|
| Autor | Mensaje |
|---|
alatriste68 JEFE DE SECCION

| Tema: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 19:22 | |
| Hola amigos, me gustaría compartir con vosotros este conjunto de Victorinox que, entiendo, puede ser útil en pequeñas escapadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El conjunto viene en la clásica funda de cuero negro muy utilizada por Victorinox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo abrimos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y este es el contenido: Una navaja modelo huntsman, una mini linterna maglite y una regleta con brújula, lupa y termómetro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Detalle de la navaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De la regleta, que puede servirnos de ayuda para hacer fuego u orientarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y de la linterna junto a la navaja No es que este equipo sea la panacea para una situación extrema, pero al menos, puede servirnos para salir de algún que otro apurillo. ¿no os parece? Saludos cordiales. Carlos. |
|
 | |
Promoc 14 Moderador General SyN

Mensajes: 4797 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Localización:
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 19:26 | |
| Sin duda,como equipo mínimo de salida.
Esa funda lleva en su interior lo que debería ser el fundamento. ================================================================ Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad,es la amistad.
|
|
 | |
Foresta Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 19:54 | |
| Bonito conjunto, ¿como anda de precisión el termómetro? |
|
 | |
Wesker59 RASTREADOR MAYOR

Mensajes: 577 Fecha de inscripción: 13/11/2011 Edad: 29 Localización: Madrid/Avila
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 20:04 | |
| Me gusta, ojala existiera para las swiss champ |
|
 | |
luisyecora JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 200 Fecha de inscripción: 21/08/2011 Edad: 15 Localización: don benito,badajoz
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 20:35 | |
| Es un buen equipo minimalista. La maglite ¿Es de las antiguas o lleva el led nuevo? |
|
 | |
alacran JEFE DE SECCION

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 21:03 | |
| Por supuesto que es un conjunto que nos puede sacar de algún apuro,yo también tengo la huntsman y todo lo que lleva funciona de verdad ,he utilizado la sierra en varias ocasiones y corta que da gusto para su pequeño tamaño. En cuanto a la linterna es una buena ayuda en un conjunto tan reducido ,si nos quedamos a oscuras la tienes a mano,y todo lo que hace victorinox es calidad,seguro que no te deja tirado cuando mas lo necesitas. |
|
 | |
Ciclocampista RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 21:07 | |
| Me gusta mucho, minimalista pero completo, y alguna cosa todavía le cabe, como un firesteel muy estrechito, tiritas, imperdibles... Si cambias la linterna, incluso más. |
|
 | |
manuflage JEFE DE SECCION

Mensajes: 282 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 25 Localización: Al sur
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 22:14 | |
| un kit muy practico¡¡¡ para algun viaje tenerlo a mano en casa para algun imprevisto, salida, etc... puedes añadir hasta algo más... Muy practico por poner una pega me gusta más las victorinox tamaño grande (las del bloqueo) lastimas que estas al menos que yo conozca no tengan un kit similar. Vic es calidad y en multis para mi las mejores. |
|
 | |
Raulmk3 JEFE DE PATRULLA

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 22:40 | |
| buen conjunto. Esta bien para llevarlo encima todo el dia
Una recomendacion: pilla en eBay un led para la maglite y veras como luce eso, que con la bombilla que trae no alumbra nada. |
|
 | |
ASTURIX JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 244 Fecha de inscripción: 09/01/2012 Edad: 44 Localización: Asturias
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 23:25 | |
| Bonito conjunto. Lo veo bien para salidas sin muchas pretensiones. Me gusta. |
|
 | |

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 23:36 | |
| | Foresta escribió: | | Bonito conjunto, ¿como anda de precisión el termómetro? |
Pues si te soy honesto, no he mirado si es muy preciso o no, probé la lupa, pero de la temperatura no he hecho pruebas, tendré que hacerlo.
Saludos.
Editado: Acabo de mirar uno de ellos y marca 20 grados (tengo puesta la calefacción a 22, así que creo que no va muy mal)
Última edición por alatriste68 el Dom 29 Ene 2012 - 23:45, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 23:42 | |
| | Wesker59 escribió: | | Me gusta, ojala existiera para las swiss champ |
Acabo de probarlo con una swiss champ y no cabe. Para este modelo sería necesaria ya la funda que trae el survival kit de victorinox.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 23:47 | |
| | luisyecora escribió: | Es un buen equipo minimalista. La maglite ¿Es de las antiguas o lleva el led nuevo? |
De las antiguas. A ver si consigo el led nuevo y lo cambio, dicen que se nota la diferencia.
Saludos. Carlos. |
|
 | |
DESMOND-8 Moderador General SyN

Mensajes: 6110 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 37 Localización: Vigilando el foro desde el bunker de la estación El Cisne
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Dom 29 Ene 2012 - 23:48 | |
| La verdad que está muy bien, nunca me había parado a mirar el set éste. Mínimo pero majo majo....además seguro que también estará bien de precio. Gracias por enseñar  ================================================================  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> NOS VEMOS EN OTRA VIDA, COLEGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
chocolo1022 JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 118 Fecha de inscripción: 15/12/2011 Edad: 27 Localización: Medellin-Colombia
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Jue 23 Feb 2012 - 18:10 | |
| Saludos, me parece un excelente conjunto para usar a diario en el cinto, solo con un pequeño pedernal y listo....
Muchas gracias por mostrar... |
|
 | |
Rafagq JEFE DE SECCION

Mensajes: 491 Fecha de inscripción: 03/08/2011 Edad: 42 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Victorinox Traveller Set Sáb 25 Feb 2012 - 20:35 | |
| Pues me parece perfecto, acabo de poner uno parecido en el foro de Urbana. casi casi igual... |
|
 | |
Mushotoku_do Moderador General SyN

| Tema: Re: Victorinox Traveller Set Sáb 25 Feb 2012 - 22:13 | |
| Un kit muy recogido y básico, desde luego que siendo Víctor la calidad esta sobradamente garantizada.
Gracias por mostrarlo, alatriste68.
Saludos. ================================================================ "Quien pierde la confianza, en sí mismo, lo ha perdido todo"_____ _____ |
|
 | |
|