Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Guantes de Protección - Máxima prioridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 13:23:48

.Si emprendiésemos un simple paseo por las montañas y tuviésemos la mala suerte de resbalar cayéndonos con todo nuestro peso en el suelo pedregoso lleno de pequeñas ramas que yacen esparcidas entre los arbustos,piedras cortantes de diversos grosores que permanecen fragmentados y erosionados por el paso del tiempo,incluso esas pequeñas y diminutas plantas que se ocultan entre los arbustos repletas de púas, no podríamos evitar hacernos una grave herida,por que inconscientemente nuestras manos se posaran siempre en el suelo con los sub-siguientes daños que pueden ser muy severos;

* despellajamiento de la piel debido a la erosión cutánea.
* inserción de pequeñas piedras junto con tierra debajo de la piel con la subsiguiente infección si no son sacados a tiempo los diminutos objectos y la piel no es debidamente esterilizada con la subsiguiente infección que tendremos por los múltiples germenes.
* Cortes profundos en los dedos e incluso una rotura parcial de las uñas si no las llevamos bien cortadas.
* Rotura de los dedos al no tener ningún tipo de resistencia que nos la ofrecerán la costura de los guantes.

.Unos Guantes de protección anti-corte fabricados en Piel con un recubrimiento interno de kevlar o similar material de protección que impide la inserción punzante de cualquier objecto nos protegerán perfectamente las manos de cualquier tipo de caída y nos permitirá estar siempre doblemente protegidos cuando iniciemos cualquier tipo de trabajo con cuchillos,hachas o sierras e incluso el uso de cuerdas que por su naturaleza siempre pueden tener entre sus pliegues objectos adheridos.

Un Gran saludo y cuidaros las manos,ya que son la máxima prioridad que os permitirá sobrevivir.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 16:43:07

Seguro que hay opciones más sofisticadas pero una opción eficaz y económica son unos guantes Juba, para charcutería, (aprox. 17€), fenomenales anti-corte y unos guantes de trabajo de cuero, (aprox. 8€ ). La mano que llevas protegida es la que sujete lo que tengas que cortar, pues el guante es ambidextro y con ponerse el de cuero sobre el de kevlar, listo. Saludos. (os pondré una foto cuando llegue a casa)
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 20:00:41

Aún más sencillos los típicos de bricolaje/jardinería, esos que suelen llevar los camioneros para descargar. Son duros de narices y por 6 euros o menos los encuentras en cualquier ferretería o centro comercial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 20:41:42

shinmentoyotomi escribió:
Aún más sencillos los típicos de bricolaje/jardinería, esos que suelen llevar los camioneros para descargar. Son duros de narices y por 6 euros o menos los encuentras en cualquier ferretería o centro comercial

Los de bricolaje o Jardinería son también muy eficientes pudiendo usar otros guantes mas finos debajo de los mismos para mantener el confort y la temperatura en la montaña como bien nos ofrecen los diversos modelos anti-corte.( Se pueden encontrar en tiendas de material policial ).

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 22:45:50

Yo uso estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O estos otros........:

Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 23:31:06

Yo cada día valoro más los guantes y cada día los uso más. Cualquier caida o tropezón y echas mano a lo que puedes para equilibrarte pero en el campo ¿que es lo que hay? con suerte piedras y si no ramas, alambradas, zarzas, y mil plantitas con pinchos de todo tipo.

Es mejor un mal guante que ninguno pero por los precios que hay por ahí podemos pillar muy buena calidad/precio como los Juba comentados o los Mechanix, más carillos pero muy buenos.

¡¡Guantearos!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 22 Feb - 23:58:37

P.y.G. escribió:
Yo uso estos:
http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t3294-guantes-mechanix-wear-recomendables-al-100?highlight=mechanix

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t564-guantes-mechanix-wear?highlight=mechanix

O estos otros........:

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t4806-guantes-mechanix-wear-mpact-2?highlight=mechanix

Una de las mejores opciones entre precio,calidad y sobre todo ya probada su dureza sobre el terreno,ya que son de ámbito militar y probados eficientemente por el ejercito americano.

Muy buena elección P Y G.

Un saludo.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 0:16:37

Los juba son buenos buenones a un precio estupendo. A mi son los que más me gustan.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 1:01:44

Eu mesmo escribió:
Seguro que hay opciones más sofisticadas pero una opción eficaz y económica son unos guantes Juba, para charcutería, (aprox. 17€), fenomenales anti-corte y unos guantes de trabajo de cuero, (aprox. 8€ ). La mano que llevas protegida es la que sujete lo que tengas que cortar, pues el guante es ambidextro y con ponerse el de cuero sobre el de kevlar, listo. Saludos. (os pondré una foto cuando llegue a casa)

pues eso, que la foto del Juba. económico y totalmente funcional. Que seguro que acabaré comprando otros superiores, pero no de momento...

