Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 15:03:43

Pues eso compañeros hoy me e comprado un cutter estilo navaja plegable de la marca Magnusson y quería mostraros lo ya que me parece un cutter muy bueno aparte de que ocupa poco espacio y me será muy útil en el trabajo y en cualquier sitio ya que tiene una funda para poner en el cinturón, espero que opinéis y me digáis que os parece la compra.

-funda del cutter:

-cutter plegado:

-cutter abierto:

- para que veáis el grosor:

- detalle de la hoja y el mecanismo para cambiarla:

-detalle del seguro para que no se cierre:

-parte trasera que tiene un clip:

-foto detalle mecanismo para cambiar hoja:

-comparado con mi mano cuando esta cerrado:

-comparado con mi mano cuando esta abierto:

lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 15:33:03

anda, un cuter tactico. no sabia que existiesen. se le ve robosto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 15:57:39

¡¡¡ Anda, mira !!!, yo tengo un primo hermano suyo.

El mío lo compré en el Carrefour y me costó 6 euros, para usar en el curro es ideal, cortar flejes, abrir cajas, etc... es muy robusto y cómodo de portar.

Dependiendo de lo que hayas pagado por él es una gran compra.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 15:59:00

Tengo uno igual pero con la funda negra, creo que me costo sobre 4 euros con cuchillas de recambio, está bien, pero son peligrosos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 18:36:00

Te lo paso a Herramientas.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 18:56:30

Muy parecido a este segundo compré yo uno en el BricoDepot con dos mosquetones-llavero de regalo cada uno con una pequeña hoja de corte bloqueada por linner lock.
Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 22:55:13

magnusson es una marca que venden en sitios como bricodepot , barata y de poca calidad. Yo compre un cutter igual en los chinos por 4 euros, me duro poco y al igual que Antonio, creo que es peligroso .
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Jue 19 Ene - 23:19:13

Yo tengo uno igual pero sin funda, del Lidl, creo que fueron 6 € y la verdad es que va muy bien, lo uso para cortar el cuero.... Ese magnusson tiene muy buena pinta.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Vie 20 Ene - 20:10:22

No está nada mal el cutter, por ese precio. Bastante mejor que esos corrientes, con el mango de plástico y cuchilla retráctil.

Saludos.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Vie 20 Ene - 20:17:05

Muy chulo ,yo los que tengo son de los normales ,olfa con ruedecilla y de los de botón de arriba hacia abajo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Sáb 21 Ene - 23:50:23

Olfa son de los buenecetes ¿eh?
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Dom 22 Ene - 2:34:18

El mio lo compre en Leroy Merlin, de Dexter (creo que es su "marca blanca") y comparado con un cutter tradicional me gusta mas, lo agarro mejor a parte de que tiene tambien una hoja lisa de unos 7cm para algun trabajo mas duro.
pinchito
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Mar 24 Abr - 0:29:16

yo tengo uno igual y me venia con un multiusos muy robusto. me costaron las dos piezas 16 euros, cuando pueda colgare fotos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Mar 24 Abr - 10:15:57

Como herramienta de trabajo lo veo bien, no se realmente si le encuentras otra utilidad. Además desconozco esa marca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON   Hoy a las 14:45:45

Nueva adquisición cutter plegable MAGNUSSON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.