Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Botas magnum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drizzt91
Observador
Observador

MensajeTema: Botas magnum   Mar 7 Feb - 11:46:01

Bueno compañeros, salgo de mi caverna para comentaros lo que me ha pasado con mis botas.

Yo el año pasado me compre unas botas Magnum de cuero siguiendo las recomendaciones de este y otros foros.

Sabia que eran unas botas "de ciudad" y ahi es donde las he usado el invierno pasado y lo que va de este.

El resultado es que las botas han acabado DESTROZADAS la pieza delanttera de cuero rota en varios sitios, asi que las he bajad al zapatero de al lado de mi casa (de toda confianza, lleva arreglandonos los zapatos toda la vida) y me ha dicho que son malisimas, que el cuero es pesimo.

A su favor dire que han sido las botas mas comodas que he tenido y que pese a estar rotas no me entraba ni frio ni agua al pie.

Ha sido cosa de mala suerte y he pillado el par que ha salido rana o a alguien mas le ha pasado
Stablack
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Mar 7 Feb - 17:39:56

Pues yo tengo las mismas y la unica pega (si es que se le puede llamar así) son unos piques en la puntera de sopapos que les he ido dando,pero por lo demás van fetén.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Botas magnum   Mar 7 Feb - 23:39:55

Yo tengo estas botas tambien, y las estoy metiendo al monte por ahora la queja son los rallones por lo demas perfectas, no se si se les pueden dar alguna grasa, a mi me dieron un bote para las rayaduras pero tengo miedo de joder el simpatex
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Botas magnum   Miér 8 Feb - 0:14:12

LOBOLIBRE escribió:
Yo tengo estas botas tambien, y las estoy metiendo al monte por ahora la queja son los rallones por lo demas perfectas, no se si se les pueden dar alguna grasa, a mi me dieron un bote para las rayaduras pero tengo miedo de joder el simpatex

en teoria no se les puede dar grasa, para evitar que pierdan su porosidad y sean mas calurosas, magnum vende su propio kit de limpieza
efectivamente las magnum son delicadas y se rayan, yo compre hace poco unas y las estoy usando para diario y las usare tambien para ir en moto, lo que duren duraron jeje
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Miér 8 Feb - 0:15:05

Por mi parte ninguna pega. Si que es cierto que se marcan un poco. Pero para uso por ciudad son como un guante.
Drizzt91
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Botas magnum   Miér 8 Feb - 13:33:40

Si no es mucha molestia me podirais decir cuanto tiempo tienen vuestras botas??.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Miér 8 Feb - 15:18:30

En mi caso hace 3 años que las tengo. Y a excepción de la temporada veraniega, las llevo todos los días. De momento me están dando buen resultado.
Drizzt91
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 13 Feb - 1:57:35

Pues las mias deben ser falsas o algo, porque tambien se les esta jodiendo la suela y eso si que me escama mucho, que tengo zapatos de a 30€ que han aguantado años con un minimo desgaste y las jodias botas se me estan callendo a cachos en menos de 2 años.

En fin, alguien me puede recomendar algun modelo de chiruca o iturri de botas que hallan aguantad lo indecible.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 13 Feb - 21:16:41

Drizzt91 escribió:
Pues las mias deben ser falsas o algo, porque tambien se les esta jodiendo la suela y eso si que me escama mucho, que tengo zapatos de a 30€ que han aguantado años con un minimo desgaste y las jodias botas se me estan callendo a cachos en menos de 2 años.

En fin, alguien me puede recomendar algun modelo de chiruca o iturri de botas que hallan aguantad lo indecible.

y las bestard?? dicen que son duras de cojones... por cierto mis magnum tienen 1 mes, son mis reyes de este año, asi que aun me queda para hablar de lo que aguantan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 13 Feb - 22:22:57

No olvidemos que las magnun son botas tácticas, por lo que en cuanto a dureza tampoco se les puede pedir mucho. Que para andar te valen, si, pero cuando empezamos a exigirles algo mas en el monte se quedan destrozadas.

