Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Bolso AITES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 1:52:38

Hola

Os muestro el porta equipo que he utilizado en esta ultima salida con Don Picto; a Gominolo lo dejamos cuidando el coche

Basicamente es un bolso porta minas claymore (2), al cual le he añadido el cinturon del chaleco porta equipo del sistema m.o.l.l.e. americano de dotacion, en tres colores desertico, unas trinchas a.l.i.c.e. en color desert y unos cuantos bolsillitos a tono

ese es el equipo de dotacion en los Yankee lands, no se aprecia el cinturon pero si el cahaleco al que le corresponde

detalle de las trinchas, las cuales son nesesarias para esta clase de transporte de material de "poco" peso y volumen...con esta modalidad concentras el peso en las caderas y para que no tire para atras, las trincahas te colaboran a mantener el centro de gravedad y la comodidad en mi humilde opinion bastante buena y mi espalda lo a agradecido mucho al llegar a casa

el contenido basico agua, botiquin,brujula con su respectivo plano de la zona, comida (complementos como hornillo y su bombona,plato, cubiertos,etc) , kit de emergencia , baston, luz quimica,libreta con boligrafo, herramienta de corte,

la comida y demas accesorios

botiquin, torniquete , hornillo y bombona

cantimplora

brujula

libreta , boligrafo y luz quimica

herramienta de corte

bolsillo de la brujula

bolsillo del kit de emergencia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

detalle de los dos blosillos interiores donde se colocan las respectivas minas claymore

en frente de los dos bolsillos uno mas grande con tapa por velcro

la cremallera YKK bastante fuerte

dos bolsillos porta cargadores para uso variado en este caso los llevaba vacios

por el momento eso es todo hasta luego

Gracias por ver cyclops

Última edición por salamandra el Dom 19 Feb - 22:25:26, editado 1 vez
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 2:00:16

Fenomenal tio, lo breve, si breve, dos veces bueno......., parco en palabras, escueto, conciso, jajaja, vas a tener que salir mas veces de la charca macho.

Buen equipo, ligero , pequeño, pero con todo lo necesario siempre enciam, gracias Sr.Salamandra.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 3:20:46

Fenomenal, si señor. Y eso que parece a primera vista algo incómodo, pues si va mejor repartido el peso es la leche. Saludos
cascara_75
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 8:06:18

Cuando lo vi en el post de vuestra salida, me llamo la atencion, me parecio algo asi como la sabercat, pero no lo apreciaba bien.
Pues te ha quedado estupendo, un porta equipo de primera y ademas le puedes modificar la composicion y añadir compartimentos.
Me ha gustado la idea.

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 12:26:24

Las trinchas "ese gran invento".

Tienes buen material.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 12:48:39

Buena equipación, compañero.

Los "butt pack" o bolsas paneras (en cristiano) son un coñazo cuando están llenos y pesan, tienden a hundir la parte posterior del ceñidor y a levantar la delantera haciéndolos incomodísimos.

Yo tengo unicamente el del ejército alemán y no acusa tanto ese problema ya que el ceñidor es más ancho y la cantimplora/marmita y la pala hacen de contrapeso (ingeniería alemana jejeje)

solifer
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 12:56:38

Gracias por el reporte Salamandra , cuando te vi las fotos me daba la sensación de que te sale mucho el equipo por atrás y podia desequilibrarte .Pero si tú que lo has probadio en movimiento dices que es comodo , no hay más que hablar . O si , pedazo de coleccion que tienes , podia ser una riñonera normal pero no , es un porta minas claymore jajaja

saludos y siguenos mostrando piezas por favor
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 13:08:35

A mi entender, si vas con peso tiene que ser incómodo. De hecho, cuando estaba pensando hacerme con un peco, que tiene más o menos esa configuración, pude probarmelo gracias al compañero Delta74, y la verdad es que no me pareció nada cómodo. Está bien a nivel militar, claro está, pero para hacer una ruta con eso.... como que no me molaba. Prefiero una mochila en la espalda. Es mi opinión, claro está.

De todas maneras , si te gusta y vas bien... que más se puede pedir
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 17 Feb - 21:52:22

Como los compañeros, tan bajo parece incómodo. Entiendo su utilidad por debajo de una mochila para añadir carga pero no se, no me acaba de convencer llevar ahí colgando en el culo eso pegando botes todo el rato.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Sáb 18 Feb - 7:32:58

Gracias Salamandra por enseñarnos ese equipo tenia curiosidad por saber datos de el muy currado
la trichas son de lo mejor . sobre todo el verano
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Sáb 18 Feb - 13:06:19

Sr. Salamandra, muchas gracias por mostrarnos tu equipo. Bueno, el equipo que has portado en esta ocasión.

Espero pacientemente a ver en detalle la composición de los kits que iban alojados en los bolsillos.

Sin lugar a dudas tus aportaciones serán de gran valía y ayuda para configurar o complementar nuestros equipos.

Saludos.
Doktor_Jeckyll
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Sáb 18 Feb - 20:15:58

Una forma bastante curiosa de llevar el material.
Pero creo que es más operativo para llevar material extra debajo de la mochila que para llevarlo todo...

Saludos!
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Dom 19 Feb - 22:22:14

Mushotoku_do escribió:
Sr. Salamandra, muchas gracias por mostrarnos tu equipo. Bueno, el equipo que has portado en esta ocasión.

Espero pacientemente a ver en detalle la composición de los kits que iban alojados en los bolsillos.

Sin lugar a dudas tus aportaciones serán de gran valía y ayuda para configurar o complementar nuestros equipos.

Saludos.

Gracias compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un pequeño repor. de algunos los contenidos ...poquito a poquito Wink
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Lun 20 Feb - 20:39:33

Impresionante.
Sevenaguer
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Vie 16 Mar - 22:56:25

Muy guapo !! Yo llevo algo del estilo. Aver si saco tiempo y posteo mis trinchas.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bolso AITES    Hoy a las 15:34:55

Bolso AITES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.