Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis linternas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mis linternas   Mar 21 Jun - 16:29:49

Quiero mostraros las linternas que tengo a día de hoy:

Las Mag-Lite :

- Solitaire, ideal para botiquines y pequeños kits.
- Mini Mag-Lite AA.
- Mag-Lite 3 D. Esta el la que me acompañó durante los 11 años que trabajé de V.J. siempre de noche, jamás me falló y además tiene su " contundencia ".
- Cabezal y filtros de diferentes colores para la mini.

Las Led Lenser.

- T7 con 200 lumens y sistema Speed focus a una sola mano y su funda de cordura compatible con sistema MOLLE.
- T5 con 90 lumens mismo sistema de foco y misma funda.
Fenix

- Fenix E01, ideal para pequeños kits, yo en mi caso la llevo en la funda de la Leatherman Wave.

Frontal

- Frontal Cegasa, cuatro leds blancos y uno rojo, este con intermitencia o fijo. A pesar de ser un frontal baratero ( 6 euros ) cumple sobradamente, no está indicado para una gran iluminación pero para pequeños trabajos en los que necesitemos tener las manos libres es ideal.
El próximo frontal ya está decidido y será el H7 de Led Lenser. El principal motivo de esta elección es que estoy muy contento con la marca y en segundo lugar después del testeo al que fué sometido por el compañero joansala, me acabó de decidir y además creo que a un precio bastante competitivo ( sobre los 50 euros ).

Gracias por mirar.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis linternas   Vie 12 Ago - 22:43:01

Buen juego de iluminación.

Me gustan las Led Senser.

Esa será, seguramente, mi nueva inversión. Pero aún tengo que decidirme por una.

Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis linternas   Vie 12 Ago - 23:00:28

Vas bien servido, no te perderás de noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis linternas   Hoy a las 10:39:27

Mis linternas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.