Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Miltec y "Pouch"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Mochila Miltec y "Pouch"   Mar 21 Jun - 21:04:49

Unas fotos de mis ultimos cachibaches.
Las mochilas de Mil-tec que se comentaron en otro post, la grande en verde y la pequeña en acu-digital-AT o como carallo se llame al final
Multiples enganches Molle:

Cintas de compresion:

Tirantes acolchados:

Multiples bolsillos:

Comparada con la grande:

La nueva bolsita para rehacer-updatear el kit de supervivencia que ya pondre en el ultimo post creado para ello cuando lo acabe:

Y dos "pouch" usease bolsas para usos multiples con sistema molle, se pueden acoplar facilmente a cualquiera de las anteriores mochilas o llevarlas en el cinto o en bandolera añadiendo una cinta, que es como pongo yo la verde. Llevan en la parte superior un sistema con gomas que evita la caida accidental de los objetos que lleves dentro, creo que se usan para meter los cargadores de las armas:

Llevan orificios para el drenaje y cierran perfectamente gracias al velcro y los clips

Y esto es todo de momento.
Con las mochilas estoy muy contento, han sido muy buena compra.
Actualizo; probadas asiduamente y sin problemas, lo unico el sudor en la espalda.....no ventilan muy bien, pero eso pasa con la mayoria, creo yo.
Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Vie 1 Jul - 19:50:45

jejejej, tengo esa bolsita negra que has posteado... para mi tiene un err´r, y es que el bolsillo interior queda boca abajo... pero muy buena para meter el equipo survivalero.

Gracias por postearlas
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 9 Jul - 1:55:45

Muy majas esas mochilas.

Por cierto Alfred, la tuya "acu" no es como la de este post?

Gracias por mostrarlas, Ochuzas.

Saludos.
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 9 Jul - 14:30:43

Guapisimas yo tambien ando detras de una grande de estas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 9 Jul - 23:00:13

Mushotoku_do escribió:
Muy majas esas mochilas.

Por cierto Alfred, la tuya "acu" no es como la de este post?

Gracias por mostrarlas, Ochuzas.

Saludos.

La mochila que llevé igual a esta (aparte de la bandolera que es a la que te refieres) es negra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 10 Jul - 9:17:49

Llevo yendo casi todos los dias que puedo a nadar a la playa y uso la Miltec pues para meter la licra y una camisa de neopreno ,las gafas,las aletas de mano ,el pull,otras bermudas,la toalla.....bueno el caso es que la meto en el coche y cuando cerré la puerta del mismo tranque la hebilla de plástico del cinturon de la mochila con la puerta del coche y la hize trizas.....ahora viene la pregunta....chicos...DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS HEBILLAS DE PLASTICO DEL MISMO TAMAÑO????

Gracias!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 10 Jul - 11:14:08

GOFIO500 escribió:
Llevo yendo casi todos los dias que puedo a nadar a la playa y uso la Miltec pues para meter la licra y una camisa de neopreno ,las gafas,las aletas de mano ,el pull,otras bermudas,la toalla.....bueno el caso es que la meto en el coche y cuando cerré la puerta del mismo tranque la hebilla de plástico del cinturon de la mochila con la puerta del coche y la hize trizas.....ahora viene la pregunta....chicos...DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS HEBILLAS DE PLASTICO DEL MISMO TAMAÑO????

Gracias!!!!

Bueno, es una hebilla de 4 cms. En las mercerías venden estos automáticos, y cinta para ellos. En el Continglés comercializan repuestos Altus que también servirían, ¿que se te ha roto, el macho, la hembra o ambos? Puedo mirartelo y si lo encuentro en Sevilla te lo mando por correo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 10 Jul - 11:33:50

Alf_Lobo escribió:
GOFIO500 escribió:

Gracias!!!!

Bueno, es una hebilla de 4 cms. En las mercerías venden estos automáticos, y cinta para ellos. En el Continglés comercializan repuestos Altus que también servirían, ¿que se te ha roto, el macho, la hembra o ambos? Puedo mirartelo y si lo encuentro en Sevilla te lo mando por correo...

Ok Alf _Lobo miraré por alguna merceria y si no la encuentro..te tomo la palabra compañero.Se me rompió la hebilla macho.

Muchas gracias compi!!!!
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 10 Jul - 13:52:49

Bravo!

Una vez queda patente la camaradería y el espíritu reinante en este Foro.

