Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Vie 23 Dic - 17:27:17

En esta ocasión voy a intentar hacer una review, al estilo del compañero kaganewa y del " jefe ", pero en esta ocasión no es de Maxpedition, más quisiera yo, es uno de los dos " portatodo " que voy alternando para el día a día. Se trata de una bandolera de la marca 5.11 en concreto el modelo Push Pack, su homóloga en Max sería la Fatboy, creo pero no he podido compararlas en persona, aunque creo que ésta ( la 5.11 ) es algo más grande.

He intentado hacer bastantes fotos para mostrar los detalles y porque es lo que a todos nos gusta, jejeje.

Deciros que me fué imposible encontrar en Mallorca una sóla tienda donde tener en las manos una Maxpedition, en la mayoría de tiendas nisiquiera conocian la marca y sólo donde compré la 5.11 la conocían pero no la vendían según ellos debido al precio de venta y la poca demanda. Esta la conseguí por 49 euros, la calidad es bastante buena y tiene una buena capacidad.

Bueno, las fotos y los comentarios.

Vista principal.

Detalle de la hombrera, puede desmontarse pero esto la hace más cómoda.

Parte trasera de la hombrera.

Parete trasera, con sus acolchados y trabilla para el cinturón y que así no se mueva, la desventaja es que si la llevas trabada no puedes girarla y colocartela en la parte delantera.

Uno de los bolsillos laterales.

Uno de los bolsillos delanteros.

Bolsillo superior.

Otro bolsillo delantero.

Compartimento principal, dividido en 4 partes.

Otro bolsillo lateral, igual en ambos lados, le pegué unas tiras de velcro para poder llevar algo acoplado en el lateral.

Detalle del velcro para poder llevar alguna insignia.

Más velcro para poder pegar un nametape.

Sistema M.O.L.L.E. para poder acoplar " algo ".

Más molle en los laterales de los bolsillos exteriores, por el tamaño perfectos para poder enganchar una linterna, una navaja o similar.

Los clips de enganche van protegidos por una banda elástica.

También lleva dos pequeños bolsillos, pero pequeños, como veis una navaja sobresale bastante.

Detalle de la trabilla trasera para el cinturón.

En el bolsillo que va más pegado al cuerpo se puede llevar lo siguiente ........

..... pero yo llevo dos mapas, uno de toda mi Comunidad y otro de mi zona.

En el bolsillo superior una Led Lenser T7.

En el otro bolsillo delantero, cartera, móvil y llaves.

En uno de los bolsillos laterales llevo un botiquín.

En el otro bolsillo lateral ......

En el interior ......

Guantes, braga, manta de emergencia, poncho desechable, un par de libretas, unos bolígrafos, una tarjeta de memoria, unos auriculares y piedras de recambio para el Zippo.

En los bolsillos laterales, como podeis ver, podemos llevar una botella de agua, en este caso una Camelbak de 750 ml.

También cabe perfectamente en el interios del compartimento principal.

Aquí una vista de todo lo que llevo. Antes llevaba más cosas pero con el tiempo acabas quitando todo lo que realmente ves que sobra, o no es tan necesario.

Al principio del post decía que es una de las dos que normalmente utilizo, y es que estoy en la duda de comprar la Fatboy de Maxpedition o la Lunada de la misma marca, ya que la otra que utilizo es una copia de ésta que por tamaño también me gusta. Así que mientras me decido seguiré probando.

Gracias por mirar y todos los comentarios serán bienvenidos.
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Vie 23 Dic - 18:36:19

Esta muy bien la mochila y caben un montón de cosas, por cierto eres de Mallorca lo digo por los planos jeje.
Ryback
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Vie 23 Dic - 18:55:43

Tengo una igual y cabe de todo...
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Vie 23 Dic - 19:10:16

Muy buen reportaje,se agradecen las fotos para poder observar bien los detalles de la bolsa a aquellos que no tenemos una, y es de agradecer tambien que muestres lo que llevas en ella. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a una 5.11, en concreto el modelo moab 6, el día que me sobren unos euros espero poder comprarla.

Saludos.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Sáb 24 Dic - 16:08:10

Es una de las otras marcas de referencia en el "sector táctico", a la vista está que son de calidad también.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Dom 25 Dic - 10:30:28

Buen post compañero, siempre me ha llamado la atención esta bolsa y esta marca, gracias pues las fotos ayudan mucho pues en internet no se pueden ver las capacidades de cada bolsillo y son de gran ayuda.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Dom 25 Dic - 10:44:28

Buena exposición de una bolsa bién parida.
Me gusta aunque la veo un poco grande. La idéa de la trabilla para el cinto es muy buena para cuando cargas la bolsa.

