|
| Autor | Mensaje |
|---|
Frej JEFE DE SECCION

| Tema: Zombie Tools Lun 20 Feb - 18:40:04 | |
| Trasteando por youtube, y no me pregunteis despues de cuantos videos relaccionados con bastonazos a armas blancas, me he encontrado esta curiosidad que creo encaja bastante bien aquí. Por favor, vamos a dejar de lado el objetivo de los individuos estos al crear esta (y las demás!) armas. Este hilo no es para hablar de zombis (creo que es evidente, pero prefiero pecar de pesado), ciñamonos a la herramienta y las pruebas que se le realizan.  Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=itE3_p7Fxwg& Y aquí la web de estos tios, con mas diseños....post apocalipticos  http://zombietools.net/ Espero que lo encontreis interesante, Un saludo. |
|
 | |
Madoo JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 124 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Edad: 27 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Zombie Tools Lun 20 Feb - 20:25:17 | |
| eso no es un testeo es un a ver que tenemos que hacer para cargarnos un arma que nos ha costado un huevo de dinero porque en su momento di con esa pagina y precisamente barato no hay nada. vaya tela, menudos piraos
|
|
 | |
Nen Gran JEFE DE PATRULLA

| Tema: Re: Zombie Tools Lun 20 Feb - 20:28:39 | |
| A quien no tiene trabajo Dios se lo da... Sin comentarios... Hay que estar muy colgado, la verdad.
Salut |
|
 | |
Promoc 14 Moderador General SyN

Mensajes: 4797 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Localización:
 | Tema: Re: Zombie Tools Lun 20 Feb - 20:37:35 | |
| Se ve, un buen tool. ================================================================ Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad,es la amistad.
|
|
 | |
Non_Fuyades Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1508 Fecha de inscripción: 14/06/2011 Edad: 57 Localización: Mañolandia
 | Tema: Re: Zombie Tools Lun 20 Feb - 20:44:04 | |
| Es una forma más de promocionar sus propias creaciones. Ha aguantado mucho ese deuce, y con muy buenas prestaciones.
PD. Los probadores-destructores son los fabricantes, por si no lo sabeis. |
|
 | |
Foresta Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: Zombie Tools Mar 21 Feb - 1:16:45 | |
| A otra cosa, mariposa..... |
|
 | |
shinmentoyotomi Instructor 2º

Mensajes: 3948 Fecha de inscripción: 02/07/2011 Edad: 36 Localización: Loja (Granada)
 | Tema: Re: Zombie Tools Mar 21 Feb - 20:00:28 | |
| Pruebas exageradas para herramientas exageradas. Y a mí me parece excesivo comprarme una gladius para colgar de adorno... |
|
 | |
accionariado JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 105 Fecha de inscripción: 31/07/2011 Edad: 43 Localización: Murcia
 | Tema: Re: Zombie Tools Mar 21 Feb - 20:38:28 | |
| |
|
 | |
Outsider APRENDIZ DE EXPLORADOR

| Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 0:48:03 | |
| Se lo pasan bien, hacen negocio, ¿que mas se puede pedir?. Jamas me compraria una cosa de esas, pero... si me regalan uno no lo voy a rechazar. Y si me pillan en el monte con una katana-mata-zombis de esas. Les dire a los Seprona, que la culpa la tiene la sociedad de consumo... la junta de andalucia... y claro esta... Picto...  |
|
 | |
Doktor_Jeckyll JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 120 Fecha de inscripción: 16/01/2012 Edad: 31 Localización: Madrid, bajo la nube de humo
 | Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 13:17:38 | |
| Iba a hacer algún comentario sobre la compensación de atributos deficientes, pero dejémoslo en: buen hierro, aguanta un buen montón de barrabasadas... Que mal están las cabezas... |
|
 | |
LOBOLIBRE Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1124 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 30 Localización: Coruña Y Leon
 | Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 14:14:24 | |
| Al final consiguieron romperlo, pero la verdad que aguanto lo suyo . |
|
 | |
vorademar Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1373 Fecha de inscripción: 17/06/2011 Edad: 38 Localización: Mallorca
 | Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 14:27:01 | |
| |
|
 | |
sagrath RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 14:46:55 | |
| | Non_Fuyades escribió: | Es una forma más de promocionar sus propias creaciones. Ha aguantado mucho ese deuce, y con muy buenas prestaciones.
PD. Los probadores-destructores son los fabricantes, por si no lo sabeis. |
La verdad es que es un trabajo bien hecho, la promoción y el cuchillo que aguanta y corta como un demonio ( cuchillo/espada), si no fuera por el tamaño descomunal tendría incluso una estética acertada para mi gusto, y viendo lo que aguanta no se puede negar que es una herramienta adecuada para la supervivencia. |
|
 | |
sagrath RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 14:50:17 | |
| Por ejemplo quitándole el pavonado: el The Tooth no tiene mala pinta  |
|
 | |
Caracortada Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 16:37:56 | |
| Indudable calidad para un cuchillo comercial/apocalíptico... y precio! No baja de 300 pavos en un país donde por 60 tienes hierros alucinantes.
Muchas gracias por el video
Un saludo
|
|
 | |
querosan JEFE DE SECCION

