Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 16 Jun - 13:00:39

Por fin, después de haberlo intentado por tiempo, el tiempo y el trabajo me ha permitido hacer esta review de la hamaca Green Hornet

Las fotos no son muy buenas, ya que había algo de niebla y bastantes nubes, lo cual dentro de un bosque implica cambios constantes de luz, y grandes contrastes entre luz que se filtra y las sombras de los arboles, pero bueno, las he metido al pc y las he arreglado como he podido.
No he sido capaz de colgar las fotos desde FilesHack, así que usaré las que están en miarroba.

Tras subir un montecito para alejarme de la zona mas transitada, me dí cuenta de que soy tremendamente gilipoyas. Me había olvidado el trípode en el coche, y antes de bajar de vuelta por él... la muerte, así que decidí tirar "palante" y ya haría un BLV al llegar al sitio.

Es una hamaca de tejido sintético, impermeable que tiene una mosquitera para evitar visitas nocturnas.

El dorso es de doble capa,el cual veremos mas detenidamente después.

He visto compañeros usar otras bastánte más conocidas que esta (DD Hammocks) y a ver si se animan a contarnos como les va. Creo que la DD Hamock es incluso es algo mas larga. (al final del post he puesto una cita del compañero roberator que explica las medidas y pesos de esta otra marca)

Esta en cuestión la prefiero a cualquier tienda de campaña, ya que me aisla del suelo ( aquí en Galicia en primavera es realemente útil ) y me permite dormir siempre seco haga el tiempo que haga, además en verano, me proporciona protección de los insectos, pudiendo descansar contemplando el fantástico cielo estrellado.

Siempre llevo la hamaca con su toldo guardada en una bolsa estanca que me regaló el vendedor en uno de nuestros últimos pedidos.

Le compramos varias por Ebay y nos comentó que podría sacarlas mas baratas contactando directamente con él, así que así lo hicimos la ultima vez que le compramos aunque el descuento no fué demasiado notorio. La seguridad de PayPal me hace preferir la compra por ebay, aunque el trato con este proveedor es excelente.

La bolsa lleva un cierre como las bolsas estancas que se usan en nautica, una tela que se enrrolla y se cierra con un broche. Os muestro imágenes junto a la conocida mochila para que veais el tamaño.

Detalle de la parte delantera y trasera del equipo. No viene incluido en la hamaca. Fué un regalo de Neil (el vendedor)

Tiene las costuras selladas para mayor estanqueidad

Detalle del broche y del correaje que nos permite llevar todo al hombro. Yo la llevo en la mochila cuando hago salidas, pero con la funda puede ir por fuera, así si te encuentras con la autoridad, siempre pueden leer el dibujo y querer hacerte un hijo... (o dos)

Abrimos y vemos dos paquetes separados, la hamaca en su bolsita y el toldo.

La funda de la hamaca es mas fina que la grande y no es estanca, aunque si de material sintético.

El toldo... bueno hay una anégdota muy buena de esas tiras blancas de goma. Una noche que montamos el campamento, entre el cansancio, el brutal desnivel del terreno y que quería meterme ya a descansar metí una de las tiras de goma en el bolsillo y la otra me la puse como pulsera, con el rollo de las cuerdas y demás, terminé subiéndomela hasta arriba del brazo y al terminar de montar todo el chiringuito olvidé quitarme la goma del brazo.

La muy puta me estuvo apretando y apretando el brazo toooda la noche, y a la mañana siguiente, tras despertárme durmiendo junto al "brazo de drácula," me di cuenta del fallo... El precioso moratón morado me duró mas de dos semanas... Las molestias me cogieron cariño y me acompañaron tres semanas al menos. :y)

La funda de la hamaca tiene unas tiras de compresión para ... os lo tengo que decir todo?

Vamos a ver primero la hamaca y luego le echamos un vistazo al toldo.

En el paquete viene la hamaca con sus cuerdas y correas.

