Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Motorola DEFY, el móvil superviviente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Mar 21 Jun - 13:46:56

Me he traído este post con motivo de comunicaros que ya está disponible la actualización del sistema operativo hacia la versión 2.2 (Froyo) mediante OTA (On The Air, uséase, que la descarga por WiFi o radio)

Recientemente,en la salida que pude disfrutar con el compañero Lobolibre me comentó que los de telemarqueting de una compañía de telefonía le estaban llamando para evitar que portase su linea con la competencia, y así hablando de móviles y tecnología surgio este tema.En mas de una ocasión he buscado un móvil que me pudiese llevar en el bolsillo o en lamochila sin miedos ni preocupaciones, pero los móviles que existen en el mercado, me resultaban o bien caros, o bien incompletos, ya sea por sus prestaciones o por su sistema operativo.Hace unos dias, por cuestiones de trabajo, me surgió una oportunidad de esas que no se debende dejar escapar. Por un compromiso con Micro y con Vodafone podía ser poseedor de dos móviles. Uno era el Motorola Defy y el otro... bueno un Nokia nosequé (para mi, Nokia ha perdido todo el interés como fabricante de tecnología hace demasiados años)En cuanto lo comenté en la oficina, uno de mis compañeros me dijo aquello de "Anda si, el Defy, ese se puede mojar y es resistente a golpes" !#... Creo que tardé unos tres cuartos de segundo en saltar por la ventana, atravesar la calle, sortear media docena de turismos, una ambulancia con una embarazada, dos taxis y un autocar, entrar en mi coche resbalando por el capó, entrar por la ventanilla, llegar a mi portal y escalar por la fachada de casa para mandar un mail de suscripción (advertencia, este post puede no reflejar con veracidad absoluta los hechos reales acaecidos el pasado dia)Unos pocos dias después, el director de la zona Noroeste (de mi compañía, la gual reservo el nombre para darle un toque misterioso a mi figura ) me lo trajo en mano.El juguete en cuestión es este:Las características no estan nada nada mal:

• Cumple con la certificación IP-67( IP67 (Ingress Protection, índice 67) . Hace referencia a la protección contra partículas sólidas (primera cifra) y líquidas (segunda cifra). Así pues, 6 significa resistente al polvo (siendo 6 el índice máximo) y 7, a la inmersión (siendo el 8 el índice máximo, que
    corresponde a inmersión indefinida) siendo el único Android que lo cumple

• También destacar que se ha empleado Gorilla Glass para la confección de la pantalla, un cristal especial a prueba de gorilas enfurecidos lanzadores de móviles (todo parecido con la realidades pura coincidencia, pero pura de la buena. Bueno, el tipo de cristal,
    es cierto)

• La Pantalla táctil es de 3.7 pulgadas y resolución WVGA

• La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED nos proporciona una linterna acojonante si le instalamos un programa para ello

• Chipset OMAP 3610 de Texas Instruments, el desarrollador habitual en Motorola, y que funciona a 800MHz,. La memoria ROM es de 2GB, y cuenta con 512MB de RAM.

• La batería del Motorola Defy es de iones de litio con una capacidad de 1.540 mAh, según datos oficiales tiene una autonomía de 9.9 días en espera (si eres un tipo triste que no recibe nunca una llamada de teléfono) y un máximo de 6.8 horas en conversación.

• Dimensiones: 107 × 59 × 13.4 mm

• Peso:118 gramos

Android para los mas profanos en materia tecnológica es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets. Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en el 2005.como sistema operativo es el único que podemos
encontrar.

Si nos ceñimos a la certificación podemos asegurar que el teléfono cuenta con las siguientes virtudes:

• Ninguna penetración de polvo; protección completa de los contactos.

• No tendrá grandes efectos de daño cuantitativo para el equipo su inmersión en agua en condiciones definidas de presión y tiempo (a un metro de
    sumersión, no seais mamoncetes y os pongais a mariscar centolla con el móvil).
La versión del sistema operativo de Google es Android 2.1 (ya podía ser la 2.2 pero esto es algo que podemos solucionar nosotros actualizándolo manualmente ), con la personalización Motoblur de Motorola (No coments...). Ahora después de tanta teoria, pasamos a la realidad.El sistema operativo Android es PATA NEGRA, pero hay que tener en cuenta la versión. Actualmente solo considero dos sistemas operativos a tener en cuenta en esto de la telefonía móvil. Android e iOS (mac) pero esto es una opinion personal. El resto de sistemas operativos... es solo tierra conquistada. ( aprovecho para romper una lanza para el ya muerto SO Palm. Snif! Dios te guarde )Respecto a este tema, yo puedo decir que tengo como mi móvil personal un HTC Hero, modificado con una versión de Android 2.2 (llamada Froyo) que está bastante por encima que esta que tiene el Defy (el defy viene de serie con la 2.1) En cuanto salga una versión no oficial fiable 2.2 la cambiaré.Es cierto que todos los conectores tienen su tapita protectora, lo cual ayuda muy mucho el la duración final de la vida de un dispositivo de estas características.