Pero vamos que si te duran 2 años de uso intensivo, buenos son. Otras nuevas y a darles meneo.
Drizzt91
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 13 Feb - 23:50:01

la cosa es que han salid al monte una vez y no ha sido rotura por golpe, ha sido por desgaste en las costuras.

Y teniendo encuenta que me las compre con referencias de que duraban de 3 a 5 años, pues ver que n me han durado ni uno sin tener que hacxerlas algun apaño y que al año y medio ya estan fallando por todos los lados pues me escama.
yibril76
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botas magnum   Mar 14 Feb - 21:43:44

Yo las mías llevan 3 años en mis pinreles y salvo las cremalleras que me dan guerra....
Ah y no se si a vosotros pero las mías con agua resbalan de pelotas en según que suelos.
Pero cuando casquen me pilo otras.
Outsider
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Botas magnum   Mar 14 Feb - 23:42:52

Compañeros, no mireis el tiempo que duran las botas, si no los kilometros que haceis diariamente y por el tipo de terreno que te mueves.

A mi me duraron menos de 6 meses... Neutral

Pero claro, como dice el compañero Pelotazos son botas tacticas... y eso que me compre las "duras" elite 900 creo que se llamaban.

Y es cierto que resbalan un monton, como ya dije en otras ocasiones, me dado mas de un guarrazo por culpa de esas suelas tan urbanitas.

Asi que Drizzt si te duraron unos 2 años ya puedes estar dando saltos de alegria.
Charlie83
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botas magnum   Jue 16 Feb - 9:34:52

Yo también soy usuario de Magnum.

Después de leer a Gándara en sus post de salidas decidí darle uso para el Monte y la Caza.
Lo mejor de todo es que es una buena marca y
que sus productos responden. Lo peor: pues que si las "castigamos" con usos para las que
no están pensadas inicialmente nos durarán menos, eso sí nuestros pies cómodos, calientes
y seguros.
Es un lujo poder contar con estas botas. Espero que cuando se rompan me hayan dado
buenos días de Monte y de Caza. Ahora sólo tienen unos rayones debido al "monte bajo".

Saludos. Carlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Botas magnum   Jue 16 Feb - 9:54:15

A lo mejor tienes un par de botas defectuoso, me extraña que unas Magnum se desgasten así.

Ponte en contacto con el distribuidor, a ver que pasa Wink

Saludos
Nebuchadnezzar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Dom 11 Mar - 19:29:16

Hola a todos !!

Pues yo, la verdad, tenía en mente pillar unas del modelo "Elite Force 8.0 WPI", que se van a 140 eurazos.

Pero despues de oir todo lo que comentáis, ya me lo estoy pensando. Es para darles bastante trote por montaña y terrenos difíciles, con tiempo adverso.

Me interesa que tengan buena impermeabilidad y transpirabilidad, pero también resistencia.

Saludos !!
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Botas magnum   Dom 11 Mar - 20:06:10

No he probado las Magnum. Tengo unas Segarra y de momento van de cine.
Ahí dejo un post de un compañero que tambien las tiene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Xavi
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 12 Mar - 20:34:30

Nebuchadnezzar escribió:
Hola a todos !!

Pues yo, la verdad, tenía en mente pillar unas del modelo "Elite Force 8.0 WPI", que se van a 140 eurazos.

Pero despues de oir todo lo que comentáis, ya me lo estoy pensando. Es para darles bastante trote por montaña y terrenos difíciles, con tiempo adverso.

Me interesa que tengan buena impermeabilidad y transpirabilidad, pero también resistencia.

Saludos !!

Compañero... si buscas una bota para la montaña, ve a una tienda de montaña y deja las elite esas para la policia, guardias de seguridad....
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 12 Mar - 21:55:58

Compañero... si buscas una bota para la montaña, ve a una tienda de montaña y deja las elite esas para la policia, guardias de seguridad....[/quote]

Gran consejo.
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Lun 12 Mar - 23:40:23

Hola. Yo tengo desde hace un par de años unas Elite Spider 8.0 para el
uso practicamente a diario y me han ido perfectas, salvo como dicen los
compañeros los rayones que inevitablemente se hacen y por la parte
interior en la zona del talon que al poco tiempo se deshizo y resultaba
un poco incomodo pero por lo demas muy contento.

De hecho recibi hace poco de leopard.es el modelo nuevo en tan a ver si se portan la mitad de bien que las antiguas.

Una pregunta Drizzt, donde guardas las botas???? yo hace tiempo tuve
unas Timberland que eran una maravilla y de un dia para otro la suela se
me deshacia en los dedos porque mi madre las empezo a dejar encima del
aparato del aire acondicionado; te lo digo por si fuera esa la razon de que las tuyas se rompieran de esa manera.

Un saludo
fernan_gonzalez
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Botas magnum   Miér 14 Mar - 17:33:08

Si , pero el amigo Gandara si no recuerdo mal se ha pasado a las Segarra y muy contento esta.

Buscar su post sobre la visita a Segarra.

Saludos

David
http://www.quadtreros.com
Nebuchadnezzar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Jue 15 Mar - 9:52:06

Hola !!

Gracias por las respuestas. He estado viendo los posts del compañero Gandara que comentáis.

Me lo replantearé y le daré un par de vueltas. No me urgen demasiado.

Un saludo.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Botas magnum   Vie 16 Mar - 14:22:36

Las élite de Magnum están diseñadas para ambientes urbanos, creo que para el monte existen mejores opciones, las he utilizado intensivamente y son las que menos me han durado, se me ha roto el forro interior, pero curiosamente, opino que son las mejores botas que he tenido.

En estos momentos, tengo las Segarra, dan un buen resultado y de momento parecen más duraderas, pero en comodidad y funcionalidad no llegan al nivel de las Magnum.

Saludos.
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas magnum   Vie 16 Mar - 22:20:11

Si te gusta usar botas para diario, este tipo iran de lujo, pero si es para patear monte, creo que hay mejores opciones.Opinion personal.

Otra cosa.... en las botas hay que elegir bien y probarse diferentes marcas.Cada marca usa una horma diferente, incluso en la misma marca hay modelos con diferente horma.Por lo que una bota puede ir perfecta para mi ,tengo el pie estrecho; y fatal para otro que lo tenga ancho.

Otro tema es lo especificas que son las botas ahora mismo.Vas a la tienda y tienes modelos para moverte en segun que terrenos, alturas, temperaturas....

Yo mismo tengo diferentes pares de botas para segun que actividad, y eso que mi idea siempre ha sido de unas botas para todo.

Total.... para la pasta que valen, merece la pena ir de tiendas tranquilo, probarte diferentes modelos y marcas, y asi sacar conclusiones.Te lo dice uno que se ha equivocado algunas veces con las prisas.
Memento
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Botas magnum   Dom 15 Jul - 0:16:33

Yo he tenido varios modelos de magnun, son comidisimas, e ideales para correr con ellas. Pero por desgracia su vida útil es muy limitada. Si lo que queréis son unas buenas y resistentes botas yo os aconsejo unas botas de valverde del camino. Las hay de tipo militar marrones, y esas si que aguantan.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Botas magnum   Jue 26 Jul - 16:46:55

Buenas compañero. Cierto es que las Magnum son botas mas urbanas que para el campo. Por la experiencia de compañeros que se las han comprado para trabajar y se les han roto relativamente rápidos te puedo decir que la empresa responde muy bien.
Ellos las han hablado con los representantes e importadores en nuestro pais y les han comentado que no es logico que botas de color aridos hechas para uso militar se destrocen en 3/4 meses, y sin ningun problema se las han repuesto.
Trata de hacer lo mismo, que la garantia de la marca es bastante amplia.

Un saludo.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Botas magnum   Sáb 28 Jul - 14:34:02

Son una mierda ,yo me siento estafado ,las tengo destrozadas ,no merecen la pena, tuve botas de 20 euros que me han aguantado mucho mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botas magnum   Hoy a las 1:12:18

Botas magnum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.