Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Jue 16 Jun - 15:23:40

Hace tiempo en un viaje que hice para ver a un amigos que conocí muy lejos de nuestra tierra y por el que doy gracias a Dios, metidos en la cocina y hablando de nuestras cosas, salió el tema de Tupperware. Entonces me comentó, oye has visto este abrelatas?

Yo le miré con cara de "coño, me he criado en una cocina, no en una piara ?" y le dije, bueno, es un abrelatas, que tiene de especial?

Y lo que me explicó, me llevó a llamar a casa y pedir a mi madre que encargase DOS (en casa somos casi accionistas de tupper y hasta hacemos a veces reuniones)

Os explico. Normalmente, un abridor común, corta la tapa por dentro verdad? Eso es lo que hace especial este abridor. Me explico y os lo presento:

Esta es una lata normal y corriente. Os la muestro para que pongáis atención en el cierre de metal que rodea la lata. Normalmente la abrimos cortándola por el interior, tal como comenté.

Disculpad las fotos, son con el móvil. Parece mas pequeño a causa de las manos de gorila que Dios me ha dado. Es bastante grande.

La particularidad de esta patente es lo que me encanta. Fijaos

En cuanto fijamos el abridor vemos que el corte lo hace POR EL EXTERIOR. Si, parece una tontería, pero dejadme seguir.

Aquí la lata ya recortada en toda su periferia. Para abrirla es necesario hacer algo de fuerza, ya que sigue sellada. Esto es lo que mas os puede interesar.

Para abrirla, usaremos el "pico de loro" que tiene esta herramienta medio escondido en su lateral.

Pellizcamos el borde de la lata y hacemos palanca.

Alehop!

Ya tenemos la tapa, y por el otro lado...

... TACHAAAN!! el aceite no se cae aunque volteemos la lata!!!

Pagaría por ver cuestra cara ahora. Perdonad la tontería, pero la foto se subió al revés. Sigo con el tema.

La lata ha sido desmontada de manera que la tapa puede volver a encajar, de este modo si la terminamos y la lavamos tenemos una pictocaja casera a coste cero.

Evidentemente el cierre no es tan hermético ni resistente como las cajas de los kits, pero gracias a este sistema la lata NO CORTA, por lo que podemos manipularla sin miedo, ya que el corte queda hecho limpio y sin rebabas. Con una goma o algo por el estilo, tenemos caja.

Tengo este cacharro hace un montón de tiempo en casa y cuando alguien que viene a casa lo ve, alucina.

Espero que os haya parecido interesante. Disculpad las fotos, son con el móvil.

Lo podeis adquirir a través de cualquiera de los 37 distribuidores oficiales repartidos por España.

Para los que sois de fuera, tenis suerte, ya que hay distribuidores por muchos mas sitios.

Aún así, podéis consultar la distribuidora mas cercana a vuestra casa en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio de la web oficial:

Abrelatas ¡Sin bordes cortantes!

Ergonómico y de fácil manejo, tanto para zurdos como para diestros.

Dotado de 2 amplias asas ergonómicas para un agarre sencillo y firme, al tiempo que configuran un gran ángulo para hacer girar el abridor sin esfuerzo.

Medidas: 16 cm

35.50 €

PD: Cada vez que alguien entra y no postea... muere un gatito.

Gracias por visitar el post! y perdonad la broma de la foto.
http://bushcraft.es/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 17 Jun - 0:40:06

Curioso y útil aparato, lo que no entiendo todavía es que no se caiga el aceite.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 17 Jun - 11:12:14

affraid

Estoy a la espera de que Iker venga a estudiarlo. JAJAJAJAJA
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Jue 28 Jul - 17:01:11

Pues no se me habia ocurrido lo de usar las latas de pictocajas,pero le regalamos a mi abuela un abrelatas de esos por navidades,asi que el cacharro ya esta!
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Jue 28 Jul - 17:21:38

Otra de las cosillas que tengo que comprar (tengo más necesidades/caprichos que nómina).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 29 Jul - 3:28:55

Muy interesante el invento Briareosh, por cierto me partía de risa con lo del aceite Very Happy (y si, no te equivocabas con lo de que menuda cara debíamos de poner al leerlo Very Happy Very Happy ).

Gracias por compartirlo ^_^

Arkerion
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 29 Jul - 10:57:56

Joer...curioso el aparatejo, idea apuntada Wink

Gracias por el aporte
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 29 Jul - 12:10:08

Por cierto Briareos ¿cómo lo puedo comprar? Porque en la página de Tupperware no encuentro manera de hacer pedido, catálogo y precio sí, pero tienda online nada.
tenazas69
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 29 Jul - 14:10:16

Eso, no había visto ese abrelatas, a ver si puedes indicarnos donde pillar uno.
Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Vie 29 Jul - 21:36:01

Valla gatched!!
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Sáb 30 Jul - 0:18:14

Me dejaste con la boca abierta ,con lo de la aceite , ja,ja,ahora en serioun instrumento curioso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Dom 31 Jul - 4:01:23

el aparato curioso pero lo del aceite aun estoy riendo jajajja muy bueno antonio...saludos
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Dom 31 Jul - 4:13:23

curioso, lo mejor es que no deja rebaba al abrirlas.
PD: yo soy de perros, asi que .... dead cat!!!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Dom 31 Jul - 20:01:57

shinmentoyotomi escribió:
Por cierto Briareos ¿cómo lo puedo comprar? Porque en la página de Tupperware no encuentro manera de hacer pedido, catálogo y precio sí, pero tienda online nada.

Me imagino que podrás ver en la web cual es tu distribuidor mas cercano. Aquí en Coruña la conocemos de siempre, pero fuera de aquí habría que consultarlo en la web.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Dom 31 Jul - 22:48:21

Okis, lo miraré. Y si no ahora en el Mercadona las latas grandes de atún les han puesto tapa de plástico como las de los Tupper, y quizá me haga el apaño.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Jue 16 Feb - 22:36:43

Interesante ya tengo regalo para mi mujer en San.Valentin
JDGilman
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Lun 7 Ene - 2:06:10

Mañana me compro uno!!!
Hace una semana me corté con una lata de atún de 1kgr Wink)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis   Hoy a las 23:00:31

Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.