Las dos cuerdas son planas y bastante gruesas. No tengo ni idea cuanto resistirán, pero están super sobredimensionadas.

Las dos correas os lo explico mas adelante, como veis llevan unos aros de acero en uno de los extremos.

Las medidas de este cordaje son mas que aceptables. Una hamaca la puedes montar sobre un terreno embarrado o completamente desnivelado, lo único importante es que se monte perfectamente horizontal y cuanto mas tensa mejor, aunque en esto último depende del gusto.

Es bueno que no haya maleza bajo ella por que si por la mañana, descalzos y somnolientos os levantais saltando de ella... bueno si lo hacéis así, solo os pasará una vez

Las medidas de la hamaca son a mi parecer bastante aceptables. Yo mido 190Cm aprox y no me resulta incómodo. He de decir que nunca dejo mi calzado fuera de la hamaca, duermo con este en una bolsa a los pies.

En web las medidas son 145x270 y el peso TOTAL de hamaca y cuerdas 1,6Kg.

Esto me recuerda que también se puede usar como la foto de abajo.

Imagen extraida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalle de uno de los extremos. El acabado es bastante bueno y resistente.

No quiero entrar en detalles, pero todavía se me escapa la risa floja cuando recuerdo a un gran amigo haciendo flip-hammocking :-] es decir, fallar en el intento de estabilizarte y quedarte colgando un rato boca abajo atrapado sobre la mosquitera. La imagen es épica! Altamente recomendada como historia épica post-viaje.

El cometido de la argolla no es mas que evitar que el agua, en un dia de lluvia, corra por el cordaje hacia la tela. Al llegar al aro de metal, resbala hasta la parte mas baja y por gravedad cae al suelo.

El nudo que veis en la imagen suele hacerse en la vuelta de cuerda que veis en el arbol, pero yo como suelo buscarme bastante la vida cuando llueve buscando techumbre, no suelo usar mucho el sistema del aro. Aún así es una idea bastante ingeniosa.

Me gusta tener todos los nudos cerca por eso la he montado así. En otros lados vereis que el nudo lo hacen en el arbol. Me resulta mas cómodo para montar todo el tinglado y sobre todo a la hora de recoger.

Aquí podeis verla ya montada con la mosquitera ya tensada. El habitáculo en el interior es bastante amplio.

En el interior, a la altura de la cabeza tiene un bolsillo.

En detalle mas cerca. He metido la mochila dentro para darle algo de volumen.

La mosquitera se tensa horizontalmente con un tubo de aluminio. Este está ligeramente modificado en los bordes con termoretráctil para que no rasque la bolsa cuando van empaquetados.

Podeis ver que en el interior atraviesa un cordón azul para poder colgar la linterna, etc

A un lado tiene la cremallera para acceder al habitaculo (foto izquierda) y al lado contrario otra cremallera que da acceso a la "entretela".

Uno de mis compañeros mete ahí la asterilla para aislar el frio en la espalda, también se puede meter una manta.

Si le das la volteas todo hacia dentro, puedes meter la mosquitera dentro y usar la hamaca tradicionalmente, o si estás lo suficientemente loco, puedes, en un momento de lluvia sin toldo, meterte dentro a probar suerte si es del todo estanco.

Muy bien, pasamos al toldo?

Aquí vemos la comparación del tamaño de este frente a la hamaca. A mi me hubiera gustado que fuese mas largo, por lo menos de nudo a nudo, para que la cuerda que llega hasta nuestra tela nunca estea mojada, pero bueno, siempre puedo montar el toldo atravesado no? Wink

Las medidas de este toldo son de 320x145Cm. Peso teórico 1,2Kg aprox .En la foto está por el lado de dentro, algo mas claro.

Este es el cordaje que acompaña este kit

Las gruesas son de 435Cm y las blancas, mas finas de 360Cm

Detalle de las cuerdas. La verde es plana, similar al de la hamaca, aunque mas fino

Detalle de una de las esquinas. Reforzada y con un asa para la cuerda.

