Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Led Lenser M5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Led Lenser M5   Vie 27 Ene - 17:33:15

Buenas chavales!

Hacía tiempo que llevaba en la mochila una porquería de frontal y una linternuca pequeña que la luz que daba era más bien simbólica, motivo por el cual me decidí a comprar una linterna que sea buena. Volviendo de Navidades en Santander hice escala en Madrid con el tren, aprovechando que estaba en Chamartín fui a la tienda de Leopard

El trato fue inmejorable, se nota cuando el que te atiende sabe del tema y comparte tu afición, le dije mi presupuesto y me dejé aconsejar que el que sabe del tema es él y no yo. al final me fui unos 15 euros de más, pero ha valido la pena. Me he llevado para casa la Led Lenser M5 ideal para llevarla en el bolsillo y con potencia más que suficiente

Tiene tres modos, 1 A tope, 2 a medio gas 3 Estrobo, además es enfocable, te viene con una cuerda, funda y mosquetón

Aquí tenéis un detalle del Led, para ser tan pequeño menudo fogonazo que mete

Como yo soy una persona a la que si abro un circo, seguro que me crecen los enanos... Cuando llego de Santander, quedo con un compañero del curro y me regala esto:

No alumbra tanto como la M5 pero si me la llega a regalar antes dudo que me habiese comprado la M5, pero bueno, ya tengo luz y luz de repuesto para lo que haga falta.

Ya las he estrenado y van de lujo, mejor que cualquier chuminada del decathlón seguro

lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 9:55:38

Me parece compañero que con esa M5 tienes linterna para rato... calidad asegurada.

¿Tienes frontal Gandara? Porque para moverte y tener libertad total de movimiento viene de lujo.
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 11:03:59

Frontal por tener tengo pero es más chino que el arroz tres delicias... jejeje, ilumina poco en comparación con la M5 pero cumple su función.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 11:13:05

Te decía lo del frontal porque mi primera linterna "buena" fue una Walther Tactical Pro de 170lm y resulta que para un momento está bien, pero con el uso me dí cuenta que lo que realmente me parece más útil (lo que a mí se refiere) es el frontal. Conclusión tengo una linterna en paro y sin pilas.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 11:37:21

Buena linterna esa m5, yo de led lenser tengo tres, una V2, una P2 y una K3, y aunque dos son pequeñas, para edc, la V2 es un cañon en comparación con las que tenía antes y creo que esa M5 tuya es mas potente que la mía asi que vas servido
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 12:00:44

Sabia elección, Gandara, asimismo te felicito por el regalo que te hizo tu amigo.

Estarás bien iluminado y para rato.

Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 18:51:16

Gandi, supongo que te habra hecho el descuento de rigor por pertenecer al Foro, ¿no?, no me jodas, pues deberian de habertelo hecho tio.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Sáb 28 Ene - 23:56:24

Buena linterna se ve, casualmente esta tarde pase por una tienda que tiene bastantes modelos de led lenser y la tenian en el escaparate, pero la tienda estaba cerrada, asi que no la pude tener en la mano......cuantos lumenes tiene?.......con la p2 voy bien, pero para cuando trabajo en exterior me venia mejor algo mas potente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Led Lenser M5   Hoy a las 16:37:20

Led Lenser M5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.