Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Bota LOWA Tahoe GTX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Bota LOWA Tahoe GTX   Miér 18 Ene - 8:44:17

Pues me las han regalado por las Fiestas y me gustaria conocer vuestra opinion.

LOWA Tahoe GTX. Los datos del fabricante son:

Tipo de bota: Técnica.
Indicada para: Ascensiones exigentes.
Corte: Nobuck 2,5 mm. Hidrofugado/Caucho en perimetro de suela. Gore-Tex para impermeabilizar.
Mediasuela: Sistema SPS de control de pronación y supinación.
Suela: Vibram Masai.
Peso: 1.700 grs/par
En una "reviuw" le dan comodidad aceptable, agarre/estabilidad buena e impermeabilidad excelente. ¿Alguien puede aportar alguna impresion personal? Son 198 euracos de botas. Confio en que valgan lo que cuestan...

Gracias.

Última edición por Kneiseln el Lun 30 Ene - 13:00:21, editado 1 vez
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Miér 18 Ene - 9:34:24

Impresion personal va a ser dificil por que LOWA es una marca que se distribuye relativamente poco en españa.

Pero la buena noticia es que es una marca Alemana de toda la vida que hace un calzado excelente. En alemania, paises nordicos e inglaterra existe una gran demanda de diseños clasicos y lowa mantiene en catalogo este tipo de diseños.

Como todo calzado, no importa lo buenas que sean si no se adaptan bien a tu pie ... si se adaptan es un excelente regalo sin duda...
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Miér 18 Ene - 9:53:02

Pues me las he probado (podia cambiarlas en caso de no ser de mi talla) y la verdad es que las encuentro comodisimas. Me puse doble calcetin normal y la sensacion es como si el interior fuese de espuma. Nada da la impresion de roce, ni perfiles interiores. Los dedos no llegan a tocar la puntera. Ya digo suave y acogedora. La cosa es ver ahora como se comporta Wink

Saludos
xulio
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Miér 18 Ene - 16:08:54

Lowa es de lo mejorcito en botas de montaña tecnicas,yo he tenido varios modelos y de10(mucho mas comodas que por ejemplo Bestard),aqui en Asturias es una marca facil de conseguir(casi todas las tiendas de montaña las tienen).

Un buenisimo regalo compañero,que las disfrutes.

Un saludo
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Miér 18 Ene - 16:19:03

Ese modelo es cojonudo y la marca de calidad.
Yo estuve a punto de comprarlas el año pasado, pero al final de decidí por unas Asolo porque tenían más cubierta la puntera que ésas.
Destacar la comodidad de esas botas, como tú bien dices es como si metieras el pie en goma espuma, yo lo primero que dije fué....juer, si es como estar en zapatillas de casa......
Ahora que...198 eurazos?? Yo si no recuerdo mal, andaban por 160 euros en una tienda que no es de las baratas precisamente de por aquí....oye, que igual han subido de precio....pero ahora en enero en rebajas....me extraña....?¿
Un saludo y buena elección. cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Jue 19 Ene - 7:48:37

Gracias por vuestros comentarios. Ya te digo, 198, "casi na". Lo de las rebajas dificil, porque nosotros los regalos nos los hacemos el 25...
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Dom 1 Abr - 11:57:44

Toma botas! Yo tuve esas botas (muy similares) desde el 2001. Me duraron 8 años de caña de la buena. Al final, se despegó la suela de la derecha.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Dom 1 Abr - 15:54:07

Gracias.
Y no pudiste pegarlas de nuevo? En cualquier zapatero te lo podrian haber encolado. Con el pegamento adecuado, que no es otro que el de contacto tipo "supergen", ese de color anaranjado, podrias haberlo hecho tu mismo. Si se siguen las instrucciones del fabricante va de miedo.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bota LOWA Tahoe GTX   Hoy a las 3:13:51

Bota LOWA Tahoe GTX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.