Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Qué llevas "encima" hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 17:57:59

Que existan modelos destinados unicamente para los militares o mejor dicho, que solo ellos les vayan a sacar el maximo partido, no convierte a leatherman en una marca militar
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 18:01:37

Me gustaría que no se desvirtuara el post, ya que es un post que si todos colaboramos puede ser bonito, puede aportar ideas de unos a otros y podemos ver la personalidad de la gente del foro a través de nuestros objetos personales.¿por qué no cerramos comentarios que no conducen a nada, y que posteamos lo que llevamos en nuestros bolsillos, sin más. Personalmente prometo no hacer ningún comentario, sólo preguntaré si tengo interés por algún objeto.
(acordaros de ilustrarlo con fotos)

saludos a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 18:34:30

Falta el telefono porque estoy haciendo la foto con el y los auriculares que me los he dejado en la bolsa. Esto lo llevo el 90% del tiempo y a veces mas.

madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 18:43:49

Esto es lo que llevo en los bolsillos habitualmente ( perdonar la mala calidad de la foto ):

[img:2676][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

- Llavero con llaves

- Bolígrafo

- Memoria USB

- Mini linterna

- Silbato

- lector de tarjetas micro SD ( la del teléfono )

- Leatherman PS4, con su funda ( Si, una Leatherman; espero que no me "empaqueten" )

- Victorinox Classic SD ( aunque parezca redundante, más que nada la llevo por las pinzas, que como sabéis, la PS4 no tiene )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 19:14:37

Sin poner fotos;

A diario, móvil, pañuelos, y cartera de cuero con:

- Mínimo de 5 euros en monedas.
- Mechero BIC (no fumo pero es de utilidad).
- Post It Mini con Boligrafo BIC mini.
- Pinzas
- Tirita de recortar
- Pendrive
- Una cosa que no he estrenado pero ahí tiene que ir siempre.
- Algo de cinta americana.
Me gustaría incluir; una Vic sencilla, Fresnel, kit de costura, ampliar la parte de botiquín ...

En la mochila del instituto:

Linterna, más pañuelos, alguna barrita por si me da hambre, otros 5 euros, el material escolar es de utilidad, con unas tijeras de peluquero que asustan, y algo se me olvida.

Saludos
lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 19:27:31

Shocked compañero, puedes explicar porque segun tu, es de uso militar?

que la usen militares, no es que sea de uso militar. como ya han dicho, tambien usan cantimploras y no por ello, al ver una cantimplora piensan en el ejercito...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 20:04:36

Varias cosas, comando:

En primer lugar, con tu mentalidad de que "todo lo militar" está prohibido, deja ahora mismo de usar internet porque ese fue el origen del mismo. Tampoco tu GPS, te las apañas con una brújula y un mapa... ah! mapas tampoco, porque son de cartografía militar.

Y como éste mil ejemplos...

Personalmente, ME DA IGUAL que el origen de la Leatherman haya sido militar (desconozco este punto y no me quita el sueño) resulta útil para el día a día y punto.

En segundo lugar, ENTIENDO LA LEY y palabra por palabra. Siempre he llevado alguna navaja encima y nunca, nunca he tenido problema alguno con la policía. Ellos están para PROTEGER a la gente de bien y no son alguien a quien temer. Si tú les temes, es tu problema.
Háztelo mirar.

Un saludo
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 20:16:10

Yo llevo esta canija, en una fundita llavero que hace victorinox, odio ir cargado (a veces llevo más porque voy al trabajo y llevo mochila con la Charge).

Las leatherman no son de uso militar, el compañero está en un error, lo siento. Y además, donde es precisamente útil una multiherramienta como una Leatherman es precisamente en la ciudad, en el campo lo que tiene sentido es más bien una navaja suiza. En el campo, las mayoría de los accesorios de una multiherramienta común no valen para nada (todos los destornilladores, sierra de metal, alicates...), además de que no suele tener otros muy necesarios, como un sacacorchos. Jamás se me ha ocurrido cargar mi Leatherman a una acampada. ¿Para usar solo la navaja y el abrelatas?

