Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

CAJAS PELI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
13alf
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: CAJAS PELI.   Dom 12 Feb - 19:03:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola majetes...no se si por estos lares se ha hablado ya de esta caja estanca,yo por si acaso os la muestro;es 100x100 usa,es como bien he dicho completamente estanca y parece ser que en su publicidad indica que es irrompible,yo si puedo constatar que es realmente dura.el interior va recubierto de goma,la he sumergido y va muy bien,tiene una valvula de descompresion para el tema de las profundidades que realmente funciona.sus medidas hacen que puedas fabricar con ella un buen kit de supervivencia 15x11x5.cabe de todo.la encontre hace poco en una tienda de fotografia,el unico inconveniente que le veo es que es algo pesada...pero si no os importa llevar un poco de peso extra en la mochila es una buena opcion.un saludo a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Dom 12 Feb - 19:38:03

kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Lun 13 Feb - 14:47:37

las cajas peli son a prueba de bomba , aunque a mi no me gustan para el kit, pues abultan mucho, una ventaja de usar una caja metálica es la posibilidad de cocinar en ellas, un saludo
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Miér 15 Feb - 13:39:58

Son duras y estancas. Depende de que para que las quiere uno. En buceo se usan mucho.
Volchov1941
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Mar 12 Jun - 2:33:51

Soy fiel usuario de peli desde hace años y tengo casi 20 modelos de sus maletas estancas. No hay nada mejor y son casi indestructibles. A raíz de la guerra de Irak surgieron en EEUU nuevos fabricantes de maletas protectoras a la caza de contratos con el gobierno y es una industria que ha evolucionado de forma espectacular. Ahora todas han derivado en la fabricación de modelos para teléfonos, tabletas, ipads, etc…
Las peli tienen sólo dos inconvenientes:
-El peso: los modelos grandes -a partir del 1550- sólo vacios pesan mucho y eso se nota a la hora de facturarlos en avión. Si pesan más de 40 kg les ponen una pegatina que quiere decir que deben manejarlo dos empleados y nunca salen por la cinta de equipaje normal. Hay que ir a buscarlos a la zona de carga, a otra terminal, etc…
-El "cante": llaman demasiado la atención en los aeropuertos y sobre todo en las aduanas. Si llevas en tu carrito 5 o 6 pelis apiladas eres carne de cañón para el funcionario de turno. Da igual el país. Siempre piensan que escondes algo. Yo creo que es porque les recuerdas a los malos de pelis tipo “La jungla de cristal”. En cualquier película de acción que se precie siempre aparecen maletas peli y siempre llevan la bomba, el gas sarín o ántrax.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Mar 12 Jun - 14:09:26

Tengo alguna de estas cajas y un par de linternas que me regaló uno de los jefes de Peli.
Son muy buenas y tienen válvula de despresurización, el único problemas es el precio.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Mar 12 Jun - 20:18:23

Agradezco la recomendación de alf13, así como los comentarios de todos los que habéis intervenido en este hilo.

Después de lo cual, tengo una visión clara de vuestras experiencias.

Saludos.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Miér 13 Jun - 11:38:05

Son indestructibles, algo pesadas, si comparamos con una cajita común tipo tupperware o de fino metal, pero unos gramos a cambio de una duración de varias vidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAJAS PELI.   Hoy a las 13:33:36

CAJAS PELI.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.