Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Jue 22 Nov - 15:10:17

he cambiado las patas por unas de aluminio, ya que el conjunto empezaba a pesar..

tengo una teoría para la puerta... ya vereis lo que sale

dentro quiero hacer una base para las ascuas, con reja tipo rombo, pero no encuentro de ese tipo por ningun lao...
jompajm
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Vie 23 Nov - 13:22:50

Saludos compañero! Estamos a la espera de la estufa/munición jeje. Me esta gustando este tema del bushcraft...
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Sáb 24 Nov - 12:40:56

¿Que tal?

Por cierto, ¿le hago otro grupo de 8 por el centro?
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Sáb 24 Nov - 13:09:53

Estos los hice con broca8, creo que le voy a hacer en el centro otros 8 con broca 10....
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Sáb 24 Nov - 19:00:31

Esto es lo que ha salido

Ya me direis que os parece...
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Sáb 24 Nov - 23:25:15

Venga! Que esta el tema mu parao, a ver quien me da ideas para poner de regilla donde van sustentadas las ascuas, si puede ser que no pese mucho pero sobre todo que con el calor no se acabe combado y fundamental que tenga buena circulación de aire... Mucho pedir?
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Dom 25 Nov - 9:01:21

No esta nada mal. La cuestion de haberlo hecho con un disco perfonadolo junto con la chapa de la caj es que tiene una mejor regulacion del flujo de aire, dandole mayor o menor entrada de aire segun lo necesites. Creo que no eran necesarios tantos agujeros pero asi te garantizas el tiro.
La rejilla para que caiga la ceniza la puedes hacer tu mismo. El combado ira en funcion del material y la temperatura. Bien con una chapa haciendole tu un buen monton de agujeros o con un bote escurridor de cubiertos del IKEA abierto y dejandolo plano, luego le pones unas patitas de unos 2 cm y creo que te hace el papel. Busca en la ferreteria o el chino una parrilla de camping. Recortandola un poco puede valerte.
anzacs
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Dom 23 Dic - 21:42:56

muy buena el proyecto de estufa en una caja de municion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..   Hoy a las 9:46:53

Refugio con fuego en su interior, creo q optare por un tipi o semi tipi..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2