09022012334_778x583 por OSusete, en Flickr

saludos
Doktor_Jeckyll
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 1:41:37

Otro que usa Mechanix, pero los antiguos sin refuerzos en el dorso de la mano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 11:26:45

Eu mesmo escribió:
Eu mesmo escribió:

pues eso, que la foto del Juba. económico y totalmente funcional. Que seguro que acabaré comprando otros superiores, pero no de momento...

09022012334_778x583 por OSusete, en Flickr

saludos

.He estado viendo la Web del fabricante y estos guantes también nos ofrecen una buena protección debido a que ya están bien testados por la industria de la construcción y sus diversos sectores.

http://juba.es/index.php/es/nuestros-productos.html?page=shop.browse&category_id=74

Otra muy buena elección,aunque deberemos elegir entre los diversos materiales hasta encontrar el apropiado entre confort y protección.

LAS PROPIEDADES DE LA FIBRA

Algodón: Flexibilidad, buena resistencia mecánica, calidad térmica media, putrescible, gran absorción de agua.

Poliamida (nylon): Buena resistencia a la abrasión, no absorbe la humedad, fusión a 180º C. En versión HT (alta tenacidad), posee características mecánicas elevadas.

Polietileno: En versión HT (alta tenacidad)resistencia excepcional a la abrasión y al corte, siendo insensible a gran número de productos químicos. (DYNEEMA®, SPECTRA®).

Poliéster: Buena resistencia a la abrasión, no absorbe la humedad, resiste a los ácidos y bases. Fusión 230/240ºC.
3M thinsulate®: Compuesto por fibras muy finas de poliéster sin tejer, ofrece el máximo calor y un gran confort, es poroso, resiste la humedad y puede lavarse en húmedo o en seco.

Aramida: Muy buena resistencia al frío y al calor (resistencia a la llama, estable hasta 500°C). Muy buena resistencia al corte (5 veces más resistente que el acero a idéntico peso). Resistencia a agentes corrosivos, conductividad eléctrica baja. Baja resistencia a la abrasión. Entre las fibras aramidas destaca el KEVLAR®; marca registrada por Dupont de Nemours.

Nomex®: Fibra aramida utilizada como barrera de calor y con alta resistencia a la luz ultravioleta. Carboniza a partir de 380ºC y no se funde ni gotea.

Fibra LYCRA®: Pertenece a la clasificación genérica elastano de fibras sintéticas (conocida como spandex en los Estados Unidos, Canadá y Asia). La fibra LYCRA® puede estirarse de cuatro a siete veces su longitud original, y vuelve a dicha longitud cuando se afloja la tensión. La fibra de marca LYCRA® nunca se utiliza sola; siempre se combina con otra fibra (o fibras) natural, artificial o sintética. Un tejido nunca está hecho al 100% de fibra de marca LYCRA®.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 11:58:02

Yo uso los Mechanix también. Son carne de perro!

Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 16:35:13

¿ Y son muy caros? Digo los Mechanix. Aparte no sé donde los venden. Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 16:41:28

Eu mesmo escribió:

Yo los compré en la tienda Ranger de Madrid. Me costó (si no recuerdo mal) 22€.

Creo, además, que Juan Martínez los tiene en su tienda virtual.

Saludos
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 16:57:44

Yo empeze a valorar unos guantes de cuero el dia que vi a un compi de salidas ponerse unos para hacer no se que con unas cuerdas y un palo. Hasta ese dia yo siempre salia sin guantes y le dije que me los dejara un poco. Fue suficiente para notar la gran diferencia que habia a la hora de hacer cualquier cosa con las manos protegidas. Era una sensacion de confort y de "poder hacer mas cosas". Teniamos 16 años.
En el equipo siempre incluid unos guantes de cuero que protejan lo mas posible.
Buen post.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 17:04:55

Caracortada escribió:
Yo uso los Mechanix también. Son carne de perro!

Yo tengo los mismo guantes también que el compañero caracortada.

Van muy bien Smile
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 19:32:59

Les tengo ganas a unos Mechanics. Son pata negra
http://bushcraft.es/
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 20:17:23

Eu mesmo escribió:

Hablamos el sabado. ese modelo lo puedes conseguir por unos 9 - 10 € ( envío incluido )
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 20:19:04

Yo estoy esperando unos, como los marrones de Picto, pero en negro.
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 23 Feb - 20:38:01

Yo mis Mechanix, tengo unos de cuero mas rudos, pero los condenados a veces estorban mas de lo que ayudan.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Vie 24 Feb - 8:30:30

Yo gasto de tres tipos para segun que labor:

Unos de los chinos, de tela impregnados en nitrilo para trabajos finos.