Además, Leatherman se inspiró para su invento en un cuchillo de Boy Scout con alicates, y empezó a vender sus productos, una vez los desarrolló, en tiendas de caza, pesca, camping y outdoors en general. Su origen no es militar en absoluto.

Última edición por Ciclocampista el Jue 22 Dic - 20:34:05, editado 1 vez
http://multi-herramientas.blogspot.com/
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 20:29:39

Como ya e dicho pensad lo que queráis y no seáis críos y dejad ya de repetir lo mismo mostrad lo que lleváis encima como dice el titulo del tema y listo no queráis discusión por una tontería yo solo e dado mi opinión al igual que vosotros tenéis la vuestra solo e dicho que lo de llevar navajas trae mas problemas que otra cosa pero sois libres para llevar lo que queráis encima eso si con responsabilidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 20:43:58

Perdone usted señor comando, en lo sucesivo me abstendre de dirigirme a usted , le ruego que haga lo mismo , sobre todo evite definirme como un crio ni de ninguna de otra manera.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 20:46:56

Perdona, comando, pero si alguien se está portando como un crío eres tú entrando ahora en berrinche. Eres tú el que empezó desviando el tema de hilo, ahora no quieras callarnos porque te estemos mostrando que estás totalmente equivocado en lo que decías.
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: mi "EDC" del día.   Jue 22 Dic - 21:03:48

Bueno, os muestro lo que he decidido llevar hoy encima. Linterna fenix p1d. bolígrafo inka pen, victorinox, reloj, llaves coche y cartera maxpedition spartan.

puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 21:05:58

quote="lura"]

--------------------------------
la leatherman es una herramineta civil creada por iviles para uso civil que amplió su mercado al ámbito militar, como ha hecho aitor, victorinox, Altus, y otros tantos.

Y... en fin, para artficieros, ¿No?, pues nada, respeto tu opinión, pero difiero, y ya poco más podemos hacer.
Un saludo. Por cierto, sólo recientemente se ha creado un modelo para artificieros, y armamento, lee la historia de leatherman, quizás cambies de opinión.[/quote]

a modo de ver, para empezar entre menos navajas y cuchillos llevemos mejor , esta claro, y con respecto a la Leatherman no se si su origen será militar o civil lo que si veo claro que si a los artificieros les dan una de estas para hacer su trabajo será a los de las peliculas...

yo no pertenezco a las FSE, yo soy un currante, trabajo en el gramio del metal, y la multiherramienta es util para no llevar setenta cosas encima y sacarde de algun aprieto, pero en ningun caso es para trabajar y menos un tio que se juego el pellejo, sino mi jefe en vez de darme una caja de herramientas completa que vale cerca de dos mil euros me daria una letherman de 150€ y punto.

Yo llevo una bajo mi cuenta y riesgo y la he usado para cuatro cositas fuera del trabajo, proque al final siempre prefiero un pequeño bolso de herramientas que tengo de AUTOSERVIVIO DEL MOTORISTA que me regalaron por comprarme un casco,

la verdad mi leatherman wave es muy chula pero son unos de los 100 € mas mal gastados que he tenido, a mi solo me sirvio al principio para llevarla en el cinturon, ahora ni eso, y a la hora de preparar la maleta para algun viaje en coche o en moto la verdad que es en lo ultimo que pienso, prefiero siempre mi cartera de 10x15 cm con alicates, detornillador 1/4 juego completo de puntas llaves de vaso. allen torx y una pequeña inglesa, que es lo que yo recomiendo, que para abrir botellas quedas muy bien sacando tu leatherman, pero yo prefiero el mechero
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 21:06:11

Siempre tendra que venir algun capullo a joder el tema.
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 21:09:10

P.y.G. escribió:

Eso no ira por mi verdad porque yo no e faltado a nadie solo e dado mi opinión y nada mas.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 21:12:00

comando escribió:
P.y.G. escribió:

Eso no ira por mi verdad porque yo no e faltado a nadie solo
e dado mi opinión y nada mas.

Pues claro que va por ti, tu has faltado a todos llamandoles/nos , crios y pesados, ¿ok? , he dado mi opinion yo también.
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 21:19:20

P.y.G. escribió:
comando escribió:
P.y.G. escribió:

Eso no ira por mi verdad porque yo no e faltado a nadie solo
e dado mi opinión y nada mas.