Podeis ver mas imágenes del dispositivo en la web de los amigos de engadget. El acabado del teléfono es bastante aceptable. Ni se aproxima a los
habituales equipos electrónicos mazacotes de uso militar como los clásicos panasonic toughbook que veis en las imágenes inferiores (hay gente que dicen que son feos como un gato dado la vuelta, pero a mi me parecen preciosos) ni parece un terminal de mírame y no me toques ( a loiPhone 4)

Por el momento el teléfono cumple mis espectativas hasta el punto en el que ya le he buscado propietario a mi HTC Hero, ya que para el trabajo me quedaré con el Defy y mi Blackberry y para mi uso personal acaba de aterrizar magicamente un Iphone 4, el primer móvil de vitrineo .Sumergible?
a ver, vamos a ser realistas. He pasado debajo del agua las suficienteshoras como para saber que si el agua quiere entrar, va a entrar. Ni
fundas protectoras, ni carcasas ni leches. O está diseñado para sumergirlo, o no lo está. No es un Terminator, es un móvil para uso habitual pero diseñado para resistir mucha mas leña que uno normal, eso es indudable.Actualmente Vodafone distribuye este terminal pero hay que tener en cuenta que no se distribuyen sin tarifas de datos. En principio puede hasta salirte a coste cero, pero tienes que tener un coste al mes algo mas alto debido al plan de precios que contrates. Una sola cosa. Estos teléfonos con tarifas de datos son la pera! Si como teléfono es útil, con aplicaciones de GPS, brújula y mil millones de
cosas mas, es impresionante. Si a esto le sumas conexión a internet, es la bomba.Quiero decir con esto ultimo que el teléfono es perfectamente usable por wifi y sin plan de datos, pero sacarlo de una tienda sin plan, es imposible. Siempre podéis comparlo en cualqiuier foro y liberarlo como tengo hecho alguna vez.Para los que ya tengais una tarjeta SIM, recordad que al meterla en uno de estos teléfonos de nueva generación, habitualmente os activa automáticamente una tarifa de datos, salvo que hayais solicitado que no se haga así ( y aún asi...)Espero que os haya entretenido.Un saludete a tod@s.

Fuentes: Wikipedia, Xataka, @androids, Engadget y la del pueblo, que tiene el agua mas rica.
http://bushcraft.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Miér 22 Jun - 1:27:46

Me juego lo que quieras a que a este bicho le entra agua a partir de medio metro de inmersión.
Yo no vadearía un paso profundo de agua con el móvil en el bolsillo del pantalón.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Miér 22 Jun - 14:30:06

Motolola no se hace cargo a profundidades superiores a un metro.
Se de compañeros que lo han probado haciendole mil putadas y les costo una semana el joderlo.

Por desgracia nadie fabrica todavia móviles para resistir gilipoyas. En cuanto los haga. A buen precio, me lo plantearé.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Jue 23 Jun - 13:36:26

Pero bueno una mojadura por tormenta, posiblemente lo aguante, asi que por lo menos algo mas aguantara que uno normal ,yo no lo he probado pero por si acaso tengo uno. Sus antecesores se ahogaron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Jue 23 Jun - 14:42:50

OJO! Que yo no digo que el móvil sea malo, creo que es cojonudo.

Pero se tiende a exagerar las capacidades de resistencia de estos aparatos.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Jue 23 Jun - 16:50:09

Doy fé, Blackjack.
La pantalla ya tiene alguna marca de guerra.
Respecto al sistema operativo "trasteado" por motorola... deberían dejar de tocar las bolas tocando donde no saben y seguir haciendo procesadores y walkitalkies. El software no es lo suyo.

En cuanto las exigencias me dean margen, le quitaré todo lo que tenga que ver con motorola y vodafone y le meteré un Android limpio y 100% funcional. Por el momento, por mis pruebas puedo decir que el teléfono funciona a un 60% de su capacidad. Aún así es un pedazo de teléfono.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Sáb 4 Feb - 8:28:22

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
stitch81
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Sáb 4 Feb - 22:59:13

Este es el que se viene conmigo cuando voy a hacer el cabra. 60 euros lo hacen...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un teléfono, eso si...sin mas aditivos que llamar y recibir llamadas, y una batería de duración decente.
Yusepe
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Dom 5 Feb - 0:11:17

En mi ultima visita al decarton vi este movil

alguien ha oido hablar de el?

es muy basico, pero al menos es "libre", que os parece?

Salud
oso yogui
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Miér 22 Feb - 11:54:50

el motorola doy fe que he visto realizar fotos y videos en una piscina debajo del agua y salir como si nada
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Miér 22 Feb - 13:15:47

Me parece una buena idea, que no estamos libres de que se nos caiga en un charco...a mí uno se me cayó al retrete cuando eran más caros,eso de llevarlo en el bolsillo de la camisa...Saludos
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Miér 22 Feb - 16:32:15

stitch81 escribió:
Este es el que se viene conmigo cuando voy a hacer el cabra. 60 euros lo hacen...

Es un teléfono, eso si...sin mas aditivos que llamar y recibir llamadas, y una batería de duración decente.

Tienes una review que hice hace unas semanas en este mismo foro.

king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Motorola DEFY, el móvil superviviente.   Hoy a las 3:25:18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.