Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Toldo, varias configuraciones ya vistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 6:33:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Sad cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 9:03:38

Ostia Desmond, como mola. me he suscrito a tu canal. Tengo que comprarme ya un toldo de estos.

Muy bien explicado pero no se te oye en oasiones.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 10:56:34

muy bueno.. he cambiado de toldo hace poco, te pillo ideas para cuando lo estrene
buena demostración... últimamente me interesa mucho el material de refugio, no va a ser todo discutir de cuchillos jeje
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 12:58:52

Tan interesante el ejemplo construido como las reflexiones de lo que no ha salido. Como suele decirse de los errores se aprende y tú además nos enseñas jejeje. Por cierto que yo también me acabo de suscribir, ya tienes dos fans incondicionales compañero Wink

Última edición por shinmentoyotomi el Dom 5 Feb - 14:03:18, editado 1 vez
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 13:10:38

Muy buenos videos, muchas gracias por el curre y por compartirlo. Tu canal muy bueno. Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 14:44:03

Buenos videos los que te estás currando , veo un fallo , aunque igual me equivoco y no son las configuraciones sobre el toldo que eso está muy bién , si nó en tus pies , aparentemente llevas unas botas quechua de verano y con este tiempo me imajino que tendrás los pies helaos .

Saludos y perdón si me meto donde no me llaman , pero es que tengo unas botas iguales a las tuyas (claro que yo no soy de Bilbao)jejjejej.
ragaldi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 16:32:32

Muy buenos vídeos desmond-8. Muy didácticos y bien explicados. De 10.
Me voy a suscribir a tu canal inmediatamente.
ST1
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 18:32:33

Grandes videos y sabios consejos, los pondré en práctica. Espero con impaciencia más vídeos donde aprender
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 20:22:33

Aguila-0 escribió:
Buenos videos los que te estás currando , veo un fallo , aunque igual me equivoco y no son las configuraciones sobre el toldo que eso está muy bién , si nó en tus pies , aparentemente llevas unas botas quechua de verano y con este tiempo me imajino que tendrás los pies helaos .

Saludos y perdón si me meto donde no me llaman , pero es que tengo unas botas iguales a las tuyas (claro que yo no soy de Bilbao)jejjejej.

Gracias a todos por los comentarios, se hace lo que se puede, jeje.
Respecto a las botas, Aguila, son las Forclaz 600, la marca las califica como concebidas para travesías regulares de un día por senderos de desnivel medio y con cualquier tiempo.
"impermeabilidad" novadry y suela vibram, con ellas hasta antes de comprarme las de goretex, he realizado rutas durante 5 o 6 años y en muchas de ellas metido en nieve hasta la rodilla, complementado con polainas, y han aguantado muy bien.
Justo acabo de comprar otras iguales hace poco para jubilar éstas, pues para salidas de un día estoy contentísimo con ellas, pues en cuanto a comodidad y estanqueidad por el precio que tienen, me encantaron desde el primer día.
Como todo, es para gustos, pero de pies fríos...nada de nada.....jeje.....y tranquilo, las opiniones son para darlas, no te metes en ningún lugar que no debas...jeje.
Un saludete cheers
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 20:27:36

DESMOND-8 escribió:
Aguila-0 escribió:

Gracias a todos por los comentarios, se hace lo que se puede, jeje.
Respecto a las botas, Aguila, la marca las califica como concebidas para travesías regulares de un día por senderos de desnivel medio y con cualquier tiempo.
"impermeabilidad" novadry y suela vibram, con ellas hasta antes de comprarme las de goretex, he realizado rutas durante 5 o 6 años y en muchas de ellas metido en nieve hasta la rodilla, complementado con polainas, y han aguantado muy bien.
Justo acabo de comprar otras iguales hace poco para jubilar éstas, pues para salidas de un día estoy contentísimo con ellas, pues en cuanto a comodidad y estanqueidad por el precio que tienen, me encantaron desde el primer día.
Como todo, es para gustos, pero de pies fríos...nada de nada.....jeje.....y tranquilo, las opiniones son para darlas, no te metes en ningún lugar que no debas...jeje.
Un saludete cheers