Detalle de dos esquinas y la tira del centro. Es totalmente impermeable.

Para instalar los vientos, una estaca de acero de damasco, forjado por el clan de los Enanos de los valles de Maceda.

Montada ya finalmente. El tener tanta cuerda nos permite bastante flexibilidad a la hora de buscar distancias entre puntos de fijación. He visto este modelo atada a dos Humbees.

Siempre pocuro montarla lo mas alta posible del suelo, lo que me permita entrar cómodamente.

La mosquitera, si tenemos puesto el toldo, la podemos fijar a este.

He de decir, que tenemos al menos cinco hamacas compradas al mismo distribuidor de Ebay (en este enlace)

Tenemos al menos cinco y he de decir que todas tienen algo distinto, diferentes cordajes, color de la mosquitera etc.

Otra opción si no te gusta Ebay, es contactar directamente con el vendedor.

Mail del vendedor: tenthwonderhammocks(arroba)bluebottle.com

La persona que me atendió a mi es Neil, un tipo fantástico, podéis escribirle y hacerle las consultas que queráis, es realmente amable.

El precio de la Green Hornet Jungle Hammock ronda los 45€ aunque con los cambios del IVA no se como estará ahora.

El toldo rondará los 16€ aprox.

La hamaca estoy casi seguro que la fabrican ellos mismos, pero el toldo creo que es de chinatown.

Espero que os resulte útil el post, ya que entre fotos, ediciones y demás he echado un "ratito".

Si las fotos os han gustado, visitad las que he subido al concurso y decidme que os parecen.

Un saludo a todos y espero vuestras consultas y respuestas.

Me ha llevado sus buenas horas traerme el post para aqui. Espero que lo disfruteis de nuevo.

NOTAS:

Citación :
Roberator comentó acerca de su DD Hamock:

Acabo de mirar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,que es donde la encargué y las medidas son 2.7m x 1.4m.
Mido más de 1,90 y no tengo problema de tamaño con ella.
Pesa,según esa página 930 gramos.Precio 42,95 libras que vienen a ser unos 50 € .
Como toldo uso el tarp del Decathlón.Según su página pesa 1 kg sin los mástiles y 2,5 con ellos.Precio 26,95.
De modo que sin los palos el conjunto roza los 2 kg (eso si no incluimos los palos,con los que el conjunto suma 3,430 kg) y sale por 77 € + -

Citación :
ARKEROTGN nos mostró en su dia unas imágenes de su DD Hamock:

http://bushcraft.es/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 17 Jun - 0:38:14

Perfecto, me gusta, ademuy poco espacio y se ve ligera, las hamacas que he tenido yo no me gustaban.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 17 Jun - 2:42:28

Bueno, bueno, magnifico post, gracias, esta foto cojonuda:
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 17 Jun - 11:10:19

Gracias Marco. Esa foto me costó el quedarme casi sin cenar. Tenía las salchichas con bacon al fuego y cuando volví las hienas habían empezado sin mi .
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 7 Jul - 9:57:44

Muy buena hamaca, una así quisiera yo, aunque no es el momento de comprarla, por ahora mis necesidades pasan por otro sitio, se que a la larga caerá, cuando mi hijo sea mas grande y podamos llevar una cada uno. Very Happy
http://www.foro.salvatuvida.com
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 25 Jul - 0:49:55

Puedo decir que la he probado en la quedada gallega y es muy comoda y con unas vistas cojonudas
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 25 Jul - 1:57:02

Nunca he dormido en una hamaca, pero esta al menos se ve fuerte, cómoda no se, pero fuerte sí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 25 Jul - 9:30:42

Saludos.
Caramba macho...Una Review cojonuda...Y la Hamaca tambien se ve fantastica...A mi me han regalado una Hamaca de DX hecha con cordajes de Paracord y demas,y no se,pone que aguanta 150 kilos y demas,pero la verdad es que no se si aguanta eso...Aparte de que nunca he dormido con hamaca,y no se si sere capaz de adaptarme a ella...
Una review cojonuda has hecho compañero...Yo ya quisiera...
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 25 Jul - 18:18:29

Me alegra que os haya gustado. Para eso está, para que guste y sirva de referencia cuando busqueis información.
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 26 Jul - 4:40:50

Después de mucho mirar, me he decidido por este modelo. Creo que es un poco superior a las DD. Mañana realizare el pedido a la tienda de ebay, muchas gracias compañero.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 26 Jul - 23:24:35

John échale un vistazo a este modelo antes de pillar esta. Tiene una pinta fantástica.

