Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

kit de supervivencia comando de la marca web-tex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Miér 11 Ene - 22:31:15

hola de nuevo vuelvo con otro de mis videos explicativos en este explico el contenido de el kit de supervivencia que fabrica web-tex digo un poco para que lo usaria y doy un poco mi opinion espero que os guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://twitter.com/#!/PescaPine
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Jue 12 Ene - 0:46:43

Bien, bien, bien don Alejandro, je je je , buenos videos te estas elaborando ¿eh?, pero a ver si estudiamos mas ingles coño, asi no tendras tantos problemas con el kit, jejeje, bueno, veamos......., el algodon no se utiliza en heridas ya que suelta y deja "pelillos", microfibras que pueden favorecer futuras infecciones, las anillas de la sierra cable;precisamente se suelen quitar para dejar mas espacio y se sustituyen por trozos de cordino o paracord y otra cosa, dudo mucho de la estanqueidad de ese tipo de cajas, por lo demas ya sabes que siempre puedes personalizar e ir compltando tu kit,gracias.
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Jue 12 Ene - 1:11:51

Esta bastante bien el kit de supervivencia aunque es mejorable pero seguro que poniéndolo mas a tu gusto tendrás un kit fantástico.
PD:cuando empieza el video te pareces un monton a (sylvester stallone) RAMBO con el pelazo jejeje Wink .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Jue 12 Ene - 7:26:23

Muy bueno el video, sigue asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Vie 13 Ene - 15:16:50

Saludos.

Bien,buen curro Alejandro...Asi vas bien...Por cierto,si quieres ver el mio,en esta misma pagina tienes el mismo kit,pero modificado por mi,con diferentes elementos y demas...

Lo de la estanqueidad...Yo creo que estanca si es...Lo que no es es sumergible...

Sigue asi compañero...
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Mar 17 Ene - 23:15:48

coger un kit y después mejorarlo es una idea muy practica, aunque con el tiempo lo cambias todo, genial el curro de hacer el video ,
yibril76
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Mar 17 Ene - 23:22:15

Como te lo curras....
Yo también opino en pillar un kit y mejorarlo o completarlo a gusto de cada uno.
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Miér 18 Ene - 23:11:52

P.y.G. escribió:
Bien, bien, bien don Alejandro, je je je , buenos videos te estas elaborando ¿eh?, pero a ver si estudiamos mas ingles coño, asi no tendras tantos problemas con el kit, jejeje, bueno, veamos......., el algodon no se utiliza en heridas ya que suelta y deja "pelillos", microfibras que pueden favorecer futuras infecciones, las anillas de la sierra cable;precisamente se suelen quitar para dejar mas espacio y se sustituyen por trozos de cordino o paracord y otra cosa, dudo mucho de la estanqueidad de ese tipo de cajas, por lo demas ya sabes que siempre puedes personalizar e ir compltando tu kit,gracias.
lo del algodon ya lo se pero nose es lo primero que se me vino por la cabeza xD dige... pa que se usa el algodon... pa las heridas xD
https://twitter.com/#!/PescaPine
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Jue 19 Ene - 0:33:37

Muy guapo el video. Anda que no cabe na en la cajita de marras....
fabiano2012
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Dom 22 Ene - 18:26:48

gracias por el video Very Happy
tengo que comprobar la estanqueidad de esa caja porque a la pictocaja que me compre le entra agua por todos lados (menuda pifia)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kit de supervivencia comando de la marca web-tex   Hoy a las 3:58:27

kit de supervivencia comando de la marca web-tex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.