Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

#consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 13:29:24

Hola amigos,

Me gustaría comprarme una linterna de mediana a pequeña, tengo una linterna codo de led pero la compre en stocktotal por 8 euros antes de que se hiciera ascuas, y no esta mal pero pesa mucho y alumbra poco.

Soy muy fan de los artículos militares por que creo en su forma de testear el material, es decir a golpes, y he visto esta linterna Streamlight Sidewinder Military me gustan las formas pero por ese precio quisiera saber opiniones de nuestros espertos en la materia, o que os pillariais vosotros.

PRECIO: 79 EUROS

DATOS TECNICOS

Esta linterna ha sido diseñada para dar respuesta a diversas situaciones que precisan iluminación sin sostener la linterna con LED de varios colores con diferentes potencias y tiempos de funcionamiento. La linterna presenta una cabeza basculante de 185˚ y un cinturón o clip para una mejor posición de la fuente de iluminación en el lugar de trabajo.

Modelo militar: LED blancos/rojos/IR-IFF/azules

Equipo con la certificación del ejército estadounidense "Team soldier certified" (Modelo militar

Tecnología LED C4®, resistente a los choques con una vida útil de 50.000 horas.

LED de IR de 5 mm: longitud de onda máxima de 880 nm, resistente a choques con 100.000 horas de vida útil

LED rojo de 5 mm: longitud de onda máxima de 630 nm, resistente a choques con 100.000 horas de vida útil

LED azul de 5 mm: longitud de onda máxima de 470 nm, resistente a choques con 100.000 horas de vida útil

LED verde de 5 mm: longitud de onda máxima de 527 nm, resistente a choques con 100.000 horas de vida útil

Óptica de policarbonato irrompible con recubrimiento resistente a los arañazos. Sellada con junta.

Dos (2) pilas alcalinas de tamaño "AA" permiten una rápida sustitución con pilas que están disponibles de inmediato. Las pilas "AA" de litio permiten un funcionamiento más prolongando en ambientes de temperaturas extremas (-40 a 65,5ºC [-40 a 150ºF]). La indicación de polaridad táctil de la pila en el cuerpo permite sustituirla con facilidad en la oscuridad. Tapa con dientes en el compartimento de las pilas para evitar la pérdida de la tapa.

Indicador táctil en la perilla giratoria para la posición de LED de infrarrojos. (Posición de LED verde para el modelo deportivo.)

El interruptor con botón pulsador activa/desactiva la fuente de iluminación seleccionada. El doble clic del botón pulsador pone en marcha el estroboscopio de alta potencia de la fuente de iluminación seleccionada.
Los modelos militar y para aviación se encienden en potencia baja y avanzan hasta la potencia más elevada en 4 pasos discretos. El modelo deportivo se enciende en potencia alta y disminuye hasta potencia baja.
La perilla giratoria de bloqueo de la que hay que tirar para girar evita los cambios accidentales de modo y permite la selección de 4 fuentes de iluminación.
Resistencia a impactos de orientación múltiple de 3 metros comprobada.

Se proporcionan orificios de fijación de cable en la tapa del compartimento de la pila que admiten una carga de 11,3 kg.
Diseño en conformidad con IPX7, impermeable hasta 1 metro durante 30 minutos. Orificios sellados con junta tórica o con junta para el funcionamiento estanco. Cumple la norma MIL-STD-810F, Método 512.4.
Broche resistente para ropa/cinturón con dispositivo de montaje integrados en el casco. Tornillo de fijación que admite un par medio de 30 Nm sin que se produzcan fallos y sin que se pasen las roscas.
L x A x P: 5,94 cm x 2,74 cm x 11,81 cm.
Peso: Litio: 124 g; alcalina: 142 g.

Mil gracias por la ayuda y vuestro tiempo.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 15:07:56

Y tanta historia y chorradita pa qué?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 15:27:03

Eso es que te gusta sí? No? el modelo del video es diferente
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 15:34:36

Hombre claro, la del video es otro modelo, mira tu si es fuerte.

