Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 12:55:03

Buenas a todos,

Estoy buscando una mochila de una capacidad de aproximadamente 30 litros para hacer una mochila de por si las moscas.

Por facilidad de compra y descuentos, prefiero decathlon, ya que la mochila me saldria mas barata por cheques regalos y demas.

PD: Sobre todo valoro mochilas que tengais vosotros y hayais probado.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 13:02:05

La forclaz 30 air está rebajada ahora... Para mi la mejor de las del decatlon relación calidad precio
muchos de por aquí la tienen y hablan muy bien
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 13:21:13

Añado algunos modelos que he echado el ojo con sus caracteristicas basicas: De ser posible, que se diese opinion a favor o en contra de varias de ellas.

Mochila Alpinism 22

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Facilidad de ajuste Espalda de malla para una buena transpirabilidad.
-Solidez Tejido Ripstop 64% poliamida y 36% poliéster.
-Ligereza 810 g.
-Facilidad de guardado Portapiolets, sistema portaesquis, bolsillo frontal, bolsillo interior.
CARACTERÍSTICAS
-Capacidad 22 litros.
-Colores verde.
-Peso 810 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
-Espalda espuma de la espalda de malla alveolar para ventilar la parte de la espalda en contacto con la mochila y limitar la transpiración.
-Tirantes tirantes anatómicos ajustables que se adaptan a la forma de los hombros.
-Correas reposamanos para aliviar los hombros del peso de la mochila.
-Correa de pecho ajustable a lo alto y a lo ancho para evitar que los tirantes se deslicen de los hombros.
-Correa ventral ajustable para mayor comodidad, se puede guardar en la espalda cuando no se utiliza.
-Accesorios correas de compresión lateral para reducir el volumen de la mochila vacía (se pueden hebillar en la parte delantera para sujetar raquetas, por ejemplo).
-Sistema portaesquí frontal.
-Correa portapiolet.
-Serie de hebillas frontales portamateriales (mosquetón, cintas).
-Compartimento para sistema de hidratación en el interior, abertura en la parte superior y tiras elásticas en los tirantes para el paso la pipeta.
-Bolsillos bolsillo frontal exterior de 26 x 22 cm para accesorios (teléfono, mapa, GPS...).
-Bolsillo interior con cremallera para llaves, monedero, carné de identidad, etc.
-Abertura abertura mediante una cremallera de doble cursor.
-Tirador de cuerdecilla con funda de plástico termorretráctil para evitar el ruido de los tiradores metálicos.

PRECIO: 21,95 €

Mochila Alpinism 22 Light

No hay ficha tecnica

32,95 €

Mochila Arpenaz 20

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Volumen 21 litros / 520 g.
-Facilidad de guardado Bolsillos: 1 int., 3 ext. Cinturón retráctil. Portabastones. Red frontal.
-Facilidad de transporte Espalda con espuma. Rappels de carga. Correa de pecho. Reposamanos.
-Resistencia al desgaste Todas las mochilas Quechua tienen una garantía de 5 años.
CARACTERÍSTICAS
-Colores verde, disponible también en azul y negro.

15,95 €

Mochila Arpenaz 30

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Volumen 29 litros / 610 g.
-Facilidad de guardado Bolsillos: 1 int., 3 ext. Cinturón retráctil. Portabastones. Red frontal ancha.
-Facilidad de transporte Espalda con espuma. Rappels de carga. Correa de pecho. Reposamanos.
-Resistencia al desgaste
CARACTERÍSTICAS
-Colores negro, disponible también en rojo y azul.

19,95 €

Mochila Forclaz 25 Ultralight

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Volumen 25 litros / 850 g (tejido con el cerficado Strenfit ® ultraligero).
-Facilidad de guardado Bolsillos: 3 externos, 1 en el cinturón. Acceso frontal. Portabastones.
-Facilidad de transporte Ligera. Espalda aireada de malla. Reposamanos. Correa superior. Rappels de carga
-Resistencia al desgaste
CARACTERÍSTICAS
-Colores azul / gris.

27,95 €

Mochila Forclaz 25 Air

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Volumen 22 litros / 1.050 g.
-Facilidad de guardado Bolsillos: 1 int.,1 ext., 2 en el cinturón. Portabastones. Correa de compresión.
-Facilidad de transporte
-Espalda muy aireada (sello AirCooling). Rappels de carga. Correa superior.
-Resistencia al desgaste
CARACTERÍSTICAS
-Colores negro (disponible también en violeta 1213069).
-Accesorios funda antilluvia integr.

34,95 €

Mochila Forclaz 30 Air

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Volumen 28 litros / 1.340 g.
-Facilidad de guardado Bolsillos: 1 int.,1 ext., 2 en el cinturón. Portabastones. Correa de compresión.
-Facilidad de transporte
-Resistencia al desgaste
CARACTERÍSTICAS
-Colores rojo (disponible también en negro/arena).
-Impermeabilidad funda antilluvia integr.