Otros de cuero "todo terreno".

Y por ultimo unos de serraje reforzados, tipo ameriano, para trabajos mas duros y hacer rapell.

Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Vie 24 Feb - 13:27:47

Tengo unos "militares" de kevlar, donados por un compañero del foro (gracias Juan Carlos), que van de maravilla y encima gratis (jeje Laughing ).

Es algo a tener en cuenta en nuestras salidas, pesan poco, ocupan poco espacio y te pueden salvar de un disgusto
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Vie 24 Feb - 20:00:55

madmix escribió:
Eu mesmo escribió:

Hablamos el sabado. ese modelo lo puedes conseguir por unos 9 - 10 € ( envío incluido )

¡¡Por Dios !! esa información vale su peso en oro. ¿Es en alguna web o es que los puedes conseguir tu personalmente? Tengo ese modelo que en su día compre en Leopard Madrid pero por 25 +-, pot 9-10 me pillaría otro par para llevar en mi coche particular.
Manoloasecas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Vie 24 Feb - 23:41:13

Joder me poneis los dientes largos con eso de los guantes por 9-10 €. No había pensado en hacerme con ellos, pero a ese precio dinos donde los consigues, que me compro al menos dos What a Face (uno pa la izquierda y otro pa la derecha, se entiende........).
http://manoloasecas.blogspot.com/
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Sáb 25 Feb - 0:04:18

Foresta escribió:
madmix escribió:
Eu mesmo escribió:

¡¡Por Dios !! esa información vale su peso en oro. ¿Es en alguna web o es que los puedes conseguir tu personalmente? Tengo ese modelo que en su día compre en Leopard Madrid pero por 25 +-, pot 9-10 me pillaría otro par para llevar en mi coche particular.

En varias tiendas de Ebay los tienen a ese precio e incluso menos; por supuesto, no digo que no puedan ser copias, pero como sabrás, Mechanix fabrica muchos de sus modelos en Vietnam, por lo que me parece plausible que sea bastante fácil conseguirlos de fábrica desde China ó Hong kong, dadas las buenas relaciones entre China y Vietnam.

Enlaces de algunos de los vendedores que los tienen; hay bastantes más; tienen varios modelos más a parte del básico, no hay más que mirar en la tienda de cada uno de ellos:

Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Sáb 25 Feb - 8:49:14

Y yo que pensaba que eran americanos... si estos ya venden jamón como si fuera de jabugo...(no lo es, afortunadamente, pero son capaces de enseñar español a los cerdos...) En fin, felexiones
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 27 Feb - 11:37:01

Quiero comentar algo mas sobre los guantes que yo llevo de tipo "rodeo americano" reforzados. Se me ha olvidado decir que estos nos permiten (comprobado por mi mismo) asir objetos que esten a temperaturas extremas durante tiempos muy razonables, sin que suframos el mas minimo daño. Concretamente he trasteado bloques de hielo seco, que es CO2 solidificado y esta a -78 grados centigrados, como barras de hierro a altas temperaturas o recoger brasas candentes. Los encuentro ideales para estos menesteres porque no contienen elementos plasticos, sino todo es cuero. Ademas sus precio en muy asequible y rondan entre los 4 y 10 euros.

Mi recomendacion es que no han de faltar en ninguna mochila.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 0:03:04

Kneiseln escribió:
Quiero comentar algo mas sobre los guantes que yo llevo de tipo "rodeo americano" reforzados. Se me ha olvidado decir que estos nos permiten (comprobado por mi mismo) asir objetos que esten a temperaturas extremas durante tiempos muy razonables, sin que suframos el mas minimo daño. Concretamente he trasteado bloques de hielo seco, que es CO2 solidificado y esta a -78 grados centigrados, como barras de hierro a altas temperaturas o recoger brasas candentes. Los encuentro ideales para estos menesteres porque no contienen elementos plasticos, sino todo es cuero. Ademas sus precio en muy asequible y rondan entre los 4 y 10 euros.

Mi recomendacion es que no han de faltar en ninguna mochila.

