Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Qué llevas "encima" hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 15 Ene - 22:11:22

Aclaro que siempre que me han cacheado a sido a la entrada o salida de algun bar rockero, cuando voy en el coche jamas me an registrado el coche, me han parado pero al verme la cara de panfilo me an dicho que siguiera jajaja y eso que mis pintas y el coche se presta a hacer registros a saco jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 5:51:37

jajajaja muy divertido el foro, creo que entre mas cosas se llevan mas incompetente es el portador, pues revela inseguridad, vasta con llevar creatividad, ingenio inprovisar y adaptarse a lo que llegue eso es aventura, eso es lo divertido. cuando te preparas tanto no eres un aventurero sino un miedoso y aburrido.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 11:07:15

shinobi escribió:
jajajaja muy divertido el foro, creo que entre mas cosas se llevan mas incompetente es el portador, pues revela inseguridad, vasta con llevar creatividad, ingenio inprovisar y adaptarse a lo que llegue eso es aventura, eso es lo divertido. cuando te preparas tanto no eres un aventurero sino un miedoso y aburrido.

Tengo un cuñado que que es tan ingenioso como tu ,cuando le hace falta la linterna me la pide ,cuando necesita cortar algo,cuñao déjame la navaja que corte unas cuerdas para atar los sacos,si a sus hijos se les rompe algún juguete o algo de la bici me dice si no llevare esa navaja tan buena que tiene destornillador y alicates,si alguno se cae ..... cuñao saca el botiquín que llevas en el bolso o en el coche que se ha caído el nene y hay que echarle yodo y ponerle una tirita.Pero claro eso me pasa por incompetente ,inseguro,no saber adaptarme ,no tener una mierda de creatividad y sobre todo no saber improvisar. Seré gilipollas.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 11:53:37

shinobi escribió:

Creo que estás profundamente equivocado compañero.
Tan importante es tener imaginación y dotes de improvisación para resolver problemas, como tener elementos de los que echar mano en situaciones de necesidad, y eso no les hace ser inseguros, miedosos o aburridos a los que los portan.
Cierto es que no por llevar muchas cosas estás sobradamente preparado, pues si no sabes utilizarlas o no lo has hecho nunca, casi inútiles son, pero partimos de la base de que sí sabemos utilizar lo que llevamos, y es útil y necesario un mínimo de preparación.
La aventura es muy bonita, jeje, sí, que bonita es....podemos salir a la calle o al campo con una mano delante y otra detrás...pero sólo espero que nunca te veas envuelto en un entuerto, y no hablo de tener que tirar de tiritas, donde por mucha imaginación que tengas, de nada sirve si lo único que tienes a mano es la pelusa que recogen los bolsillos de tus vaqueros....
Una cosa es que nos guste la aventura, y otra ser inconscientes de no mirar por nosotros mismos.
Desde luego no creo que ese sea el espíritu que se desprende del foro...si fuera así, algo habríamos hecho mal....
Un saludo
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 12:56:23

Con tanta creatividad,ingénio,improvisación,seguridad,aventura, diversión y preparación, deberías colocar en tu macuto un manual para gramáticos pardos.

Nos ha endilgado el aventurero Shinobi uno de los post más tontos , sin sentido y que no vienen a cuento desde hace un tiempo.

Deberías prepararte para un módulo superior,este Foro,no llega a tu altura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 14:44:25

Bueno señores mi pais lleva mas de 60 años en guerra, con miles de muertos, y lo que aprendi como militar es que llegado el momento realmente uno solo cuenta con uno mismo, me e visto tirado en medio de los matorrales simplemente esperando a ser asesinado, claro que llevo las cosas esenciales, pero se que en una situacion de emergencia natural o de guerra, lo primero es nuestra mente, lo demas claro es un gran apoyo, que bueno tenerlo, pero señores esas son muletas, psicologicas la pregunta es ¿que puedo hacer, o improvisar llegado el momento?.

este es un foro mundial y la gramatica es diferente en cada region, y ami no me importa, en verdad, con respecto a las opiniones soy psicologo y estoy acostumbrado a lidiar con la estupides humana es mi trabajo, "vemos las cosas como somos, no como son". las opiniones humanas me importan muy poco.

Entiendo lo que dice desmon-8 tiene toda la razon, es diferente la actitud de supervivencia a la actitud del aventurero que precisamente busca meterse en situaciones extremas con solo lo minimo a mi me gusta mas asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 15:39:46

Respecto a la gramática, muy señor mío, la gramática castellana es igual en todos los paises dónde se hable Castellano, cambiarán palabras, ESTUPIDEZ es con Z aquí y en Cancún, por lo demás, es cierto, aquí también lidiamos con la estupidez humana.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 29 Ene - 21:27:34

shinobi escribió:
Bueno señores mi pais lleva mas de 60 años en guerra, con miles de muertos, y lo que aprendi como militar es que llegado el momento realmente uno solo cuenta con uno mismo, me e visto tirado en medio de los matorrales simplemente esperando a ser asesinado, claro que llevo las cosas esenciales, pero se que en una situacion de emergencia natural o de guerra, lo primero es nuestra mente, lo demas claro es un gran apoyo, que bueno tenerlo, pero señores esas son muletas, psicologicas la pregunta es ¿que puedo hacer, o improvisar llegado el momento?.

este es un foro mundial y la gramatica es diferente en cada region, y ami no me importa, en verdad, con respecto a las opiniones soy psicologo y estoy acostumbrado a lidiar con la estupides humana es mi trabajo, "vemos las cosas como somos, no como son". las opiniones humanas me importan muy poco.

Entiendo lo que dice desmon-8 tiene toda la razon, es diferente la actitud de supervivencia a la actitud del aventurero que precisamente busca meterse en situaciones extremas con solo lo minimo a mi me gusta mas asi.

Hola shinobi de nuevo ,no se en que país vives que lleva 60 años en guerra y estoy seguro de que has estado muchas veces en situaciones reales de supervivencia ,que has estado en peligro y que tu vida ha sido o es muy dura ,yo también fui militar durante algún tiempo y se que lo primero que un superviviente tiene que hacer por el mismo es querer sobrevivir,que hay que estar preparado mentalmente para todo .Es lo mas importante junto con intentar mantener la higiene personar ,el ejercicio físico ,en definitiva no abandonarnos y querer vivir por encima de todo, eso esta en todos los manuales de supervivencia del planeta incluso en mi favorito que es el manual del S.A.S. Si me quedara en pelotas sin nada en un bosque o desierto intentaría solucionar los problemas que me fueran surgiendo según la prioridad ,pero todo eso no quita que salga preparado en todo lo posible ,tanto en ciudad como en el campo y si tengo que cortar algo tengo mi cuchillo ,si necesito una luz la tengo ,si me duele la cabeza tengo un ibuprofeno y así con todo ,ya que eso también esta en los primeros capítulos de todos los manuales de supervivencia ,el kit y herramientas que debemos llevar.Porque una vez que te duele la cabeza y tienes fiebre o te tomas una pastilla o chupas un trozo de corteza por si acaso se te pasa y si no llevo cerillas y necesito fuego ya sabes te buscas dos piedras y las golpeas ,aunque yo prefiero las cerillas ,no crees.
Por cierto a mi las opiniones humanas si que me importan y mucho ,las de una mula me importan una mierda pero las de las personas siempre intento escucharlas por lo que pueda sacar de bueno.
Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Hoy a las 14:48:58

¿Qué llevas "encima" hoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3