Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 12:37:23

Buenos dias! Cómo muchos tenemos problemas para decidirnos por algunos productos de esta casa ( Maxpedition ) y tenemos que mirar y remirar videos para intentar comprender cómo estan configuradas y su tamaño aproximado me he decidido a reunir varias de elllas y hacerles una fotillos para que se vean los tamaños aproximados de las mismas y tener una idea de cual nos puede interesar:

Los bolsillos (pouches) son: La Max M-5, M-1, la Janus y la Rat:

Aquí comparándolas con una picto caja para que veais más o menos su capacidad ( En la Rat no cabe )

Aquí la M-5 a solas con sus medidas exteriores.

Medidas de la rat.

La M-1

Y la Janus.

Aquí intento mostrar los distintos tipos de encanches al cinturón ( a parte del molle ) y cómo en la rat es diferente ( de velcro que es super cómodo ), y cómo la M-5 se puede convertir en un bolso bandolera con unos mosquetones y un poco de cordino.

aquí podeis ver al celtibero metido con funda y todo en la janus listo para salir al bosque ( mi funda de celtíbero,no lleva la pequeña funda para la navaja por eso entra tan bien ) Esto es una copia de lo que hizo el compañero lexandoni con un rat 3.

Y aquí comparada con una funda de wave para que os hagais una idea.

El objetivo de este post no es analizar estos productos pues eso se ha hecho ya de manera admirable por distintos compañeros; el compañero lexandoni posteo de maravilla la janus ( pongo un link a su magnifico post, compañero si te molesta lo quito ):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Varios compañeros han posteado la M-5 el compañero Picto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se puede apreciar perfectamente su interior y el compañero sagrath con un video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La M-1 tambien la posteó El señor Picto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el compañero wassavi tambien posteó la RAt en su post sobre la fatboy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo valoración he de decir que las cuatro son de una calidad sobresaliente y que sirven para diferentes situaciones o propósitos ( en mi opinión ) la M-5 la hemos visto cómo botiquín por el compañero Picto ( de echo yo la adquirí con ese propósito )o podríamos usarla para llevar un equipo de supervivencia de segunda intervención cómo se ha comentado muy bien en el post " lo diseñamos? hagamos el mejor kit survivalero":[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La M-1 es una buena opción para llevar al cinto nuestro kit de supervivencia ( yo la uso para ese kit ), la janus tambien serviría para un kit de supervivencia para el bosque con el cuchillo integrado, pero a lo mejor para algunos compañeros les sería incomodo ( yo recomendaría ponerlo a la espalda( si no te tiene que abrir continuamente es la mejor manera de llevar el cuchillo ) o en la cintura por delante ( aún más cómodo ) y finalmente la Rat es un buen complemento para la ciudad ya que cabe un pequeño kit de supervivencia, más le móvil o el dinero y tarjetas; o cómo complemento de un bolsa de mayor tamaño.

Detalle de la pequeña cajita que llevo yo, pero no muestro el contenido porque está en proceso de pruebas.

De echo todos los pouches tienen la ventaja de poderse acoplar a bolsas, mochilas más grandes que hacen que el equipo sea más modulable y práctico, pero en el caso de los kits de supervivencia yo recomendaría ( en mi modesta opinión ) que fueran siempre al cinto para no perderlos.

Ante todo querría agradecer a todos los compañeros del foro su esfuerzo por mostrarnos estos productos en sus posts y enviarles un cordial saludo, y a los demás gracias por mirar.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 12:41:19

Olvidé comentar que si ha algún compañero le molesta que ponga links a sus post que me lo diga y lo retiro enseguida, puesto que no he pedido permiso a nadie ( ahora me doy cuenta que puedo haber metido la pata )
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 17:16:14

Pues gracias por la comparativa compañero, yo por lo menos siempre me lío bastante con ésta marca y sus modelos, no tanto con las grandes, pero sí con los pequeños... ahora, ya queda más clara la cosa.
Un saludo cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Saladix
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 21:38:49

Yo de maxpedition empezé con la M-1 y la verdad que su calidad me parece sobresaliente. Comencé usándola como kit de supervivencia de nivel I, como me gusta denominarlo, junto con la mochila 72h. o Bug Out Bag.

A partir de ahí comenzo mi "affair" con esta marca, por lo que seguí completando con una Fatboy para el Nivel II, un monkey combat admin pouch y finalmente una Sitka. Todos juntos supondrían el nivel III que equivale a un equipo 72 h. completito...

En cuanto aprenda a poner fotos y tenga un poquito de tiempo pongo fotos a ver qué os parece.

Salu2.
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 22:40:32

excelente , muchas gracias por el post, tenia dudas sobre si la janus se ajustaría a mis necesidades y ahora estoy seguro de que si, a comprar se ha dicho , gracias
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 23:03:35

La M-5 es una máquina, impresionante.
Es comprar una maxpedition y no parar...jejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 23:27:16

La m1 es la que mas me gusta. Gracias por la comparativa David.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Lun 2 Ene - 23:43:31

De nada compañeros la idea era esa, aclarar las cosas, un saludo!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Mar 3 Ene - 0:13:50

Buen post compañero, gracias
lura
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Miér 4 Ene - 15:10:22

excelente post y gracias por los enlaces de esta forma se completa la información.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Sáb 7 Ene - 0:57:05

Buena comparativa compañero, he tenido el janus y la m1, al final me ha quedado con la m2, la llevo acoplada a la remora

Buen post, muchas gracias!
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Dom 9 Dic - 16:38:59

Buena comparativa compañero, yo he estado dudando entre la M-5, la M-1 y la H-1, de la que he visto poco en el foro, al final me he decantado por la M-1 para acoplarla al costado de la lunada. Espero ir poniendo fotos cuando lleve más tiempo entre vosotros, hoy es mi primer día. Con comparativas como la tuya resulta más fácil elegir entre tanto producto. Gracias por tu aporte y a seguir en la senda.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)   Hoy a las 1:22:04

Comparativa de productos maxpedition ( no muy extensa)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.