Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

GEL para calentadores de platos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:16:07

Pues nada, como a mi también me gusta investigar el tema de los hornillos y demas potingues para facilitar la consecucion de fuego, acordandome del post del compañero Weskwer, ayer durante las tipicas compras navideñas, me escabullí entre la multitud y me cole en la tienda denominada "Tu Casa", pues bien, alli encontre esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se trata de un gel especialmente preparado para esos calentadores de los recipientes para fundir quesos.........

bien, el tema segun instrucciones funciona de la siguiente manera:

se coge la "cacharra", se introduce en el quemador, (el cual no he consegudo abrir, sera para otro tipo de quemador), se destapa y se le arrima un foco de ignicion.......

como podeis ver, el gel es del tipico color verde, cada "latilla" de aluminio traé 80grs. y............., ahora falta averiguar el tiempo que tarda en consumirse todo el combustible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues bien, el proceso se inicia a las 17h58´............

una llama considerable , sin olores ni humos.

y el resultado final ha sido de 22 minutos (no he tenido la precaucion de sacar el reloj en el momento final), sin dejar residuos y totalmente consumido el gel del recipiente............

y aqui el ultimo "soplo" de vida de la llama y de fondo la magnifica conversacion de nuestro compañero el Bandolero............

En resumidas cuentas, este tipo de combustible y concretamente su continente , puede que sea algo mas incomodo de transportar, es mas grande que los sobres, pero a su favor juegan esos 80 gramos de materia combustible que lleva en su interior, siempre se podria dividir la cantidad, pero esos 22 minutos son mas que sufiecientes para calentar cualquier lata de alimento que asi lo necesite.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:17:14

Se me olvidaba lo principal, se venden en cajas de 3 latas y a un precio de 3euros, es decir, salen a 1 euro cada lata.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:30:59

El pruducto es todo un acierto, para calentar una comida en cualquier parte con la latilla esa que parece un flan aplastado y unas trebedes improvisadas con 3 piedras seria suficiente... respecto al ultimo video pues eso... que no tengo ni puta idea de modelos de navajas jajaja... menos mal que no me pillo rajando de la parienta o de algun colega jejeje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:39:44

Bandolero escribió:
El pruducto es todo un acierto, para calentar una comida en cualquier parte con la latilla esa que parece un flan aplastado y unas trebedes improvisadas con 3 piedras seria suficiente... respecto al ultimo video pues eso... que no tengo ni puta idea de modelos de navajas jajaja... menos mal que no me pillo rajando de la parienta o de algun colega jejeje

Si, si, menos mal que no ha salido la conversacion esa del "caranabo" ese.....,
o no se que coño me decias, jajajaja.........
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:44:26

P.y.G. escribió:
Se me olvidaba lo principal, se venden en cajas de 3 latas y a un precio de 3euros, es decir, salen a 1 euro cada lata.

Mira esto si que mola, ademas no es caro y da muy buena llama, me parece todo un acierto los botecillos estos, son faciles de transportar y si te sobra le pones la tapa encima y lo apagas y tienes para otra vez, es mas o menos lo que hablamos en mi post pero esto ya viene fabricado y es mucho mas comodo, que tal enciende?

De nuevo gracias por investigar y hacer los videos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:46:36

Wesker59 escribió:
P.y.G. escribió:

Mira esto si que mola, ademas no es caro y da muy buena llama, me parece todo un acierto los botecillos estos, son faciles de transportar y si te sobra le pones la tapa encima y lo apagas y tienes para otra vez, es mas o menos lo que hablamos en mi post pero esto ya viene fabricado y es mucho mas comodo, que tal enciende?

De nuevo gracias por investigar y hacer los videos.

bien, bien, sin problemas.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 1:48:25

Donde esta la tienda por cierto? que yo tambien quiero comprar uno a ver que tal.

edito: mirando por internet tambien e visto que lo venden el botellas que supongo que saldra mas economico, no?
EC-18C
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 3:09:16

Wesker59 escribió:
Donde esta la tienda por cierto? que yo tambien quiero comprar uno a ver que tal.

edito: mirando por internet tambien e visto que lo venden el botellas que supongo que saldra mas economico, no?

En el Makro creo que tienes hasta bidones. Venden también unas latas más grandes que las de picto (dos o tres veces más altas) que utilizan en los cáterings. Tres latas calientan muy bien una bandeja muy muy grande de carne (50x35cm?) Creo recordar que estaban a 1,75 y son tipo lata de pintura, es decir, tapables.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 8:53:49

Tengo que mirar un día que tenga tiempo, en tarragona hay una tienda de esas que se llaman CASA, más grande me parece demasiado aparatoso.
Marco, supongo que si lo apagas volverá a prender.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 13:07:54

Antonio1955 escribió:
Tengo que mirar un día que tenga tiempo, en tarragona hay una tienda de esas que se llaman CASA, más grande me parece demasiado aparatoso.
Marco, supongo que si lo apagas volverá a prender.

Si, lo ahogas y se puede reutilizar de nuevo.Despues lo puedes meter en una lata tipo "betún", es el tamaño justo y asi no se evapora el gel.

locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Vie 23 Dic - 16:43:44

Ahhhh era esto... muy bueno Picto, hay que probarlo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GEL para calentadores de platos.   Hoy a las 20:48:13

GEL para calentadores de platos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.