Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature), 5 años de supervivencia en español.
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature), 5 años de supervivencia en español.

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I-) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  
Comparte | 

Recetas de Comida para un día de Campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Foro SyN
Invitado

MensajeTema: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 12 Feb 2012 - 10:36

.Algunas veces recuerdo la primera vez que comía sentado en medio del campo siendo llevado por mi padre y mi padre.

.Como no recordar los típicos aperitivos preparados con amor en casa por nuestros padres para disfrutar de un día de pinic,explorando como niños pequeños aquella naturaleza inhóspita y desconocida que se extendía a nuestros pies.

Creo que todos los que son amantes de la naturaleza siente ese sentimiento que nos acerca a los tiempos en los que la curiosidad y la exploración se unían en un baile de ocio continuo y sin fin.

¿ Quien no ha disfrutando de los mil olores nuevos que desconocíamos por vivir en las grandes ciudades de cemento,asfalto y cristal ?

¿ Quien no ha disfrutado al observar a los mil insectos extraños revoloteando y los mil sonidos confusos que se diluían en el viento con la alegría de los pájaros que se sienten libres ?

Para todos vosotros las recetas clásicas que nos deleitaron en un archivo PDF.

RECETAS PARA UN PICNIC PDF ( pinchar para descargar ).

!!! Os dejo una de tantas recetas que me suelo hacer y que esta buenísima !!! Que la disfrutéis !!!jajaja

- TIEMPO DE PREPARACIÓN 15 MINUTOS.

Tarro de cristal " macedonia de Verduras ya cocidas " + 1 lata de Atún en aceite de oliva + 1 latita pequeña de aceitunas rellenas de anchoas o pimientos cortadas por la mitad + mayonesa + un huevo duro cocido y bien troceado !!!! TODO BIEN MEZCLADO EN UN BOL Y A DISFRUTARLO EN MEDIO DE LA NATURALEZA "
AjCOP
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 12 Feb 2012 - 19:16

Gracias compañero por el documento, le he dado un vistazo y he empezado a generar jugos gastricos, de tal manera, que lo he tenido que guardar.

Es cierto que aquellos sabores quedan grabados en la memoria. Aún recuerdo ese cacharro lleno de filetes "empanaos", que mi madre se ponia a preparar a las 7 de la mañana, para que todos despues pudiesemos disfrutarlos en el campo, ¡¡que tiempos!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 12 Feb 2012 - 20:14

Excelente documento, me lo guardo! Ideal para ir al campo con la parienta... a ella no le hacen mucha gracia los tallarines y el magro enlatado jejeje

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 12 Feb 2012 - 20:19

Gracias pòr el aporte compañero, estoy salivando.

Buenos recuerdos , verano, un pinar a pie de playa, ensaladilla, filetes empanados, a veces una buena paella y primos con los que jugar.Sad Sad Sad
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Lun 13 Feb 2012 - 0:17

¡¡¡ COÑO !!!, ¿tienes dos padres?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Lun 13 Feb 2012 - 0:57

P.y.G. escribió:
¡¡¡ COÑO !!!, ¿tienes dos padres?

jajaja !!!! Perdón por el error !!!,no he podido corregirlo debido a que no me salia la opción de editar así que lo haré aqui con el beneplacito ausente y cordial de un moderador que me ha permitido continuar con este humilde hilo;

"Algunas veces recuerdo la primera vez que comí sentado en medio del campo siendo llevado por mi padre y mi madre !! Bueno !!! y otro Padre Invisible que esta a mi alrededor aunque no pueda verlo.

.!!! Tengo 3 padres y una gran cesta llena de comida deliciosa!!!.jajajaja

Una canción para aplacar vuestro asombro y mitigar tu falta de memoria o ¿ Tu no tienes 2 Padres también?,jajaja

¿ Quien le dio cuerda al Eterno Reloj de la Creación ?

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Lun 13 Feb 2012 - 2:03

ja ja ja ja , muy bueno socio.
Arkerion
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Vie 17 Feb 2012 - 17:24

me ha encantado...muy buenas recetas.

Muchas gracias!!
xavix.bcn
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Vie 17 Feb 2012 - 18:27

Gracias por compartir el recetario muy interesante.

Me ha evocado esos recuerdos que mencionabais.

Saludos Xavi
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Vie 17 Feb 2012 - 18:34

Gracias por postearlas..............ya está guardado; buenas ideas para la primavera ó el verano........en esta época se agradecen más una fabada, un cocido ó unos callos, para calentar el cuerpo, aunque despúes vayas "aromatizando" el resto de la salida Wink
lobeto
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 19 Feb 2012 - 11:30

Gracias Nomade. Descargado el pdf y guardado en el ordenador a la espera de usar alguna de las recetas en la proxima salida.

Saludos.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 19 Feb 2012 - 11:58

Bajadas, guardadas, impresas en formato booklet y encuadernadas.
Ahora a usarlas.
Arkerion
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 19 Feb 2012 - 13:03

Yo ayer hice el flan de philadelphia para el cumple de mi madre y estaba buenisimo. Very Happy

Gracias again por las recetas
Ciclocampista
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 19 Feb 2012 - 13:18

Gracias, un pedazo aporte. Me lo guardo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 19 Feb 2012 - 13:44

Bajando, gracias compañero, todo es poco para los cocinillas jejeje.
http://www.terra.es/personal5/jlndiaz/
Posmerindo
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Vie 30 Nov 2012 - 7:50

Ricooooo...
Mis tripas cantaran loas por este recetario
alvrg
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 3 Nov 2013 - 12:54

Gracias por el aporte guardado para proximas excursiones
vacceo
Aspirante a Instructor.
Aspirante a Instructor.

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Dom 3 Nov 2013 - 19:16

Descargado. Gracias, está genial.
Navarro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Lun 4 Nov 2013 - 16:39

De rechupete!!!!
Muchas gracias... descargado y guardado... y a usar 
Saludos
matarambaCorp
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Mar 5 Nov 2013 - 15:30

Otro buen librito se le agradece mucho y mas si es de comida
Aprendiz de mucho
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Recetas de Comida para un día de Campo   Mar 5 Nov 2013 - 17:34

De rechupete Very Happy 

Gracias por compartir

Recetas de Comida para un día de Campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.