Por supuesto me quedo con la Olight antes que con el transformer ese.
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 15:36:32

no debe de ser muy cómoda en la mano, supongo que esta pensada para pillarla en la ropa o algo así
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 16:44:08

chechu, en decarton tienes una energizer muy parecida (modos, funcionalidad) y mas barata.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 20:31:44

¿Y tú creés que con 20 lumens tendrias suficiente.....?

Te en cuenta que esta concebida como luz de guerra, ver para no ser visto, al menos es lo que entiendo por las especificaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIDEWINDER. La luz
militar más polivalente del mundo.

Tres LED (BLANCO 20 LUMENS, ROJO, AZUL)

Cada LED presenta 4 niveles de intensidad: bajo
(5%), medio (20%), medio/alto (50%), alto (100%) más función
de luz estroboscópica (100%).

Cabeza rotatoria 185º

Tire y gire del botón selector del color
para conseguir el color deseado y
haga
doble clic en el botón para iniciar la función de luz
estroboscópica desde la posición «Off»
Pulse y mantenga pulsado el botón
para niveles de salida de luz desde la posición «Off»

2 pilas AA. Incluidas

Montaje en soportes de tipo MOLLE o ACH para
uso manos-libres

Sellada con juntas tóricas para funcionamiento
a prueba de agua. Según MIL-STD-810F, método 512.4
Peso 140 g, Medidas: 11,7 * 5,8 cm

Disponible en Coyote
Referencia 6-108 (tres Led Blanco 20 Lumens, Rojo, Azul, Verde) PVP: 73,90€

Referencia 6-108I (tres Led Blanco 20 Lumens, Rojo, Azul, Infrarojo) PVP: 73,90€

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 20:35:04

Nombre: MC11 87 LUMENS (1 X AA)
Serie: SERIE MC (LINTERNA DE ANGULO)
PVP max.rec.: 54.95 €
Ver más fotos de este producto
Descripción

Por
la compra de la MC11 se regala una cinta para la cabeza. Esta cinta es
la que usa el frontal HL21. Esta cinta permite convertir la MC11 en un
frontal.

El video pertenece a la MC10 ahora la MC10 ha sido mejorada en el modelo MC11.
La mejora ha sido básicamente en el pulsador. Más cómodo y de función más segura.

MC10 esta disponible en negro.

a MC10 Angle light (luz de ángulo) de Fénix es una luz multi funcional
que combina las características de una linterna en L, una linterna de
camping y un frontal. Esta linterna es fácil de transportar y ofrece 3
potencias de iluminación más 2 modos de parpadear (flash), y una salida
de luz máxima de 125 lúmenes que junto con la posible inclinación de 90
grados reúne las distintas necesidades de luz de las distintas
actividades en la naturaleza.

La MC11 Anglelight puede ser utilizada como un faro con la cinta Fénix (headband)!

Características

Cree Premium de alta potencia LED blanco, con 50.000 horas vida útil
Usa una pila de 1.5V AA (Ni-MH, Alcalina), barata y ampliamente disponible
Voltaje de trabajo: 1V ~ 1.6V
3 niveles de salida de luz y 2 modos de flash
Longitud de la luz Max: 90 metros
Digitalmente regulada para la salida constante de iluminación
Función de la memoria inteligente
Dimensiones - 99 mm (L) x 21.5mm (D)
Materiales: Aleaciones de aluminio de aeronaves (cabezal) Premium Tipo
III-duro anodizado acabado anti abrasivos , plástico de calidad (tubo)
Peso - 53.5g (sin pilas)
Resistente al agua para IPX-8 estándar
Lente de cristal templada ultra clara con una capa antirreflectante
Anti-roll.
Accesorios incluidos: Anilla triangular para colgar, pinza (clip), un cordón, lente difusora blanca
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Miér 1 Feb - 20:56:40

Tienes razón a lo mejor tiene muy poca potencia, pero me gustaba por esa estetica de "gaget" y como buen friki que soy, me encantan los cachivaches futuristas.