There is no tarpaulin with this. It is for a hammock only.

Pictured here with one of our tarps.

The Camouflage Jungle Hammock

The Camouflage Jungle Hammock was designed for use in tropical zones. It's built to support you and protect you from insects. The mosquito net mesh is very fine and has even been found to protect against Scotland's midges.
When lying in the hammock, you are on two layers of material, so you won't be bitten from underneath.Access to the hammock is by way of a zip running the full length of the hammock. This hammock can also be used as a regular hammock by just using it upside down.
Buyers of these hammocks used them on military excursions, lounging in gardens, forests & campsites and youth groups have taken them on trips.

*
Measurements: 2.5m long 1.4m wide
*
Weight: approximately 1.35 kg (inc rope)
*
Colour: Camouflage design ripstop nylon
*
Comes in an integral zip up case
*
Packed dimensions: 46 cm x 35 cm x 8 cm thick
*
Supplied with around 10 metres of rope (threaded in)

Who are we?

We are Tenth Wonder, an online shop selling hammocks, tarps, mosquito nets & sleeping bag liners.

All our stuff has been rigorously tested mostly in jungle conditions.

Our buyers include people on military excursions, scout groups and globe-trotting backpackers.

Thus our hammocks will easily withstand regular camping and garden usage. Every item we send is carefully packaged to reach you in perfect condition.

Es del mismo sitio, pero la tela del fondo parece mas gruesa. Si la pillas finalmente, coméntanosla ok?
Un saludo.

LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 26 Jul - 23:58:48

Eso,eso que a lo mejor me apunto,je,je
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Miér 27 Jul - 0:04:18

Estoy deseando verla
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 28 Jul - 4:22:20

Briareosh me has convencido, la acabo de pedir ahora mismo. Tiene una pinta excelente!
Mide 2,5m (la green hornet 2,8m), como lo veis para mi, mido 1,79 y peso 75kg.

Creo que me va a gustar esto de las hamacas....

En cuanto este en casa prometo reportaje. Gracias por los consejos!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 28 Jul - 8:38:36

De nada amigo, para eso estamos.
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Sáb 6 Ago - 20:36:39

De momento no me ha llegado la hamaca pero me han mandado un documento en español con toda la informacion para su correcta instalacion, nudos y demas. Un trato excelente, esta semana que entra espero que me llegue porque estoy deseando verla y probarla...
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Sáb 6 Ago - 20:42:48

Si, a mi también me lo envió. El trato es fabuloso, es cierto.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Sáb 6 Ago - 23:00:09

Magnífico post y muy buenas fotografías, gracias.

La úlima hamaca tiene una pinta estupenda y un precio adecuado.

Saludos.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Dom 7 Ago - 1:23:10

Estoy deseando verla, a ver si Lobo o algún compañero se anima.
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 2:44:52

Bueno chicos, la hamaca ha llegado a su destino. Hasta ahora tenia una hamaca del Lidl de tela que poco tenia que ver con esto que acaba de llegar. Lo poco que he visto de ella me ha dejado unas sensaciones magnificas. Tenia pensado pedir la green hornet y después de todo no me arrepiento para nada, veo una hamaca que se ajusta a mis necesidades al 100 x 100 y encima mas barata. Cuando tenga un rato subiré al monte a realizar un reportaje como es debido pero os aseguro que es una compra de 10. Aquí tenéis un pequeño adelanto en muy mala calidad.

Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 9:47:29

Coooomo se sale. Quiero ver esas fotos! Razz
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 10:47:11

[quote="John_Steel"]Bueno chicos, la hamaca ha llegado a su destino. Hasta ahora tenia una hamaca del Lidl de tela que poco tenia que ver con esto que acaba de llegar. Lo poco que he visto de ella me ha dejado unas sensaciones magnificas. Tenia pensado pedir la green hornet y después de todo no me arrepiento para nada, veo una hamaca que se ajusta a mis necesidades al 100 x 100 y encima mas barata. Cuando tenga un rato subiré al monte a realizar un reportaje como es debido pero os aseguro que es una compra de 10. Aquí tenéis un pequeño adelanto en muy mala calidad.

[/quote

Que hay del precio ,y del sitio que la pillaste, a la espera del repor
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 12:39:35

John_Steel escribió:
Bueno chicos, la hamaca ha llegado a su destino. Hasta ahora tenia una hamaca del Lidl de tela que poco tenia que ver con esto que acaba de llegar. Lo poco que he visto de ella me ha dejado unas sensaciones magnificas. Tenia pensado pedir la green hornet y después de todo no me arrepiento para nada, veo una hamaca que se ajusta a mis necesidades al 100 x 100 y encima mas barata. Cuando tenga un rato subiré al monte a realizar un reportaje como es debido pero os aseguro que es una compra de 10. Aquí tenéis un pequeño adelanto en muy mala calidad.

Venga Jhon que yo soy uno de los que está a punto y tengo mis dudas....
Esas fotos, marca, modelo, precio, tiempo que tarda, peso que aguanta... que estoy en un sinvivir Wink
Me tomo la pastilla y espero con paciencia 2 minutos lol!
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 18:34:58

Aquí pongo el vendedor, precio y características:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio al final ronda los 40-45 euros puesta en casa.

A principio de la semana que viene tenéis reportaje, ya que este fin de semana tengo una sesión de supervivencia nocturna por los pub de La Manga...

Si alguno esta dudando yo me tiraría de cabeza a por ella. Ofrece cosas que otras no dan como el triple forro aislante o la curiosa forma de guardarla tipo maletín (nose como pero al doblarla siempre coincide con las cremalleras), de la calidad poco que decir en este hilo ya que el fabricante es el mismo que la green hornet. El vendedor me ha comentado que si queréis ahorraros unos eurillos se la pidáis directamente por mail -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde mi punto de vista toda una BBB.

Siento no poder realizar el reportaje antes. Un saludo.

montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 18:42:51

muy buen tutorial, gracias por el post.
qué maravilla, vamos ni en las instrucciones, te lo detallan mejor.
la foto nocturna, preciosa
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 19:11:15

Tiene buena pinta, espero el reportaje pues es uno de mis artículos pendientes en la lista de la compra.

John_Steel escribió:
A principio de la semana que viene tenéis reportaje, ya que este fin de semana tengo una sesión de supervivencia nocturna por los pub de La Manga...

Ya somos dos Wink
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 11 Ago - 22:58:17

Seréis cabrones, me estais metiendo el gusanillo de OTRA
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 12 Ago - 2:35:33

Briareosh escribió:

Y aun no has visto el reportaje que cuando lo veas...... jejejejejeje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 12 Ago - 11:18:38

John_Steel escribió:
Briareosh escribió:

Y aun no has visto el reportaje que cuando lo veas...... jejejejejeje

Malditos!!

jejeje
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Miér 17 Ago - 3:41:01

Hola a todos prometí un reportaje a principio de semana y no va a poder ser, el viernes voy a un camping situado en Peguerinos (Madrid) un sitio perfecto para hacer el reportaje. Esta semana tendría que irme solo al monte y sacar la hamaca y apañarmelas como pudiera para hacer las fotos, siento mucho no cumplir con mi palabra, pero estoy un poco liado y tampoco tengo mucho tiempo. No os haré esperar mucho mas. Un saludo a todos!
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Miér 17 Ago - 9:23:00

Creo yo que podremos esperar un poquito mas.