Alfred, muchas gracias por tu, como siempre, buena disposición.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 10 Jul - 16:54:43

Pa´ eso estamos, un saludo.
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Jue 28 Jul - 17:53:59

El camuflaje original,ya que teneis la duda,se denomina UCP (universal comouflage pattern,patrón universal de camuflaje).La cosa es que casi no ahy dos iguales,y como el original casi no lo hay tampoco se usan doscientos nombres y la madre.

Por cierto,buenas mochilas,tengo yo ganas de una de ese tipo.Si Dios quiere sera una Falcon II en EMS red y negro o en naranja y gris.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Jue 28 Jul - 21:28:58

Buena mochila, me gusta, el camuflaje no me hace mucha gracia.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 17 Sep - 5:50:48

Yo tengo más pequeña en negro y de momento estoy contento con ella.

Le añadí una cinta con cierre rápido para el pecho.

Los cierres se pueden encontrar también en el Decathlon.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 17 Sep - 7:57:27

Ojito a los cierres que hay muchos modelos y cada oveja tiene su pareja..... (y por supuesto el ancho de cinta... a veces no entra por milimetros, y si sobra....ya no es lo mismo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 17 Sep - 9:12:45

podrias decir donde las has comprado y cuanto te han costado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Sáb 17 Sep - 11:09:22

Me gustan este tipo de mochilas pero yo que ya he tenido alguna las he descartado para mi por las siguientes razones : primero en mi caso despertaban mas curiosidad en conocidos y

ajenos sobre ellas mismas y lo que llevaba dentro de lo que a mi me gusta , luego esta el hecho de que no me parecen especialmente comodas , las equipararia en comodidad a una

buena mochila urbana y nunca tan comodas a una mochila "mochila" , siempre teniendo en cuenta las que yo he probado que pueden ser solo parecidas. de todas formas me gustan.
flanado
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 18 Sep - 11:11:50

Hola, de las grandes me gusta la peequeña, pero todas me parecen muy chulas y práctica; lástima que sean caras. tanto ten como carallo se chame jaja lol!
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Mar 20 Sep - 1:23:28

Bacalao, las compre aqui en Coruña en una tienda de airsoft, y creo recordar que me valieron 30 euros cada una, tanto la grande como la pequeña.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Mar 4 Oct - 11:30:12

¿Donde has comprado la bolsita? Se puede acoplar facilmente a la miltec?
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Dom 16 Oct - 1:29:12

Las mochilas miltec están muy muy bien!! yo tengo las de 30 litros en gris que posteare en cuanto pueda y es dura dura. al menos la mía. Buena compra compañero Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Mar 18 Oct - 13:41:14

Yo compré el otro día esa misma mochila pero en negro, estoy encantadísimo con ella y ademas el acabado es de lujo, interior plastificado inclusive.

Precio 35 euros, tienda en Madrid, en privado por aquello de no hacer publicidad.

Lo peor como comenta Ochuzas el acabado acolchado de la espalda da demasiado calor y se suda, pero con casi todas las mochilas ocurre. Es una buena mochila y 100% recomendable.

Me gusta especialmente dos cosas:
- la cincha al pecho y a la cintura, como casi todas las de montaña pero...
- los tirantes se abren con un clip como los chalecos de buceo, muy útil para sacarla rápido
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Mar 18 Oct - 23:05:19

Sobre estas mochilas se han leído las cosas más dispares: unos dicen que están muy bien, otros que son un desastre. La cosa tiene tal paridad de opiniones que un tanto sorprendente. En cualquier caso, me temo que dan más de lo que valen, pero no pasan del año a poco que las uses.
ragaldi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Miér 19 Oct - 16:40:08

Yo tengo la de 30 L en negro y la verdad que me ha resultado muy buena. Por el momento estoy contento con ella. Pero imagino que al igual que pasa con el vino, alguna botella siempre viene picada.
Cheyenne515
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Jue 20 Oct - 20:59:26

La nueva bolsita para rehacer-updatear el kit de supervivencia que ya pondre en el ultimo post creado para ello cuando lo acabe:

Me gusta este tipo de bolsa, bueno el resto tambien, es discfreta, pequeña pero con capacidad para lo imprescindible. Gracias por mostrar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Miltec y "Pouch"   Hoy a las 19:30:20

Mochila Miltec y "Pouch"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.