Pues claro que va por ti, tu has faltado a todos llamandoles/nos , crios y pesados, ¿ok? , he dado mi opinion yo también.

Lo que veo es que tu tampoco te salvas ya que creo que no sabes ni leer solo e dicho que llevar cuchillos encima por la ciudad no es una buena idea bajo mi punto de vista mas que nada porque trae mas problemas que beneficios ya que esta prohibido ir
armado y un cuchillo es una arma no un juguete y e dicho lo de críos porque desde mi respuesta lo que estáis haciendo todos es repetir y repetir lo mismo una y otra vez en vez de seguir con el tema original y eso perdona que te diga es de crios.

PD. Espero que sigáis con el tema original y dejéis ya las discusiones ya que bajo mi punto de vista es una tontería.
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 22:04:00

Desde que la tengo hace cosa de un mes no sale de mi bolsillo. Una Stockman de la marca "Steel warrior", y en el llavero una classic de "victorinox"

DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 22:16:52

Wenger Evogrip 18s de bolsillera y Led de botón en el llavero. Teléfono móvil, Kleenex, mechero y cajita sorpresa.

Cajita sorpresa, con tiritas, un par de imperdibles, ibuprofenos, caramelos, lapicero y protector labial

Evidentemente, también la cartera con la documentación, y a ser posible, (jeje) con algún billete, que aunque la cosa está malita, siempre nos pueden sacar de un apuro.
cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 22:24:37

Si en un descuido te quitan la cartera, siempre puedes recurrir al billete de la cajita, mete uno ahí, que ya lo agradecerás, hazme caso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 22:33:36

Bueno, tranquilicémonos un poco que es Navidad.

Habéis visto el último anuncio de Leatherman... totalmente militar jajajaja

DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 22:38:22

Alf_Lobo escribió:
Si en un descuido te quitan la cartera, siempre puedes recurrir al billete de la cajita, mete uno ahí, que ya lo agradecerás, hazme caso...

Te lo leí el otro día en otro post, y tomo nota Alf.
Cuando llevo billete grande, suelo llevar otro pequeño en la funda del móvil, pero probablemente haga como dices. Es más apropiado cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 23:24:10

comando escribió:
Alf_Lobo escribió:
comando escribió:
Caracortada escribió:
comando escribió:
Yo la verdad es que no aconsejo llevar cuchillos encima (yo no llevo cuchillo nunca solo lo llevo cuando estoy de maniobras) mas que nada
para que la policía no te multe al igual que llevarla en el coche ya que un cuchillo en mi opinión no es un juguete es una arma que en malas manos puede ser extremadamente peligrosa.

Venga tío, que estamos en un foro de supervivencia! Mad

si yo no digo que no la llevéis sino que algunos lleváis navajas que solo son útiles en el campo y algunos las lleváis en la ciudad donde un leatherman (por si no lo sabéis es para uso militar) por poner un ejemplo no es útil, si acaso una navaja pequeña para abrir una caja o cortar una cuerda eso si me parece bien y en el campo llevad lo que queráis.

¿QUe una leatherman no es útil en ciudad?
Pues amigo, desde arreglar el espejo del coche, el cochecito del niño de la vecina, hacer figuras de alambre en el parque, abrir los flags de los niños y cortar las cañitas atscadas de refresco, abrir las puestas del ascensor de mi bloque que se quedó atascada, casi lo nque menso uso es la hoja de navaja.

¿Uso militar? eso no lo sabe el cortinglés, que se empeña en venderme un modelo diferente cada vez que voy...

Precisamente lo que no iría es con una navaja sólo, y menos un modelo de esos "tácticos", pero por lo demás...

Cada uno que lleve lo que necesite, y se haga responsable de ello. Llevo 28 años portando una Leatherman, y sólo ha sido una gran ayuda, nunca un pecado.

Yo no te digo que no puedas llevar una navaja o una Leatherman (como ya he dicho es para uso militar lo que pasa que todo el mundo se la compra) sino que si te para la policía y/o la guardia civil lo vas a flipar porque seguro que te ponen una multa ya que esta totalmente prohibido llevar una navaja por la calle a no ser que sea muy pequeña.