Podrías ampliar la información, cuales son exactamente: marca, modelo, donde comprarlos, etc.?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 6:58:02

Hola Musotoku. El modelo es el mismo que he posteado en el que aparecen tres fotos. Son los ultimos, los mas grandes y recios con el refuerzo azul. Los encuentras en cualquier ferreteria, gran superficie... Ten ojo porque hay calidades y "grosores" del cuero. Al tacto lo notas. No son lo mas comodo del mundo pero si efectivos para los trabajos mas duros.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 10:48:07

He comprado dos pares a ver que tal. Ya os contaré
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 10:52:49

madmix escribió:
Foresta escribió:
madmix escribió:
Eu mesmo escribió:

En varias tiendas de Ebay los tienen a ese precio e incluso menos; por supuesto, no digo que no puedan ser copias, pero como sabrás, Mechanix fabrica muchos de sus modelos en Vietnam, por lo que me parece plausible que sea bastante fácil conseguirlos de fábrica desde China ó Hong kong, dadas las buenas relaciones entre China y Vietnam.

Enlaces de algunos de los vendedores que los tienen; hay bastantes más; tienen varios modelos más a parte del básico, no hay más que mirar en la tienda de cada uno de ellos:

Gracias por el apunte socio. En cuanto me lleguen, si me valen, os muestro unas fotos.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 12:18:52

Tener cuidado con esos enlaces, todos esos guantes son copias baratas.

Os dejo 2 imágenes de mismo modelo de guante, la diferencia está en la parte de la muñeca donde vá la marca, justo debajo de la marca en los originales pone "THE ORIGINAL TM" y en los falsos pone "ORIGINAL".

FALSO:

ORIGINAL:

No os fieis de los precios baratos...

Saludos.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 12:37:05

Yo uso unos de tejido de Kevlar, anticorte y anticalórico. En color amarillo como el presentado antes.
Te permite manipular las sartenes y cazuelas directamente.
Aunque no son antipunzamiento, por lo que llevo también unos normales de cuero que me hacen un apaño rápido para coger las cazuelas.
Cada vez más solo llevo los de cuero.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 23:04:58

Tener cuidado con esos enlaces, todos esos guantes son copias baratas.

Os dejo 2 imágenes de mismo modelo de guante, la diferencia está en la parte de la muñeca donde vá la marca, justo debajo de la marca en los originales pone "THE ORIGINAL TM" y en los falsos pone "ORIGINAL".

No digo que no sea así compañero, pero voy a poner unas imágenes que pone un vendedor de esos en su anuncio; como verás este tío lo dice bien claro.:

modelo antiguo

[img] By bigmadmix at 2012-02-28[/img]

modelo nuevo ( por supuesto, su oferta es del modelo nuevo ).

Pongo el enlace de este vendedor, para que podáis ver su anuncio ( en el veréis una foto grande del guante que está vendiendo ):

He entrado en la página oficial de Mechanix USA y, la verdad, no veo diferencia ninguna en esta foto respecto a la de los que anuncia:

Por otra parte, al ser vendedores profesionales de ebay, y habiendo pagado con Paypal, cuando lleguen mis guantes los miraré con detenimiento, para ver si hay cualquier diferencia respecto a los otros; si la hay, reclamación al canto y me devuelven el dinero. Smile
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 23:08:37

Perdón, por error cargué las fotos en diferente orden; la primera foto es "modelo nuevo" y la segunda, antiguo
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Mar 28 Feb - 23:46:13

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 29 Feb - 0:52:35

Efectivamente, no lo comenté antes por que no estab demasiado seguro de las diferencias, asi que si, tenedlo en cuenta y no os dejeis engañar, que las diferencias de precio siempre estan en algo.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 29 Feb - 9:12:23

De todas formas, si cae uno de los de imitación era cosa de darle con un celtíbero un buén repaso a ver si aguanta...ya que vino de tan lejos, por lo menos hacer un post. Saludos
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 29 Feb - 17:35:09

Eu mesmo escribió:
De todas formas, si cae uno de los de imitación era cosa de darle con un celtíbero un buén repaso a ver si aguanta...ya que vino de tan lejos, por lo menos hacer un post. Saludos

Hay pedidos dos pares talla gorila para que hagamos esas pruebas y las compartamos. Os tengo al tanto chicos.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 29 Feb - 19:33:29

Yo, después de mirar mucho ( ver el nº de votos, leer votos negativos y comentarios ) de varios vendedores, le he comprado los Mechanix M-pact negros a este vendedor ( 100% de votos positivos ); es el único chino que tiene más de 900 ventas y ni un solo voto negativo:

Antes me tomé la molestia de leer los comentarios de sus compradores, especialmente de los que le compraron Mechanix u otros guantes tácticos:

..........y, a juzgar por los comentarios ( y son muchos ), una de tres:

o los guantes que vende son una muy muy buena copia.............o la "peña" no se entera de nada ( varios dicen que son auténticos )...........o es que no son falsos.

Estoy deseando que lleguen, para ver que coño envía el jodío chino..........para que nadie se queje.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 29 Feb - 21:30:52

manten informada a la peña...
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 29 Feb - 23:55:27

madmix escribió:
Yo, después de mirar mucho ( ver el nº de votos, leer votos negativos y comentarios ) de varios vendedores, le he comprado los Mechanix M-pact negros a este vendedor ( 100% de votos positivos ); es el único chino que tiene más de 900 ventas y ni un solo voto negativo:

Antes me tomé la molestia de leer los comentarios de sus compradores, especialmente de los que le compraron Mechanix u otros guantes tácticos:

..........y, a juzgar por los comentarios ( y son muchos ), una de tres:

o los guantes que vende son una muy muy buena copia.............o la "peña" no se entera de nada ( varios dicen que son auténticos )...........o es que no son falsos.

Estoy deseando que lleguen, para ver que coño envía el jodío chino..........para que nadie se queje.

Buena compra compañero, esos guantes son telita fina Smile

Esperemos que no sean copia.

Un saludo.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Jue 1 Mar - 20:43:41

Descuida, Lexandoni, que habrá post en cuanto lleguen y compare ( habrá algunos post más de unas cuantas cositas que acabo de recibir y de otras que llegarán en breve, pero primero tengo que testar y no he tenido tiempo Wink ).

Saludos
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Vie 2 Mar - 8:35:42

Mira ............. no se por que estais tan preocupados por si es copia o no.....

Los guantes mechanix no son mas que guantes de trabajo........ que sus fabricantes tuvieron el detalle de darle un diseño mas estetico........

Es decir en su mercado original son guantes baratos de curro para usar unos dias y cuando se gastan se rompen..

Lo unico es que al ser molones cogieron fama y los exportadores y el propio fabricante subieron los precios

no son guantes que tengan ninguna caracteristica especial que no pueda ser copiada... Asi que a mi no me preocuparia que fuesen copia o no, por que ni los originales estan diseñados para durar mucho
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Vie 2 Mar - 11:57:38

Como bien comenta Durruti tienen toda la pinta de ser unos guantes de cuero de serraje en la plama con tejido en la parte superior, aso si, con aparente buena adaptacion a la mano, colores y diseño en las costuras.

Y como decia antes, el cuero es cuero.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Sáb 3 Mar - 1:31:10

Siento disentir con durruti. No digo que los Mechanix no puedan copiarse
y que dicha copia pueda ser tan buena o mejor que el original pero eso
de que son para usar unos dias y después tirar o que no están diseñados
para durar mucho.... creo que es decir demasiado.

Yo los tengo, los uso a menudo y vaya si duran. La adaptación a la mano y el tacto que tengo con ellos no los he tenido con ningún otro guante.

He pedido otro par en eBay, en una de las páginas que puso madmix, cuando los tenga veré que tal, independientemente de si pone una etiqueta u otra (me da igual si son o no piratas, lo que quiero es la calidad que ya tengo).

Veremos.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Sáb 3 Mar - 13:13:10

Kneiseln escribió:
Hola Musotoku. El modelo es el mismo que he posteado en el que aparecen tres fotos. Son los ultimos, los mas grandes y recios con el refuerzo azul. Los encuentras en cualquier ferreteria, gran superficie... Ten ojo porque hay calidades y "grosores" del cuero. Al tacto lo notas. No son lo mas comodo del mundo pero si efectivos para los trabajos mas duros.

Muchas gracias por la información, Kneiseln.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 12:12:49

Aquí os dejo las varias clases de mechanix existentes y sus características técnicas;

http://www.shermansurvival.com/mechanix.html
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 15:31:38

Ya han llegado los Mechanix M-pact "chinorris"....................ahora tengo que compararlos con unos auténticos.

Alguien sabe en donde los pueden vender en la provincia de a Coruña?.

Nomade: Esos modelos de sherman no están actualizados, en 2012 han hecho algunos cambios en determinados modelos.

Página oficial de Mechanix:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 16:05:57

Madmix;

!!! Gracias por el enlace Madmix !!!! Los quiero todos,jajaja !!!

" No hay cosa que mas duela que comprarse un producto que ya hemos visto y analizado y al poco tiempo verlo al mismo precio y mejorado " cuestión de tiempo".

Entre los Juba y los mechanix surge una gran duda verdad.

!!! Me quedo con los Mechanix !!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Hoy a las 8:38:55

Guantes de Protección - Máxima prioridad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente