Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 20 Feb - 9:53:05

. Quizás con este granito de arena expuesto en un humilde foro de grandes amantes de la Naturaleza podamos evitar que nunca mas muera ningún marinero,naufrago,explorador o superviviente de una catástrofe climática y que se vean todos ellos expuestos a la desnutrición alimenticia,el contagio vírico y lo mas importante regalarles el Poder de regenerar todo su A.D.N celular.

MANUAL DEL NAUFRAGO - RENE QUINTON - LIBRE DIFUSIÓN CENSURADA.( pinchar para leer )

Un Gran saludo.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 20 Feb - 10:12:02

Muy interesante, ya habia leido algo al respecto, pero........., puff, ahí hay "pa" leer,¿eh?, es todo un tratado en toda regla.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 20 Feb - 10:16:14

Bueno, me lo tendré que leer varias veces, porque por lo que he visto, hablan de beber agua de mar... Hay un post de un compañero, (Locoatardecer, creo), que nos hablaba de mezclar una porción de agua marina con agua dulce y qué medidas, para conseguir más líquido. También razonaban porqué la palmas si bebes agua de mar directamente estando deshidratado. En fin. Yo no recomendaría a nadie hacerlo a menos que todos los que dan consejos de supervivencia en el mar estén equivocados...Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 20 Feb - 10:46:25

Eu mesmo escribió:
Bueno, me lo tendré que leer varias veces, porque por lo que he visto, hablan de beber agua de mar... Hay un post de un compañero, (Locoatardecer, creo), que nos hablaba de mezclar una porción de agua marina con agua dulce y qué medidas, para conseguir más líquido. También razonaban porqué la palmas si bebes agua de mar directamente estando deshidratado. En fin. Yo no recomendaría a nadie hacerlo a menos que todos los que dan consejos de supervivencia en el mar estén equivocados...Saludos

.Leerlo bien y veréis que dentro de sus paginas esconde un secreto que puede arruinar a toda la industria Farmacéutica,siendo ese el principal motivo por el cual ha sido apartado por la comunidad científica y de todas las publicaciones editoriales medicas.Solo tenéis que buscar las investigaciones de su descubridor - Rene Quinton,el cual salvo innumerables vidas.

.Son tres vasos máximos al día,donde la concentración de la sopa marina de nutrientes alimenta todas las células, también repara cualquier tejido dañado sin afectar al hígado,equilibra todos los niveles de los electrolitos del organismo,realizando también una eliminación de virus y bacterias que se ven destruidos al atacar el medio en el cual deben de reproducirse,siendo eliminados por la orina.No hay daños en el Hígado debido a que el cuerpo humano tiene la capacidad de realizar la mezcla automáticamente al producir 2 litros de agua dulce al día.(ejemplo - Saliva bucal ).

Se recomienda a los amantes de la naturaleza desechar la ingesta masiva de azúcar diaria,debido a que los seres humanos somos pequeñas baterías llenas de agua donde se realizan mas de 10.000.000 de procesos electro-químicos por segundo. ( Ya sabéis lo que le ocurre a una batería de coche si le hechais azúcar,empieza a fallar )

Un saludo.
Avalon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 9:44:52

Gracias muy interesante, habrá que leerlo detenidamente. Creo que hay una corriente de medicina alternativa que recomienda la ingesta diaria de agua de mar.
Gracias de nuevo Nomade.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 10:55:13

El libro que nos propone el compañero está bien leerlo, pero mirarlo en perspectiva de la época de la que hablamos y que es difícil contrastar nada de lo que dice. (me reservo la opinión de quien ha hecho la prueba)

Es un ERROR, caer en esto de que es un método de alimentación e hidratación. La medicina ha avanzado lo suficiente y el conocimiento del ser humano para saber que no es así.

El trabajo de este hombre ha sido en un terreno muy distinto al que se desenvuelve hoy y para nada, es un secreto que destruirá a ninguna industria farmacéutica.

Conociendo el agua aprendes que el agua de mar, por lo pronto, no tiene porqué ser potable, no por la sal, sino por sus bacterias. Beber agua de mar puede ser peligroso solo por sus contenidos bacteriológicos, por eso hay "playas habilitadas para el baño" y otras no, y algunas se cierran en verano.