Vamos a ver, ya me esta tocando las pelotas el tema, no se cuantos años llevas en el Ejército ni que eres, me tiene sin cuidado, yo llevo algo más de 38 día a día.
1º Dices que una leatherman es de uso militar ¿en que te basas?.
2ª Hablas de que el llevar navajas esta totalmente prohibido, mira chavalote no tienes ni puta idea y si has visto el R.D. 137/93, seguro que no has pasado del encabezamiento, leelo siempre es bueno saber para después poder hablar con conocimiento de causa, y si quieres saber cuales son las armas prohibidas directamente puedes ir al artículo 4 del citado texto legal, como ves te facilito el trabajo.
Por cierto, como te dije en otro post estoy esperando que nos digas quien eras en el otro foro, aquí no tenemos nada que ocultar, así que ya sabes.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 22 Dic - 23:27:55

Se me olvidaba, al menos a mi que sea la última vez que me llamas crio, no te lo voy a consentir más.
Y si quieres saber como es un herramienta de artificiero, que por cierto Leatherman tiene una, pregunta a quien sepa.
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Vie 23 Dic - 10:43:39

Antonio1955 escribió:
Se me olvidaba, al menos a mi que sea la última vez que me llamas crio, no te lo voy a consentir más.
Y si quieres saber como es un herramienta de artificiero, que por cierto Leatherman tiene una, pregunta a quien sepa.

Con estas dos ultimas respuestas me demuestras que tipo de persona eres campeón me extraña que tu edad sea la que pone en tu perfil porque diría que tienes muchísimos menos o eso o no sabes leer ya que en ningún momento e faltado a nadie solamente e dicho que algunos parecéis críos queriendo discutir por una cosa que en mi opinión es una gilipollez y no e impuesto nada a nadie ya que todo el mundo puede dar su opinión lo que si te pediría es que aprendas a hablar sin decir palabrotas en el foro porque no son necesarias.

PD: dejemos de discutir y sigamos con el tema original.

Última edición por comando el Vie 23 Dic - 11:38:47, editado 1 vez
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Vie 23 Dic - 11:34:30

yo aparte de reloj , cartera , mechero pa encender el malboro, llevo la wave
Antes de esta llevaba una vitorinox y la pobre tenia la hoja que parecia un estilete
La wave es para mi una de los mejores compra que he hecho
Y lo que me gustaria tambien llevar en el bolsillo seria 4000€ ( por decir algo )

Un saludo y felices fiestas.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Vie 23 Dic - 19:25:14

Hoy, victorinox camping y mañana como es fiesta, una de carbono limpia como una patena y artesana de Isidro de Louxas aldea entre A Fonsagrada y Navia de Suarna - Lugo, de estilo taramundino con mango de boj con su corteza.
¡Felices fiestas y salud!.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Vie 23 Dic - 23:59:04

"Dejar de vigilar este tema"...... bye
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Sáb 24 Dic - 0:00:59

y con pena ¿eh?, que me gustaba el hilo.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Miér 28 Dic - 21:10:36

Lo que me gusta de internet, es que cuando miro lo que llevo en los bolsillos y me creo "raro", no tengo mas que entrar en este foro y ver lo que llevais vosotros para sentirme normal jajajajaja

P.D. es un cachondeo, que nadie se me enfade, eeeehhhhh!!!!!

Ahora mismo llevo una Boker Subcom (copia) y Ledlenser P2.

Un saludo.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Miér 28 Dic - 23:00:19

Ochuzas escribió:
Lo que me gusta de internet, es que cuando miro lo que llevo en los bolsillos y me creo "raro", no tengo mas que entrar en este foro y ver lo que llevais vosotros para sentirme normal jajajajaja

P.D. es un cachondeo, que nadie se me enfade, eeeehhhhh!!!!!

Ahora mismo llevo una Boker Subcom (copia) y Ledlenser P2.

Un saludo.

