Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

EDC Wallet Urban kit: simba card

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DonAlejo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: EDC Wallet Urban kit: simba card   Sáb 18 Feb - 1:35:54

Para seguir presentado mi EDC, tras la semana pasada que presenté mi kit de cuello, me he hecho unas fotos de la carterita que suelo llevar. Es muy pequeña y ligera, más que cartera se trata de un archivador de carnets
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí podemos ver una primera vista, arriba suelo llevar mi acreditación profesional. Aquí se puede ver pequeña agenda de teléfonos para sustituir al teléfono o cuando el teléfono se queda sin pilas, funda de carnets y miniboligrafo enganchado

AL sacar la funda acordeón de carnets podemos ver la guia teléfonica y una tarjeta USB

Al sacar la segunda capa, vemos una tercera, debajo de la agenda billetes doblados, debajo de la tarjeta USA una tarjeta bisturí daga de empuje: la simba card

Vamos con los detalles, aquí la tarjeta USB, dentro guardo información para arrancar un ordenador en linux, un programa para acceder a mi ordenador y otras cosillas, lo personal encriptado por supuesto. Esta USB no lleva datos generales, tipo musica y cosas así, para intercambio de archivos llevo otra en el llavero que ya os mostrare otro día

Aquí vemos la Simba Card en función de daga de empuje, demoledera, pero también muy útil cuando se necesita un buen filo

Por supuesto material tan util y barato como la Simba Card, recomiendo tener más de una.

Sobre las preguntas de donde lo compre y precios
La cartera en una libreria de Gijón: 15 €
La Simba Card en cuchilleria Arsenio Gijon por encargo: 15 €
La tarjeta USB en un Media Market de Barcelona, sobre 20€
Bandejita plata en Caballín, anticuario Gijón, sobre 20€
Espero que os haya gustado y que esta sea la sección adecuada
Un saludo
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: EDC Wallet Urban kit: simba card   Sáb 18 Feb - 13:26:51

La daga de empuje no la conocía, tiene pinta de "malas pulgas". Desde luego que te saca de un apuro. Sin embargo me un poco arriesgado llevar una tarjeta de estas.

El resto de complementos están muy bien acoplados en la cartera porta tarjetas, has tenido una buen idea.

Gracias por mostar tu EDC.

Saludos.
luisyecora
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: EDC Wallet Urban kit: simba card   Sáb 18 Feb - 14:55:08

Buen kit aunque tampoco me hace gracia llevar una daga de empuje.

PD: Siempre llevo un boli como ese en el bolsillo
DonAlejo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: EDC Wallet Urban kit: simba card   Dom 19 Feb - 0:07:29

Mushotoku_do escribió:
La daga de empuje no la conocía, tiene pinta de "malas pulgas". Desde luego que te saca de un apuro. Sin embargo me un poco arriesgado llevar una tarjeta de estas.

El resto de complementos están muy bien acoplados en la cartera porta tarjetas, has tenido una buen idea.

Gracias por mostar tu EDC.

Saludos.

No te creas, el filo no es tan grande para inflingir una herida mortal, sirve para repeler una agresión, no para cargarse a alguien como una navaja larga, así que no creo que me pongan más multa que por llevar navaja grande. Además esta pasa muy desapercibida, raro, raro, raro, que un ciudadano normal, que no se mete en lios, ni tiene pinta de ir drogado, le hagan un registro de desmontarle la cartera, pieza a pieza, esta simba carda la he llevado a sitios que vosotros no creeríais. En todo caso si lo quieres justificar más, siempre puedes usar una versión que es cuchillo y tenedor, sin restar utilidad al cuchillo, en cierta manera es un extra.

En todo caso, nunca me la han cogido, porque no doy motivos para que me registren. Ahora suelo usar el Urban Pal y casi no la llevo en la cartera, antes la lleve durante años. La Simba va muy bien para los kits, la tercera que en la foto solo aparece la funda, está en un kit precintado, al ser planita es ideal como filo de emergencia.

Por supuesto no es peligroso a nivel autocorte llevarla en en su funda de plástico, pues la funda protege muy bien. Si quieres que corte bridas y cuerdas como un bisturí hay que reafilarla.
DonAlejo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: EDC Wallet Urban kit: simba card   Dom 19 Feb - 0:11:29

luisyecora escribió:

Buen kit aunque tampoco me hace gracia llevar una daga de empuje.

PD: Siempre llevo un boli como ese en el bolsillo

A mi la verdad que las dagas de empuje me encantan y no las veo mas multables que otras armas blancas, ni más prohibidas. Respecto al boligrafo lo compre en la sección Outlet de la libreria industrial,. gijón, por 2 €, me lleve varios, ya sabrás lo bien que escriben. Gracias por comentar y un saludo
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: EDC Wallet Urban kit: simba card   Lun 20 Feb - 20:58:47

Pues no conocía esas tarjetas.A mi la verdad que me parecen muy interesantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDC Wallet Urban kit: simba card   Hoy a las 6:47:58

EDC Wallet Urban kit: simba card
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.