Gracias por presentarla.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Dom 25 Dic - 12:24:02

Muy buen material y de buena calidad, yo me he pillado una de Berg que es similar, lo que le falta es el acolchado. Tanto e la bolsa como en la zona del cuello. Algo muy bueno en esta bandoleara. Felicitaciones.
http://www.foro.salvatuvida.com
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Dom 25 Dic - 13:35:20

Buena bandolera compañero, me ha gustado mucho el acolchado de detras de la bandolera y el enganche para el cinto para evitar movimientos molestos. Felicidades por la compra, disfrutala. Saludos y gracias por mostrar.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Dom 25 Dic - 13:36:20

Buena marca es, desde luego, yo tengo varios cinturones y un pantalón.

La bolsa tiene mucha capacidad y parece cómoda de transportar.

Gracias por el post.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Lun 26 Dic - 2:44:49

Saludos.

Buena marca,como dice Mushu...yo de ellos poseo unos guantes,y la verdad es que son cojonudos...Voy detras de un par de pantalones tacticos para el curro...A ver que sale...

Por lo demas,la bolsa la veo bastante buena...Y con un diseño muy acertado...Ahora...si me la quieres comparar con la Fatboy de Max...Creo que pones el liston demasiado alto...

Tengo un post por ahi,de una revision de mi Fatboy que es la que uso para el campo de tiro...Te recomiendo que le heches un vistazo,para terminar de decidirte...

Por cierto...La pistola...Es una tipo 1911?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Lun 26 Dic - 12:05:02

joansala escribió:
Saludos.

Buena marca,como dice Mushu...yo de ellos poseo unos guantes,y la verdad es que son cojonudos...Voy detras de un par de pantalones tacticos para el curro...A ver que sale...

Por lo demas,la bolsa la veo bastante buena...Y con un diseño muy acertado...Ahora...si me la quieres comparar con la Fatboy de Max...Creo que pones el liston demasiado alto...

Tengo un post por ahi,de una revision de mi Fatboy que es la que uso para el campo de tiro...Te recomiendo que le heches un vistazo,para terminar de decidirte...

Por cierto...La pistola...Es una tipo 1911?...

Saludos Joan, vayamos por partes;

En ningún momento a sido mi intención comparar calidades,no me cabe ninguna duda de la calidad de Maxpedition, he citado la Fatboy por ser más o menos del mismo estilo de la 5.11.

Sobre la calidad de esta 5.11, la tiene, hace unos dos años que la tengo y está como el primer día, algo más sucia seguro, pero no se ha resentido ninguna costura, ninguna cremallera ni nada, y eso que no ha tenido una vida cómoda que digamos, ha rodado mucho por dentro de la cabina del camión, me ha servido para llevar la comida del día y comer en la obra y ha llevado mucho peso y ahí sigue. Pero ahora lo que busco es una bolsa para llevar mis cosas para el día a día, que es lo que enseño en el post, con lo cual lo que busco es una de medidas algo más contenidas.

Sobre lo de revisar el post que hiciste sobre tu Fatboy, no sabes la de veces que lo he visto, al igual que los post de los compañeros kaganewa,Picto y el que hizo en su día wassavi en el antiguo foro. Precisamente vuestros post han sido los que me han ayudado, y mucho, a decidirme, ya que como comentaba aquí en Mallorca no he sido capaz de encontrar una sóla tienda donde tener en las manos una Maxpedition, la marca la tengo más que clara, sólo tengo que decidir el modelo, Lunada o Fatboy.

Encuanto al arma, estás en lo cierto, es una réplica de una 1911, es un arma que tube durante un tiempo cuando practicaba el tiro deportivo y un compañero, al que se la vendí, me regaló una réplica de esta, la he puesto de " atrezzo " para ver la capacidad del bolsillo en cuestión, a pesar de no ser un arma pequeña cabe perfectamente en el interior del bolsillo.

Bueno, un saludo para todos y gracias por los comentarios.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Lun 26 Dic - 21:48:24

gran capacidad y encima es chula, perfecto compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro   Hoy a las 4:57:31

Review bandolera 5.11 Push Pack, y lo que va dentro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.