| |
 | |
Frej JEFE DE SECCION

| Tema: Re: Zombie Tools Miér 22 Feb - 18:13:55 | |
| Si que está chulo, y por lo visto en el video es evidente que son de buena calidad, pero está claro que pagas el "plus" de la estética apocalíptica...
Quizás (y sin quizás)mas para fardar que para otra cosa, pero me han resultado muy curiosas, gracias por opinar.
Un saludo. |
|
 | |
xulio JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 104 Fecha de inscripción: 06/10/2011 Edad: 35 Localización: Asturies
 | Tema: Re: Zombie Tools Jue 23 Feb - 11:03:31 | |
| Sin palabras , os imaginais a los trabajadores de Muela haciendo eso para demostrar la calidad de sus productos ,yo no.
Gracias por mostrar Frej |
|
 | |
sagrath RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: Zombie Tools Jue 23 Feb - 11:38:53 | |
| | Frej escribió: | Si que está chulo, y por lo visto en el video es evidente que son de buena calidad, pero está claro que pagas el "plus" de la estética apocalíptica...
Quizás (y sin quizás)mas para fardar que para otra cosa, pero me han resultado muy curiosas, gracias por opinar.
Un saludo. |
En su página tienen un Kukri de medidas más o menos contenidas, y si aguanta lo que ese que han probado o el que he puesto yo antes, valen para mucho más que para fardar. Al menos yo para fardar veo las típicas katanas de mercadillo o los cuchillos de fantasía, estos como vemos son cuchillos y espadas que cumplen su función con creces y sobradamente jeje. |
|
 | |
Frej JEFE DE SECCION

| Tema: Re: Zombie Tools Jue 23 Feb - 11:53:37 | |
| Si si, si por eso digo que está claro que son mas que utilizables, me refería a la estética que tienen como parte inecesaria y para fardar. Cada vez que entro al hilo y veo la foto del The Tooth que habeis puesto mas me gusta... Si fuera rico...quien sabe  |
|
 | |
Eu mesmo Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1446 Fecha de inscripción: 21/09/2011 Edad: 51 Localización: Coruña
 | Tema: Re: Zombie Tools Jue 23 Feb - 12:08:53 | |
| Tengo la sensación de que estos lo que están haciendo es quitandose el stress haciendo un poco el gamberro. Bueno, si no hacen daño a nadie... También se pueden poner a desbrozar un monte de tojos y hacen algo útil...Reconozco que el machete era cojonudo, pero claro, si te empeñas, lo rompes. Saludos |
|
 | |
sagrath RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: Zombie Tools Jue 23 Feb - 14:18:32 | |
| | Eu mesmo escribió: | | Tengo la sensación de que estos lo que están haciendo es quitandose el stress haciendo un poco el gamberro. Bueno, si no hacen daño a nadie... También se pueden poner a desbrozar un monte de tojos y hacen algo útil...Reconozco que el machete era cojonudo, pero claro, si te empeñas, lo rompes. Saludos |
Está claro que si desbrozaran el monte harían algo más útil, pero como ellos son los que lo venden querrán hacer algo que llame más la atención y venda mejor el producto y vaya si lo consiguen. |
|
 | |
ruben_anubis RASTREADOR MAYOR

Mensajes: 732 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Localización: Mth, S.L.P., Mx
 | Tema: Re: Zombie Tools Jue 23 Feb - 20:28:22 | |
| | sagrath escribió: | | Eu mesmo escribió: | | Tengo la sensación de que estos lo que están haciendo es quitandose el stress haciendo un poco el gamberro. Bueno, si no hacen daño a nadie... También se pueden poner a desbrozar un monte de tojos y hacen algo útil...Reconozco que el machete era cojonudo, pero claro, si te empeñas, lo rompes. Saludos |
Está claro que si desbrozaran el monte harían algo más útil, pero como ellos son los que lo venden querrán hacer algo que llame más la atención y venda mejor el producto y vaya si lo consiguen. |
Muy cierto.
Tambien cold steel hace algo parecido, aunque menos de los que hacen estos de zombie tools. |
|
 | |
Frej JEFE DE SECCION

| Tema: Re: Zombie Tools Vie 24 Feb - 12:33:50 | |
| Lo de estos es mas bien como lo del loco de la mascara de knifetests, darle caña a la pieza hasta que se rompe si o si... |
|
 | |
kagetora1 JEFE DE CAMPAMENTO

Mensajes: 841 Fecha de inscripción: 01/09/2011 Edad: 42 Localización: Zona suroeste de Madrid
 | Tema: Re: Zombie Tools Mar 1 Mayo - 1:15:17 | |
| Acabo de ver el post y la página correspondiente de estos piraos. Lo cierto es que deben de estar bien hecho esos aceros para aguantar ese trote, y sobre todo la prueba de torsión de la hoja. Claro, el fallo de la pieza aparece cuando se rompe al intentar cortar el hormigón de la mediana de las autopistas. Luego, se ponen de cerveza a tono...
Si me gustaría tener la espada esa, si..., pero como los zombis no existen no me valdría para casi nada.
Un saludo |
|
 | |
|