Pues cachondeo o no creo que tienes mucha razon

Mas de una vez cuando hay que hacer alguna labor y sacas tu herramienta , siempre hay alguien ( capullo-a ) que tiene que hacer alun comentario

Y lo que mas me jode es que al final terminara pidiendotela para cortar , abrir o lo que sea

Y si es en el campo y vas con un cuchillo que se vea un poco grande 15 o 18cm ......ya ni te cuento

Por esto te digo que si , soy raro .

Por esto soy raro y por esto me gusta este foro .

Un saludo compañero de otro raro como tu . jajajajaja

A por dcierto , hoy llevo una Lawman
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Miér 28 Dic - 23:43:34

motorista12gs escribió:
Mas de una vez cuando hay que hacer alguna labor y sacas tu herramienta , siempre hay alguien ( capullo-a ) que tiene que hacer alun comentario

Y lo que mas me jode es que al final terminara pidiendotela para cortar , abrir o lo que sea

Qué típico. Yo a los impertinentes ni agua, por supuesto. La de veces que veo un problema y pienso internamente "¿Ves?, sé cómo arreglar tu problema y tengo con qué; pero como eres un gilipollas, ahí te quedas". Very Happy

Me ha pasado muy pocas veces, no suelo enseñarla aparte de que a la gente suelen gustarle las multis.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 10:37:32

Lo mismo de todos los días y todo el día, estos dos últimos una saez marinera reafilada y mejorado su corte, linterna en el llavero en un bolsillo pipa y bolsa de tabaco, mis paseos desde hace un mes son de 6,30 de la tarde a cerca de las 8, me hago un palo siempre cuando regreso, alto en la capilla para fumar una pipa y descenso a casa.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 11:14:09

segun se esta poniendo el hilo ya no se que decir , de hecho he reducido 3 por una sabeis cual (leatherman)

que ademas eso es de diario pero ls fines de semana parezco un vendedor de hierro cuchillo tactica y multi ( llebo con frecuencia el Guardia civil) guardadito en la mochila y nadie me dice ni mu este fin de seman le toca al monty

soy un tio tranquilo y no llamo la antecion

y ya dejo de contar estas cosas que mi careto esta en este querido foro a ver si me busco un lio por se tan honesto
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 11:49:59

Hoy como me voy al campo me llevo estos dos encima

Muela Kodiak y JJ Martinez Campera

sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 12:39:31

Yo llevo una Fenix E05 y la leatherman Style cs y la leatherman ps4
AjCOP
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 18:31:59

Buenas compañeros, espero que no rompa el hilo, que es muy bueno

Yo llebo una pequeña VIC en una fundita, que queda muy discreta y no rompe la "estetica" del traje y la corbata (algunos no vamos como queremos sino como podemos). Es la reina de la fiesta, en las "reuniones" de la oficina, los viernes, cuando bajamos por las litronas y las tapas

Despues en el llavero llevo una pequeñita de ferreteria, que ya me ha salvado de algún que otro apuro.

Yo tambien me siento algunas veces el bicho raro con los hierros encima, pero al final terminas sacando de apuros al personal, que no tiene con que cortar, abrir o reparar cualquier incidencia.

Por último, sin polemizar, por trabajo he tenido que acceder a edificios oficiales o públicos, con arcos de seguridad y Vigilantes o GC. Siempre intento dejar las navajas en el coche, pero si se me ha olvidado, se las suelo dejar al Guardia o al Vigilante y muchas veces me han permitido entrar con ellas.

Saludos
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 22:35:06

Ciclocampista escribió:
motorista12gs escribió:

Qué típico. Yo a los impertinentes ni agua, por supuesto. La de veces que veo un problema y pienso internamente "¿Ves?, sé cómo arreglar tu problema y tengo con qué; pero como eres un gilipollas, ahí te quedas". Very Happy

Me ha pasado muy pocas veces, no suelo enseñarla aparte de que a la gente suelen gustarle las multis.

Pero cuando tiu llevas el cuchillo o navaja y el otro lleva los chicharrones , el lomo , queso .....

Mejor llegar a un acuerdo ¿ no crees ?
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 29 Dic - 23:22:50

motorista12gs escribió:
Pero cuando tiu llevas el cuchillo o navaja y el otro lleva los chicharrones , el lomo , queso .....

Mejor llegar a un acuerdo ¿ no crees ?