René Quinton, es mentado cada vez que se habla del agua de mar porque hizo un trabajo puntual.

Trataba con inyecciónes de agua de mar hipertónica (mezclada con agua mineral) a bebés con problemas de nutrición extrema, ¿les suena algo el suero o la "solución salina" de los hospitales?... hablamos de épocas remotas y a un abismo de la tecnología que hay hoy. Luego este hombre creo "Dispensarios de agua de mar", vamos que daban tratamientos con agua de mar... pero..¿de que se disponía entonces? ¿cuantas curanderas de pueblo había? ¿que se sabía del cuerpo humano? ¿que nivel de análisis fisiológico? Estos dispensarios trataban diarreas, tifus y sobretodo desnutrición, con suero, vamos, que hoy lo tenemos al alcance de nuestra mano.

Señores, pensemos, si cualquier médico sabe cuales son los efectos de la acumulación de la sal en los riñones y el hígado, y cual es la presión osmótica de una célula y como le afecta la sal, eso no lo puede ocultar ningúna farmaceutica..jajajja...

Como comentaba en mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si que se puede beber la solución Hipertónica tal y como comento, siempre que mantengamos una proporción de agua dulce, esto se explica porque un náufrago no tiene alimento que le ingrese ninuna cantidad de sal, por lo que esos 9 grs/l pueden entrar en nuestro cuerpo en agua de mar sin causar daño a corto plazo, pero SI a largo plazo.

Debemos saber separar, primero lo que era un tratamiento de choque en casos terminales de desnutrición en el año 1900 a lo que es el uso "comercial" que se le da hoy al tema por parte de las organizaciónes que han revivido esto.

Hace 112 años, había poco poco poco de todo en general. Aveces cuando se comentan estas cosas, se olvidan en el contexto en la que se desarrollan estas ideas, contexto histórico. La evolución de la esperanza de vida hasta los 70 años es el triple desde el 1900 a hoy, que no es poco.

Justamente lo que planteo en el post aquel es después de un largo análisis y haber leído mucho, porque vivo cerca del mar, una inagotable fuente de agua, pero no me lo puedo beber...jajajaj...

Por cierto. Para los interesados en supervivencia en el mar, estudiar el caso de Poon Lim que lleva el record de supervivencia en el mar y no por gusto.

Por último, esto solo en caso de supervivencia, y como en todas las normas de la supervivencia, todo depende de cada individuo, de su fisiología, su organismo, y de muchas otras variantes, para que, en caso de supervivencia, el agua de mar le afecte antes o después.

Perdón por el tocho, pero quería aclarar un poco el tema según mi visión, claro.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 12:10:40

locoatardecer escribió:
El libro que nos propone el compañero está bien leerlo, pero mirarlo en perspectiva de la época de la que hablamos y que es difícil contrastar nada de lo que dice. (me reservo la opinión de quien ha hecho la prueba)
.

Conociendo el agua aprendes que el agua de mar, por lo pronto, no tiene porqué ser potable, no por la sal, sino por sus bacterias. Beber agua de mar puede ser peligroso solo por sus contenidos bacteriológicos, por eso hay "playas habilitadas para el baño" y otras no, y algunas se cierran en verano.

.jajajaj,!!! Por lo pronto locoatardacer tendría que ser muy insensato preparar una expedición de supervivencia con alguien que no sabe leer ni pensar,y menos aun dando todo por sentado sin tener conocimientos del medio en el cual hay que desenvolverse!!!

.Lo primero; No conoces las propiedades quimicas del agua de Mar.
.Lo Segundo; Es un medio que pos sus propiedades osmóticas destruye todas las bacterias,virus,hongos,etc.
.Lo tercero y mas importante; tienes que leer y estudiar un tema especifico antes de opinar de oídas.

Un saludo y eres un ignorante integral,!!! disculpa que te lo diga así de fuerte !!! !!! hay playas habilitadas para el baño y otras que se cierran en verano,jajajaj,muy bueno !!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 12:15:51

" Cuando los moderadores del foro ponga la opción de editar los post después de publicarlos podre corregir los pequeños errores que tienen, ya que los escribo de pie,rodeado de gente,con una mano en el móvil y otra en la barra de seguridad del autobús " un saludo.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 13:01:53

¿ Y tú que estudios tienes???.Porque dudo mucho de tus cualificaciones. Vamos, en otras palabras Nomade ¿eres un aficionado a la materia que ha leído un artículo de un supuesto médico ó eres un científico del copón?. Lo que entiendo que eres, en principio, es un poco mal educado. Que puede que sepas de lo que hablas, no lo sé, pero a estas alturas, viendo tus aires,así como un poco dogmáticos casi llegando al empecinamiento, francamente. YA NO ME IMPORTA. básicamente porque no has entendido que argumentar es una cosa y atacar es otra. Y te aseguro que sé leer, sé escribir decentemente y sé escuchar la opinión de los demás, aunque a veces discrepe y se lo diga, eso sí, con todo el respeto. Espero que lo entiendas y si no pues lo dicho, que me da igual.
Cuchillo_de_Lobo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 13:37:09

Eu mesmo escribió:
¿ Y tú que estudios tienes???.Porque dudo mucho de tus cualificaciones. Vamos, en otras palabras Nomade ¿eres un aficionado a la materia que ha leído un artículo de un supuesto médico ó eres un científico del copón?. Lo que entiendo que eres, en principio, es un poco mal educado. Que puede que sepas de lo que hablas, no lo sé, pero a estas alturas, viendo tus aires,así como un poco dogmáticos casi llegando al empecinamiento, francamente. YA NO ME IMPORTA. básicamente porque no has entendido que argumentar es una cosa y atacar es otra. Y te aseguro que sé leer, sé escribir decentemente y sé escuchar la opinión de los demás, aunque a veces discrepe y se lo diga, eso sí, con todo el respeto. Espero que lo entiendas y si no pues lo dicho, que me da igual.

+1 Compañero. Me sumo integramente a tus palabras. LLamar a Locoatardecer ignorante integral es un insulto hacia él y todos los que le apreciamos por sus trabajos y buen criterio. Cuando se entenderá que por ladrar más alto, más fuerte y groséramente no se valida ningún saber. No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 14:21:20

jajajaja !!! Tranquilos compañeros que la ignorancia integral de soloatardecer esta determinada solo para este tema y el lo sabe inconscientemente !!! Me ha respondido con un mensaje dogmático y yo le he correspondido dándole la misma moneda para destruir los paradigmas mentales que subyacen en todos esos libros de supervivencia que solo sirven para divertirse,pero que en el vida real ni sirven y aun peor te pueden llevar a morir de desnutrición o sed.

.Jajajajaj,!!! Hay muchos compañeros que prefieren un cuchillo grande para trabajar gastando mas energía de la que consumen en un estado de supervivencia real,sin embargo,hay otros mas experimentados que prefieren uno pequeño para evitar gastarla !!!

!!! Hay muchos compañeros que prefieren cuchillos con mangos cuadrados para despellejarse la piel perdiendo en su mango toda la fuerza ejercida por su manos debido a los puntos de presión que no son uniformes en los mismos,hay otros que prefieren cuchillos con mangos redondos para optimizar toda la fuerza ejercida ganando precisión en el corte en cualquier tipo de trabajo!!!

Creo que lo mas importante que se debe hacer es leer y estudiar,!!! no solo un libro,si no varios sobre el mismo tema para comprendedlo y beneficiarse del mismo.

El Tema de la curación de las enfermedades es el principal motivo por el que se ocultan las investigaciones de Rene Quinton !!!

.Lo importante y lo que verdaderamente subyace dentro de este sistema de nutrición-curación es el método para que ningún naufrago muera de hambre y sed.!!! Eso es lo importante !!!

un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 14:28:38

Nomade escribió:

.Jajajajaj,!!! Hay muchos compañeros que prefieren un cuchillo grande para trabajar gastando mas energía de la que consumen en un estado de supervivencia real,sin embargo,hay otros mas experimentados que prefieren uno pequeño para evitar gastarla !!!

Eso no es cierto, compañero.

Un cuchillo grande es un gran ahorrador de energía, de tiempo y de peso y por tanto es un gran aliado en una situación de supervivencia.

Un saludo
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 15:35:09

No os precupeis, ... en estos casos diría,.. .ve y alimentate de agua de mar... pero como eso dañaría tu organismo... pues nada... ahí quedan tus palabras y yo te digo no lo hagas...

Por cierto, los defensores actuales del método de Quintón, dejan bien claro que debe hacerse una analítica del agua de mar, y que en caso de no ser posible, que se recoja en sitios dónde el baño esté permitido por las autoridades, por los controles que se hacen del agua de mar. Ojo... lo dicen los que defienden el método, no este simple ignorante.

Lee mi post sobre el tema y verás que ha escrito este ignorante, y que si que digo yo mismo que se puede beber en ciertas condiciones. Pero no, sin diluír en agua sin sal. Hazte un favor y lee antes de opinar.

Debieras hacerlo, de verdad, al menos mi post para ver que justamente rompo con ese post el mito de que no se puede beber agua destilada y que si se puede beber agua de mar, mezclada con agua de mar.

Hasta ahí... no has leído.

Por la parte de que es la panacea de la salud... pues consúltalo con tu médico, aunque seguro que cuando te diga cuales son las consecuencias, ya veo que le llamaras ignorante... evidentemente.

Para tu conocimiento, en Alicante, se ha cerrado en mas de una ocación
la playa de san gabriel y han colgado el cartelito de prohibido el baño,
y es agua de mar y es una playa... luego... cuentame historias, las que
quieras. Y lee los periódicos con noticias como esta, que este
ignorante si que ha leído.

Por ejemplo noticia de este verano y hay mas en otras zonas. Denuevo, lee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es solo un ejemplo de que se cierran playas, y solo he puesto uno, pero que por, rotura de caños, vertido de aguas negras, etc, podría ponerte muchos mas... busca en google.

El efecto de los mares se diluye a medida que nos alejamos de la costa, pero depende de otros factores.

Como decía uno que era bien cachondo, "yo no bebería dónde hacen el amor los peces, no porque no sea potable, es por convicción"..jajajja Razz

Cuidado, a mi me da igual Nomade y espero esos post dónde vas a compartir todos esos conocimientos con nosotros, así aprendemos de los mejores.

Un saludo.
Rehalero90
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 15:38:48

Todavía no he podido leer el documento completo. Pero si su intención es la de dar información científica le he encontrado varios errores. Partimos de la base de que el agua es eso, H2O, y a partir de ahí ésta forma parte de disoluciones más o menos concentradas de diferentes sales e iones.
Por lo tanto decir que en las células tenemos "agua de mar isotónica" es un error grave. NO tenemos agua de mar en las células, lo que tenemos es H2O con diferentes sales disueltas que no tienen porque ser las mismas que encontramos en el agua de mar.

Además, intentar justificar que beber agua de mar es saludable argumentando que las ballenas y delfines viven y se hidratan en el mar es una falacia de bulto.

Hay otros mucho más, como que la primera célula surgió del mar isotónico y etc...

Lo siento, pero la verdad me cuesta mucho creermelo no por nada, simplemente porque veo muchos errores y suposiciones no demostradas.
De todas formas seguire leyenso.
Un saludo...Wink
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 15:42:10

No olvides Rehalero90, que hablamos de un texto de 1900, hoy el conocimiento del mundo es otro.
Rehalero90
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 15:43:01

Ah por cierto, ¿Me explicas como haces tú para regenerar tu ADN celular?
Es que yo tengo mi sistema, que se llama Mitosis, pero no se, si tu tienes uno mejor cuentanoslo.

un saludo...Wink
Rehalero90
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 15:45:37

locoatardecer escribió:
No olvides Rehalero90, que hablamos de un texto de 1900, hoy el conocimiento del mundo es otro.

Si el texto del que parte si pero el enlace quue ha puesto el compañero también tiene textos y fotos actuales. De hecho el texto es actual y lo que intenta es defender una teoria de 1900 creo. un saludo...Wink
Avalon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 16:31:53

Respeto camaradas, esto es un foro abierto, hay y habrá (gracias a Dios) opiniones diversas/encontradas y opuestas frontalmente. Lo primero de todo es no faltar al respeto a nadie (leerse las normas Nomade), el compañero Locoatardecer tiene todo el respeto de los miembros del Foro y cuando hayas podido aportar lo mismo que él (que no es poco), tendrás que seguir siendo respetuoso con todo el mundo pues es y debe ser una constante en nuestra convivencia.
Me parece loable que defiendas tus ideas y opiniones pero desde el respeto y con argumentaciones, pero nunca descalificando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 17:17:11

Rehalero90 escribió:
Es que yo tengo mi sistema, que se llama Mitosis, pero no se, si tu tienes uno mejor cuentanoslo.

un saludo...Wink

jajaja.!!! me lo voy a pasar pipa con vosotros !!!

.No te preocupes Rehalero que si tienes el ADN corrompido de una sola de tus células,lo repito,de una sola de tus células, vas a tener el proceso de copia llamado mitosis con un suave sabor a Cancer.

.El Agua de mar tiene fragmentos de ADN que las regeneran a su estado natural !!! Todos los seres vivos llevan la semilla primigenia !!!

.Un saludo.
Cuchillo_de_Lobo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 17:33:10

Nomade escribió:

Me parece que no... Cool
Avalon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 18:17:52

Quien quiera creer que algún Poder lo sitúa por encima de los demás seres vivos de la tierra, tal vez viva la gloria efímera con su destrucción y Orgullo... Cito tu firma por que es de lo más apropiado en este caso, córtate un poco tío, no provoques, defiende tus ideas y opiniones desde el respeto y no crees mal rollo. Una disculpa no vendría nada mal.

Humildad y respeto, y si con esas premisas no puedes, hazte político...
Rehalero90
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 18:19:27

Con todos mis respetos creo que té de la vida y su origen sabes bastante poco por no decir nada y mucho menos del agua de mar. ¿Asi que en el agua de mar hay ADN no?
Claro, disponible para todos los seres vivos que necesiten una reforma genética. Perdona pero me hace mucha gracia tu teoría. Seguro que me lo paso yo mejor!

Un saludo
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 19:19:04

Sigo sin saber qué estudios tiene.... como en el anuncio...el del atún... no me vale que se saque de un artículo de internet, que hay videos del Señor de los Anillos y no hay Orcos...y menos descalificando a compañeros que tienen una trayectoria seria. Yo no lo admito.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Mar 21 Feb - 19:52:48

Evil or Very Mad Bueno, cuando esto va de "ideas" y "creencias" y cuando hablamos ya de agua de mar con ADN, lo siento pero entonces debato con la persona equivocada. Ahí no entro.

Yo me remito a mi post. Sobre como actúa una solución isotónica, Hipertónica e hipotónica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que podrán contrastar con cualquier libro de textos que toque este tema y que si alguien quiere corregir, de forma seria, animo a aportarlo.

El post intenta dar a conocer la realidad de lo que pasa fisiológicamente hablando e intentando a la vez de ser claro y sencillo en los argumentos.

Y no vuelvo a responder este post porque no debato sobre creencias ni aquí n i en ningún sitio.

Voy a citar una frase que me gusta mucho de Mark Twain, el escritor.

"El problema de la gente no es la ignorancia, sino el conocimiento de muchas cosas que no son ciertas."

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 22 Feb - 10:46:03

jajajaja,!!! Venga,voy a interpretar el papel de la Vida,sin humildad y menos aun respeto alguno por vosotros !!!

.¿ En serio os gusta leer y luego poner en practica lo que ha sido comprendido,lo repito,comprendido?

.La comprensión de datos es muy importante,pero claro,hay ciertas universidades que les interesa que sus alumnos solo repitan y repitan datos.¿ Sabéis por que? por que fuera de esos mismos conocimientos dogmáticos para el beneficio y lucro de unos pocos solo hay un mar en el horizonte que si se cruza nos podríamos caer en el abismo,¿ Os suena de cuando la tierra era cuadrada Verdad ?jajaja

.Leeros el libro que os dejado y luego cuando estáis resfriados podéis tomaros unos tragos de agua de mar en vez de pastillas.

." La Industria farmacéutica ataca mediante compuestos sintéticos directamente a los agentes infecciosos que se propagan por el organismo causando las diversas enfermedades , por que si modificasen el medio acuoso electrolítico del cuerpo en el cual deben de desarrollarse los mismos ya no tendrían negocio alguno ".

Nomade - Un extraterrestre loco cabalgando con equinos ,jajaja !! reíros un poco que es bueno para sobrevivir,pensar y sobretodo viajar !!!

http://www.youtube.com/watch?v=RxQr71WDPKE

Cuchillo_de_Lobo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 22 Feb - 14:18:33

Nomade escribió:
jajajaja,!!! ...jajaja

Nomade - Un extraterrestre loco cabalgando con equinos ,jajaja !!

Bueno, hay que concederte cierto valor para que reconozcas que estas loco. Está claro lo de esas carcajadas contínuas que tienes. No ¡Pobre! Ahora se entiende mejor lo que dices. Como no acostumbro a desear mal a nadie ahí te dejo una dirección y un teléfono donde te pueden ayudar, el de San Sebastian no lo sé Question :

CENTRO DE SALUD MENTAL DE ALICANTE HOSPITAL PROVINCIAL (C.S.M. DE A H.PROVINCIAL)

Dpto/Zona: 17 / -

Domicilio: DOCTOR SAPENA, S/N
03013 ALICANTE/ALACANT Alicante/Alacant
ALICANTE Fax centralita: -
Tel SAIP: 965210565

Saludos y que te recuperes pronto. Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 22 Feb - 20:11:06

Cuchillo_de_Lobo escribió:
Nomade escribió:
jajajaja,!!! ...jajaja

Nomade - Un extraterrestre loco cabalgando con equinos ,jajaja !!

Bueno, hay que concederte cierto valor para que reconozcas que estas loco. Está claro lo de esas carcajadas contínuas que tienes. No ¡Pobre! Ahora se entiende mejor lo que dices. Como no acostumbro a desear mal a nadie ahí te dejo una dirección y un teléfono donde te pueden ayudar, el de San Sebastian no lo sé Question :

CENTRO DE SALUD MENTAL DE ALICANTE HOSPITAL PROVINCIAL (C.S.M. DE A H.PROVINCIAL)

Dpto/Zona: 17 / -

Domicilio: DOCTOR SAPENA, S/N
03013 ALICANTE/ALACANT Alicante/Alacant
ALICANTE Fax centralita: -
Tel SAIP: 965210565

Saludos y que te recuperes pronto. Sad

!!! A ti hay que reconocerte también cierto valor,jajaja,al recomendar el Centro Psiquiátrico donde estuvisteis viviendo una larga temporada !!!

!!!Por lo menos podrías haberme dicho que tal ha sido tu estancia en el mismo,la amabilidad de los celadores,los menús,las diversas clases de pastillas de la felicidad que suministran y si las enfermeras eran guapas o simplemente unos camioneros vestidos con un delantal blanco !!!.

" Los Videojuegos son seguros,por que si las primeras maquinas recreativas ( PAC-MAN ) hubiesen provocado un daño Psíquico en los jóvenes,ahora mismo, estarían encerrados en salas oscuras,tomando pastillas de colores y sobretodo bailando con tonos musicales repetitivos "

Un saludo,jajaja.

Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 22 Feb - 20:14:43

No llevo mucho en este foro, pero eso no quita que no sepa reconocer a un troll. No perdais el tiempo chicos, no merece la pena.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 22 Feb - 20:50:14

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Jue 23 Feb - 11:49:13

Un Troll no sabe leer y menos aun ejerce una opinión de oídas como bien me habéis demostrado.

Un saludo de un cazador de trolls.

ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Jue 23 Feb - 20:11:47

Pero si el agua de mar sabe horrible No pale
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 5 Mar - 12:04:48

LABORATORIOS;

http://www.quinton.es/

EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

René Quintón, un genio francés que fue reconocido, admirado y elogiado por sus científicos contemporáneos como el hombre que fue capaz de ofrecer la cura sin medicamentos de todo tipo de patologías (cólera, tifus, esclerosis, sífilis, tuberculosis, gastroenteritis infecciosa, asma, cáncer, atrepsia, envenenamientos…), mediante un método tan sencillo como fortalecer y restituir el organismo inyectando plasma marino (agua de mar isotonizada con agua de manantial y microfiltrada). Entre otras cosas, el agua de mar posee un tremendo poder antibiótico antipatógeno. Los maravillosos descubrimientos de René Quintón empequeñecen a figuras de la historia como Pasteur o Darwin.

El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 años el plasma marino de René Quintón hasta 1982 fecha en la que la FARMAFIA y los cómplices gobiernos consiguieron quitarselo de en medio. De nuevo, una vez más, la Historia oficial ha sido manipulada por la mafia en el poder mundial que se ha encargado de enterrar a los verdaderos grandes genios de la historia y sus fantásticos descubrimientos, esté fue el caso de René Quintón en la SALUD

Un saludo.
Valka
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 5 Mar - 22:04:24

Oye Nomade, respecto a lo del azúcar: Tú no eres una batería de coche.

Por cierto, iba a leer el documento, más por entretenerme que por otra cosa, pero viendo tus argumentaciones, mejor paso.

Un consejo gratis: Llevarse bien con la gente también previene enfermedades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 7 Mar - 19:11:14

Valka escribió:
Oye Nomade, respecto a lo del azúcar: Tú no eres una batería de coche.

Por cierto, iba a leer el documento, más por entretenerme que por otra cosa, pero viendo tus argumentaciones, mejor paso.

Un consejo gratis: Llevarse bien con la gente también previene enfermedades.

.Hola valka.

Todos lo seres humanos funcionan como una batería de coche.

¿ El agua de tu cuerpo no tiene electrolitos ?
¿ Por que el cuerpo humano esta formado por mas de un 75% de agua ?
¿ Por que todas las enfermedades pueden ser detectadas a través de los ojos ? ¿ Supervision de los pilotos fundidos al igual que una computadora ?
¿ por que todas las enfermedades pueden ser detectadas a través del dolor en las manos y en los pies ? ¿ Fusibles electromagnéticos averiados en pies y manos ?

Los seres humanos no son baterías,si no simples robots programados.

¿ Piensas en respirar o el programa genético que llevas impreso se encarga de hacerlo en modo automático ?

Un saludo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Miér 7 Mar - 19:33:47

Un consejo gratis: Llevarse bien con la gente también previene enfermedades.-Valka.

Un consejo gratis para Valka;

" Una Verdad siempre lo sera,aunque este mil en contra de ella "

Sin embargo como os gusta la Hipocresia;

" Si matas a mil eres un conquistador,si matas a uno eres un asesino "

CIENTIFICO RENE QUINTON - SALVO MILES DE VIDAS Y TODAS SUS INVESTIGACIONES FUERON OCULTADAS POR LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.

Un saludo.

¿ Aprobareis ? ¿ Lo dudo mucho ?

SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Sáb 17 Mar - 20:46:25

Nomade escribió:
Un consejo gratis: Llevarse bien con la gente también previene enfermedades.-Valka.

Un consejo gratis para Valka;

" Una Verdad siempre lo sera,aunque este mil en contra de ella "

Sin embargo como os gusta la Hipocresia;

" Si matas a mil eres un conquistador,si matas a uno eres un asesino "

CIENTIFICO RENE QUINTON - SALVO MILES DE VIDAS Y TODAS SUS INVESTIGACIONES FUERON OCULTADAS POR LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.

Un saludo.

¿ Aprobareis ? ¿ Lo dudo mucho ?

Aunque tuvieras razon, No voy a entrar a valorarlo, eso no te autoriza a insultar y faltar el respeto de las personas que forman este foro.

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 0:30:40

Perdona nomade, yo uos cuchillos grandes ¿por eso estoy menos experimentado?, ¿en que te basas?, me parece ami que tu eres un aficionado de copia y pega y poco más, esto lo digo por lo poco que te he leido ya que llevo en el foro dos días después de un par de meses de descanso.
Mira el agua de mar te le bebes tú si quieres, yo prefiero el de mi botijo o el de mi cantimplora y si me veo en el mar y sin recursos matare un escualo y bebere su sangre, no soy yo nadie matando bichos grandes.
Otra cosa, veo que en este post viertes insultos, a mi entender bastante graves contra algún forero que solo ha expresado su opinión, así que ahora como moderador te ruego que sea la última vez y que pidas disculpas, sino me vere obligado, con permiso del resto de la moderación, a adoptar medidas que no gustan pero que casi siempre son necesarias.
Un saludo y a disfrutar del foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 12:34:08

Nomade escribió:
Rehalero90 escribió:

un saludo...Wink

.No te preocupes Rehalero que si tienes el ADN corrompido de una sola de tus células,lo repito,de una sola de tus células, vas a tener el proceso de copia llamado mitosis con un suave sabor a Cancer.

.El Agua de mar tiene fragmentos de ADN que las regeneran a su estado natural !!! Todos los seres vivos llevan la semilla primigenia !!!

.Un saludo.

Pero qué leches se va a corromper el ADN... ¿Y lo de que el agua de mar tiene fragmentos del ADN? Hasta un estudiante de cuarto de la E.S.O. sabe que el ADN no es un dibujo que se pueda borrar y volver a componer. Por no hablar de lo de la semilla primigenia, lo cual me parece que se contradice con el título de tu post: "Método científico". ¿Hablamos de milagro religioso y agua bendita? Sleep .
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 15:00:41

Dejadlo ya.
Cuando alguien está en posesión de "La Verdad" es casi imposible hacerle cambiar.
Mientras se comporte con la educación y urbanidad adecuada y suficiente, que lea y participe lo que quiera.
Sino, Antonio está vigilante.
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 18:14:23

Nomade escribió:
locoatardecer escribió:
.

.jajajaj,!!! Por lo pronto locoatardacer tendría que ser muy insensato preparar una expedición de supervivencia con alguien que no sabe leer ni pensar,y menos aun dando todo por sentado sin tener conocimientos del medio en el cual hay que desenvolverse!!!

.Lo Segundo; Es un medio que pos sus propiedades osmóticas destruye todas las bacterias,virus,hongos,etc.
.Lo tercero y mas importante; tienes que leer y estudiar un tema especifico antes de opinar de oídas.

Un saludo y eres un ignorante integral,!!! disculpa que te lo diga así de fuerte !!! !!! hay playas habilitadas para el baño y otras que se cierran en verano,jajajaj,muy bueno !!!

Mira, me temo que no voy a ser tan educado como el compañero. Es triste que haya "iluminados" por ahí danzando diciendo memeces, y más triste aún que se les de pávulo en un foro como este.

Si no fuera peligroso lo que dices, sería gracioso. Finalmente, ¿qué burrada estás diciendo con que el agua de mar es un medio que por sus propiedades osmóticas destruye las bacterias, etc? Ciertamente, lo dicho, eres un "Iluminado". Es como discutir con los monos de 2010 una odisea en el espacio...que por cierto, creo que es posterior a tu libro.
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 18:19:13

seti_666 escribió:
Nomade escribió:
locoatardecer escribió:
.

Mira, me temo que no voy a ser tan educado como el compañero. Es triste que haya "iluminados" por ahí danzando diciendo memeces, y más triste aún que se les de pávulo en un foro como este.

Si no fuera peligroso lo que dices, sería gracioso. Finalmente, ¿qué burrada estás diciendo con que el agua de mar es un medio que por sus propiedades osmóticas destruye las bacterias, etc? Ciertamente, lo dicho, eres un "Iluminado". Es como discutir con los monos de 2010 una odisea en el espacio...que por cierto, creo que es posterior a tu libro.

Perdón por alimentar al bicho...siempre me han dado pena estos y demás bestias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 20:39:23

A priori uno no sabe si es estupidez o ganas de trollear...
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Dom 25 Mar - 21:10:42

No había visto este post pero seria mejor que los administradores lo borrasen o como mínimo editasen el titulo del mismo y eliminasen lo de "método cientifico" no sea que entre alguien sera un crio o no y le de por creerse esta magufada
MrTrapMan
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Lun 26 Mar - 3:32:16

Claramente lo que le pasa a este tío es que ha hecho la prueba y ha bebido agua de mar, la cual ha alimentado su materia primigenia, modificado su ADN y producido desequilibrios ionicos complejos en su materia gris... yo empezaría a tomar fontbella!Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Los productores de antibióticos estarán encantados de ocultar este descubrimiento pero los de ansiolíticos deben estar perdiendo electrolitos por vía lacrimal a todo meter...

Con la larga y seria trayectoria de Locoatardecer lo que es flipante es que el primer troll que llega le falte así al respeto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.   Hoy a las 13:40:10

Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.