es dificil llevar los huevos pero no es imposible ehh, yo los meti en una neverita pequeña y me aguantaron toda la mañana sin romperse, si te los llevas dentro del carton donde vienen tampoco creo que se rompan si no le das golpes a la mochila, creo que en invierno los puedes llevar para salidas de 2 o 3 dias sin problemas, el problema es en verano que se pongan malos del calor.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 22 Dic - 1:09:40

Entretenido este post, oye, pues me ha gustado, por cierto, esta tarde me acorde de ti y compré una cosa que ya mañana te enseñare, ya veras ya.Gracias por tu trabajo
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 22 Dic - 8:30:23

P.y.G. escribió:
Entretenido este post, oye, pues me ha gustado, por cierto, esta tarde me acorde de ti y compré una cosa que ya mañana te enseñare, ya veras ya.Gracias por tu trabajo

Gracias! a la espera quedo pa ver lo que as comprao jejeje

un saludo!
Frej
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Sáb 31 Dic - 20:43:09

Menudos homenajes que te das compañero!
Tengo pendiente una salida "gastronomica" también con un colega... ya os contaré, pero no creo que te llegue ni a la suela del zapato Laughing

Un saludo
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Dom 1 Ene - 3:08:31

Frej escribió:
Menudos homenajes que te das compañero!
Tengo pendiente una salida "gastronomica" también con un colega... ya os contaré, pero no creo que te llegue ni a la suela del zapato Laughing

Un saludo

Son bien faciles de hacer y barato asique animaros!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 5 Ene - 17:41:28

Vaya platazo 100% español. Le metes unas hogazas de pan y hasta te crece la barba!

Pintaza! Gracias por el suculento post.
http://bushcraft.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 5 Ene - 19:29:10

Briareosh escribió:
Vaya platazo 100% español. Le metes unas hogazas de pan y hasta te crece la barba!

jejeje, porque una sarten grande ocupa un puñao en la mochila sino me curraba unas migas jajaja, de todas maneras ya tengo pensao algun plato que ocupa menos en la mochila. Cuando lo aga lo subire tambien.

Saliendo solo un dia al campo no ay porque comer mal y frio porque el andar entre malezas, rios, subidas y bajadas quema muchas calorias
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 5 Ene - 19:41:19

Wesker59 escribió:
Briareosh escribió:

jejeje, porque una sarten grande ocupa un puñao en la mochila sino me curraba unas migas jajaja, de todas maneras ya tengo pensao algun plato que ocupa menos en la mochila. Cuando lo aga lo subire tambien.

Saliendo solo un dia al campo no ay porque comer mal y frio porque el andar entre malezas, rios, subidas y bajadas quema muchas calorias

Cuando tienes razón, tienes razón. Promulguemos la palabra de "salir al campo a comer como una bestia, no a hacer el animal"

Estás alimentando (y nunca mejor dicho) un nuevo movimiento de glotones bushcrafianos jajajaja.
http://bushcraft.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Jue 5 Ene - 20:14:25

No sajo!!! ya tendras tiempo de pasar hambre si te pierdes jajaja

pd: buena pinta tienen esas salchichas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro   Hoy a las 9:27:04

Intento de huevos con chorizo y panceta en cazuela de barro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.