Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Guantes de Protección - Máxima prioridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 18:13:08

madmix escribió:
Ya han llegado los Mechanix M-pact "chinorris"....................ahora tengo que compararlos con unos auténticos.
Se les dá un repasito y a vel que tal se poltan , será por filos...les vamos a presentar unos de Albacete que ya te diré y puede que algún sueco, este mismo sábado si es posible. Saludos
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 19:14:00

Eu mesmo escribió:
madmix escribió:
Ya han llegado los Mechanix M-pact "chinorris"....................ahora tengo que compararlos con unos auténticos.
Se les dá un repasito y a vel que tal se poltan , será por filos...les vamos a presentar unos de Albacete que ya te diré y puede que algún sueco, este mismo sábado si es posible. Saludos

Eso está hecho, socio.............aunque ni estos ni los que M-pact que te venden en USA son anti corte; lo que tienen son protección contra impacto, así que seguro que se van a tomar po´l cu.. al primer viaje que le des, hasta con un corta uñas Smile jajajajajajjaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 19:23:55

madmix escribió:
Eu mesmo escribió:
madmix escribió:

Eso está hecho, socio.............aunque ni estos ni los que M-pact que te venden en USA son anti corte; lo que tienen son protección contra impacto, así que seguro que se van a tomar po´l cu.. al primer viaje que le des, hasta con un corta uñas Smile jajajajajajjaa

jajajaa !!! llevad cuidado y no joderlos,por que los anticorte llevan varios niveles de protección indicando el nivel 1,2,3,etc,etc !!! yo tengo unos policiales de cuero con kevlar anticorte y antipinchazo y estoy seguro que habrá algún mechanix que lo sea. !!! ya le echare un vistazo a la web tranquilamente !!!

Si los vais a cortar me los mandais que yo los cuidare,jajaja
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Lun 5 Mar - 19:27:43

Pues yo pensaba que eran anti-corte, es que el Juba que tengo sí que lo es, lo primero que les hice fué darle un tajo con un Kodiak y perfecto, ni una marca, nada. Bueno pues valen para currar sin joderse las manos. Saludos
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 7 Mar - 0:12:34

Echad un vistacillo a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Miér 7 Mar - 0:20:57

¡¡Madre mía!! ¡¡Como investigadores no teneis precio!! esto hay que guardarlo a parte..... gracias salao.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guantes de Protección - Máxima prioridad.   Hoy a las 23:19:20

Guantes de Protección - Máxima prioridad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2