Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

alternativa a leatherman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: alternativa a leatherman    Vie 10 Feb - 16:21:52

Seréis compañeros. ante la imposibilidad de la adquirir una leer o similar por que no me lo puedo permitir, estoy buscando una de tipo económica y que sobretodo sea desmontaje porque quiero tunear las herramientas que traiga, por eso no me importa que sea una mierda, tampoco busco una de publicidad de tres puros una cosa baratijas pero que la estructura sea decente.

saludos
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 10 Feb - 17:37:32

Si tienes la posibilidad de acercarte a un decathlon o similar, hay multiherramientas "normalitas" pero con una calidad superior a la de los "chinos" por menos de 20 euros. Yo tengo una que utilizo para el trabajo y todos los útiles llevan bloqueo. Además el bulón de giro no está remachado sino que es un perno a rosca por lo que se puede montar y desmontar.
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 10 Feb - 18:20:17

cabotto escribió:
Si tienes la posibilidad de acercarte a un decathlon o similar, hay multiherramientas "normalitas" pero con una calidad superior a la de los "chinos" por menos de 20 euros. Yo tengo una que utilizo para el trabajo y todos los útiles llevan bloqueo. Además el bulón de giro no está remachado sino que es un perno a rosca por lo que se puede montar y desmontar.

en el decatholn dices, nose no las he visto pero pregúntare porque eso es lo que busco...algo barato pero no made in china
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 10 Feb - 18:27:12

puff escribió:
Seréis compañeros. ante la imposibilidad de la adquirir una leer o similar por que no me lo puedo permitir, estoy buscando una de tipo económica y que sobretodo sea desmontaje porque quiero tunear las herramientas que traiga, por eso no me importa que sea una mierda, tampoco busco una de publicidad de tres puros una cosa baratijas pero que la estructura sea decente.

saludos

perdonar por la escritura pero es que con el movil hago lo que puedo gracias
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 10 Feb - 18:50:10

puff escribió:
cabotto escribió:

en el decatholn dices, nose no las he visto pero pregúntare porque eso es lo que busco...algo barato pero no made in china

Made in China seguro que será, incluso si compras algo en el Corte Inglés. Pero por lo menos no se romperá a la primera.

Ésta es la que yo llevo en la bandolera para el trabajo. No es gran cosa pero salva la mayoría de las situaciones.

http://www.decathlon.es/pinza-multiusos-id_5972661.html
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 10 Feb - 20:17:07

Ésta es la que yo llevo en la bandolera para el trabajo. No es gran cosa pero salva la mayoría de las situaciones.

http://www.decathlon.es/pinza-multiusos-id_5972661.html[/quote]

pues esta me parece estupenda y si como dices se puede desarmar, pues mucho mejor asi le puedo fabricar los utiles en mejor acero y a mi gusto

gracias socio por tu interes
cuelebre
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Dom 12 Feb - 23:48:06

Yo he comprado hace un año una que anunciaban en el lidl por 10 € y la verdad que para un uso normal me sirve perfectamente. Entendiendo por normal el bricolage casero (cambie la bomba de la lavadora) y alguna pijada basica en el coche o bici y no tengo ganas de ir al trastero por la caja de herramientas.
Tiene 10 puntas variadas que hasta ahora van de cine, el día que se estropee alguna la compro suelta y ya esta.
Saludos
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Dom 12 Feb - 23:52:43

cuelebre escribió:
Yo he comprado hace un año una que anunciaban en el lidl por 10 € y la verdad que para un uso normal me sirve perfectamente. Entendiendo por normal el bricolage casero (cambie la bomba de la lavadora) y alguna pijada basica en el coche o bici y no tengo ganas de ir al trastero por la caja de herramientas.
Tiene 10 puntas variadas que hasta ahora van de cine, el día que se estropee alguna la compro suelta y ya esta.
Saludos

si la verdad es algo asi baratito, las cuchillas se las cambio por otra aceradas y es`para lo que tu dices no tener que ir a por las herramientas pero que tampoco te cueste un ojo de la cara...
amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Lun 13 Feb - 8:33:01

Yo he encontrado unas marca Ratio en ferreterias que tienen buena pinta, pero no he probado a desmontarlas
pinchito
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 0:24:03

yo consegui una por doce euros en una empresa que se llama BRICODEPOT y parecebastante robusta, el unico incoveniente, el tamaño y un poco el peso.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 0:31:27

Compra calidad y comprarás solo una vez, sino a la larga tendrás la mierda y la buena.
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 0:45:37

Pues sí Antonio tenía pensado comprarme una barata y en mi taller sustituirse las hojas por otras de más calidad, el el problema es por los alicates que cuando se jodan adiós... así que ando ahorrando para comprarme una wave y se acabaron los problemas

gracias
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 9:30:41

Compañeor Puff échale un vistazo a las Leatherman Sidekick y Wingman, es la respuesta de Leatherman a las baratitas chinas y son de calidad leatherman con garantía de 25 años, están por menos de 50 euros.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 9:36:14

sagrath escribió:
Compañeor Puff échale un vistazo a las Leatherman Sidekick y Wingman, es la respuesta de Leatherman a las baratitas chinas y son de calidad leatherman con garantía de 25 años, están por menos de 50 euros.

Me has quitado la palabra de la boca, hace poco se lo comenté a otro compi también cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 9:39:14

DESMOND-8 escribió:
sagrath escribió:

Me has quitado la palabra de la boca, hace poco se lo comenté a otro compi también cheers
Es una buena compra por poco dinero.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Mar 24 Abr - 10:10:43

Como te dicen al final... te irás a la buena habiendote gastado antes mal el dinero. Siempre dependerá del uso final que le darás, claro está. Aunque merece la pena invertir algo más en un producto que te garantice la calidad, o por lo menos creo yo
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 4 Mayo - 15:08:25

sagrath escribió:

Totalmente de acuerdo.
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 4 Mayo - 15:57:18

puff escribió:
cabotto escribió:

Si vas al decatlhon , fíjate bien ,pero casi todo :relojes,gafas, y multitud de material es chino .
aunque eso no quiere decir que sea una mierda .
Una multi buena de precio contenido pero CHINA es esta:

http://www.ebay.es/itm/270862525037?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Si te parece cara esta otra claro que con menos útiles:

http://www.ebay.es/itm/160648752751?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Vie 4 Mayo - 16:17:26

sagrath escribió:

Coincido con los compañeros.

En concreto la wingman no llega a los 40 euros... por 35-39 euros la encuentras y es una leatherman.

si necesitas algo más barato, la multi del Lidl es bastante buena y de un material bueno para el precio que tiene. En el Leroy Merlin tambien las puedes encontrar entre 15-20 euros y de marcas relacionadas con el mundo de la ferreteria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Dom 6 Mayo - 0:44:42

Antonio1955 escribió:
Compra calidad y comprarás solo una vez, sino a la larga tendrás la mierda y la buena.

+1. Sólo que yo me decanto por las suizas Victorinox. Swistool X y Spirit.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Dom 6 Mayo - 2:00:19

puff escribió:
Pues sí Antonio tenía pensado comprarme una barata y en mi taller sustituirse las hojas por otras de más calidad, el el problema es por los alicates que cuando se jodan adiós... así que ando ahorrando para comprarme una wave y se acabaron los problemas
gracias

Ya que al final te has decidido por Leatherman, a lo mejor te interesa la Supertool 300 por 69 euros, que está de oferta a -70% aquí: http://www.thomann.de/es/leatherman_super_tool_300.htm

Aquí tienes dos de las modernas por 54 euros (tijeras y alicates de muelles con sus respectivas chiquilladas): http://exportacionesamericanas.com/es/product/39/918/Freestyle_and_Style_CS_combo_pack.htm.

O a lo mejor prefieres ahorrar un poco más e irte a por una de las modernas más completas, con las puntas originales, piezas recambiables, nueva apertura, etc; algo como esta: http://exportacionesamericanas.com/es/product/39/513/Leatherman_Charge_TTi_Kit_Pro.htm

A ver si alguien que tenga estos modelos te puede orientar mejor. Yo tengo un par de las baratas que uso en el trabajo y aunque se nota que no son Leatherman y se van gastando rápidamente, hasta ahora no me han dejado tirado. Uso frecuentemente los alicates (para apretar y para cortar alambres, cables, etc) y una punta plana y otra de estrella; el resto las utilidades no las he usado nunca que yo recuerde, aunque tampoco está de más tenerlas a mano por si acaso.

Un saludo
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Miér 9 Mayo - 20:30:27

Mgracias a todos por vuestras opiniones.... a final me he decantado por esperar y ahorrar un poco...como sabes cuando teneis algun articulo en mente es dificil sustituirlo por otro y este tipo de herramientas como comentais deben ser lo mejor posible porque se terminan haciendo barbariddes con los utiles...como palanca y demas y ya casi seguro que me compre la supertool que tiene un precio increible como me habeis comentado...aparte que la ventaja que le veo es que se le puede sustituir la cizalla del alicates...cosa que creo que es el punto debil de todas herramientas que cuando se joden pues adios....
bueno pues muchad gracias a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Miér 9 Mayo - 20:59:19

Yo he comprado varias multiherramientas por económicas y al final siempre me ha se me han jodido.

Lo barato sale caro.

Hace unos días apañe una que seguro sera la ultima que compre.

Mas vale que esperes un poco y compre una de calidad
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Jue 10 Mayo - 2:23:38

puff escribió:
Mgracias a todos por vuestras opiniones.... a final me he decantado por esperar y ahorrar un poco...como sabes cuando teneis algun articulo en mente es dificil sustituirlo por otro y este tipo de herramientas como comentais deben ser lo mejor posible porque se terminan haciendo barbariddes con los utiles...como palanca y demas y ya casi seguro que me compre la supertool que tiene un precio increible como me habeis comentado...aparte que la ventaja que le veo es que se le puede sustituir la cizalla del alicates...cosa que creo que es el punto debil de todas herramientas que cuando se joden pues adios....
bueno pues muchad gracias a todos

puff, ten cuidado con los gastos de envio que hay que sumarle al precio en Thomann (creo que son 20 euros). Si el pedido supera los 200 euros (creo que eran) el porte sale gratis. Si tienes amigos músicos, puedes hacer un pedido conjunto, ya que esta página es muy popular entre ellos (por lo barato y el buen servicio) para comprar cuerdas, instrumentos, etc.

Yo aproveché una de esas para comprar unos tapones bastante discretos que me recomendaron para los oídos de la marca Alpine, que me salieron por 15 ó 20 euros y traen varios filtros con diferentes atenuadores para rangos de frecuencia especialmente dañinos. Puedes oir casi normalmente cuando te los pones pero no te hacen tanto daño los ruidos y eso. Muy bueno para entornos ruidosos (obras, discotecas y conciertos, industrias... tiroteos, explosiones, cataclismos naturales, invasiones alienígenas jeje, etc.)

Si no tienes a nadie para compartir los gastos de envío, a lo mejor te interesa algun otro modelo en páginas como la de exportacionesamericanas.com o esta, buenísima, que recomendó el compañero Cuervo en otro post sobre las Leatherman:

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/accesorios/navajas_cuchillos/multiusos-leatherman/?sort=menor_precio&vista_categoria=mosaico

Aquí tienes el sitio oficial para contrastar los modelos:

http://leatherman.es/category/multi-tools

Un saludo
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Jue 10 Mayo - 19:49:49

Pues si la verdad que es a tener en cuenta... voy a mirar esta ultima pagina a ver que tall

gracias vagamundi
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Jue 10 Mayo - 19:56:13

puff escribió:
Pues si la verdad que es a tener en cuenta... voy a mirar esta ultima pagina a ver que tall

gracias vagamundi

A mandar, compañero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alternativa a leatherman    Hoy a las 23:19:31

alternativa a leatherman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.