Claro, es que no hablo de un amigo vacilón, sino de un cretino. Yo que sé... un compañero baboso de trabajo que te llamase "MacGyver" y se mofase delante de otros compañeros y cosas así. ¿Tú le arreglas las gafas si se le estropean? Yo no.

Es un ejemplo totalmente inventado, aclaro, pero para entendernos. ¿No has conocido nunca a nadie que se mereciera ese trato?

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Lun 9 Ene - 14:22:25

Hoy llevo mi leatherman Charge

erbichejo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Lun 9 Ene - 21:00:58

Pues como casi siempre: el mobil, dinero, documentación y llavero con sus correspondientes llaves mas un pen drive y spyderco ladybug.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 12 Ene - 0:28:00

Bueno pues lo que llevo yo a diario:

Llaves con Spyderco Bug y Streamligth Nano, Blackberry, Vic Camper, bolígrafo Boker Plus y cartera Maxpedition Micro Wallet.

Depende que día, alguna cosa puede variar.
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 12 Ene - 7:53:07

Lo de todos los dias: Pañuelos de papel, la cartera, manojo de llaves al cual va enganchada una Vic Tinker y un móvil Samsung modelo GT-B2710 que tiene GPS, altímetro, brújula, podómetro y linterna y se supone que sigue funcionando estando debajo del el agua durante 10 minutos.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 12 Ene - 13:45:17

Yo siempre llevo esto mas la llave de el coche que se me olvido poner en la foto.
Voy altennabdo segun el dia estas tres spyder ,si llevo el bolso llevo libreta y lo mismo con las leatherman ,la change o la juice segun el dia,boligrafo,iphone,fenix L1D y mi nueva maxpedition CMC.

srlobo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 12 Ene - 15:26:38

Pues yo o llevo una vic tinker que me regalo mi señora o una nieto light con cachas en aluminio.
En la oficina me llaman raro o incluso que voy de asesino por la calle.
Luego viene to dios en plan Sebas tu llevas navaja verdad a ver si me puedes ayudar que yo no tengo para cualquier chorrada.
srlobo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Jue 12 Ene - 15:29:06

Bueno claro a parte llevo cartera y movil.

Saludos
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 15 Ene - 14:33:56

Buenas, yo llevo siempre en las llaves una victorinox classic sd

Y ahora me compre una victorinox swiss champ de 33 usos pero la verdad es que no voy nada tranquilo por la calle por si la policia me para, me la requisa y me mete una receta de taitantos €, seguramente la tendre que dejar en casa porque veo a la policia y en vez de sentirme seguro voy acojonado.

fotillo aunque todos la conocereis.

edito para poner una linternilla que tambien llevo de llavero que me regalaron los de leopard al comprarme una Led lenser M14

Led lenser k1

Un saludo
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 15 Ene - 15:14:07

lexandoni escribió:
Bueno pues lo que llevo yo a diario:

Llaves con Spyderco Bug y Streamligth Nano, Blackberry, Vic Camper, bolígrafo Boker Plus y cartera Maxpedition Micro Wallet.

Depende que día, alguna cosa puede variar.
Excelente "EDC" para el dia a dia. Me encanta el bolígrafo de boker, hace tiempo que le tengo en el punto de mira.
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 15 Ene - 21:58:16

Estate tranquilo Wesker59 y no te dejes esa maravilla en casa. En 43 añitos que tengo, nunca me han preguntado las fuerzas del orden qué llevaba en los bolsillos.

¿Y a tí, cuántas veces te han cacheado?
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Dom 15 Ene - 22:06:02

ASTURIX escribió:
Estate tranquilo Wesker59 y no te dejes esa maravilla en casa. En 43 añitos que tengo, nunca me han preguntado las fuerzas del orden qué llevaba en los bolsillos.

¿Y a tí, cuántas veces te han cacheado?

4 o 5 veces, es lo que tiene tener el pelo largo y llevar camisetas de grupos de rock, lo digo porque ya hace un par de meses salia de un garito en Alcorcon y en la puerta estaba la policia y ya me dijeron que no podia llevar una vic classic sd de llavero...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas "encima" hoy?   Hoy a las 1:48:06

¿Qué llevas "encima" hoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente