Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 9:23:38

Pues en mi deambular nocturno velando por que las labores de los RSU se hagan en condiciones y de cada uno cumpla con su cometido, me encontré a un despistado cruzando por zonas poco aconsejables para su integridad fisica:

Asi que detuve el vehiculo, señalice la zona, (bueno, la verdad es que a las cinco de la mañana ya no frecuentan ni los "chorizos", me baje y pense............¡joer!, sacaré un video para compartirlo con los amigos del Foro, ¿no?, y asi hice, lo quite de la zona de peligro, lo meti en una caja y me lo lleve a una zona mas idonea para su bienestar, quizas le haya alejado demasiado de su habitat habitual, no creo, ya que estaba en mitad e una urbanizacion .......

Pues nada amiguito, creo que ahí estaras mejor, ya he hecho la buena accion del dia, como un buen Scout.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 10:42:16

Ala, ya ha venido el Picto a joderme mi escapada nocturna copulatoria.

¡¿Donde están esas ericitas que fuman y calzan zapatos de tacón?! Yo que me las daba tan buenas y viene un armario ropero y me mete en una caja. Menos mal que no me confundió con un tomate y me metió en una lata....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 11:36:31

Que grande que eres Picto, a ver si alguno se da cuenta por qué este foro se llama Supervivencia y NATURALEZA.

Yo he hecho algo parecido con Tortugas Moras (Testudo graeca), que mi zona es su ultimo reducto en Murcia , deambulaban por el camino y las pongo subiendo la montaña por donde haya plantas que coman.

Muchas gracias Picto por tu sencilla y noble acción.

Que bueno Non.

Saludos
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 12:27:03

Fenómeno Picto.

Es una buenísima acción, yo lo he hecho en muchas ocasiones, en que los Espinetes de turno salen a altas horas de la madrugada de cachondeo, se toman 4 cubatas y se meten en zona de peligro jejeje.

Yo he tenido que intervenir y joderles el paseo como he dicho antes en varias ocasiones, sobretodo, me acuerdo que hace un par de años, parecía que hubiese una plaga de erizos y raro era la noche que no me topase con un par de ellos haciendo el gandul por donde no debían.

Muchas gracias por el video y por la acción realizada amigo:D
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 12:32:10

Fijate,ha habido un momento en que he creído que te lo ibas a quedar y utilizarlo como cilício jejejeje.

Muy buena accion Marco.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 13:13:21

Me encantan los erizos, una niña del puieblo de mis abuelos tenía uno como mascota, y lo grabé en vídeo, lo tenía en la finca y lo dejaba todo el día a sus anchas:

Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 15:12:37

Que bien me caen estos animalillos¡¡¡ son grandes insectivoros, se acercan a las urbanizaciones para comer las lombrices y demás bichejos de los patios....
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 15:26:18

Si,señor,todo un detalle de civismo...

Mas gente deberia haber asi,interesada por los pequeños detalles.

Me gustan los videos

Un saludo
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 16:39:48

Felicitaciones, muy buena acción. Gracias.
http://www.foro.salvatuvida.com
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 17:05:43

El mejor insecticida natural para una huerta, ¡una bendición!.
Saludos
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 18:24:53

Eso es amar la naturaleza.No todo el mundo para y hace lo que has hecho. mis felicitaciones. A mí me da mucha pena cuando veo animales aplastados en la carretera, pudiendo poner pasos subterráneos cada poco, estos que dicen que miran el impacto ambiental y que parece que miran el impacto en la cuenta de algún político... En fin, desahogos varios. Saludos
ST1
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 19:10:45

Tu si que vales, felicidades por tu buena obra!!
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 19:29:07

Jejejjeje son la caña estos animales!

Me da bastante lastima cuando me encuentro una "familia" de ellos cruzando por alguna carretera comarcal de aqui de la Mancha, sobre todo al atardecer.

Siempre intento ir pendiente para no pillar ninguno y alguna vez he parado el coche y les he "echado un cable" a cruzar, desgraciadamente.... la mayoria de la gente ni reduce cuando llegar a su altura...

Cada vez respetamos menos.
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 21:20:22

Muchas gracias por salvarlo y por mostrarlo, esos despistes le podían haber salido caro, ya que los que no tienen ni idea les tienen un miedo espantoso a los erizos y no creo que hubiera durado mucho en un ambiente urbano.
De esta se ha escapado.
Cuchillo_de_Lobo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 23:00:40

Un buen detalle Picto, mi felicitación, ejemplos así son un verdadero aliciente. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Sáb 11 Feb - 23:17:13

No puedo decir mucho más, sólo que es una acción que te honrra. Desgraciadamente poca gente pierde unos minutos de su tiempo para preocuparse de lo que le pueda pasar a un animalico.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Dom 12 Feb - 2:00:48

jeje, son simpáticos estos amigos.....
Yo en el valle del Asón (cantabria) también me encontré uno en la carretera el año pasado, pero fue dando un paseo, así que no tuve que bajarme de ningún vehículo a motor...
Utilicé el cortavientos para teletransportarlo al verde.....jeje...frunció el morro, pero seguro que a ninguno de los dos se nos olvidará la experiencia bounce
Si es que en el fondo eres un abuelete bonachón...... Razz
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Dom 12 Feb - 7:27:50

DESMOND-8 escribió:
jeje, son simpáticos estos amigos.....
Yo en el valle del Asón (cantabria) también me encontré uno en la carretera el año pasado, pero fue dando un paseo, así que no tuve que bajarme de ningún vehículo a motor...
Utilicé el cortavientos para teletransportarlo al verde.....jeje...frunció el morro, pero seguro que a ninguno de los dos se nos olvidará la experiencia bounce
Si es que en el fondo eres un abuelete bonachón...... Razz

¡¡¡ ABULETE....!!!, te voy a decir yo quien es tu abuelete, si, me parece a mi que si, abuelete dice, no te jode..............BANEADO
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Dom 12 Feb - 9:32:28

Se siente bien uno cuando hace esas cosas ¿eh?.

Yo a veces recojo "bichos" (normalmente rapaces heridas) que coge la gente y no me canso de agradecerles su acción. A parte del hecho en sí es que demuestran educación, valores, respeto....cosas que hacen mucha falta hoy día.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Dom 12 Feb - 9:57:01

hace años encontre uno en mi jardin , ademas era un cria , tenia las puas blanditas una pasada de animal
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Dom 12 Feb - 14:44:40

Un abrazo Picto por tu buen hacer , yo cuando encuentro alguno lo traigo aquí , un terreno que tengo con algunas manzanas , aunque luego no se donde ván , por que no les veo , si os fijais bien se vé uno al lado de las manzanas.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Lun 13 Feb - 0:12:03

Pues ese es grandecillo
lagarto_verde
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Lun 13 Feb - 20:21:05

bueno y, los guantes, aguantaron bien? jaja

lo que se ven por aqui, son tambien mas grandes que ese tuyo picto, vamos, segun vi el video pense precisamente en eso, que es bastante mas pequeño a los que estoy acostumbrado a ver.

un saludo, y enhorabuena por dicha accion
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Lun 13 Feb - 21:59:58

Muy bien, Marco.

Como se nota que, detrás de tu apariencia de ogro gruñón, tienes un corazón tierno. jejejejejejeje Salvar a este animalillo te honra nuevamente.

Gracias por compartir esos vídeos.

Saludos.
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Lun 13 Feb - 22:29:40

Felicidades Marco, afortunadamente el erizo tendra una segunda oportunidad

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......   Hoy a las 10:56:29

Esta noche he salvado otra vida , "pinchosa", eso si.......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.