| | Led Lenser H7R (Prueba de campo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Caracortada Aspirante a Instructor.

| Tema: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Mar 21 Feb - 21:05 | |
| Como suele ser habitual, me ha sorpendido la noche a la vuelta de mi paseo así que he aprovechado para hacer una pequeña prueba del frontal Led Lenser H7R Características según fabricante: 170 lúmenes 75 horas de duración Un saludo |
|
 | |
lexandoni Moderador General SyN

| Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Mar 21 Feb - 21:12 | |
| Como tu bien dices, no está demás llevar algo de iluminación por si acaso. Yo tengo la H7 (no recargable) y es una auténtica joyita.
Saludos. ================================================================ En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe
|
|
 | |
Pictolino y Gominolo Coordinador Foro SyN

Mensajes: 8594 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: La Comarca de Oriente
 | Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Mar 21 Feb - 22:13 | |
| Pues si que si, recuerdo cuando descubrí la H7 estando en el antiguo SyN, je je , joer, le encargamos al de la tienda mas de diez o doce frontales ya que los vendia a un muy buen precio, la verdad es que junto a su ligereza, su zoom, la concentraccion de luz debida a su lente de aumento y el potenciometro, le hacen ser un gran frontal ================================================================ El "Blogx" del Pictolino. |
|
 | |
locoatardecer Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1277 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Mar 21 Feb - 23:07 | |
| No, si no he tenido nada mejor, con lo pequeña que es lo que tira, es increíble. Todavía encima no se, pero no consume nada.
Muy buen vídeo, gracias. |
|
 | |
Wesker59 RASTREADOR MAYOR

Mensajes: 577 Fecha de inscripción: 13/11/2011 Edad: 29 Localización: Madrid/Avila
 | Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Miér 22 Feb - 22:54 | |
| Muy buena prueba.
Merece la pena el sobre precio de la recargable? |
|
 | |
Bandolero Moderador General SyN

Mensajes: 3257 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 34 Localización: Valle del Guadalhorce
 | Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Miér 22 Feb - 23:40 | |
| buen frontal, tanto el recargable como el normal no puede faltar uno en la mochila
gracias por el video paisano saludos! ================================================================ ¿Hablas castellano?  ¡Pues demuestralo! ....  .... |
|
 | |
Foresta Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Miér 22 Feb - 23:59 | |
| Pues de intensidad va muy bien, lo que echo en falta es algo más de apertura del haz pero no la he probado.
Gracias por el vídeo y no andes solo que como bien dices como tuerzas un tobillo...¡hay madre! prepararte las muletas de Bandolero de noche tiene que ser todo un reto....jejeje |
|
 | |
Companhierro RASTREADOR MAYOR

Mensajes: 744 Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 58 Localización: Santander
 | Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Lun 5 Mar - 20:00 | |
| Buena prueba y como tu dices, siempre hay que llevar alguna fuente de luz, ocupa poco y puedes seguir en movimiento, la otra opción es parar y esperar a la luz del día. Saludos. |
|
 | |
sagrath RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: Led Lenser H7R (Prueba de campo) Lun 5 Mar - 20:27 | |
| Yo con el H7 estoy totalmente maravillado. |
|
 | |
| | Led Lenser H7R (Prueba de campo) | |
|