Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

móvil de supervivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC-18C
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: móvil de supervivencia    Miér 11 Ene - 0:09:22

Buenas noches compañeros, esto es lo que he leído hoy en le periódico ABC digital:

"El CES 2012 sigue calentando motores, y son cada vez más las novedades que aparecen en la Web antes de su apertura oficial. Los smartphones podrán ser dispositivos indispensables para una enorme cantidad de personas, pero nunca falta la ocasión en la que solamente necesitas hablar por teléfono, y el smartphone se queda sin batería, o deja de funcionar tras un par de golpes. El SpareOne apunta a cubrir el vacío en emergencias, viajes, eventos al aire libre, y todas esas ocasiones en las que un móvil básico y barato es más que suficiente.

Hay veces en las parece necesario borrar el “phone” en “smartphone”. Estos dispositivos han alcanzado un rendimiento y una madurez general impresionantes, pero todavía hay ciertos inconvenientes con los que debemos lidiar. La duración de la batería conserva su posición como uno de los desafíos más importantes para cualquier fabricante. A modo de comparación, el iPhone 4S (que dicho sea de paso, el pasado lunes se cumplieron cinco años de la presentación oficial del primer iPhone) ofrece ocho horas de voz en 3G y catorce en 2G, pero no es lo único que haces con un iPhone u otro dispositivo similar, por lo tanto, la batería se evapora en el aire. Existen diferentes formas de extender la batería de un móvil, sin embargo, si necesitas que el móvil permanezca guardado y semi-oculto durante semanas, y se encuentre listo para ser usado apenas lo requieras, un smartphone tal vez no sea la mejor opción.

Proveniente de los hornos que cocinan los anticipos del CES 2012, aparece el SpareOne, un teléfono móvil desarrollado por la gente de Xpal Power que en primer lugar funciona utilizando una sencilla batería AA, un detalle que definitivamente facilita su operación. En segundo lugar, el SpareOne puede conservar su carga hasta un máximo de quince años, aunque de acuerdo al fabricante, sólo se puede alcanzar un período tan extremo recurriendo a una de las baterías L91 de Energizer (en teoría el SpareOne conservará la carga por el tiempo que “perdure” la batería). Usando una L91, el SpareOne entrega hasta diez horas de voz. Posee linterna integrada, y puede transmitir tanto su ID como su ubicación, algo vital ante emergencias y desastres naturales.

Sin pantalla
Para finalizar, debemos hacer hincapié en el hecho de que el SpareOne es un “teléfono”, y con esta palabra vienen asociadas muchas cosas. Si observamos de cerca el vídeo de demostración, el SpareOne no tiene pantalla, por lo que tampoco puede enviar mensajes. No tiene cargador (aunque puedes usar baterías AA recargables), y olvídate de cualquier cosa relacionada con ringtones, agendas elaboradas (hay mucha gente que ni siquiera sabe su propio número) o aplicaciones. Hasta aquí, el SpareOne es un teléfono móvil de emergencia (puedes acceder a servicios de asistencia sin tener una tarjeta SIM instalada), que bien podría ser utilizado como un móvil regular, siempre y cuando el usuario esté dispuesto a hacer más de un compromiso. ¿El precio? Apenas 50 dólares, y estará disponible en algún punto del primer trimestre de este año."

Enlace a la fuente

Personalmente creo que por ese precio es un puntas, y más si funciona con una AA normal como las de las linternas.

Un saludo!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Miér 11 Ene - 0:15:11

Pues si que es una buena opción/solucion

Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Miér 11 Ene - 10:56:27

Pues yo me haré con uno. Saludos
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Miér 11 Ene - 12:58:59

No esta mal la idea del teléfono este jeje pero seguro que es mejorable.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Miér 11 Ene - 21:14:42

Desde luego para algunas personas es una opción a tener en cuenta.
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Dom 15 Ene - 1:15:14

En cuanto salga me lo pillo!!! soy de los pocos que piensa todavía, que el telefono es para llamar y que te llamen...

GRACIAS!! Very Happy
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Dom 15 Ene - 2:37:35

a mi me vendria bien para currar. Es un movil guerrillero, jeje
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Dom 15 Ene - 14:00:50

Desde luego que es un móvil guerrillero, básico y utilitario, sin tonterías. Está pensado para llamar y recibir, sin más.

Creo que es indispensable llevar uno en la mochila.

Gracias por la aportación, compañero.

Saludos.
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Dom 15 Ene - 14:03:30

¿Alguno sabéis, donde comprarlo? ¿y si esta ya a la venta? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Dom 15 Ene - 22:04:05

Pues yo me niego a comprar más trastos. Cuando salgo a hacer depende que actividad llevo uno de los 7 u 8 que tengo en un cajón dentro de una caja estanca Pelicase y si se rompe a la basura, llega un momento que hay que racionalizar tanta compra por si un dia ...

Una cosa interesante que hacia un amigo, muy dado a los Pirineos, era llevar uno libre y una tarjeta de prepago de tras o cuatro compañias, si no cojia cobertura es que verdaderamente no habia en la zona
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Lun 16 Ene - 13:31:30

Esperaremos a que salga, yo de momento, tengo un Sony-Ericcson antiguo, pequeño y que dura la batería 11 días, y como dice el compañero mas arriba cuando se muera, se miraría otro antiguo....y así, hasta que no me queden mas móviles viejos.

durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Mar 17 Ene - 9:23:09

Curiosa propuesta .. e interesante....

Aprovechando el hilo ... En la ISpo se ha premiado un movil que se comercializara el año que viene que es una propuesta enfocada a las personas que hacen actividades al aire libre.

Es un smartphone que funciona como gps .......walkie talkie ....... smarthphone y muchas mas cosas por ejemplo nos da la posicion de nuestros compañeros en el mapa, tiene android, camara, esta rugerizado (resistente a golpes y humedad) etc etc etc

No se si es de superviviencia..........pero seguro que a mas de uno le interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si...... ya se que la pagina esta en aleman......... si buscais por takwak en google hay info dispersa por ahi

Y ........ no ... no se puede comprar todavia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: móvil de supervivencia    Hoy a las 23:12:59

móvil de supervivencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.