Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis Botas Comando Táctico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Mis Botas Comando Táctico   Dom 29 Ene - 23:12:42

Bueno me gustaría mostrarles las botas que compré hace ya un tiempo. Las fotos son de cuando recién las compré.

Son los tipos tácticos de cordura y cuero. No hay mucho secreto pero son comodísimos. Al principio sacaban ampollan en el tobillo pero ya los amoldé y ningún problema. Bastantes livianos para patear rato largo.

Perdón por la calidad de esta foto.

Detalle de los ojales.

La suela. Son talles 41

Probandolos a ver que tal. Como ya dije antes, muy cómodos.

Vistos de frente.

Ya probandolos en el terreno jaja. La forma de cruzar es digna de una peli de acción Razz jaja
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 1:12:12

Si estás agusto con ellas no hay más que hablar, jeje.
Por otra parte, si estabas decidido a cruzar el río de esa manera, mejor haber tirado la mochila de parte a parte y ponerla a salvo del agua por si te caías.
Así, a la hora de pasar por esos cables (mejor con las manos cubiertas por guantes o algún trapo) cargarías con menos peso y eso ayuda a la hora del equilibrio.
Un saludo y gracias por enseñar cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Gandara
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 1:26:25

Tiene una pinta bárbara, las primeras ampollas son normales con el calzado nuevo. Me quedo con la última foto... Ole
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 2:15:38

DESMOND-8 escribió:
Si estás agusto con ellas no hay más que hablar, jeje.
Por otra parte, si estabas decidido a cruzar el río de esa manera, mejor haber tirado la mochila de parte a parte y ponerla a salvo del agua por si te caías.
Así, a la hora de pasar por esos cables (mejor con las manos cubiertas por guantes o algún trapo) cargarías con menos peso y eso ayuda a la hora del equilibrio.
Un saludo y gracias por enseñar cheers

Me tentó la idea de hacerlo pero tenia miedo de quedarme corto y que se cayera al agua de todas formas jaja. Inseguridades. El tema de caerme al agua ya lo tenía en mente por eso puse lo más importante y propenso a quedar inutilizado en ziplocs. No fue problema para las manos, si bien tenía un par de guantes que no son la gran cosa pero protegen de ampollas y lastimaduras comunes, no los vi necesarios xq usaba más que nada las manos para mantener el equilibrio y no las forcé mucho. Volviendo a la mochila, es cierto, el peso me hizo que vaya tirado para atrás. Quise intentar tipo teleférico pero el cable era demasiado delgado y no quería arriesgar las pertenencias jaja.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 2:18:19

Gandara escribió:
Tiene una pinta bárbara, las primeras ampollas son normales con el calzado nuevo. Me quedo con la última foto... Ole

Muchas gracias Very Happy. Si he oido que es normal. Un conocido que hizo el servicio militar cuando joven me dijo que le ponga un cartoncito en la parte que me sacaba ampollas pero ya las había amoldado. Así que habría que probar en otra vuelta.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 9:15:37

Si que tienen buena pinta,se Parecen un poco a las segarra que presentaba otro compañero y desde luego como comenta Gandara la ultima foto es muy divertida.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 9:47:41

Para evitar las ampollas en el talon de aquiles esta el truco de las compresas de señora, con banda adhesiva incluida. Cosas de la mili...

Lo de la mochila. En principio te restaria peso el no portarla, pero ya que te pones... Mi recomendacion: Pareces un chaval joven, asi que precaucion. Piensa tres veces (no solo dos) antes de hacer algo y valora "que pasaria despues si..." Sopesa los riesgos previamente. Si caes al agua te mojaras tu y lo que lleves, excepto tus cosas sensibles que guardaste en bolsas Zip (buena idea). El problema es que el resto del dia vas a ir calado y eso es muy incomodo. Si cae la noche o empieza a refrescar agarrate porque no lo vas a pasar bien. Forra el interior de la mochila con un saco grande de plastico, mete todo dentro y cierralo bien. LLeva la menor cantidad de ropa que puedas encima (la otra guardada en la mochila a salvo). No la pongas a la espalda, pasala al pecho, iras mas equilibrado. Si caes la mochila flotara (si no llevas piedras dentro) quitatela en el agua, agarrate a ella y te servira de ayuda para alcanzar la orilla, aunque creo que este no es el caso. Y los guantes de cuero pontelos siempre cuando te agarres a un cable o cuerda fina. Tu peso puede hacer que te cortes obligandote a soltarlo en caso de quedar colgado.

¿Habias pensado en todo esto? La seguridad es precaucion y prevision. Animo y sigue divirtiendote, que todos hemos pasado por tu situacion. Wink

un saludo
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 11:24:18

parecen comodas y resistentes, buena compra, ahora la mejor foto es la ultima tio.
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 11:43:44

La mochila otra vez que pases asì cuèlgala del cable y no la lleves encima, le empujas o la arrastras y solucionado. Si la pasas como has hecho y te caes al agua se te subirà hacia arriba y tu te hundiràs pasàndolas algo putas hasta que te la puedas quitar: Mejor llevarla desabrochada de la cintura y colgada sòlo de un hombro para desprenderse ràpido de ella
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 13:41:20

Si me subo yo asi a esos cables arranco hasta los postes jajaja

Buenas botas!
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 14:09:44

Las botas parecen buenas, pero las veo muy Tacticas-policiales ¿No se si eso es un problema??? Que las disfrutes.... Lo de las ampollas es normal, pero si sueles usar botas a menudo y más si son de este tipo, con el tiempo, al menos lo que a mi me pasó, se te endureceran los pies y no te volverán a salir.
Muy buena la ultima foto, yo pienso que hubiese partido el alambre/cable... jajaj
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 16:39:49

Muchas gracias por sus consejos a todos.
- alacran he visto las botas y la verdad que las segarra parecen ser muy buenas botas, a ojo se nota la calidad, muy contento por los compañeros que la tienen como Gandara y Chechu82 (me disculpo porque desconozco si alguien más las tiene y no lo he nombrado)
- Kneiseln así tengo 18 solamente jaja. Buenas ideas de tu parte a tener en cuenta para la próxima.
- luis-aragon muchas gracias, la verdad estoy muy conforme.
- kirkayu al igual que Kneiseln otra buena idea a tener en cuenta.
- Wesker59 jaja era cuestión de probar nomás.
- manuflage así es, las compré en un lugar de insumos militares y policiales que se llama SWAT así que el nombre del local te dice todo jaja. Pero hacía rato que les había echado el ojo por internet y me habían gustado el modelo. Si, las ampollas dejan de ser un problema con el tiempo Smile
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 18:20:36

Me quedo con la útima foto, estoy seguro que si intento hacer lo mismo, así a pelo, termino formando parte del nudo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 18:27:43

Fuertes se ven, sí. Curioso el dibujo de las suelas, nunca lo había visto.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Lun 30 Ene - 19:24:09

Muy bien Mariofuentes. El problema de la edad es que se cura con el tiempo Smile Permiteme un consejo. Haz caso de aquellos que te aprecian. Asi te evitaras aprender a base de ensayo-error. Ganas tiempo y probablemente te lleves menos disgustos. Pese a todo no nos tomes aqui al pie de la letra. Valora los consejos, meditalos y tu sentido comun hara el resto.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Botas Comando Táctico   Hoy a las 9:12:30

Mis Botas Comando Táctico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.