Disfruta en Peguerinos
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 17 Oct - 16:31:50

Navegando para buscar una solución a otra hamaca doble XL que he comprado en un reciente viaje a Bcn me he encontrado con un simple y super útil sistema de tensión que usan las hamacas Hennessy.
Imagenes extraida de Zombie Squad

Con lo que cuestan, pensaba que traían un pivón que cada dos horas miraba como estaba de tenso.

Me llama la atención que esta hamaca tiene una cremallera en el medio para entrar desde debajo. Muy curiosa, sobre todo para entrar y dejar colgado fuera el calzado por ejemplo.

Id a partir de 1minuto y 40 segundos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las nuestras, podemos aprovechar las dos argollas que vienen para evitar que la lluvia llegue al cordaje del habitáculo juntándolas o bien usar dos mosquetones. Probado y funciona perfecto.
Podríamos dejar en un lado una argolla y en el otro dos argollas o dos mosquetones para tensar. Los nudos tienden a aflojar la tensión la primera vez que nos subimos ya que no están apretados del todo. A ver si este finde pode mos hacer pruebas. La única pega es que mi hamaca no usa cuerda cilíndrica, sino tiras y eso no sé que tal funciona con este sistema

Imagenes extraidas de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al tener tensión en la parte de la hamaca, las argollas atrapan el cabo

Práctico, curioso e ingenioso, como me gustan a mi las cosas.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 18 Oct - 0:23:55

Pues no esta nada mal ,por que la argolla o mosqueton se necesita para que si llueve corra el agua por ellos y si encima se hace el nudo perfecto a ver si el finde lo probamos
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 13 Abr - 0:38:55

Vaya curro. Una muy buena hamaca. Me acabo de pillar la cammo jungle. Deseando que me llegue a casa y probarla
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Vie 13 Abr - 1:33:04

Cneometi escribió:
Vaya curro. Una muy buena hamaca. Me acabo de pillar la cammo jungle. Deseando que me llegue a casa y probarla

Gracias Cneometi.
Ultimamente estoy demasiado ocupado con el trabajo y no me dejo ver mucho por aquí. Espero que pronto podamos ver imágenes de esa nueva compra que has hecho.

Un gran saludo.
chitazagas
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Jue 19 Abr - 4:50:55

muy bueno
juan varela
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Dom 20 Mayo - 21:02:31

Muy cuidado los detalles,muchas gracias
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 26 Ago - 12:41:18

Gracias por los comentarios. Para los interesados en el tema hay mas reviews en nuestro blog bushcraft.es de la que pusimos un resumen en su dia también en el SyN.
Este fin de semana volverán a salir al campo.
albatros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 27 Ago - 2:26:25

Briareosh muy bonita la hamaca yo le acabo de mandar un email, aver que me contesta sobre el precio y los portes, si eso me compro una jjejeje un saludo
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 27 Ago - 14:30:27

albatros escribió:
Briareosh muy bonita la hamaca yo le acabo de mandar un email, aver que me contesta sobre el precio y los portes, si eso me compro una jjejeje un saludo
Nos alegra que te haya servido. Has usado la comparativa que hicimos de varias hamacas para informarte?
albatros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Mar 27 Ago - 19:36:31

Si Briareosh ya la tengo visto, muchas gracias me gusta la que muestras en estas fotos ,ahora estoy a la espera que me contesten el email, haber como esta de precio con los portes jejje  un saludo y muchas gracias
albatros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Lun 16 Sep - 20:17:32

Bueno debo comunicarles que después de mandar el email y esperado un tiempo prudencial ,esta gente no me contesto Crying or Very sad me quedo con las ganas de saber el precio y los gastos de envió de la hamaca,una pena,ya que estaba muy interesado en ese modelo de hamaca Crying or Very sad .saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Briareosh Review Hamaca "Green Hornet"   Hoy a las 3:24:26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.