Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila de diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mochila de diario   Mar 21 Jun - 16:24:12

En esta ocasión quiero mostraros la mochila que utilizo a diario últimamente.
Se trata de una copia de la Maxpedition Lunada, de la marca Swiss Arms adquirida en el " Mercaillo" al compañero - jimenezsei -. Es una copia muy aproximada y aunque evidentemente no tiene la calidad de las Maxpedition si que es una buena opción a un buen precio.
Cuenta con un bolsillo delantero con suficiente capacidad para portar la cartera o una manta térmica y un poncho para la lluvia, por ejemplo.
Un primer compartimento con cintas divisorias para poder portar herramientas : multiherramienta, linterna, navaja, etc...
En la parte superior dispone de un organizador donde poder llevar una libreta, bolígrafo, mechero, tarjetas de memoria.
Tras este compartimento hay un hueco para poder llevar por ejemplo una navaja, un cuchillo, una linterna sin perderla ya que lleva una cuerda elástica para tensar y que quede bien apretado.
Ya en el interior lleva otro bolsillo donde poder llevar algo de dinero sin tener a la vista la cartera. El compartimento principal cuenta con dos separadores donde poder llevar libretas, algún libro o mapas.
En la parte trasera cuenta con otro bolsillo, éste sin cremallera, para poder portar por ejemplo un arma ( no es mi caso ), la parte interior del bolsillo va forrada de velcro.
Si más paso a enseñaros algunas fotos de la mochila y lo que yo llevo en el interior y como lo llevo distribuido
Vista general

En el primer compartimento delantero llevo lo siguiente: 1 poncho de un uso, manta de supervivencia, linterna Led Lenser T7, Victorinox Rescue Tool y unas tijeras para ropa.

En el organizador superior: USB, Tarjeta SD 3 en 1, libreta, bolígrafo, teléfono móvil y un mechero que no sale en la foto ya que lo estaba utilizando mientras hacia las fotos ( el vicio de fumar que tiene uno ).

En el interior va lo siguiente: Mapa de mi comunidad bastante detallado, cartera, 10 metros de cordino de 3m.m. 3-4 metros de cinta americana guantes de trabajo y un pequeño botiquín.

Una toma de todo lo que llevo.

Dispone tambien de adaptadores MOLLE tanto en la parte frontal como en los laterales.

El bolsillo trasero.

El compartimento tras el organizador delantero.

Y alguna foto más.

Por último deciros que esto es lo que llevo para el día a día y en ámbitos urbanos, no en mis salidas al campo, por lo que busco un equilibrio entre el material que creo me será útil y el peso, que uno no tiene la espalda para cargar con el grupo electrógeno,jejeje.
Sin más espero que a alguno le puda aportar alguna idea y todas las opiniones serán bienvenidas.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Sáb 9 Jul - 2:23:42

Muy apropiada para uso urbanita, discreta y de dimensiones contenidas, aunque bien aprovechada.

Gracias por postearla.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Sáb 9 Jul - 2:27:31

Muy práctica, creo que es una alternativa muy competitiva a la max y la bandera le da un toque de distinción inigualable Wink

Un saludo
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Sáb 9 Jul - 14:24:11

Guapisima y bien preparada , enhorabuena por la adquisicion vorademar muy buena eleccion.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Sáb 4 Feb - 8:31:55

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: me gusta   Dom 5 Feb - 13:09:51

Muy bien aprovechada, esas mochilas de diario son de las cosas que mas utilizamos y que al menos a mi no puedo salir de casa sin ella.Por muchos que los amigos digan o comenten, algun dia nos lo agredeceran.jejeje
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Lun 6 Feb - 3:47:42

muy bien aprovechado el espacio y muy buena la alternativa a la original, lo malo es que al final se te quedara pequeña ( a mi me a pasado).
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Lun 6 Feb - 3:54:36

Perdon por la falta imperdonable de arriba pero la hora que es no ayuda a escribir correctamente, pero ahora lo pongo bien, queria decir que...( a mi me HA pasado), ahora si
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Lun 6 Feb - 12:30:36

Me gusta, pero para mí, buscaré una de color negro, más urbanita. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila de diario   Hoy a las 9:11:30

Mochila de diario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.