|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rorschach Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1773 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: Ciudad Reak
 | Tema: Nuevas Normas Lun 2 Ene 2012 - 10:09 | |
| |
|
 | |
Briareosh Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: Nuevas Normas Lun 2 Ene 2012 - 12:51 | |
| Ok. Gracias por el aviso Roxack. |
|
 | |
locoatardecer Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1277 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Nuevas Normas Lun 2 Ene 2012 - 13:03 | |
| Atento a las normas voy a cambiar mi firma, que apunta a mi blog que no es de superviviencia. He tardado mas de un año en darme cuenta, pero mira, ... jajajaj |
|
 | |
Mushotoku_do Moderador General SyN

| Tema: Re: Nuevas Normas Lun 2 Ene 2012 - 19:50 | |
| Viene bien una lectura atenta de las mismas, para corregir ciertos "vicios".
Gracias, Jose. ================================================================ "Quien pierde la confianza, en sí mismo, lo ha perdido todo"_____ _____ |
|
 | |
alfonspmt1 JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 19/10/2011 Edad: 50 Localización: Pirineo Lérida
 | Tema: Re: Nuevas Normas Lun 2 Ene 2012 - 20:09 | |
| Actualización de las normas leída. Gracias por el aviso. |
|
 | |
fer-40 RASTREADOR MAYOR

Mensajes: 517 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 42 Localización: PRINCIPADO DE ASTURIAS
 | Tema: Re: Nuevas Normas Lun 2 Ene 2012 - 22:03 | |
| No cabe lugar a ninguna duda. un saludo. |
|
 | |
L_Medu JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 224 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 44 Localización: Getafe city ciudad sin ley.
 | Tema: Re: Nuevas Normas Mar 3 Ene 2012 - 20:07 | |
| Me parecen bien casi todas, ya sé que no hay debate, pero una sola apreciación por si no habíais caído lo de los 5 días sin visitar el foro...... me parece un poco exagerado, por poner ejemplos: ¿Y si estás enfermo? o, como me pasa a mí muy a menudo que voy de viaje a sitios donde no está muy claro lo de tener Internet a mano.....
......Bueno imagino por donde van los tiros y lo acepto, pero yo subiría ese límite un poquito, que no nos dejáis ni una semanita de vacaciones leñe.
Si al final lo dejáis así en algún caso como el mío va a haber bajas-altas si las permitís en más de una ocasión. |
|
 | |
lexandoni Moderador General SyN

| Tema: Re: Nuevas Normas Mar 3 Ene 2012 - 20:12 | |
| | L_Medu escribió: | Me parecen bien casi todas, ya sé que no hay debate, pero una sola apreciación por si no habíais caído lo de los 5 días sin visitar el foro...... me parece un poco exagerado, por poner ejemplos: ¿Y si estás enfermo? o, como me pasa a mí muy a menudo que voy de viaje a sitios donde no está muy claro lo de tener Internet a mano.....
......Bueno imagino por donde van los tiros y lo acepto, pero yo subiría ese límite un poquito, que no nos dejáis ni una semanita de vacaciones leñe.
Si al final lo dejáis así en algún caso como el mío va a haber bajas-altas si las permitís en más de una ocasión. |
Te copio la norma.
Una vez habiéndose registrado, como nuevos usuarios, transcurran 5 días sin volver a visitar el Foro SyN.
Esta norma se aplicará a los nuevos usuarios, a usuarios con más tiempo esta norma no les afecta.
Un saludo y espero haberte aclarado tu duda. ================================================================ En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe
|
|
 | |
Rorschach Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1773 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: Ciudad Reak
 | Tema: Re: Nuevas Normas Mar 3 Ene 2012 - 20:23 | |
| | L_Medu escribió: | Me parecen bien casi todas, ya sé que no hay debate, pero una sola apreciación por si no habíais caído lo de los 5 días sin visitar el foro...... me parece un poco exagerado, por poner ejemplos: ¿Y si estás enfermo? o, como me pasa a mí muy a menudo que voy de viaje a sitios donde no está muy claro lo de tener Internet a mano.....
Camarada L_Medu.... por supuesto que son necesarias las apreciaciones, porque es normal que como personas que somos, erremos, pero este no es el caso.... veras veras... presta un poco de atencion,..... que seguro que lo pillas enseguida....
| Citación: | | - Una vez habiéndose registrado, como nuevos usuarios, transcurran 5 días sin volver a visitar el Foro SyN. |
Si no te refereias a ese apartado, hazmelo saber, porque como he dicho, nos podemos equivocar... |
|
 | |
L_Medu JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 224 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 44 Localización: Getafe city ciudad sin ley.
 | Tema: Re: Nuevas Normas Mar 3 Ene 2012 - 20:27 | |
| OK, lo había entendido mal compañero. Saludos. |
|
 | |
Pictolino y Gominolo Coordinador Foro SyN

Mensajes: 8594 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: La Comarca de Oriente
 | Tema: Re: Nuevas Normas Mar 3 Ene 2012 - 22:24 | |
Si tu te registras y ahora resulta que no visitas el foro ni siquiera al dia siguiente, ¿entonces para que coño que te registras?, pero tranquilo don Luis, que no es tú caso.================================================================ El "Blogx" del Pictolino. |
|
 | |
CUERVO JG Moderador General SyN

| |
 | |
Arkerion Patrullero

| Tema: Re: Nuevas Normas Mar 10 Ene 2012 - 0:58 | |
| Leido el tronchón y asimilado Saludetes |
|
 | |
Pictolino y Gominolo Coordinador Foro SyN

Mensajes: 8594 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: La Comarca de Oriente
 | |
 | |
shinmentoyotomi Instructor 2º

Mensajes: 3948 Fecha de inscripción: 02/07/2011 Edad: 36 Localización: Loja (Granada)
 | Tema: Re: Nuevas Normas Vie 27 Ene 2012 - 20:02 | |
| Leído, comprendido y perfectamente de acuerdo. Ahora a cumplir. |
|
 | |
CALATRAVO JEFE DE PATRULLA

| Tema: Re: Nuevas Normas Jue 2 Feb 2012 - 22:30 | |
| Leidas y aceptadas.
Un saludo. |
|
 | |
KIKON Patrullero

Mensajes: 92 Fecha de inscripción: 31/07/2011 Edad: 46 Localización: TERUEL