Pues entonces he metido la gamba y por ello te pido perdón , las mías esteticamente son iguales o parecidas pero no tienen la menbrana de novadry ,así que tengo otro modelo peor que el tuyo , las mias se calan nada mas ver un charco , por eso lo de mi comfundida opinión, Saludos y un abrazo chavalón. Si aún no has comprado las nuevas te recomiendo las forclac 800 (que también tengo ).
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Dom 5 Feb - 21:00:24

Estás hecho un productor de cine con tanto vídeo jejeje. Muy interesantes los vídeos aunque a mi me gustaría ver las tomas falsas jejeje.
ibai
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Lun 6 Feb - 11:39:18

Una cosa si que me ha quedado clara,este toldo no es lo mejor del mundo...jeje Very Happy .
Un saludo Alfredo,y cuenta con otro seguidor mas.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Lun 6 Feb - 13:04:04

ibai escribió:
Una cosa si que me ha quedado clara,este toldo no es lo mejor del mundo...jeje Very Happy .
Un saludo Alfredo,y cuenta con otro seguidor mas.

Cierto, aunque también hay que tener en cuenta el precio...18 euros puesto en casa.
La impermeabilidad está contrastada, el otro día nevó, llovió he hizo viento, osea un día de perros y bajo cero.... y el tejido no es malo, sin ser nada del otro mundo. Pesa menos que la rafia. Todas las pruebas de los post de las sierras, el mora y piquetas, las hice bajo el y estuvimos bastante tiempo, y perfecto.
No obstante, los defectos que le veo, serían las dimensiones (un poquillo más grande no estaría mal y daría para hacer otro tipo de configuraciones que lo harían más versátil), los ojales, que echo en falta alguno más por la misma razón anterior, y unas cintas en la parte superior, para colgarlo del cordino cuando se hace la construcción a dos aguas.
Eso ya lo tenemos que buscar pagando algo más, o hacer BLV y adaptárselo nosotros.
Para un apaño, vale, pero quizá si buscamos mayores exigencias habría que buscar otra cosa.
Yo creo que lo utilizaré para almuerzo mañanero, alguna configuración a dos aguas con tiempo seco, y para base aislante, por debajo de la tienda de campaña.
Un saludo y gracias por comentar cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Lun 6 Feb - 14:09:05

Muy buenos videos, Desmond.

Te confieso que cuando vi que empezaba a soplar el viento en el primer video crucé los dedos jejeje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevar un toldo en invierno apenas ocupa, no pesa y te puede evitar que tu salida al monte sea un suplicio.
Cuando casque tu toldo, te recomiendo el de ddhammocks... más caro, pero muy buena inversión.

Un saludo
ST1
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Lun 6 Feb - 14:45:06

Yo estaba mirando el de DD tambien aunque la única duda que me quedaba era saber si el tejido es ripstop, porque parece un buen toldo puesto en casa por 36€.
Me contesto a mi mismo y os informo de lo que me han respondido los de DDHammocks:
No, neither our ponchos nor tarps are made in a rip-stop material. We
have looked into the possibility of this, and although haven't
discounted the idea completely, it would mean a sharp hike in the price
of the items.
Saludos
Ekrobin
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Lun 6 Feb - 23:21:53

Buen dia para buscar un refugio malo para ensallarlo, muy buen bideo
Un saludo
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Lun 6 Feb - 23:33:18

Ekrobin escribió:
Buen dia para buscar un refugio malo para ensallarlo, muy buen bideo
Un saludo

Gracias por comentar.
Probablemente el día que necesite refugiarme, sea un día como éste, uno de perros.
Mejor practicar en situaciones reales que en idílicas, más que nada por la ley de Murphy, jeje.
Hay que estar preparados..... cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toldo, varias configuraciones ya vistas   Hoy a las 23:06:39

Toldo, varias configuraciones ya vistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.