39,95 €
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 13:23:50

Tened en cuenta, que no la dejare guardada de por vida ahi, sino que para salidas cortas tambien la usare, pero cuando este guardada estara rellenita de cositas...
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 13:43:48

Pasaté por El Corte Ingles, hay rebajas, por lo menos en tierras gaditanas. Tienen muy buena pinta
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 14:39:38

Yo tube mochilas del decarton y prefiero mil veces las mochilas Mil-Tec originales por practicidad, comodidad y dureza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 15:57:34

A ver yo compro en Decathlon desde antes que estuviesen en España, ibamos a cargar el coche a Perpiñan. El tema Decathon cumple sobradamente en la relación calidad precio para usuarios básicos y medios en todo.

Si ya quieres cosas muy especializadas pues hay otras marcar, tengo Millet, Camelback, BlacHawk, ... ultimamente por eso tiendo a comprar mochilas con sistema Molle, así puedo añadir packs extras según las circuntancias de la salida o actividad sin cambiar mucho de mochila.

Si encuentro el cable de la cámara prometo golgar fotos pirat
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 16:08:14

Troners escribió:
A ver yo compro en Decathlon desde antes que estuviesen en España, ibamos a cargar el coche a Perpiñan. El tema Decathon cumple sobradamente en la relación calidad precio para usuarios básicos y medios en todo.

Si ya quieres cosas muy especializadas pues hay otras marcar, tengo Millet, Camelback, BlacHawk, ... ultimamente por eso tiendo a comprar mochilas con sistema Molle, así puedo añadir packs extras según las circuntancias de la salida o actividad sin cambiar mucho de mochila.

Por eso digo que en principio prefiero una del decathlon, ya que me saldría con los vales descuento mas barata.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 16:14:16

Lord-Blade escribió:
Troners escribió:

Por eso digo que en principio prefiero una del decathlon, ya que me saldría con los vales descuento mas barata.

Pero todo depende o el grado de especialización que requieras ... lo ultimo que me compre fue un Camelback de 3 L bolsillos extras y sistema Molle, los del Decathon no pasaban de 1,5 L y en colores fluorescentes, vaya un blanco perfecto en las partidas de Airsoft ... ya te digo del Decathon tengo unas 6 o 7 y van de muerte pero hay cosas que no fabrican.
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 16:15:38

Troners escribió:
Lord-Blade escribió:
Troners escribió:

Pero todo depende o el grado de especialización que requieras ... lo ultimo que me compre fue un Camelback de 3 L bolsillos extras y sistema Molle, los del Decathon no pasaban de 1,5 L y en colores fluorescentes, vaya un blanco perfecto en las partidas de Airsoft ... ya te digo del Decathon tengo unas 6 o 7 y van de muerte pero hay cosas que no fabrican.

Arriba ya he hecho una preselección de mochilas de mas o menos 30 litros, pero siempre vienen bien opiniones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 16:17:48

esta es la que yo decia, ayer estaba rebajada a 35 en el deca de aqui, aunque ya he visto muchas veces ofertas en uno y en otros no las tenian

Mochila Forclaz 30 Air

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Facilidad de transporte
-Resistencia al desgaste
CARACTERÍSTICAS

39,95 €
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 16:20:22

y la mejor oferta era la de las symbian de 50 lt, que de 80 pavos estaban a 50, a mas grandes mas rebaja tenian

habia algun modelo mas rebajado, yo me daria una vuelta por alli a ver que tienen, lo mismo piensas en 30 lt ahora pero si ves una de 40lt bien de precio quizas te interese
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Mar 17 Ene - 16:22:31

Bandolero escribió:
y la mejor oferta era la de las symbian de 50 lt, que de 80 pavos estaban a 50, a mas grandes mas rebaja tenian

habia algun modelo mas rebajado, yo me daria una vuelta por alli a ver que tienen, lo mismo piensas en 30 lt ahora pero si ves una de 40lt bien de precio quizas te interese

Ya tengo una de 50 litros, y buscaba algo mas pequeño, con el fin secundario de TDP.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Miér 18 Ene - 0:54:02

Bandolero escribió:
esta es la que yo decia, ayer estaba rebajada a 35 en el deca de aqui, aunque ya he visto muchas veces ofertas en uno y en otros no las tenian

Mochila Forclaz 30 Air

VENTAJAS PARA EL USUARIO
-Facilidad de transporte
-Resistencia al desgaste
CARACTERÍSTICAS

39,95 €

Yo optaría por ésta que te comenta bandolero. Ya somos unos cuantos los que la tenemos y no podemos decir nada malo. cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Miér 18 Ene - 10:43:21

Despues de buscar información en internet, la lista se reduce a estas:

Mochila Alpinism 22

PROS:
-Ligereza 810 g.
-Facilidad de guardado Portapiolets, sistema portaesquis, bolsillo frontal, bolsillo interior.
-Correas reposamanos para aliviar los hombros del peso de la mochila.
-Correa de pecho ajustable a lo alto y a lo ancho para evitar que los tirantes se deslicen de los hombros.
-Accesorios correas de compresión lateral para reducir el volumen de la mochila vacía (se pueden hebillar en la parte delantera para sujetar raquetas, por ejemplo).
-Correa portapiolet.
-Serie de hebillas frontales portamateriales (mosquetón, cintas).
-Compartimento para sistema de hidratación en el interior, abertura en la parte superior y tiras elásticas en los tirantes para el paso la pipeta.
-Bolsillos bolsillo frontal exterior de 26 x 22 cm para accesorios (teléfono, mapa, GPS...).
-Bolsillo interior con cremallera para llaves, monedero, carné de identidad, etc.
-Abertura abertura mediante una cremallera de doble cursor.
-Tirador de cuerdecilla con funda de plástico termorretráctil para evitar el ruido de los tiradores metálicos.
-PRECIO 21,95 €

CONTRAS
-Capacidad de 22 litros.
-No tiene bolsillo en el cinturon

Mochila Forclaz 25 Ultralight

PROS:
-Facilidad de guardado Bolsillos: 3 externos, 1 en el cinturón. Acceso frontal. Portabastones.
-Facilidad de transporte Ligera. Espalda aireada de malla. Reposamanos. Correa superior. Rappels de carga
-Resistencia al desgaste
-Ligereza 850 g (tejido con el cerficado Strenfit ® ultraligero).
-Precio dentro de las posibilidades 27,95 €
CONTRAS
-Menos enganches para las cosas.

Mochila Forclaz 30 Air

PROS:
-Volumen de carga: 28 litros
CONTRAS:
-Peso: 1.340 g.
-Precio: 39,95 €

El modelo que decis, lo veo bastante bueno, aunque los otros dos tambien me llaman la atención...
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Miér 18 Ene - 12:37:42

Yo tengo la Quechua Forclaz 30 Air, y qué te voy a decir... para mí precio/calidad... insuperable! La ergonomía es estupenda, y la he usado ya muchas veces.
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Miér 18 Ene - 12:56:21

Buenas de nuevo,

Estoy viendo tambien una que podria competir con las otras 3 por volumen y precio:

Mochila Trail 27 litros

-Volumen 27 L / 740 g + 1 bolsa de agua de 2 L.
-Facilidad de guardado Bolsillos: 1 int., 1 ext., 2 en cinturón. Portabastones y silbato integrado.
-Eficacia Estable gracias a su forma envolvente. Correa superior. Funda antilluvia.
-Garantía : mochila con 5 años de garantía, bolsa de agua con 2 años de garantía.

sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Miér 18 Ene - 14:07:14

lexandoni escribió:
Yo tengo la Quechua Forclaz 30 Air, y qué te voy a decir... para mí precio/calidad... insuperable! La ergonomía es estupenda, y la he usado ya muchas veces.

Yo tb la tengo y es estupenda, aunque la que uso ahora es una Vulture II, por que al final cada vez que salgo voy cargado de chorraditas para enseñar a los mangarranes de Desmond y Lexandoni jaja.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Miér 18 Ene - 15:53:59

sagrath escribió:
lexandoni escribió:

Yo tb la tengo y es estupenda, aunque la que uso ahora es una Vulture II, por que al final cada vez que salgo voy cargado de chorraditas para enseñar a los mangarranes de Desmond y Lexandoni jaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Jue 19 Ene - 15:35:42

Yo también me sumo a la Forclaz30Air. No pesa nada, es cómoda, y tiene espacio para el Camelback.

El precio es muy competitivo y la calidad te aseguro que muy buena.

La tienen en rojo/negro y arido/negro

Sistema de Air Cool

Preparada para el Camelback (2 lts 9.90 en decathlon)

Aqui va el camelbak

Viene integrado el cubremochilas impermeable

No te vas a arrepentir.

Aunque para mochila de emergencia yo prefiero algo mas grande y me he decantado por la Forclaz70

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Lord-Blade
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Jue 19 Ene - 15:48:31

locoatardecer escribió:
Yo también me sumo a la Forclaz30Air. No pesa nada, es cómoda, y tiene espacio para el Camelback.

El precio es muy competitivo y la calidad te aseguro que muy buena.

La tienen en rojo/negro y arido/negro

Sistema de Air Cool

Preparada para el Camelback (2 lts 9.90 en decathlon)

Aqui va el camelbak

Viene integrado el cubremochilas impermeable

No te vas a arrepentir.

Aunque para mochila de emergencia yo prefiero algo mas grande y me he decantado por la Forclaz70

Un saludo.

Tengo tambien una forclaz de 50, y hasta que no tenga todos los elementos no podre ver si entra todo o no....aparte mi chica(que tambien tiene esta forma de pensar) tiene una de 40....y quiere ella tambien su mochila.....soy muy afortunado cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP   Hoy a las 9:26:32

Buscando mochila de aproximadamente 30 litros para TDE o TDP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.