La Mc11 me gusta bastante, ¿tu cual tienes picto?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Jue 2 Feb - 1:02:02

"Hazte con todas"....jejejej.
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Jue 2 Feb - 20:12:04

Compañero Chechu82, aqui un "friki"....

Yo la tengo, y tambien el modelo "compac", que lleva una pila cr123.

A mi me gustan y dan luz suficiente y son muy manejables. Si necesito un "cañon" de luz ( tecnicamente son linternas (no se que)) pues tengo otras.

Tambien tengo las energizer que cita el compañero kneilseln, las dos, la grande mostrada y la pequeña. Estas no llevan luz infraroja (invisible a simple vista) sino luz UV.

Son "otra cosa"....

Estas sidewinder son duras, dan la luz que tienen que dar para lo que son y tienen buena duracion de las pilas.

A mi se me hacen agradables de portar y de usar. El aspecto no pasa desapercibido...

No te cortes, si te gusta, adelante, creo que es un buen producto.

Compañero, adelante con las chorraditas, que solo se vive una vez.

Saludos
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Jue 2 Feb - 23:06:06

Muy bueno sr. Master-adf, la verdad es que tienes toda la razon
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Vie 3 Feb - 12:12:23

Muchísimas gracias Master-adf ese era el pequeño empujón que necesitaba y venia buscando.

Hare una batida en busca de un buen precio y me agenciare una.

Gracias de nuevo
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Vie 3 Feb - 12:36:24

Pues haber cuando ponéis una review de esta linterna, me gustaría ver cómo es y sus funciones en acción.
special_forces
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Vie 3 Feb - 17:41:39

Bueno amigos yo la tengo desde hace un año porque me la regalo la jefa en Reyes el año pasado y la verdad es que a mi no me salió muy buena, ya pregunte en el foro antiguo que cuando le apetecía se encendía y cuando no le apetecía no se encendía, solución: desenroscar la tapa y volver a enroscar y así si que funcionaba.
Conclusión “por mi parte” si cuando más falta te va ha hacer no te va a funcionar y tienes que desenroscar y enroscar mal vamos, pero cuando la desmonte entera y la monte otra vez funciono milagrosamente, no se por qué funciona ahora ni que toque al desmontarla. Ahora que funciona es una gran linterna yo la utilizo mucho y lo que más me gusta es la función de linterna estroboscópica “por si te accidentas” y también es sumergible porque me he metido en el Mar con ella para probarla.
Si te gusta adelante y cómprala por que si te sale buena es muy buena linterna, pero si te sale mala como a mí me salió en un principio te enfadara que te gastes un montón de dinero prácticamente para nada
Saludos amigos
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Vie 3 Feb - 19:11:57

Ya esta comprada en ebay por 50 usd ¡Que nervios y ganas de que llegue!

Sidewinder LED Tactical Flashlight (STREAMLIGHT)
Estado del artículo: Nuevo
Finalizado: 03 feb 201218:30:36 H.Esp
Puja ganadora: USD50,00
[ 8 pujas ]
Aproximadamente 37,96 EUR

MAs 10 euros de envio

total 40 €
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Sáb 4 Feb - 1:31:34

chechu82 escribió:
Ya esta comprada en ebay por 50 usd ¡Que nervios y ganas de que llegue!

Sidewinder LED Tactical Flashlight (STREAMLIGHT)
Estado del artículo: Nuevo
Finalizado: 03 feb 201218:30:36 H.Esp
Puja ganadora: USD50,00
[ 8 pujas ]
Aproximadamente 37,96 EUR

MAs 10 euros de envio

total 40 €

Enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás.
Queremos un vídeo de esa linterna en acción, en una misión de supervivencia extrema, con tu shapka incluído, claro está...ola siberiana obliga..cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Sáb 4 Feb - 1:37:35

Claro que si, ya sabeis que la teatralidad en mi no es una opción es un hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military   Hoy a las 4:54:55

#consulta# Linterna Streamlight Sidewinder Military
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.